Foros de discusión
�FAQ �•� Buscar �•� Grupos de Usuarios �•� Registrarse �•� Perfil �•� Entre para ver sus mensajes privados �•� Login
� Encuentro �•� Rifa �•� Tienda �•� Favoritos �•� T�picos seguidos
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Amplificadores (Bajos) Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
kickbass

Ubicaci�n: do jermana

MensajePublicado: Mie 01 Dic, 2004 2:24 pm� Asunto: regalo de reyes Responder citando

Pues eso, que me quiero regalar un ampli por reyes, y a lo mejor los grandes maestros del foro pueden ayudarme.

Es para ensayos y conciertos en locales peque�os con un grupo rockero

El guitarra gasta marshall de 100 w y el batera le pega muy duro

A mi me gusta darle ca�a al slap y al activo as� que necesito que aguante sin distorsionar a la primera burradilla que le haga

El presupuesto no deber�a subir escandalosamente por encima de los 500, 700 m�ximo

He estado mucho tiempo ausente del mundo baj�stico y musical, as� questoy to perdio

Sugerencias? asias
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
rheelo
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Vilanova i la Geltr�, Barcelona

MensajePublicado: Mie 01 Dic, 2004 3:26 pm� Asunto: Responder citando

bienvenidoooo!!

Mola tu avatar!... jejejee... es el bajista de mudvayne, no?... un crack

Sobre lo del ampli... uhmmm... He mirado ampeg, ashdown y ebs... Los t�picos y de los que tengo mas refer�ncia. De todos los que he estado mirando y por el presupuesto que tienes te recomiendo el Combo Ashdown MAG C410T-300. Por 629� tienes 300 watts, 4 conos de 10" y un tweeter para mas definici�n.

...calidad ashdown... pepinacos de ampli... todo el mundo habla maravillas de ellos...

Aqu� puedes comprarlo: https://www.musik-produktiv.de/shop2/shop04.asp/artnr/3266062/sid/!08041973/quelle/listen

Una fotillo para que le veas la cara...

Image

Algo mas? icon_mrgreen.gif Yo me pillaba este, ahora.

Puedes consultar mas precios de amplis en: https://www.musik-produktiv.com Una tienda alemana muy seria. Mucha gente del foro compra ah�.

SALUDOS! Nos vemos por aqu�! icon_wink.gif

Boss GT6-B

www.FAKEband.tk
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
kickbass

Ubicaci�n: do jermana

MensajePublicado: Mie 01 Dic, 2004 5:42 pm� Asunto: Responder citando

pues mira, pinta bien, gracias!

Porque yo de bicis s� icon_wink.gif (fiel de la gran S rasgada) , pero de amplis poquito, y la verdad es que ese pinta muy muy bien

Como anda la cosa en gastos y plazos de env�o? Porque me est� tentando ya!

S� que el avatar es de mudvayne, La ka�a!!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Amplificadores (Bajos) Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro