| Autor |
Mensaje |
Berserker
|
|
| Este finde he estado en un curso donde habia 5 V-Amp conectados a 5 amplis distintos con 5 guitarras distintas, cosa que me a demostrado que si le buscas el sonido puede llegar a sonar brutal, curiosamente el de la guitarra mas barata es el que mejor sonaba (supongo que pa compensar la guitarra le echaria mas horas). La cosa es que yo queria compararalo con mi X V-Amp y la verdad es que si no eres un sibarita que quiere 1000 efectos y eso va de muerte, con toquetearlo un poco consigues distorsiones potentes y bonitos limpios, y para el precio que sale no tiene rival (un metal zone sale mas caro) y con esto enchufas y tocas, sin amplis y tiene todo lo basico: wah, emulaciones, efectos y pedal de expresion. Conclusion: no hay tanta diferencia con el V-Amp 2 en custion sonido pero si en precio y en que trae el pedal de expresion. Lo dicho, si quieres algo para pasar mientras te pillas TU EQUIPO, va de lujo y te cabe en la funda de la guitarra. Super apa�ao de precio sonido y comodidad. Abstenerse los pro Line6, yo tambien se que suenan mejor. Saludos. |
|
|
|
|
|
| �� |
    |
 |
|
|
|
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
|