| Autor |
Mensaje |
Seol
|
|
| Hola wenas, me gustaria que alguien me hablara sobre amplis de no mas de 300� ya que quiero cojerme alguno para tocar metal y rock duro y practicamente no tengo ni idea. Muxas gracias adelantadas. |
|
|
|
_________________ La musica es el camino del pensamiento. Sigue tu camino. |
|
| �� |
   |
 |
CaraMuuu
Condemor

Ubicaci�n: Reino Taifa de Granada-Herria
|
|
Quillo. Lo primero es que no dupliques los mensajes (si ha sido involuntario da igual, procura no repetirlo).
Lo segundo ��falta informaci�n!! Es para tocar en casa, por la calle, en baretos (con ese presupuesto note llega), en un local de ensayo? Eso ser�a nesezario saberlo. A parte, si dices que guitarra tienes y qu� vas a tocar exactamente, mejor que mejor.
Lo ideal ser�a que te fueses de tiendas y probaras diferentes amplis (es lo que te van a recomendar), o que leyeras algo, usaras el buscador (ahora est� mu petao) te informaras algo y por lo menos tuvieses claro qu� amplis preseleccionas y que amplis descartas.
Te advierto que tengas mucho cuidado con el foro. Yo en verano entr� para preguntar por un ampli con el mismo presupuesto que t� (un poco m�s quiz�s) y finalmente me he gastado casi 1000euros s�lo en el ampli (a parte, me acabo de comprar una guitarra, un pedal, etc.).
taluego |
|
|
|
_________________ Pinchadme por favor! A ver si tengo una fuga y se me va de una vez el GAS |
|
| �� |
  |
 |
Seol
|
|
Lo de la duplicacion del mensaje a sido un peque�o descuido (el fallo del novato ) y respecto al ampli que quiero, me gustaria para ensallar en mi ksa de unos 30W de sonido para una Samik Les Paul, para tocar rock y algo de hevy mas durillo. |
|
|
|
_________________ La musica es el camino del pensamiento. Sigue tu camino. |
|
| �� |
   |
 |
CaraMuuu
Condemor

Ubicaci�n: Reino Taifa de Granada-Herria
|
|
pu�s... un laney de la serie HCM. Me gusta mucho su sonido, le pega una les paul
taluego |
|
|
|
_________________ Pinchadme por favor! A ver si tengo una fuga y se me va de una vez el GAS |
|
| �� |
  |
 |
|
|
|
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
|