Foros de discusi�n
FAQ �•� Buscar �•� Grupos de Usuarios �•� Registrarse �•� Perfil �•� Entre para ver sus mensajes privados �•� Login
Encuentro �•� Rifa �•� Tienda �•� Favoritos �•� T�picos seguidos
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Bolos y Conciertos Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Taffy
Fistro
Fistro



Registrado: 09 Jun 2003
Mensajes: 1071
Ubicaci�n: San Teodoros

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2004 11:19 am� Asunto: Crosby & Nash.- Responder citando

Pues ahora que parece que todas las viejas glorias tienen la cuenta corriente temblando , se lanzan de nuevo a la carretera.
David Crosby y Graham Nash hacen una gira por Europa y van a hacer cinco conciertos en Spain , el �nico que s� es el 19 de Marzo en San Sebasti�n.
Aunque para m� estos dos pollos eran menos buenos que los otros dos de CSN&Y ( y con diferencia ), podr�a ser interesante verles.
Ahora , lo que si dicen es que cantar�n los viejos temas , menos mal icon_wink.gif

_________________
Bonum vinum laetificat cuor hominis
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LOPI
Aprendiz de jazzman



Registrado: 04 Ene 2003
Mensajes: 3289
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Jue Dic 16, 2004 12:54 am� Asunto: Responder citando

Aunque me hubiera gustado verlos hace 35 tacos icon_eek.gif me encanta como cantan esos tios incluso hoy en d�a.

Coincido en que Stills y Young han hecho mejor carrera pero a�n as� me gustan esos viejos hippies (es un decir) pena que este Donosti tan lejos icon_confused.gif

_________________
Peace & love brothers.

VENDO Heritage H-550. Custom https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=43363
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
janu
Condemor
Condemor



Registrado: 12 Nov 2003
Mensajes: 408
Ubicaci�n: Debajo del sombrero

MensajePublicado: Mar Dic 21, 2004 2:23 pm� Asunto: Responder citando

De todo lo que hicieron juntos estos cuatro mostruos en aquella �poca, me gusta especialmente un grupo llamado Manassas, ten�a un doble vinilo que era una joya, aunque se lo dej� a alguien hace a�os y no lo volv� a ver icon_evil.gif

Un poco de memoria visual:


Image

Image

Image

Image
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
XotaDelica




Registrado: 06 Feb 2004
Mensajes: 53
Ubicaci�n: Bilbao

MensajePublicado: Mar Dic 21, 2004 4:13 pm� Asunto: Responder citando

No es por ser quisquilloso, colega Janu, pero Manassas era una banda que fund� Stephen Stills por su cuenta con Chris Hillman (de los Flying Burrito Brothers y The Byrds, creo recordar). Eran increibles, hac�an un rollo medio country-folk-rock muy bueno, con pedal steel, alg�n viol�n y as�.

Yo no me pierdo a Crosby y Nash, su primer disco juntos me encanta y son la m�sica que escuchaba de peque�o cuando viajaba con mis padres. Alguien sabe d�nde comprar entradas?

Gracias, �peace & love!

_________________
Sometimes people build you up
just so they can knock you down...
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
janu
Condemor
Condemor



Registrado: 12 Nov 2003
Mensajes: 408
Ubicaci�n: Debajo del sombrero

MensajePublicado: Mie Dic 22, 2004 7:51 am� Asunto: Responder citando

Vaya, pues gracias por la aclaraci�n XotaDelica, siempre cre� que Neil Young tambi�n estuvo implicado en Manassas, pero bueno, en cualquier caso muy recomendable ese grupo

saludos
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Taffy
Fistro
Fistro



Registrado: 09 Jun 2003
Mensajes: 1071
Ubicaci�n: San Teodoros

MensajePublicado: Mie Dic 22, 2004 10:55 am� Asunto: Responder citando

Correcto Xotadelica, Steve Still y Neil Young , estuvieron juntos en Buffalo Springfield. icon_wink.gif ten�an una canci�n que fue todo un himno de la �poca : For what it's worth

_________________
Bonum vinum laetificat cuor hominis
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:��
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Bolos y Conciertos Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Todas las horas son GMT + 1 Hora
Powered by phpBB2 Plus and Stylesdatabase based on phpBB 2.0.11 � 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme ::