Foros de discusión
�FAQ �•� Buscar �•� Grupos de Usuarios �•� Registrarse �•� Perfil �•� Entre para ver sus mensajes privados �•� Login
� Encuentro �•� Rifa �•� Tienda �•� Favoritos �•� T�picos seguidos
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Comentarios Varios Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
sumometalyo

Ubicaci�n: Valencia... pero en toda ella

MensajePublicado: Sab Dic 11, 2004 9:09 pm� Asunto: Responder citando

Me deja destrozado esto... por un lado.. por el mundo... porque todos colaboramos a que ese sea el rumbo de la humanidad... la crueldad desmedida... la falta de valores est� llevando a todo lo que pasa... y tened en cuenta que TODOS podemos hacer m�s... como poco con nuestro entorno...

.... y por Darrell.... yo he sido Pantera adicto.. y sigo siendo desde el vulgar display... y he llorado con sus solos... me he emocionado much�simo con This love.. hollow.. o la versi�n de planet caravan...

... o me he flipado con el head-banging de ese gran repertorio que tienen... o andado con walk... o desafinado mi guitarra para cuadrarla con sus discos...

han sido importante para m�.. y eso es muy grande en la m�sica.. que hay gente que es muy importante para otros que ni siquiera conoce...

... as� que cuando pasa esto sientes como si hubieras perdido un compa�ero de tardes tristes... noches de juerga... y con el que has compartido muchos problemas y frustaciones... en las que has cogido la guitarra y te has puesto a riffear sus temas.. o imitar como puedes sus solos...

... solo queda la esperanza de que haya otra vida.. en la que realmente no creo... pero que exista para poder encontrarnos y darle las gracias...

... gracias... por si est�s en alg�n lado...

Peavey Ultra Plus
Line6 PODxt PRO

Are you strong enaugh????
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
LaKaL
Cobarde!
Cobarde!

Ubicaci�n: ...On the Highway to Hell...

MensajePublicado: Sab Dic 11, 2004 9:34 pm� Asunto: Responder citando

Estoy bastante jodio desde el jueves por la ma�ana cuando me entere. Ayer mismo mis colegas y yo nos tomamos unas birras en su honor, pero lo q aun no me creo esq en las noticias y en la tele no haya salido ningun reportaje. Seguro q si la hubiese di�ao fran perea o algun triunfito estariamos hasta la polla de exclusivas. Q asco de pais.

Devilbass
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Barcelona

MensajePublicado: Sab Dic 11, 2004 10:19 pm� Asunto: Responder citando

LaKaL escribi�:
Pero lo q aun no me creo esq en las noticias y en la tele no haya salido ningun reportaje. Seguro q si la hubiese di�ao fran perea o algun triunfito estariamos hasta la polla de exclusivas. Q asco de pais

Salieron muy pocas rese�as, como un altercado mas en el mundo (en verdad eso fu�)

Y sobre lo de el Fran Perea o los de Ot, que quieres que te diga, el Jebi, para este pais, no interesa.......no hay intereses en esos guarros, borrachos y drogadictos (que curiosamente muchos son (perdon somos) musicos (o almenos nos gustaria considerarnos o llegar a serlo)).

Salu2

Cobarde!
Cobarde!

Ubicaci�n: Huelva

MensajePublicado: Sab Dic 11, 2004 10:56 pm� Asunto: Responder citando

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

Estoy sin palabras, es q esto es indignante, joder q injusticia, estoy muy fuerte...
Ha caido una de mis referencias como guitarrista, descases en paz...
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
celvira
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: En la estratosfera del GAS

MensajePublicado: Sab Dic 11, 2004 11:16 pm� Asunto: Responder citando

Hola, escribo desde Francia que me ha tocado venir a currar.
Esta ma�ana he visto la noticia en las necrologicas de El Pais ya dentro del avion y he alucinado.
Darrell era de los pocos guitarristas que tienen un gusto y un fraseo especial. Me encantaba su sonido y la agresividad de su sonido era de lo mejor.

icon_cry.gif

Me hubiera encantado verlo en ese G3 con Zakk Wylde.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mr. Principiante
Cobarde!
Cobarde!

MensajePublicado: Dom Dic 12, 2004 12:00 am� Asunto: Responder citando

CABRONES!!!!!!!!!!!!! icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif

P.D: Darrell, era la leche!!!!!!!!!!!!!!!!!
Snake Charmer

Ubicaci�n: The Silver Mountain

MensajePublicado: Dom Dic 12, 2004 12:09 am� Asunto: Responder citando

Descanse en paz. icon_sad.gif

sin tus cuerdas de acero tocar...
pastodeloslobos
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Dom Dic 12, 2004 1:03 am� Asunto: Responder citando

Image
Samuel Young
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Ont�gola (Toledo)

MensajePublicado: Dom Dic 12, 2004 1:58 am� Asunto: Responder citando

icon_sad.gif icon_sad.gif Poco se puede decir en un momento as�.

Descansa en paz Darrell

icon_cry.gif icon_cry.gif

"Buenos momentos, malos momentos... Buenos tiempos, malos tiempos... Buenos camino, malos caminos... Muchas chicas, pocas chicas... Mucho dinero, poco dinero... Yo tan solo quiero que digan de m� una cosa: Ese sab�a tocar. �Era bueno!..."
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Sunami2003
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Un d�a aqu�, otro d�a all�...

MensajePublicado: Dom Dic 12, 2004 11:07 am� Asunto: Responder citando

No soy muy "jevilongo" pero Pantera era un grupazo, y "Dime" un guitarrista sobresaliente en su g�nero.

Descanse en paz.

MensajePublicado: Dom Dic 12, 2004 3:21 pm� Asunto: Responder citando

Image

"Darrell my brother. The best of the best."
-Philip H Anselmo

STEP DOWN HARDCORE!!! Vis�tanos.
https://www.stepdown.net
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
LordSalva
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: L�Alcoi� Comptat

MensajePublicado: Dom Dic 12, 2004 7:28 pm� Asunto: Responder citando

JOder icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_sad.gif icon_sad.gif

Yo nunca lo he seguido, y tampoco lo he escuchado mucho, pero siempre lo he admirado, esta ma�ana precisamente he leido una entrevista en la ultima Guitarra Total... Decia algo muy bueno como consejo para conseguir un buen rifft:
Dimebag:
Toca desde el coraz�n y desde el alma. Olvida todos los libros y las clases y toda la maldita teor�a y escalas que conozcas, agarra la guitarra y toca desde el alma para variar. Yo no soy sun s�per te�rico. Conozco las escals mayores y menores y la pentat�nica, eso es todo. No conozco ni la mixolidia ni la jacolidia, todo est� en alma, t�o.

Leyendo un rato no se que he leido que me ha dado a entender que habia fallecido, y he pensado habre leido mal, pero al entrar hoy en el foro y ver el lazo se me ha caido el cielo sobre la cabeza como decian los vickingos icon_mad.gif hacia dias que no entraba por aqui y he buscado enseguida el topic para informarme, lo he leido entero y todavia me cuesta creer que sea verdad.

Otro genio que nos han arrebatado...

vendo 2x12 v30
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=26273&highlight=
sean
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Com el vall�s no hi ha res.. o si?

MensajePublicado: Dom Dic 12, 2004 8:22 pm� Asunto: Responder citando

Al leer las noticias sobre lo sucedido se me extremece le corazon....

...joder como esta el mundo...

Este hombre ha sido siempre respetado y admirado por todo el mundo guitarrero. Es una pena que se nos vaya asi en estas circunstancias. Una muerte tan brutal...

Descanse en paz... y si existe otra vida espero que siga tocando la guitarra.

Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Dom Dic 12, 2004 8:25 pm� Asunto: Responder citando

Acabo de entrar desde hace varios d�as en el foro y he visto el lazo negro... He tenido que leer varias veces el nombre de Dimebag porque no daba cr�dito...
Despu�s de asegurarme de que era cierto me he quedado bastante afectado, porque este t�o dio una personalidad nueva a la guitarra heavy. Cre� un g�nero que luego muchos han repetido hasta la saciedad.
Mucha pena, una gran p�rdida para la m�sica.

icon_sad.gif icon_sad.gif icon_sad.gif icon_sad.gif icon_sad.gif icon_sad.gif icon_sad.gif icon_sad.gif icon_sad.gif
Miguel Angel

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2004 4:50 am� Asunto: Responder citando

���������������������������������������DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME ACABO DE ENTERAR... OSTIA NO PUEDE SER... DIOS... JODR...

ES INCREIBLE COMO UN HIJO DE... PUEDE ACABAR CON EL MAYOR GUITARRISTA DEL METAL DE LO 90, EL QUE HA DADO RAIZ Y FORMA A CASI TODO EL METAL QUE PODEMOS ESCUCHAR HOY EN DIA...

SINCERAMENTE: LLORO SU MUERTE Y ME DUELE QUE DIME HAYA FALLECIDO ASESINADO POR UN SUE�O, EL SUE�O AMERICANO QUE HACE HA AMERICA POSEER ARMAS SIN LICENCIAS Y EN CUALQUIER SITIO.

MIGUEL ANGEL JIMENEZ FERNANDEZ VOCALISTA DE O.r.k.O, CON SU GRUPO DA SU MAS PROFUNDO PESAME A TODOS LOS AFECTADOS.

Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Sevilla

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2004 9:08 am� Asunto: Responder citando

No tengo mucho m�s que decir que vosotros no hay�is dicho ya, y me siento igual de dolido, porque en una �poca en mi carrera con la guitarra fue una de mis priNcipales influencias.
NUNCA PENS� QUE UN HECHO AS� LLEGARA A AFECTARME TANTO!
MI M�S SENTIDO P�SAME A TODOS LOS FAMILIARES DE LOS FALLECIDOS Y EN ESPECIAL A LOS DE DIMEBAG Y A SU HERMANO, VINNIE.

A partir de ahora, cada vez que vea una tormenta, pensar� en que "Dime" estar� tocando su guitarra detr�s, haciendo m�sica para todos a los que lo hemos sentido.

D.E.P.[/i]

https://www.gratisweb.com/danidogma
Oidlas en:https://www.gratisweb.com/danidogma/Rock.mp3
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo Messenger
Fuel

Ubicaci�n: LALALALAAAL

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2004 11:16 am� Asunto: Responder citando

Estaba tocando Cowboys from Hell cuando mi padre me llam� y me lo dijo icon_neutral.gif... qu� impresionante tios... Me he quedado consternado... soy el fan n�1 de Pantera

Nos vemos en el infierno Mr. Darrel...

Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Girona - BCN

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2004 11:52 am� Asunto: Responder citando

Joder, me acabo de enterar ahora...

icon_evil.gif

Dimebag dale saludos a RR! icon_sad.gif
Seol

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2004 1:40 pm� Asunto: Responder citando

Hasta la polla de los yanquis, esto jode a toda la musica en general, los conciertos por hijos de puta como esos ya no son lo que heran, ahora no puedes ni entrar con tachas de metal porque algunos cabrones las utilizan como arma blanca!!! esto no puede seguir asi ay demasiado pirao dentro de esto mundillo pacificista y de mutuo compa�erismo aun por su fachada oscura y violenta. Hasta la polla icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif

Ubicaci�n: do jermana

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2004 7:30 pm� Asunto: Responder citando

No s� cuantos chavales he visto emocionados porque se habian comprado "la guitarra de Pantera"

Menudo grupazo estar� montando con Cliff Burton

el guitarra mas carismatico que he escuchado nunca
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
AnGeLoTe
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Ourense City

MensajePublicado: Mar Dic 14, 2004 2:07 am� Asunto: Responder citando

Este Viernes pasado, al dia siguiente de enterarme de la noticia, en el garito donde pincho, puse unas cuantas de Pantera y me tome junto a mis colegas, un Jack Daniels "on the rocks" mientras sonaba Cowboys From Hell. Un momento muy emotivo para todos. Algun conocido aun se acababa de enterar de la noticia y enseguida se echo a llorar (escuchaba Pantera desde los 10 a�os...y ahora tiene 20 y tantos). Al cerrar con Cemetary Gates parecia una misa, todos con caras tristes y cabezas bajas (incluso algunas lagrimas).

Este Viernes que viene, voy a hacer una sesion Tributo a Dimebag. Solo Pantera, hasta cerrar (con Cemetary Gates por supuesto), recorriendo todos sus discos y canciones miticas... sera un buen homenaje.

Me han quedado las ganas de rendirle un ultimo tributo a mi gran idolo icon_cry.gif

Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Ourense City

MensajePublicado: Mar Dic 14, 2004 2:08 am� Asunto: Responder citando

Repe...lo siento

Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: Carcassxent, Val�ncia

MensajePublicado: Mar Dic 14, 2004 2:17 am� Asunto: Responder citando

Aun me cuesta aceptar la noticia.

El Cowboy From Hell se nos ha ido al Heaven.

icon_cry.gif

�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
miki_elforat
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: En un pueblo italiano

MensajePublicado: Mar Dic 14, 2004 3:42 am� Asunto: Responder citando

Me ha costado 6 dias reaccionar. Me quede helado al escuchar la noticia. Ese tio era un guitarra brutal y un cabronazo se lo carg� porqu� s�, por no hablar de las dem�s v�ctimas que seguro no tenian nada que ver con la historia.
Es una grave perdida.

El caga
Nosotros cagamos
Vosotros cagais
y Ellos...que se coman nuestra mierda
Fede SD

MensajePublicado: Mar Dic 14, 2004 12:20 pm� Asunto: Responder citando

Libro de condolencias online para Dime, por si kereis firmar:

https://legacy.com/Guestbook.asp?Page=GuestBook&PersonId=2905037

Mr_Happiness
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Un d�a pak� otro pall�

MensajePublicado: Mar Dic 14, 2004 3:30 pm� Asunto: Responder citando

Joder... el mundo se est� volviendo loco... pobre Dimebag qui�n se imaginaba que iba acabar as� su vida, que tr�gica muerte ... mierda de pistoleros! .... menudos desgraciados... me ha jodido bien jodido la noticia, y eso que tampoco era un aut�ntico fan de Darrel, pero nadie le cabe duda que era un icono y ejemplo para todos los metaleros.... en fin....

Descanse en Paz "Dimebag" icon_sad.gif icon_sad.gif icon_sad.gif

Descansen en paz tambi�n las otras v�ctimas de este terrible acontecimiento icon_sad.gif icon_sad.gif

MECAG�EN!!!! icon_sad.gif icon_sad.gif icon_sad.gif icon_sad.gif

Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Gran Canaria

MensajePublicado: Mar Dic 14, 2004 3:37 pm� Asunto: Responder citando

�Pues yo es la primera vez que o�a hablar de �l! Pero bueno este mundo est� loco de cojones
Fede SD

MensajePublicado: Jue Dic 16, 2004 10:16 am� Asunto: Responder citando

El funeral por el difunto guitarrista de Damageplan/Pantera Dimebag Darrell tuvo lugar ayer en el Centro C�vico de Arlington, Texas, con la presencia de entre tres y cinco mil personas. Entre los asistentes se encontraban el antiguo bajista de Pantera Rex, Zakk Wylde (Black Label Society/Ozzy Osbourne), Eddie Van Halen, Jerry Cantrell, Mike Inez (Alice In Chains/Ozzy Osbourne), Jim Root, Corey Taylor y Paul Gray (Slipknot), Dino Cazares (Fear Factory) y miembros de Drowning Pool y Dope, entre otros. Anteriormente, Darrell recibi� sepultura por la tarde durante una ceremonia privada. Quien no acudi� a las exequias, a pesar de que aparentemente se encontraba en Dallas, Texas, fue el vocalista de Pantera Phil Anselmo, que seg�n algunas fuentes "no era bienvenido". Cantrell, Inez y el vocalista de Damageplan Patrick Lachman interpretaron durante el funeral versiones ac�sticas de 'Brother' y 'Got Me Wrong' de Alice In Chains, mientras que Van Halen pronunci� unas palabras y dej� sonar un mensaje tel�fonico de Darrell. Mientras tanto, Vinnie Paul, hermano del difunto y bater�a de Damageplan/Pantera, que apareci� con un recortable del guitarrista, solicti� que los asistentes coreasen el nombre de Darrell, algo que "no he escuchado durante los �ltimos cinco d�as".

Imagenes del acto/homenaje publico a Darrell:

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Blask
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: He perdido el Norte

MensajePublicado: Jue Dic 16, 2004 10:19 am� Asunto: Responder citando

Joder, se me ha encogido el coraz�n con la foto que sale la guitarra de Dime en el escenario... icon_confused.gif

Y con las dos de Vinnie Paul.

Qu� fuerte.

Boss ME-50B
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Miguel Angel

MensajePublicado: Jue Dic 16, 2004 5:10 pm� Asunto: Responder citando

�Y como es que no ha ido Phil Anselmo? se que andaban con malos rollos los dos, pero joder; ���esque su ex-guiarrista Dime a mueto!!!... esto si que es fuerte... deberia de ser muy chungo los problemas que tendrian entre ellos, �no creeis?

Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: desubicado

MensajePublicado: Jue Dic 16, 2004 8:28 pm� Asunto: Responder citando

La familia de los Abbott, le ha pedido que no asistiera.

https://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=30406

Ahi viene m�s detallado y las declaraciones de Phil. La verdad que no me gustar�a estar en su pellejo.

JJDowning

MensajePublicado: Vie Dic 17, 2004 12:41 am� Asunto: Responder citando

joder desde q a ocurrido esto no a abido ningun dia q no pensase en el, me ponga algo de pantera y se me humedezcan los ojos... icon_cry.gif

pantera y dimebag eran algo q cada vez me esta gustando mas y q ya era uno de mis grupos favoritos y por culpa de un desgraciado (no ay palabras pa calificar a tan despreciable ser) ayan desparecido las esperanzas de la reunion y nos aya privado de seguir disfrutando de un guitarrista genial, uno de los mejores, y no por su tecnica (q tb era wena), sino como an dixo q el decia, q la musica ay q acerla desde el alma.

aun no me lo creo, un personaje como era q ya no podra riffear mas icon_sad.gif un ombre al q no le debia pasar esto (no creo q nadie tenga el derecho a acabar con la vida de alguien cuando kiera), un ombre al q le tenia q dar tiempo para q esa perilla se pusiera blanca de vejez y q aun de viejo siguiera riffeando...

en fin esperemos q cosas de estas no sucedan jamas (sucederan)
funkyman

MensajePublicado: Vie Dic 17, 2004 9:25 pm� Asunto: Responder citando

Hola a todos. Hoy hace justo una semana que me enter� de la tr�gica noticia. El shock fue may�sculo; de hecho,nunca pens� que pudiera afectarme tanto la muerte de alguien que no conozco personalmente.

El caso es que llegu� a sentirme como un bicho raro.... hasta que visit� este foro. Me he le�do todos vuestros mensajes y es una sensaci�n acojonante comprobar que hay tanta gente que siente lo mismo que t�.

De hecho, nunca he sido muy habitual de este foro pero esta semana,despu�s de leeros, me remord�a la conciencia el hecho de no compartir mi dolor con vosotros, y he decido registrarme. Este es mi primer post, y quiero darles las gracias a todos los que han escrito aki expresando su tristeza.

GRACIAS POR HACERME SENTIR UN POCO MEJOR!
GRACIAS TIOS, POR SER COMO SOIS.

DIME, PARA MI SIEMPRE ESTARAS VIVO!!

�SIEMPRE DIMEBAG!! �SIEMPRE PANTERA!!

FOREVER......�STRONGER THAN ALL!!!!

Condemor
Condemor

Ubicaci�n: ASTURIAS

MensajePublicado: Sab Dic 18, 2004 7:19 pm� Asunto: Responder citando

De nada Funkyman, y bienvenido icon_wink.gif
el jabalin enmascarado
Hard Klander

Ubicaci�n: madrid

MensajePublicado: Sab Dic 18, 2004 7:35 pm� Asunto: Responder citando

joder estoy que no vivo desde la muerte de darrell buf, que perdida madre m�a
RMS
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: desde la ancha Castilla

MensajePublicado: Mar Dic 21, 2004 6:02 pm� Asunto: Responder citando

Joder, la foto de Vinnie llorando, me ha tocado. Que fuerte.
Darrell era un rockero de los de verdad, y lo demuestra hasta en su ultima voluntad. El era un gran fan de KISS, y hacia co�as de tener un ataud de los KISS. Ahora, tristemente, la familia Abbot ha pedido uno a Gene Simmons que lo ha cedido para Darrell.

:Image

MensajePublicado: Vie Dic 24, 2004 10:19 am� Asunto: Responder citando

Se que llegoun poco tarde para comentar este tema pero hace poco que me he registrado. Solo quiero decir que hacia dos a�os que habia dejado de tocar, me habia desmotivado... Al oir la noticia de la muerte de Dime, me entro una rabia y una impotencia del quince.
Que mejor forma que honrarlo que volviendo a tocar ? Que mas da que lo hagas bien o mal ?� Coge un puto instrumento y disfrutalo !

Un saludo a todos

Cobarde!
Cobarde!

Ubicaci�n: Santa Coloma de Gramenet, Barcelona

MensajePublicado: Dom Ene 02, 2005 4:31 pm� Asunto: Responder citando

Un viideo de phil sobre la muerte de Dime en

https://www.superjointritual.com/

Ubicaci�n: Futura Rep�blica Independiente de Horta (bcn)

MensajePublicado: Dom Ene 02, 2005 6:21 pm� Asunto: Responder citando

[[LoRaX]] escribi�:
Se que llegoun poco tarde para comentar este tema pero hace poco que me he registrado. Solo quiero decir que hacia dos a�os que habia dejado de tocar, me habia desmotivado... Al oir la noticia de la muerte de Dime, me entro una rabia y una impotencia del quince.
Que mejor forma que honrarlo que volviendo a tocar ? Que mas da que lo hagas bien o mal ?� Coge un puto instrumento y disfrutalo !

Un saludo a todos

la mejor manera de rendirle un tributo a dime!!

Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Comentarios Varios Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro