Foros de discusión
�FAQ �•� Buscar �•� Encuentro �•� Rifa �•� Tienda �•� Grupos de Usuarios �•� Registrarse �•� Perfil �•� Entre para ver sus mensajes privados �•� Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
ACR

MensajePublicado: Lun Sep 13, 2004 10:41 pm� Asunto: peavey 5150 II......y la madre que lo pario Responder citando

Bueno....pues resulta que ya llevo una temporadilla intentando decidir que cabezal pillar, y tras leer y releer las opiniones del foro nose si este es un buen ampli o no. Yo he probado el 5150 y bueno en distorsion no tiene ninguna queja pero hecho de menos una equalizacion independiente y un limpio no tan saturado... icon_cry.gif
Nunca he probado el 5150II, y segun he podido leer en el foro el problema del limpio y da la equalizacion esta mejorado, pero mi pregunta es �Se ha mejorado realmente bien el limpio?
�Para tocar un estilo Dream Theater cual me vendria mejor 5150II o TripleXXX? No tengo mucho presupuesto icon_cry.gif �vale la pena meterse en un Mesa Single Rectifier?

MUCHAS GRACIAS!!!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
LordSalva
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: L�Alcoi� Comptat

MensajePublicado: Lun Sep 13, 2004 11:40 pm� Asunto: Responder citando

No estoy seguro, pero creo que el single Rectifier viene a costar lo mismo o menos que los otros dos, creo que incluso es mas barato y con los 50 w que da te aseguro que vas sobrado para tocar en estadios si hace falta

saludos

vendo 2x12 v30
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=394939#394939
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
junior-notthisway-
Cobarde!
Cobarde!

Ubicaci�n: Cordoba

MensajePublicado: Mar Nov 30, 2004 11:44 am� Asunto: Responder citando

El triple XXX es un ampli mas nu metalero, es como una copia del rectifier. El 5150 es mas metalico, y le sacas sonidos tanto heavys como nus y death metaleros. a mi no me convence el primero por eso me pille el segundo y toy tan encantado

MensajePublicado: Mar Nov 30, 2004 11:09 pm� Asunto: Responder citando

Hola
yo tambien ando buscando un ampli y entre otras cosas tambi�n toco cosas de Dream Theater. Estuve probando el 5150 y la distorsi�n me bastaba pero tocando un punteo por ejemplo me suena a artificial, un poco a metal zone, salvando las distancias. No he probado el II pero espero que est� bastante mejor. Tambien hay que tener en cuentas que Petrucci toca con mesa y ha tocado con mesa creo que toda la vida, pero el rectifier me parece que se queda un poco corto de distorsi�n (es lo que me pareci� a mi, seguro que no ser� as�). Del XXX no s� nada.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ooppss
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Terrassa

MensajePublicado: Mie Dic 01, 2004 7:59 am� Asunto: Responder citando

Yo tengo el XXX peque�ito, y lo �nico bueno que tiene es la ecualizaci�n diferente para cada canal. Porque no le llegaa la suela de los zapatos de un rectifier, eso si, vale como 4 veces menos, y al final da un "poquito" el pego, eso si, si tuviera pasta, me lanzar�a a un Mesa, o a un Framus Cobra, o alg�n ENGL de los de m�s ganancia, y si tuviera m�s pasta a�n, pues a un Diezel.

De hecho tengo un topic en el que tambi�n pedi opiniones al respecto, porque estoy un poquito harto del XXX, pero como no hay mucho m�s presupuesto... Creo que estar�a m�s contento con un 5150, que tiene m�s ganancia, y es m�s pa metal que el XXX.

Condemor
Condemor

Ubicaci�n: En el espacio espacial.

MensajePublicado: Mie Dic 01, 2004 2:42 pm� Asunto: Responder citando

Hola, yo he tenido un Triple X y ahora tengo un 5150 y ni de co�a el 5150 tiene m�s ganancia que el Triple X. Cualquiera de los dos te vale para tocar ca�a, lo que tienes que hacer es probar los dos y quedarte con el que m�s te guste icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

A mi me gusta m�s el 5150 que el Triple X, este �ltimo me parece m�s artificial y comprimido que el 5150. Pero bueno, el tema este de definir el sonido es un poco subjetivo y complejo, as� que lo mejor es que los pruebes t� mismo.

Saludos.

P.D. Si te gusta el sonido del Rectifier y tienes la pasta, no te lo pienses y c�mprate uno icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Condemor
Condemor

Ubicaci�n: North Hollywood California.

MensajePublicado: Dom Dic 05, 2004 1:45 am� Asunto: Responder citando

yo te aconsejo mas el peavey xxx porque suena mas a metal. Aun que el 5150 esta dise~nado para VAn HAlen y suena bien rockero.

visit us at https://randy-rhoads.com
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Zero5150
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: desubicado

MensajePublicado: Dom Dic 05, 2004 3:36 pm� Asunto: Responder citando

Cita:
yo te aconsejo mas el peavey xxx porque suena mas a metal. Aun que el 5150 esta dise~nado para VAn HAlen y suena bien rockero.

Yo s�lo decir que si el 5150, lo usa chimaira y machine head en sus grabaciones, in flames, carcass, dimmu borgir,hamlet y sober hace tiempo, killswitch engage, poison the well, s�lo por mencionar unos cuantos famosetes, ya no por decir los montones de grupos underground, de death, grind, y dem�s tipos de metal extremo.
Yo creo que antes de opinar hay que saber lo que se dice porque sino los consejos pueden llevar a equivocos. Por supuesto que el ampli est� dise�ado bajo las especificaciones de van halen, y que puede sonar rockero, pero me atrever�a a decir que un 90% de las personas que lo hemos comprado, no ha sido porque van halen fuera endorser icon_mrgreen.gif . Es un ampli para tocar ca�a, le sobra ganancia por todos lados, eso es su virtud y a su vez su defecto. Si te gusta la ca�a, es una buena opci�n, pero no es el m�s vers�til de los amplis. Por lo menos el 5150 I, el II, siempre te dar� m�s juego.Un saludo.

Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro