| Autor |
Mensaje |
neo
Estimado contertulio

Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra
|
|
Dani, es un concurso que organiza el gobierno de cantabria para grupos de aqu�, fuimos finalistas hace dos a�os, el a�o pasado lo gan� el grupo de torchman. Y la camiseta, adem�s de para lo de las chorbas, servir�a para encandilar a las nenas del jurado...  |
|
|
|
_________________ Vendo pastilla Gibson 496R
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=402428#402428 |
|
| �� |
    |
 |
dbsanz
Pecadorl

Ubicaci�n: tenerife sede "The Muyayos"
|
|
ahhh!!! que hay chicas en el jurado......
......entonces lo importante es encandilarlas, por que de m�sica no s� si entender�n,je,je,je,je
es una broma machista, pido perd�n, no quiero que se moleste ninguna f�mina, perdona pulpek,je,j,ej,je,je,je |
|
|
|
_________________ "with your feet in the air and your hair on the ground" |
|
| �� |
   |
 |
Francis D�az

Ubicaci�n: Tenerife
|
|
| Hombre Dani, no es que sea una broma machista, es que en realidad no me imagino un jurado exclusivamente femenino en un concurso de DEATH METAL, por ejemplo!! |
|
|
|
|
|
| �� |
  |
 |
neo
Estimado contertulio

|
|
| �� |
    |
 |
gelillo
Rey de Chiquitist�n
Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)
|
|
Un saludo a esos canarios...que salaos soys co�o!!!
Felicidades a todos los cumplea�eros/as que se han nombrado y a mi que no hace tanto cum'pli los 23...uff...ya casi como pedro gomez..cualquier dia empiezo a menguar como el
Y a los dos cantabros pesaos estos..nos vemos en la final...o sino quizas antes...este puente nacho tiene la casa libre toda la proxima semana...quizas lleva la pearl traveller y tocamos algo en su garaje...que no? Ya me digo que a ver si nos animabamos un dia..que esta libre...  |
|
|
|
|
|
| �� |
   |
 |
dbsanz
Pecadorl

|
|
je,je,je,je no es por agobiarte Neo pero nunca he conquistado feminas con los Pixies..
Pero te recomiendo una versi�n de:
" Antes muerta qu� sencilla.... qu� sencilla... qu� sencilla,
Antes muerta qu� sencilla.... qu� sencilla... qu� sencilla"
con esa puede que ganeis el concurso y pilleis cacho con las del jurado  |
|
|
|
|
| �� |
   |
 |
dbsanz
Pecadorl

|
|
Gelillo felicidades, por cierto estoy peleando con la tarjeta de sonido y windows ...pero tengo las pilas puestas en lo ....."nuestro"
 |
|
|
|
|
| �� |
   |
 |
neo
Estimado contertulio

|
|
| �� |
    |
 |
dbsanz
Pecadorl

|
|
ji,ji,ji,ji,ji,ji esa camiseta te est� embruteciendo  |
|
|
|
|
| �� |
   |
 |
Rub�n Hern�ndez
Por la gloria de mi madre

Ubicaci�n: Atlantic Ocean
|
|
embrutesss�o estoy yo colegas, con s�lo pensar que esta noche se marcha el Francis D�az a Texas ( USA) y que no tengo pelas ni pa' encargarle una correa para una de mis telecasters
bueno....s� que no ser� la �ltima vez que vaya...le va coger gustito a lo de cruzar el charco
Buen viaje, Francis!!
ya nos contar�s lo que ves por all� en esas tiendas de cowboys...seguro que hay telecasters y lepoles a miles!!!!!  |
|
|
|
_________________ GABBA GABBA HEY! |
|
| �� |
   |
 |
buh

|
|
Buen viaje Muyayo! A conquistar guiris................aunque quiza no te sepas ninguna cancion que tocar a las ni�as guiris,no?  |
|
|
|
|
|
| �� |
   |
 |
quizz

Ubicaci�n: tenerife, sede de "The Muyayos"
|
|
hombre Gelillo...Felicidades! Yo tambien he cumplido a�os...pero me da que alguno mas que tu....
Buh..cuanto tiempo!! ...esperoque Francis no se distraiga mucho con las ni�as guiris...y me busque y compre el bajo que le he pedido..
Neo...a ver si ganan ese concurso...y se hacen famosos!!! ...uff, lo malo es que despues con los paparazzi, no van a poder ir a UCEDA (mal rollo )
bueno se�ores..un saludo...
PD: por cierto, no se si se habran dado cuenta, pero he cambiado de avatar...Gene Simmons era un pelin siniestro,  |
|
|
|
|
|
| �� |
   |
 |
Francis D�az

|
|
Compa�eros, estoy escribiendo en una habitaci�n del HARD ROCK HOTEL de Chicago rodeado de rascacielos y en un ambiente de cagarte. Para m�s basil�n resulta que hoy tocan FRANZ FERDINAD con The Hives y Snow Patrol; ya tenemos las entradas reservadas. Encima le consegu� a Quique Quizz el bajo de su vida y de la m�a, un precission que se te cae la lagrimita al verlo; PATA NEGRA de bajo...
Que puedo decir m�s pibes....
Solo se me ocurre esto......
SAY YEAH !!!! |
|
|
|
|
|
| �� |
  |
 |
distorsion
Pecadorl

Ubicaci�n: Sagunto (Valencia) Clash City Rockers (Jamaica)
|
|
Pues se puede decir que me alegra much�simo o�r tu voz desde tan lejos y con tan buenas noticias...hostias estos si que es comunication.
Bueno, mucha suerte por las Am�ricas...y no te olvides de escribirr que t� si que tienes que contar!
De paso ya te felicito el a�o nuevo...hala el primero, je, je....
Salud y suerte....m�tele a las americanas que son toas una putas f�llatelas toas  |
|
|
|
_________________ Si no estoy colocado...
no puedo tocar! |
|
| �� |
   |
 |
bacallado
Ubicaci�n: Pa�s anglo-cabr�n
|
|
Hola a todos, hace tiempo que no dejaba mensaje, es que el fr�o me ten�a encogido...
Bueno, Quique, muchas felicidades, y a Gelillo tb.
Me acaba de llamar el Francis desde Chicago, que est� all� con el Chinea, en el concierto ese que ha dicho, acababa de ver a Snow Patrol, que por cierto est�n de puta madre y ahora le quedaban los Hives y Franz Ferdinand, que cabr�n, se lo est�n pasando de cojones....
Me cuenta que tienen un peasso de suite en el Hard Rock en Chicago...
Disfr�talo co�o y adem�s le ha comprado un precision a Quique de cagarse....
Quique, no me molesto en buscar...ya lo tienes ah�....
ya lo estrenaremos....
un saludo a toda la gente del norte de espa�a y a los canarios...
bueno y a los del sur tb. nobroad, que no me he olvidado de t� co�o!.
 |
|
|
|
_________________ born to be alive!...... |
|
| �� |
   |
 |
neo
Estimado contertulio

|
|
| �� |
    |
 |
Francis D�az

|
|
HEY MEN!!!
Les informo un poquito del concierto de ayer.
Los SNOW PATROL maravillosos, pop sobrio e inteligente y sobre todo intenso, de ese que gusta tocar porque son pocos acordes y puedes mover la patita sin miedo a que se te escape la nota del bajo (porque son solo tres o cuatro) . El cantante tiene una voz cojonuda y creo que en UCEDA 2005 van a caer unas cuantas versiones. Si alguien se apunta?
Despu�s vinieron THE HIVES y con ellos la super locura. Les aseguro pibes que no hab�a visto un peazo decargue como ese en directo (y eso que llegue a ver en su d�a a Los Ramones), son todos unos figuras y la adrenalina y el buen rollo se lo comen todo en menos de diez segundos.Al lado de ellos los Supergrass son unos mariquitas...
No ten�a ning�n disco de ellos pero aseguro que me los voy a empapar de pe a pa para ver si nos echamos una tocata as� de intensa , de lo cual no tengo ninguna duda que as� ser�.
Por �ltimo salieron los FRANZ FERDINAND y compadres yo no s� si es que lo otro era inigualable o es que estaban agilipollados pero si el disco est� que te cagas no transmiten lo mismo en directo. El cantante lleva todo el peso y el resto se limitan a cumplir y eso se nota. En fin deber�an espabilarse un fisco, aunque tampoco es que estuvieran mal solo correctos.
Aparte de lo del concierto y de que ahora mismo me estoy asomando por la ventana y se me estan congelando los pensamientos solo de ver el pelete que hace fuera, quer�a contarles que estuvimos en Austin y San Antonio y que all� aparte de hacer negocios mi compadre Paco nos hizo de anfitrion un GUEY de lo m�s cojonudo que aparte de tener su sello discogr�fico , dedicado principalmente al TEX MEX, es un tio con una experiencia maravillosa en este mundo del rock and roll que adem�s es el que le gusta de verdad, se llama Jorge Flores y es adem�s un dise�ador gr�fico de portadas de discos de cojones con el que tuve oportunidad de echarme unas "conversaderas" del carajo . El estudio del nota se llama THE GRAFIC STUDIOS y no les extra�e que hallan tenido alg�n trabajo del t�o en las manos porque ha hechos portadas a fulanos como Robert Palmer, The Doobie Brothers, Jonnie Winter, Yes e incluso una de un disco en solitario que hizo en solitario John Entwistle, el bajista de los WHO, antes de morir y que por supuesto tengo en la maleta(por lo visto es imposible de conseguir).
Nos llev� adem�s al estudio de grabaci�n de un colega que desprend�a rock and roll por los cuatro costados y en el grab� Stevie Ray Vaughan, Billy Joel, entre otros.
En fin lo dejo ya porque me voy a forrar de ropa para ver si me atrevo a salir a la calle. Espero no haberme extendido demasiado pero creo que la familia de LOS MUYAYOS ten�a que compartir estas experiencias, aunque me imagino que alguno se estar� cagando en mis muertos (sanamente por supuesto...) |
|
|
|
|
|
| �� |
  |
 |
Rub�n Hern�ndez
Por la gloria de mi madre

Ubicaci�n: Atlantic Ocean
|
|
empe�ar�a ahora mismo mi huevo de Uranio ( que es m�s poderoso a�n que el de El�as ) s�lo por poder darme un pase�ito por esas Texas en busca del santo Grial en forma de telecaster (de los a�os 50 por supuesto)
Ya hablar� con el Paco Chinea cuando sepa que va de vuelta a TX....a ver si por lo menos me lleva de ch�fer...que yo conduzco las pickups de puta madre y bebo bourbon como el que m�s
disfruta, Guey...que ya est�s casi de vuelta. Descansa del Jet Lag cuando regreses, y afina el bajo del Quique, que la vamos a armar esta Navidad.
Keep on Rockin' |
|
|
|
_________________ GABBA GABBA HEY! |
|
| �� |
   |
 |
nobroad
Pecadorl

Ubicaci�n: nowhere man
|
|
ese Roberto, un saludo, que me acorde de ti hace unos dias, que vinieron unos amigos de Londres y me dijeron que hacia un frio de cojones.
Francis, efectivamente nos pones los dientes largos, pero pa eso nos venimos aqui a leer
Ruben, no me olvido de lo tuyo, es que he tenido el ordenador fastidiado unos dias, y aun estoy en ello, se me notara que no puedo poner acentos ni letras con virgulilla.
saludos a todos los Muyayos, y especialmente a los que andais mas lejos !
 |
|
|
|
|
|
| �� |
  |
 |
buh

|
|
Que cojones envidia sana!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy que me muero de envidia, y de la malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Disfruta por alla Francis y toca todo lo que puedas...........y no me refiero a las guitarras.
Un saludo a todos los Muyayos (para mi es Muyayo todo el que se paso,disfruto e hizo disfrutar a los demas tocando y bebiendo por las habitaciones de bajo de Uceda).
Tranquilo Quizz cuando seas grande (si es que se puede ser mas grande.....) tendras un bajo de hombres y te compraras un jazz bass,jejejejj.
Por cierto como cojones quereis atraernos a las Canarias si os vaias todos fuera?. Una saludo bacallado, que tu con Denmark street tampoco andas corto de material...............
Nos vemos |
|
|
|
|
|
| �� |
   |
 |
quizz

Ubicaci�n: tenerife, sede de "The Muyayos"
|
|
QUE PEAZO REGALO DE REYES!!!!!!
...YA TENGO PRECISSION!!!
..Si se�ores, ya tengo un peazo de bajo...menudo regalo de cumplea�os que me ha hecho mi hermano...bueno...vale Francis...ya se que te lo tengo que pagar..ja,ja,ja...
Buh...recuerdo que tu eras guitarrista, no?...deja los bajos para los bajistas (grandes)... a mi me gusta la ca�a y para eso, nada mejor que un precission...
Neo...con este, si que suenan bien las canciones de los Pixies..jajajaj
Rober...VEN YA!!!!! QUE HAY QUE PROBARLO!!!!
Un saludo se�ores |
|
|
|
|
|
| �� |
   |
 |
neo
Estimado contertulio