Foros de discusi�n
FAQ �•� Buscar �•� Grupos de Usuarios �•� Registrarse �•� Perfil �•� Entre para ver sus mensajes privados �•� Login
Encuentro �•� Rifa �•� Tienda �•� Favoritos �•� T�picos seguidos
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Guitarras el�ctricas Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
papifalo
Condemor
Condemor



Registrado: 31 Dic 2003
Mensajes: 170

MensajePublicado: Mar 21 Dic, 2004 6:57 am� Asunto: conoceis esta guitarra?????? Responder citando

hola,tengo en mi podre una guitarra que no conocia hasta ayer........

ya que es un modelo raro de gibson,de esta guitarra solo se que fue comprada hace un a�o mas o menos al guitarrista de whitesnake,se pago por ella una les paul standard y varias libras......

lo que me gustarias saber ,es en cuanto dinero estaria valorada????

debe tener unos 30 a�os.

de que a�o exacto es no lo se,ma�ana me llamaran de gibson espa�a para decirmelo,ya que ayer cuando hable con ellos,no sabian que huviera alguna en espa�a,al parecer solo se hicieron unas 50 guitarras como esa.....y estarian interesados en comprarla a toda costa.

bueno hechadme una mano ,compa�eros!!!!!!!!

un saludo

fotos : https://es.pg.photos.yahoo.com/ph/papifalo/my_photos

_________________
VISITA LA WEB : www.elfalodevigo.com
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
neo
Estimado contertulio



Registrado: 08 Feb 2003
Mensajes: 3884
Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra

MensajePublicado: Mar 21 Dic, 2004 8:21 am� Asunto: Responder citando

Si es la que veo yo en las fotos es una Gibson Les Paul Artisan, yo he visto varias, helio y Fei tienen una a medias icon_mrgreen.gif y un amigo mio tiene otra. Buena guitarra. icon_wink.gif

_________________
www.lunaticarock.tk
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Weimar
Administrador
Administrador



Registrado: 17 Dic 2003
Mensajes: 1035
Ubicaci�n: madrid

MensajePublicado: Mar 21 Dic, 2004 8:29 am� Asunto: Responder citando

Neo tiene raz�n.

Lo de que s�lo haya esa en Espa�a, desde luego que no,...yo recuerdo haber visto 6 � 7,...y eso que no he visto la de FEI-Helio icon_mrgreen.gif .

Adem�s, de vez en cuando se ven incluso en venta, no son dif�ciles de conseguir, y no son muy caras, algo m�s que una custom de la �poca, pero no mucho m�s,....vamos, que tampoco es una rareza, aunque es una (como te dice Neo) buena guitarra, y muy bonita para los que les gustan las guitarras "muy recargadas".
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
FEI
Por la gloria de mi madre
Por la gloria de mi madre



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5716
Ubicaci�n: en el medio de la escalera

MensajePublicado: Mar 21 Dic, 2004 9:49 pm� Asunto: Responder citando

No, se hicieron unas 4000 o 5000 guitarras creo.
Por alg�n motivo vinieron a Espa�a bastantes de esas, yo he visto unas cuantas
La mia ya no est� a medias con Helio, la �ltima vez que la tuvo �l, el tio cabr�n casi la malvende icon_twisted.gif
Ahora �l se qued� con una Paula custom y yo me qued� con esta.

�ltimamente est�n subiendo mucho de precio, ya no la encuentro en ebay por menos de US$ 2400 , mientras que las custom a secas de esa �poca est�n realmente tiradas de precio.

De todos modos, es una guitarra especial, pero m�s espectacular que otra cosa.
Por supuesto suena muy bien, pero hay que probarla.
LA m�a es del 78, esa de la foto parece de los ochenta, aunque en el 83-84 creo que se dejaron de fabricar definitivamente, tendr�a que mirar en el libro.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
SPLH Stage Left
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 02 Dic 2004
Mensajes: 580

MensajePublicado: Mar 21 Dic, 2004 10:11 pm� Asunto: Responder citando

Se fabricaron entre el 77 y el 80, dur� muy poco en producci�n. Por eso es un modelo cotizado, esas cosas que tienen los coleccionistas que acaban por fastidiarnos a los guitarristas de a pi� disparando los precios por encima de la l�gica. No es m�s que una Les paul, yo no pagar�a m�s de lo que vale una standard de la �poca por ella. Soy guitarrista no coleccionista de chismes escasos.

_________________
Warmoth rules!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:��
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Guitarras el�ctricas Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Todas las horas son GMT + 1 Hora
Powered by phpBB2 Plus and Stylesdatabase based on phpBB 2.0.11 � 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme ::