Foros de discusi�n
FAQ �•� Buscar �•� Grupos de Usuarios �•� Registrarse �•� Perfil �•� Entre para ver sus mensajes privados �•� Login
Encuentro �•� Rifa �•� Tienda �•� Favoritos �•� T�picos seguidos
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Batallitas sobre Uceda 2004 Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
neo
Estimado contertulio



Registrado: 08 Feb 2003
Mensajes: 3838
Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra

MensajePublicado: Mar Nov 30, 2004 1:35 pm� Asunto: Responder citando

Dani, es un concurso que organiza el gobierno de cantabria para grupos de aqu�, fuimos finalistas hace dos a�os, el a�o pasado lo gan� el grupo de torchman. Y la camiseta, adem�s de para lo de las chorbas, servir�a para encandilar a las nenas del jurado... icon_mrgreen.gif

_________________
www.lunaticarock.tk
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
dbsanz
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 07 Sep 2003
Mensajes: 669
Ubicaci�n: tenerife sede "The Muyayos"

MensajePublicado: Mar Nov 30, 2004 2:53 pm� Asunto: Responder citando

ahhh!!! que hay chicas en el jurado......



......entonces lo importante es encandilarlas, por que de m�sica no s� si entender�n,je,je,je,je






es una broma machista, pido perd�n, no quiero que se moleste ninguna f�mina, perdona pulpek,je,j,ej,je,je,je

_________________
"with your feet in the air and your hair on the ground"
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Francis D�az




Registrado: 01 Jul 2004
Mensajes: 28
Ubicaci�n: Tenerife

MensajePublicado: Mar Nov 30, 2004 6:52 pm� Asunto: Responder citando

Hombre Dani, no es que sea una broma machista, es que en realidad no me imagino un jurado exclusivamente femenino en un concurso de DEATH METAL, por ejemplo!!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
neo
Estimado contertulio



Registrado: 08 Feb 2003
Mensajes: 3838
Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra

MensajePublicado: Mar Nov 30, 2004 10:33 pm� Asunto: Responder citando

jeje, pero nuestra categor�a es pop-rock, que es donde se las encandila icon_wink.gif (ya sabes, una versioncita de where is my mind en la final y... icon_mrgreen.gif )

_________________
www.lunaticarock.tk
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
gelillo
Rey de Chiquitist�n



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 4998
Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)

MensajePublicado: Mar Nov 30, 2004 11:26 pm� Asunto: Responder citando

Un saludo a esos canarios...que salaos soys co�o!!! icon_mrgreen.gif

Felicidades a todos los cumplea�eros/as que se han nombrado y a mi que no hace tanto cum'pli los 23...uff...ya casi como pedro gomez..cualquier dia empiezo a menguar como el

Y a los dos cantabros pesaos estos..nos vemos en la final...o sino quizas antes...este puente nacho tiene la casa libre toda la proxima semana...quizas lleva la pearl traveller y tocamos algo en su garaje...que no? icon_rolleyes.gif Ya me digo que a ver si nos animabamos un dia..que esta libre... icon_wink.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
dbsanz
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 07 Sep 2003
Mensajes: 669
Ubicaci�n: tenerife sede "The Muyayos"

MensajePublicado: Mar Nov 30, 2004 11:30 pm� Asunto: Responder citando

je,je,je,je no es por agobiarte Neo pero nunca he conquistado feminas con los Pixies.. icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Pero te recomiendo una versi�n de:

" Antes muerta qu� sencilla.... qu� sencilla... qu� sencilla,
Antes muerta qu� sencilla.... qu� sencilla... qu� sencilla"

icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

con esa puede que ganeis el concurso y pilleis cacho con las del jurado icon_mrgreen.gif

_________________
"with your feet in the air and your hair on the ground"
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
dbsanz
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 07 Sep 2003
Mensajes: 669
Ubicaci�n: tenerife sede "The Muyayos"

MensajePublicado: Mar Nov 30, 2004 11:33 pm� Asunto: Responder citando

Gelillo felicidades, por cierto estoy peleando con la tarjeta de sonido y windows icon_evil.gif icon_evil.gif ...pero tengo las pilas puestas en lo ....."nuestro" icon_redface.gif


icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

_________________
"with your feet in the air and your hair on the ground"
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
neo
Estimado contertulio



Registrado: 08 Feb 2003
Mensajes: 3838
Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra

MensajePublicado: Mar Nov 30, 2004 11:45 pm� Asunto: Responder citando

cierto Daniel, m�s bien es al rev�s, primero conquistar y luego meterle los pixies hasta... icon_mrgreen.gif

_________________
www.lunaticarock.tk
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
dbsanz
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 07 Sep 2003
Mensajes: 669
Ubicaci�n: tenerife sede "The Muyayos"

MensajePublicado: Mie Dic 01, 2004 1:14 am� Asunto: Responder citando

ji,ji,ji,ji,ji,ji esa camiseta te est� embruteciendo icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

_________________
"with your feet in the air and your hair on the ground"
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Rub�n Hern�ndez
Por la gloria de mi madre
Por la gloria de mi madre



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 6663
Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Mie Dic 01, 2004 11:04 am� Asunto: Responder citando

embrutesss�o estoy yo colegas, con s�lo pensar que esta noche se marcha el Francis D�az a Texas ( USA) y que no tengo pelas ni pa' encargarle una correa para una de mis telecasters icon_evil.gif

bueno....s� que no ser� la �ltima vez que vaya...le va coger gustito a lo de cruzar el charco icon_wink.gif

Buen viaje, Francis!!
ya nos contar�s lo que ves por all� en esas tiendas de cowboys...seguro que hay telecasters y lepoles a miles!!!!! icon_eek.gif

_________________
GABBA GABBA HEY!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
buh




Registrado: 03 Ene 2003
Mensajes: 86

MensajePublicado: Mie Dic 01, 2004 11:17 am� Asunto: Responder citando

Buen viaje Muyayo! A conquistar guiris................aunque quiza no te sepas ninguna cancion que tocar a las ni�as guiris,no? icon_wink.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
quizz




Registrado: 01 Sep 2004
Mensajes: 37
Ubicaci�n: tenerife, sede de "The Muyayos"

MensajePublicado: Jue Dic 02, 2004 3:22 am� Asunto: Responder citando

hombre Gelillo...Felicidades! Yo tambien he cumplido a�os...pero me da que alguno mas que tu.... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Buh..cuanto tiempo!! icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif ...esperoque Francis no se distraiga mucho con las ni�as guiris...y me busque y compre el bajo que le he pedido..

Neo...a ver si ganan ese concurso...y se hacen famosos!!! icon_mrgreen.gif ...uff, lo malo es que despues con los paparazzi, no van a poder ir a UCEDA (mal rollo icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif )

bueno se�ores..un saludo...
PD: por cierto, no se si se habran dado cuenta, pero he cambiado de avatar...Gene Simmons era un pelin siniestro, icon_lol.gif icon_lol.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Francis D�az




Registrado: 01 Jul 2004
Mensajes: 28
Ubicaci�n: Tenerife

MensajePublicado: Dom Dic 05, 2004 8:29 pm� Asunto: Responder citando

Compa�eros, estoy escribiendo en una habitaci�n del HARD ROCK HOTEL de Chicago rodeado de rascacielos y en un ambiente de cagarte. Para m�s basil�n resulta que hoy tocan FRANZ FERDINAD con The Hives y Snow Patrol; ya tenemos las entradas reservadas. Encima le consegu� a Quique Quizz el bajo de su vida y de la m�a, un precission que se te cae la lagrimita al verlo; PATA NEGRA de bajo...

Que puedo decir m�s pibes....




Solo se me ocurre esto......










SAY YEAH !!!!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
distorsion
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 694
Ubicaci�n: Sagunto (Valencia) Clash City Rockers (Jamaica)

MensajePublicado: Lun Dic 06, 2004 12:09 am� Asunto: Responder citando

Pues se puede decir que me alegra much�simo o�r tu voz desde tan lejos y con tan buenas noticias...hostias estos si que es comunication.

Bueno, mucha suerte por las Am�ricas...y no te olvides de escribirr icon_wink.gif que t� si que tienes que contar!

De paso ya te felicito el a�o nuevo...hala el primero, je, je....

Salud y suerte....m�tele a las americanas que son toas una putas icon_mrgreen.gif f�llatelas toas icon_mrgreen.gif

_________________
Si no estoy colocado...
no puedo tocar!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
bacallado




Registrado: 31 Ago 2004
Mensajes: 21
Ubicaci�n: Pa�s anglo-cabr�n

MensajePublicado: Lun Dic 06, 2004 2:51 am� Asunto: Responder citando

Hola a todos, hace tiempo que no dejaba mensaje, es que el fr�o me ten�a encogido...
Bueno, Quique, muchas felicidades, y a Gelillo tb.
Me acaba de llamar el Francis desde Chicago, que est� all� con el Chinea, en el concierto ese que ha dicho, acababa de ver a Snow Patrol, que por cierto est�n de puta madre y ahora le quedaban los Hives y Franz Ferdinand, que cabr�n, se lo est�n pasando de cojones....
Me cuenta que tienen un peasso de suite en el Hard Rock en Chicago...
Disfr�talo co�o y adem�s le ha comprado un precision a Quique de cagarse....
Quique, no me molesto en buscar...ya lo tienes ah�....
ya lo estrenaremos....
un saludo a toda la gente del norte de espa�a y a los canarios...

bueno y a los del sur tb. nobroad, que no me he olvidado de t� co�o!.
icon_wink.gif

_________________
born to be alive!......
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
neo
Estimado contertulio



Registrado: 08 Feb 2003
Mensajes: 3838
Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra

MensajePublicado: Lun Dic 06, 2004 10:51 am� Asunto: Responder citando

joer Francis, cu�nta envidia t�o... pero sana eh?? icon_wink.gif

Distorsi�n, Bacallado... saludetes icon_wink.gif

_________________
www.lunaticarock.tk
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Francis D�az




Registrado: 01 Jul 2004
Mensajes: 28
Ubicaci�n: Tenerife

MensajePublicado: Lun Dic 06, 2004 5:06 pm� Asunto: Responder citando

HEY MEN!!!

Les informo un poquito del concierto de ayer.
Los SNOW PATROL maravillosos, pop sobrio e inteligente y sobre todo intenso, de ese que gusta tocar porque son pocos acordes y puedes mover la patita sin miedo a que se te escape la nota del bajo (porque son solo tres o cuatro) . El cantante tiene una voz cojonuda y creo que en UCEDA 2005 van a caer unas cuantas versiones. Si alguien se apunta?

Despu�s vinieron THE HIVES y con ellos la super locura. Les aseguro pibes que no hab�a visto un peazo decargue como ese en directo (y eso que llegue a ver en su d�a a Los Ramones), son todos unos figuras y la adrenalina y el buen rollo se lo comen todo en menos de diez segundos.Al lado de ellos los Supergrass son unos mariquitas...

No ten�a ning�n disco de ellos pero aseguro que me los voy a empapar de pe a pa para ver si nos echamos una tocata as� de intensa , de lo cual no tengo ninguna duda que as� ser�.

Por �ltimo salieron los FRANZ FERDINAND y compadres yo no s� si es que lo otro era inigualable o es que estaban agilipollados pero si el disco est� que te cagas no transmiten lo mismo en directo. El cantante lleva todo el peso y el resto se limitan a cumplir y eso se nota. En fin deber�an espabilarse un fisco, aunque tampoco es que estuvieran mal solo correctos.

Aparte de lo del concierto y de que ahora mismo me estoy asomando por la ventana y se me estan congelando los pensamientos solo de ver el pelete que hace fuera, quer�a contarles que estuvimos en Austin y San Antonio y que all� aparte de hacer negocios mi compadre Paco nos hizo de anfitrion un GUEY de lo m�s cojonudo que aparte de tener su sello discogr�fico , dedicado principalmente al TEX MEX, es un tio con una experiencia maravillosa en este mundo del rock and roll que adem�s es el que le gusta de verdad, se llama Jorge Flores y es adem�s un dise�ador gr�fico de portadas de discos de cojones con el que tuve oportunidad de echarme unas "conversaderas" del carajo . El estudio del nota se llama THE GRAFIC STUDIOS y no les extra�e que hallan tenido alg�n trabajo del t�o en las manos porque ha hechos portadas a fulanos como Robert Palmer, The Doobie Brothers, Jonnie Winter, Yes e incluso una de un disco en solitario que hizo en solitario John Entwistle, el bajista de los WHO, antes de morir y que por supuesto tengo en la maleta(por lo visto es imposible de conseguir).
Nos llev� adem�s al estudio de grabaci�n de un colega que desprend�a rock and roll por los cuatro costados y en el grab� Stevie Ray Vaughan, Billy Joel, entre otros.
En fin lo dejo ya porque me voy a forrar de ropa para ver si me atrevo a salir a la calle. Espero no haberme extendido demasiado pero creo que la familia de LOS MUYAYOS ten�a que compartir estas experiencias, aunque me imagino que alguno se estar� cagando en mis muertos (sanamente por supuesto...)
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rub�n Hern�ndez
Por la gloria de mi madre
Por la gloria de mi madre



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 6663
Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Lun Dic 06, 2004 6:38 pm� Asunto: Responder citando

empe�ar�a ahora mismo mi huevo de Uranio ( que es m�s poderoso a�n que el de El�as icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif ) s�lo por poder darme un pase�ito por esas Texas en busca del santo Grial en forma de telecaster (de los a�os 50 por supuesto) icon_wink.gif

Ya hablar� con el Paco Chinea cuando sepa que va de vuelta a TX....a ver si por lo menos me lleva de ch�fer...que yo conduzco las pickups de puta madre y bebo bourbon como el que m�s icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

disfruta, Guey...que ya est�s casi de vuelta. Descansa del Jet Lag cuando regreses, y afina el bajo del Quique, que la vamos a armar esta Navidad.

Keep on Rockin'

_________________
GABBA GABBA HEY!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
nobroad
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 03 Jun 2003
Mensajes: 766
Ubicaci�n: nowhere man

MensajePublicado: Mie Dic 08, 2004 8:20 pm� Asunto: fresski Responder citando

ese Roberto, un saludo, que me acorde de ti hace unos dias, que vinieron unos amigos de Londres y me dijeron que hacia un frio de cojones.

Francis, efectivamente nos pones los dientes largos, pero pa eso nos venimos aqui a leer
icon_mrgreen.gif

Ruben, no me olvido de lo tuyo, es que he tenido el ordenador fastidiado unos dias, y aun estoy en ello, se me notara que no puedo poner acentos ni letras con virgulilla.

saludos a todos los Muyayos, y especialmente a los que andais mas lejos !
icon_wink.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
buh




Registrado: 03 Ene 2003
Mensajes: 86

MensajePublicado: Jue Dic 09, 2004 11:56 am� Asunto: Responder citando

Que cojones envidia sana!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy que me muero de envidia, y de la malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Disfruta por alla Francis y toca todo lo que puedas...........y no me refiero a las guitarras.

Un saludo a todos los Muyayos (para mi es Muyayo todo el que se paso,disfruto e hizo disfrutar a los demas tocando y bebiendo por las habitaciones de bajo de Uceda).

Tranquilo Quizz cuando seas grande (si es que se puede ser mas grande.....) tendras un bajo de hombres y te compraras un jazz bass,jejejejj.

Por cierto como cojones quereis atraernos a las Canarias si os vaias todos fuera?. Una saludo bacallado, que tu con Denmark street tampoco andas corto de material...............

Nos vemos
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
quizz




Registrado: 01 Sep 2004
Mensajes: 37
Ubicaci�n: tenerife, sede de "The Muyayos"

MensajePublicado: Vie Dic 10, 2004 2:04 am� Asunto: Responder citando

icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif QUE PEAZO REGALO DE REYES!!!!!!
...YA TENGO PRECISSION!!! icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif
..Si se�ores, ya tengo un peazo de bajo...menudo regalo de cumplea�os que me ha hecho mi hermano...bueno...vale Francis...ya se que te lo tengo que pagar..ja,ja,ja...
Buh...recuerdo que tu eras guitarrista, no?...deja los bajos para los bajistas (grandes)... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif a mi me gusta la ca�a y para eso, nada mejor que un precission...
Neo...con este, si que suenan bien las canciones de los Pixies..jajajaj
Rober...VEN YA!!!!! QUE HAY QUE PROBARLO!!!!

Un saludo se�ores
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
neo
Estimado contertulio



Registrado: 08 Feb 2003
Mensajes: 3838
Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra

MensajePublicado: Vie Dic 10, 2004 8:59 am� Asunto: Responder citando

PUes hale, a darle a los pixies icon_mrgreen.gif

Ah, y Buh es bajista icon_wink.gif

_________________
www.lunaticarock.tk
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
dbsanz
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 07 Sep 2003
Mensajes: 669
Ubicaci�n: tenerife sede "The Muyayos"

MensajePublicado: Vie Dic 10, 2004 10:20 am� Asunto: Responder citando

he oido PIXIES?????!!!!!!!...... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

hermanita ven conmigoooooo, d�nde no hay sufrimientooooo!!!!.............

Kim Deal toca con un precission rojo y golpeador dorado,je,je,je parecido al de Quizz.....


Cu�ndo Quedamos?????

_________________
"with your feet in the air and your hair on the ground"
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
bacallado




Registrado: 31 Ago 2004
Mensajes: 21
Ubicaci�n: Pa�s anglo-cabr�n

MensajePublicado: Mie Dic 15, 2004 8:47 pm� Asunto: Responder citando

Hola Quique, me alegro por tu nueva adquisici�n. Ahora solo falta aprenderse un par de temas de Kings Of Leon, que por cierto los vi el otro d�a en directo por aqu� y no veas que bien tocan, sencillo pero efectivo, puro rock & roll. Hay dos discos, sobre todo el primero est� que te cagas, el segundo ha salido hace poco. Se llaman Holly Roller Novocaine y Aha Shake Heartbreak respectivamente, mira a ver si te los puedes bajar, Francis ya los tiene y me dijo que se iba a preparar un par de temas, me har�a mucha ilusi�n tocar algo de ellos....
Lo mismo pa' el resto de los canarios que se quieran apuntar y pa' los de la peni tb....hay espacio y amplis pa' tooossss.
un saludo y feliz a�o nuevo a todos. icon_wink.gif

_________________
born to be alive!......
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
dbsanz
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 07 Sep 2003
Mensajes: 669
Ubicaci�n: tenerife sede "The Muyayos"

MensajePublicado: Jue Dic 16, 2004 1:16 am� Asunto: Responder citando

creo que ma�ana hay tocata,je,je,je por f�n..... le pedir� a Francis los discos....


Roberto cu�ndo vienes?????

un saludo

_________________
"with your feet in the air and your hair on the ground"
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
bacallado




Registrado: 31 Ago 2004
Mensajes: 21
Ubicaci�n: Pa�s anglo-cabr�n

MensajePublicado: Vie Dic 17, 2004 8:06 pm� Asunto: Responder citando

Dani, c�mo va todo?. Ya veo que hoy se van de tocata...que suerte...cabroncetes....a disfrutar. Yo estoy en Tfe. el Lunes 20 dic. y he hablado con Francis por tel�fono para que organizara todo, en teor�a el mi�rcoles 22 haremos una tocata, Ok?. se confirmar� supongo.
Oye a ver si me pongo en contacto con Rub�n para pasarle la ITV a la Vox, como hab�amos dicho, adem�s vivimos muy cerca ahora, as� que es m�s f�cil para quedar. icon_lol.gif
un saludo y nos vemos pronto......ah! y no te olvides de los Kings of Leon.

_________________
born to be alive!......
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Rub�n Hern�ndez
Por la gloria de mi madre
Por la gloria de mi madre



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 6663
Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Vie Dic 17, 2004 10:53 pm� Asunto: Responder citando

OK Roberto.

prepara la VOX que ya estoy "afilando" la herramienta icon_wink.gif

Ayer tuvimo stocata, muyayo....uffffff

PACAGALSE el bajo del Quique. Se trata de un Precission 57 de la serie vintage. Una belleza con acabado nitro en white blonde y golpeador dorado anodizado.

EXACTO A ESTE:

Image

se toca de vicio, t�os....nunca hab�a tocado un bajo tan suave...es puro caramelo al tacto...vino con un ajuste perfecto y suena a Gloria!!!

_________________
GABBA GABBA HEY!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
dbsanz
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 07 Sep 2003
Mensajes: 669
Ubicaci�n: tenerife sede "The Muyayos"

MensajePublicado: Sab Dic 18, 2004 1:04 am� Asunto: Responder citando

madre m�a la tocata de ayer icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif fu� incredible, a pesar de que faltaron unos cuantos muyayos pero el miercoles se solucionar�
espero,je,j,eje,je

Efectivamente el precission de Quizz una maravilla, suena y se toca de p.madre.....al principio pens� que nos qued�bamos sin bater�a por que no iba a soltar el bajo, pero creo que lo toc� menos que nadie,je,je icon_mrgreen.gif

Quizz el pr�ximo miercoles con Roberto a las baquetas disfrutar�s m�s del regalito de Navidad,je,je,je a ver si te puedo conseguir la correa......


Por cierto Muyayos puede que el miercoles haya sorpresa...no me he comprado ninguna guitarra ni nada relacionado...y no digo m�s..... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

un saludo a los "muyayos goditos" icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

_________________
"with your feet in the air and your hair on the ground"
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Rub�n Hern�ndez
Por la gloria de mi madre
Por la gloria de mi madre



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 6663
Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Sab Dic 18, 2004 9:57 am� Asunto: Responder citando

�sorpresa? icon_rolleyes.gif hummmmm

�se adelanta Santa Claus este a�o? icon_wink.gif

yo estoy �ltimamente con un G.A.S. que te cagas!! pero sin un puto duro...tengo mono de pillarme un ampli, una guitarra ac�stica de las g�enas y un Mac con Protools, pero en casa me dicen que s�lo me traer�n carb�n y un par de calcetines porque me he portado mal este a�o icon_cry.gif

_________________
GABBA GABBA HEY!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
neo
Estimado contertulio



Registrado: 08 Feb 2003
Mensajes: 3838
Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra

MensajePublicado: Sab Dic 18, 2004 12:15 pm� Asunto: Responder citando

joer Quique!! vaya bajo!! precisamente el otro d�a hablando con el bater�a de los deltonos me dijo que �se era su bajo preferido, en ese color y ese acabado. Exactamente ese. Estar�s contento eh?? jeje

Rub�n, joer macho, es que quieres muchas cosas, y seguro que de su estilo, de las caras. Yo ando tambi�n a ver si un ampli, pero me parece que hasta casi verano no va a ser posible. icon_rolleyes.gif

dbsanz: nos enteraremos los peninsulares de esa "sorpresa"???

_________________
www.lunaticarock.tk
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
dbsanz
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 07 Sep 2003
Mensajes: 669
Ubicaci�n: tenerife sede "The Muyayos"

MensajePublicado: Sab Dic 18, 2004 4:18 pm� Asunto: Responder citando

neo escribi�:


dbsanz: nos enteraremos los peninsulares de esa "sorpresa"???


os enterareis espero que con una muestra gr�fica, intentar� tenerlo todo preparado,je,je,je icon_wink.gif icon_wink.gif

y ya veremos si la sorpresa se extiende a distintos puntos de la pen�nsula, es decir la circunvalaci�n de Muyayoland..... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

_________________
"with your feet in the air and your hair on the ground"
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
buh




Registrado: 03 Ene 2003
Mensajes: 86

MensajePublicado: Lun Dic 20, 2004 8:36 pm� Asunto: Responder citando

Pues si Quizz, soy bajista. Y este a�o en Uceda no te voy a dejar tocar tu bajo porque no pienso dejar de tocarlo yo,jejeje . Y eso que no es un jazz bass...........buena compra si se�or.

Lo que pasa es que en Uceda no toque el bajo, quiza un poco la guitarra y por eso pensaste que no era bajista. Pero este a�o no te dejare tocar nada el bajo......y te vas a la bateria (si es que Rober te deja,jejej)
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Francis D�az




Registrado: 01 Jul 2004
Mensajes: 28
Ubicaci�n: Tenerife

MensajePublicado: Mar Dic 21, 2004 6:58 pm� Asunto: Responder citando

Se acerca la navidad muyayos y como bien sabemos esta �poca es momento de:







TOCATAS!!!!



Por lo tanto invito a toda la legi�n mundial de los Muyayos a que se junte en una plegaria para que Dios nos alegre m�s la vida y nos conceda para el a�o que viene un promedio de descargue guitarrero que se acerque un poco m�s al de garimbas por minuto de nuestro querido hermano Ruben y as� poder apartarnos de los vicios mundanos que nos acechan a la vuelta de la esquina como por ejemplo "el centrocomercialchoping, el telechoping, el furbol, el teching y dem�s h�bitos de la vida moderna"


AMEN





A prop�sito la tocata de ma�ana estamos pensando hacerla ON LINE...
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Francis D�az




Registrado: 01 Jul 2004
Mensajes: 28
Ubicaci�n: Tenerife

MensajePublicado: Mar Dic 21, 2004 7:01 pm� Asunto: Responder citando

Otra cosa, a Rober decirle que las de KINGS OF LEON est�n ya garantizadas para ma�ana, pero que tambi�n hay que hacer algo del nuevo de U2...
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
El Fer
endorser de epif�n



Registrado: 02 Dic 2002
Mensajes: 2840
Ubicaci�n: Norte�a

MensajePublicado: Mar Dic 21, 2004 9:21 pm� Asunto: Responder citando

Enhorabuena por el bajo Quique, mola, aunque tendr�s que relicarlo un poco a base de ceniza g�iskyses y dem�s que es mu blanquito icon_mrgreen.gif icon_wink.gif

_________________
primo, te v� a comprar una moto
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Rub�n Hern�ndez
Por la gloria de mi madre
Por la gloria de mi madre



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 6663
Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Mie Dic 22, 2004 6:37 pm� Asunto: Responder citando

pues de eso me encargo yo!!. Ya mismo estoy metiendo en la mochila una botella de JIM BEAM etiqueta negra que te cagas!!

FER!! vente pa' canarias que esta noche hay jaleooooooooooo


me las piro , que la pe�a ha quedado a las 6 en el cuartito y llego tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

GABBA GABBA HEY!!!!!!!!!!

_________________
GABBA GABBA HEY!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
El Fer
endorser de epif�n



Registrado: 02 Dic 2002
Mensajes: 2840
Ubicaci�n: Norte�a

MensajePublicado: Mie Dic 22, 2004 10:36 pm� Asunto: Responder citando

Rub�n Hern�ndez escribi�:
pues de eso me encargo yo!!. Ya mismo estoy metiendo en la mochila una botella de JIM BEAM etiqueta negra que te cagas!!

FER!! vente pa' canarias que esta noche hay jaleooooooooooo


me las piro , que la pe�a ha quedado a las 6 en el cuartito y llego tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

GABBA GABBA HEY!!!!!!!!!!



Si fuera un poco m�s cerca... icon_sad.gif

pasarlo bien aunque no haga falta que yo lo diga... icon_wink.gif icon_wink.gif

_________________
primo, te v� a comprar una moto
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
dbsanz
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 07 Sep 2003
Mensajes: 669
Ubicaci�n: tenerife sede "The Muyayos"

MensajePublicado: Jue Dic 23, 2004 3:50 am� Asunto: Responder citando

je,je,je quedamos a las 6 y son las 2:46 y acabo de llegar icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Francis dice cada vez se me hacen m�s cortas las tocatas.... icon_eek.gif icon_eek.gif

Roberto y boby han venido, que sorpresa la de boby, no me lo esperaba,je,je,je

me voy a la cama que ma�ana voy a hacer los preparativos para un escenario navide�o para los muyayos....en un sitio pijo, pijo.... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif espero que haya fotos.

por cierto la explorer de Francis la tiene extand espa�a, en una semana puede que est� aqu� icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif

_________________
"with your feet in the air and your hair on the ground"
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Calambres
Supermegaguays



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 2948
Ubicaci�n: Guadalajara y los Madriles

MensajePublicado: Jue Dic 23, 2004 11:48 am� Asunto: Responder citando

Rub�n Hern�ndez escribi�:
pues de eso me encargo yo!!. Ya mismo estoy metiendo en la mochila una botella de JIM BEAM etiqueta negra que te cagas!!


Interferencia "goda":

�Que tal el MacCallan, muyayo? icon_wink.gif

_________________
Vamos, digo yo....
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Rub�n Hern�ndez
Por la gloria de mi madre
Por la gloria de mi madre



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 6663
Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Jue Dic 23, 2004 7:59 pm� Asunto: Responder citando

el Maccallan se qued� en mi casita, jijijijiji icon_wink.gif
la pe�a del cuartito bebe las cosas con cocacola y eso no se pu� jas� con ese brebaje divino...tu ya lo sabes mejor que yo, muyayo icon_wink.gif

_________________
GABBA GABBA HEY!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
quizz




Registrado: 01 Sep 2004
Mensajes: 37
Ubicaci�n: tenerife, sede de "The Muyayos"

MensajePublicado: Mar Dic 28, 2004 5:59 pm� Asunto: Responder citando

Fer...no te preocupes por el bajo...que ya le estoy haciendo el roaje...por lo pronto ya tiene 7 horas....Y SUBIENDO!!!!! icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

...me alegro que les guste el bajo...pero en breve le voy a cambiar el golpeador por uno negro...ENTONCES SI QUE VA A QUEDAR QUE TE CAGAS!!!!

un saludo a todos desde Tenerife
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Rub�n Hern�ndez
Por la gloria de mi madre
Por la gloria de mi madre



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 6663
Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Mar Dic 28, 2004 6:05 pm� Asunto: Responder citando

Quique:
prepara la "herramienta"...ma�ana y pasado hay tocata en el sibiyibi...me quedo de Rodr�guez un par de d�as y hay que aprovechar la coyuntura, jejejejje icon_wink.gif

_________________
GABBA GABBA HEY!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
dbsanz
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 07 Sep 2003
Mensajes: 669
Ubicaci�n: tenerife sede "The Muyayos"

MensajePublicado: Mar Dic 28, 2004 8:13 pm� Asunto: Responder citando

icon_twisted.gif

_________________
"with your feet in the air and your hair on the ground"
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Pedro G�mez
Cualquierista



Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 2588
Ubicaci�n: Tenerife

MensajePublicado: Mie Dic 29, 2004 12:46 am� Asunto: Responder citando

Rub�n Hern�ndez escribi�:
Quique:
prepara la "herramienta"...ma�ana y pasado hay tocata en el sibiyibi...me quedo de Rodr�guez un par de d�as y hay que aprovechar la coyuntura, jejejejje icon_wink.gif


Pues va a ser que eso no me lo pierdo yo (que ya es hora connio)

icon_mrgreen.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dbsanz
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 07 Sep 2003
Mensajes: 669
Ubicaci�n: tenerife sede "The Muyayos"

MensajePublicado: Mie Dic 29, 2004 1:06 am� Asunto: Responder citando

hombre pedrillooooo!!!!!!


a ver si me das ma�ana la siguiente lecci�n de paradidle o como se diga.....

haz estiramientos antes de entrar al Sibiyibi, por que te vamos a dar ca�a, nada de jazz-fusi�n-gaitas icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

_________________
"with your feet in the air and your hair on the ground"
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
quizz




Registrado: 01 Sep 2004
Mensajes: 37
Ubicaci�n: tenerife, sede de "The Muyayos"

MensajePublicado: Jue Dic 30, 2004 9:12 pm� Asunto: Responder citando

Bueno se�ores..se acaba el 2004, a�o en el que por fin me decid� a meterme en esta locura que es Guitarramania y a�o en el cual muchos nos esrtrenamos en UCEDA....AHORA YA NO NOS SACAN DE ALLI, NI CON AGUA CALIENTE... icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif
���LLEGA EL 2005 Y UCEDA...BIENNNNNNN!!!! (se nota que lo pasamos bien alli?)... icon_mrgreen.gif

Simplemente desear un Feliz 2005 a todos, y...que ya queda menos para vernos en UCEDA (9 meses..un embarazo)

Un saludo desde Tenerife...de un Muyayo!!!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
gato
Picha sobrassada



Registrado: 20 Jul 2003
Mensajes: 607
Ubicaci�n: mallorca

MensajePublicado: Jue Dic 30, 2004 10:19 pm� Asunto: Responder citando

MUYAYOS MAMONES icon_mrgreen.gif

mi camiseta la tengo aqui guardadita y me la pongo pa los conciertos que lleva la ca�a de los canarios.


Un abrazo fuerte. icon_wink.gif

_________________
Image

iiii TENEMOS HASTA COMIC !!!!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
dbsanz
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 07 Sep 2003
Mensajes: 669
Ubicaci�n: tenerife sede "The Muyayos"

MensajePublicado: Jue Dic 30, 2004 10:23 pm� Asunto: Responder citando

Co�o!! Gato como t� por aqu�, mira que hemos recordado tu sobrasada, yo sobre todo que soy de Ibiza y hace 5 a�os que no voy p�r all�,

Gato feliz a�o, y cuidado con la camiseta y sus pores sersuales icon_mrgreen.gif

_________________
"with your feet in the air and your hair on the ground"
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Rub�n Hern�ndez
Por la gloria de mi madre
Por la gloria de mi madre



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 6663
Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Jue Dic 30, 2004 10:25 pm� Asunto: Responder citando

llevo tol d�a a cocacolas. UFFFFFF
vaya resac�n ein pedro?? icon_wink.gif
Creo que este a�o que entra voy a dejar de beber y tambi�n de lo dem�s. Ma hago viejo icon_rolleyes.gif

Salut Gato!!!

_________________
GABBA GABBA HEY!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
dbsanz
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 07 Sep 2003
Mensajes: 669
Ubicaci�n: tenerife sede "The Muyayos"

MensajePublicado: Vie Dic 31, 2004 1:31 am� Asunto: Responder citando

icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

siempre se terminan los a�os diciendo eso.... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Te recuerdo la canci�n de Tamara (la falsa), " no cambie, no cambie......."

lo malo son las amistades Rub�n, no es culpa tuya... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

_________________
"with your feet in the air and your hair on the ground"
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:��
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Batallitas sobre Uceda 2004 Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Todas las horas son GMT + 1 Hora
Powered by phpBB2 Plus and Stylesdatabase based on phpBB 2.0.11 � 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme ::