| Autor |
Mensaje |
kickbass

Ubicaci�n: do jermana
|
|
Pues eso, que me quiero regalar un ampli por reyes, y a lo mejor los grandes maestros del foro pueden ayudarme.
Es para ensayos y conciertos en locales peque�os con un grupo rockero
El guitarra gasta marshall de 100 w y el batera le pega muy duro
A mi me gusta darle ca�a al slap y al activo as� que necesito que aguante sin distorsionar a la primera burradilla que le haga
El presupuesto no deber�a subir escandalosamente por encima de los 500, 700 m�ximo
He estado mucho tiempo ausente del mundo baj�stico y musical, as� questoy to perdio
Sugerencias? asias |
|
|
|
|
|
| �� |
    |
 |
rheelo
Fistro

Ubicaci�n: Vilanova i la Geltr�, Barcelona
|
|
bienvenidoooo!!
Mola tu avatar!... jejejee... es el bajista de mudvayne, no?... un crack
Sobre lo del ampli... uhmmm... He mirado ampeg, ashdown y ebs... Los t�picos y de los que tengo mas refer�ncia. De todos los que he estado mirando y por el presupuesto que tienes te recomiendo el Combo Ashdown MAG C410T-300. Por 629� tienes 300 watts, 4 conos de 10" y un tweeter para mas definici�n.
...calidad ashdown... pepinacos de ampli... todo el mundo habla maravillas de ellos...
Aqu� puedes comprarlo: https://www.musik-produktiv.de/shop2/shop04.asp/artnr/3266062/sid/!08041973/quelle/listen
Una fotillo para que le veas la cara...
Algo mas? Yo me pillaba este, ahora.
Puedes consultar mas precios de amplis en: https://www.musik-produktiv.com Una tienda alemana muy seria. Mucha gente del foro compra ah�.
SALUDOS! Nos vemos por aqu�!  |
|
|
|
_________________ Warwick thumb BO 6 string broad neck
Ibanez BTB705-OL 5 string
Ampeg B2R+SVT-410HE+SVT-15E
Boss GT6-B
www.FAKEband.tk |
|
| �� |
    |
 |
kickbass

Ubicaci�n: do jermana
|
|
pues mira, pinta bien, gracias!
Porque yo de bicis s� (fiel de la gran S rasgada) , pero de amplis poquito, y la verdad es que ese pinta muy muy bien
Como anda la cosa en gastos y plazos de env�o? Porque me est� tentando ya!
S� que el avatar es de mudvayne, La ka�a!! |
|
|
|
|
|
| �� |
    |
 |
|
|
|
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
|