Foros de discusión
�FAQ �•� Buscar �•� Grupos de Usuarios �•� Registrarse �•� Perfil �•� Entre para ver sus mensajes privados �•� Login
� Encuentro �•� Rifa �•� Tienda �•� Favoritos �•� T�picos seguidos
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Discograf�a Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
DaveMurray
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: MADRID

MensajePublicado: Lun Oct 25, 2004 7:07 pm� Asunto: NUEVA GIRA DE IRON MAIDEN 2005 Responder citando

pues eso,compartir mi alegria,cuando hoy me he enterado de que vienen otra vez, (Esta es mi 4 ya que les veo), pero me sigue molando igual.
no creo que se traigan a los gamma ray, pero si se podrian traer un grupiyo tipo edguy o algo asi e?
saludos.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Francesc
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Girona - BCN

MensajePublicado: Mar Oct 26, 2004 11:45 am� Asunto: Responder citando

Pues mira, esta es mi cara ahora icon_biggrin.gif

Voy a ver la web para saber m�s cosas. icon_wink.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
lordzahrim

Ubicaci�n: Tarragona

MensajePublicado: Vie Oct 29, 2004 4:54 pm� Asunto: Responder citando

Joer, se deben estar forrando los cabrones con tanta gira... Yo los he visto 4 veces, y la verdad q vale la pena, supongo que esta tambien ire. Eso si, Edguy de teloneros.... :S a mi el power metal in the morning ese es que no me va mucho.... yo preferiria algo m�s ca�ero, no se, ya se trajeron una vez a entombed, que co�o, que se traigan a Dismember... icon_wink.gif Bueno, si traen a Gamma Ray otra vez lo acepto, pero eso como mucho mucho mucho...

PD: por cierto, en un concierto de MAiden del 98, cuando aun estaba Blaze, fueron con ellos de teloneros un grupazo de hard rock que se llamaban Dirty Dees, alguien sabe si aun viven?

We're all living in Amerika
Amerika
Amerika..."
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
AnGeLoTe
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Ourense City

MensajePublicado: Sab Oct 30, 2004 6:10 pm� Asunto: Responder citando

Pues yo, si caen cerca voy de cabeza!!!

Primero empezaron la gira en Coru�a y no pude ir!! y todos mis colegas me lo restriegan por la cara, porque ellos fueron...

Luego uno de ellos los vio, con la misma gira, en el Metal Mania...

Y luego en Madrid con la gira del Dance of Death, los otros tb fueron!!!

Arggg!!! Kiero ver a los MAIDENNNN!!! Si no menuda mierda de fan que soy... que no ha ido ni a un solo concierto!!! icon_cry.gif

Up the Irons!

Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: Bilbao

MensajePublicado: Dom Nov 28, 2004 10:45 pm� Asunto: Responder citando

Alguien sabe las fechas y los sitios donde tocan?
Francesc
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Girona - BCN

MensajePublicado: Lun Nov 29, 2004 12:14 pm� Asunto: Responder citando

https://www.ironmaiden.uk.com

Ah� van colgando las fechas de la gira.

Se ve que ser� una especie de memorial de los 4 primeros discos con Bruce Dickinson y tocaran temas no habituales... icon_confused.gif Tocaran Quest for fire??? icon_mrgreen.gif
Hetfield
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: Bilbao

MensajePublicado: Lun Nov 29, 2004 2:51 pm� Asunto: Responder citando

Gracias Francesc icon_wink.gif . Esto ya lo hab�a mirado, o algo parecido. Pero como no pon�a nada de conciertos por estas tierras, pues me extra��. Me imagino que lo pondr�n m�s adelante.
heavenles
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: un pueblo italiano al pie de la monta�a

MensajePublicado: Mie Dic 01, 2004 9:50 am� Asunto: Responder citando

Ya los he visto 4 veces y cada vez me gustan mas, la ultima fue en la gira del EDDUARD THE GREAT y alucine escuchando temas que crei que nunca podria oir en vivo, pero cuando tocaron Revelations y 22, Acacia Avenue, me iba a correr de gusto, Como en esta gira toquen solo temas de los 4 primeros discos, me va a dar algo, y es que son los mejores vaya hijos de puta.

UP THE IRONS!!!!

PD. Francesc, dudo que toque quest for fire, Dickinson sigue siendo uno de los mejores vocalistas del mundo pero dudo que llegue a los registros a los que llegaba en ese tema, mu chungo icon_mrgreen.gif

Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Ourense City

MensajePublicado: Mie Dic 01, 2004 10:58 am� Asunto: Responder citando

Opino que Quest of Fire es un cagadul de cancion... pero pa gustos... icon_rolleyes.gif

Ojala toquen Still Life, The Prisoner, Total Eclipse o Killers!!! icon_mrgreen.gif

Espero que no sea de canciones "miticas" a lo Number of the Beast, Trooper, Hallowed... porque ya se repiten un poco en los conciertos con eso. Aunque no estan de mas tampoco icon_wink.gif

Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Sin rumbo fijo.

MensajePublicado: Mie Dic 01, 2004 10:59 am� Asunto: Responder citando

Pues yo los v� en el 88, cuando todav�a ten�a pelo.... y largo icon_mrgreen.gif , la gira del Seven Son..... , en un Monster of rock, con Hellowen(con Kai Hansen todav�a), Metallica y Anthrax.

Hoy en d�a, tengo otro concepto totalmente diferente de ellos, al que ten�a hace 20 a�os, cuando flipaba al escucharlos.

Pero me traen buenos recuerdos icon_wink.gif .

MensajePublicado: Vie Dic 10, 2004 2:29 pm� Asunto: Responder citando

Muchas gracias por la noticia!!!!! Yo les vi en Madrid el a�o pasado y la verdad es que tengo que decir que nunca llegar� a ver a un grupo tocar as� en directo. Impresionantes. Sal� del concierto toda emocionada icon_wink.gif
Up the Irons!!

Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Valencia, tierra de naranjos y melones, sobre todo melones...

MensajePublicado: Vie Dic 10, 2004 9:18 pm� Asunto: Responder citando

Que toquen la de Children of the damned!!! Bueno y las otras tambi�n claro.

LaKaL
Cobarde!
Cobarde!

Ubicaci�n: ...On the Highway to Hell...

MensajePublicado: Dom Dic 12, 2004 2:11 am� Asunto: Responder citando

Yo kiero verlos de una maldita vez, q la unica vez q e podido ir a verlos se me torcieron las cosas y me kede con la espina, perdon, con el pu�al atravesao.
Por mi con q toquen bien las canciones me sobra, aunque me encantaria ver aces high. icon_redface.gif icon_biggrin.gif

Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Discograf�a Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro