| Autor |
Mensaje |
ACR
|
|
Bueno....pues resulta que ya llevo una temporadilla intentando decidir que cabezal pillar, y tras leer y releer las opiniones del foro nose si este es un buen ampli o no. Yo he probado el 5150 y bueno en distorsion no tiene ninguna queja pero hecho de menos una equalizacion independiente y un limpio no tan saturado...
Nunca he probado el 5150II, y segun he podido leer en el foro el problema del limpio y da la equalizacion esta mejorado, pero mi pregunta es �Se ha mejorado realmente bien el limpio?
�Para tocar un estilo Dream Theater cual me vendria mejor 5150II o TripleXXX? No tengo mucho presupuesto �vale la pena meterse en un Mesa Single Rectifier?
MUCHAS GRACIAS!!! |
|
|
|
|
|
| �� |
   |
 |
LordSalva
Pecadorl

Ubicaci�n: L�Alcoi� Comptat
|
|
| �� |
   |
 |
junior-notthisway-
Cobarde!

Ubicaci�n: Cordoba
|
|
| El triple XXX es un ampli mas nu metalero, es como una copia del rectifier. El 5150 es mas metalico, y le sacas sonidos tanto heavys como nus y death metaleros. a mi no me convence el primero por eso me pille el segundo y toy tan encantado |
|
|
|
_________________ Las letras de las canciones.........tiempo perdido entre solos |
|
| �� |
     |
 |
hiamex
|
|
Hola
yo tambien ando buscando un ampli y entre otras cosas tambi�n toco cosas de Dream Theater. Estuve probando el 5150 y la distorsi�n me bastaba pero tocando un punteo por ejemplo me suena a artificial, un poco a metal zone, salvando las distancias. No he probado el II pero espero que est� bastante mejor. Tambien hay que tener en cuentas que Petrucci toca con mesa y ha tocado con mesa creo que toda la vida, pero el rectifier me parece que se queda un poco corto de distorsi�n (es lo que me pareci� a mi, seguro que no ser� as�). Del XXX no s� nada. |
|
|
|
|
|
| �� |
  |
 |
ooppss
Condemor

Ubicaci�n: Terrassa
|
|
Yo tengo el XXX peque�ito, y lo �nico bueno que tiene es la ecualizaci�n diferente para cada canal. Porque no le llegaa la suela de los zapatos de un rectifier, eso si, vale como 4 veces menos, y al final da un "poquito" el pego, eso si, si tuviera pasta, me lanzar�a a un Mesa, o a un Framus Cobra, o alg�n ENGL de los de m�s ganancia, y si tuviera m�s pasta a�n, pues a un Diezel.
De hecho tengo un topic en el que tambi�n pedi opiniones al respecto, porque estoy un poquito harto del XXX, pero como no hay mucho m�s presupuesto... Creo que estar�a m�s contento con un 5150, que tiene m�s ganancia, y es m�s pa metal que el XXX. |
|
|
|
_________________ Alone with Everybody |
|
| �� |
  |
 |
Juanma Sajes
Condemor

Ubicaci�n: En el espacio espacial.
|
|
Hola, yo he tenido un Triple X y ahora tengo un 5150 y ni de co�a el 5150 tiene m�s ganancia que el Triple X. Cualquiera de los dos te vale para tocar ca�a, lo que tienes que hacer es probar los dos y quedarte con el que m�s te guste
A mi me gusta m�s el 5150 que el Triple X, este �ltimo me parece m�s artificial y comprimido que el 5150. Pero bueno, el tema este de definir el sonido es un poco subjetivo y complejo, as� que lo mejor es que los pruebes t� mismo.
Saludos.
P.D. Si te gusta el sonido del Rectifier y tienes la pasta, no te lo pienses y c�mprate uno  |
|
|
|
_________________ �Oh Dios!, �C�an rala se vuelve mi mierda cada vez que bebo tu sangre! |
|
| �� |
  |
 |
Kurt-Cobain
Condemor

Ubicaci�n: North Hollywood California.
|
|
| yo te aconsejo mas el peavey xxx porque suena mas a metal. Aun que el 5150 esta dise~nado para VAn HAlen y suena bien rockero. |
|
|
|
_________________ Randy Rhoads is still Alive!!
visit us at https://randy-rhoads.com |
|
| �� |
  |
 |
Zero5150
Pecadorl

Ubicaci�n: desubicado
|
|
Cita: yo te aconsejo mas el peavey xxx porque suena mas a metal. Aun que el 5150 esta dise~nado para VAn HAlen y suena bien rockero.
Yo s�lo decir que si el 5150, lo usa chimaira y machine head en sus grabaciones, in flames, carcass, dimmu borgir,hamlet y sober hace tiempo, killswitch engage, poison the well, s�lo por mencionar unos cuantos famosetes, ya no por decir los montones de grupos underground, de death, grind, y dem�s tipos de metal extremo.
Yo creo que antes de opinar hay que saber lo que se dice porque sino los consejos pueden llevar a equivocos. Por supuesto que el ampli est� dise�ado bajo las especificaciones de van halen, y que puede sonar rockero, pero me atrever�a a decir que un 90% de las personas que lo hemos comprado, no ha sido porque van halen fuera endorser . Es un ampli para tocar ca�a, le sobra ganancia por todos lados, eso es su virtud y a su vez su defecto. Si te gusta la ca�a, es una buena opci�n, pero no es el m�s vers�til de los amplis. Por lo menos el 5150 I, el II, siempre te dar� m�s juego.Un saludo. |
|
|
|
_________________ Mis Meshuggadas en:
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=38792 |
|
| �� |
   |
 |
|
|
|
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|