Foros de discusión
�FAQ �•� Buscar �•� Encuentro �•� Rifa �•� Tienda �•� Grupos de Usuarios �•� Registrarse �•� Perfil �•� Entre para ver sus mensajes privados �•� Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Seol

MensajePublicado: Mar Nov 30, 2004 12:06 am� Asunto: Amplificador Responder citando

Hola wenas, me gustaria que alguien me hablara sobre amplis de no mas de 300� ya que quiero cojerme alguno para tocar metal y rock duro y practicamente no tengo ni idea. Muxas gracias adelantadas.

Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Reino Taifa de Granada-Herria

MensajePublicado: Mar Nov 30, 2004 10:17 am� Asunto: Responder citando

Quillo. Lo primero es que no dupliques los mensajes (si ha sido involuntario da igual, procura no repetirlo).
Lo segundo ��falta informaci�n!! Es para tocar en casa, por la calle, en baretos (con ese presupuesto note llega), en un local de ensayo? Eso ser�a nesezario saberlo. A parte, si dices que guitarra tienes y qu� vas a tocar exactamente, mejor que mejor.
Lo ideal ser�a que te fueses de tiendas y probaras diferentes amplis (es lo que te van a recomendar), o que leyeras algo, usaras el buscador (ahora est� mu petao) te informaras algo y por lo menos tuvieses claro qu� amplis preseleccionas y que amplis descartas.
Te advierto que tengas mucho cuidado con el foro. Yo en verano entr� para preguntar por un ampli con el mismo presupuesto que t� (un poco m�s quiz�s) y finalmente me he gastado casi 1000euros s�lo en el ampli (a parte, me acabo de comprar una guitarra, un pedal, etc.).
taluego

MensajePublicado: Jue Dic 02, 2004 7:46 am� Asunto: Responder citando

Lo de la duplicacion del mensaje a sido un peque�o descuido (el fallo del novato icon_lol.gif ) y respecto al ampli que quiero, me gustaria para ensallar en mi ksa de unos 30W de sonido para una Samik Les Paul, para tocar rock y algo de hevy mas durillo.

Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Reino Taifa de Granada-Herria

MensajePublicado: Jue Dic 02, 2004 4:14 pm� Asunto: Responder citando

pu�s... un laney de la serie HCM. Me gusta mucho su sonido, le pega una les paul
taluego

Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro