Autor |
Mensaje |
MeLaNKoLY
Condemor

|
|
MeLaNKoLY escribi�: Para empezar os dejo con esta foto... mmmmhohoahoahoahoa
Por cierto, para quien no nos conozca... de izquierda a derecha:
Ka_Dargo, MeLaNKoLY, MiKiFleA, Warjazzman, Born, Rheelo |
|
|
|
_________________ Saludos
---------
Bajo = Cort Artisan Fretless 4 cuerdas - Lakland Skyline 55-02 - Laney RGB400 165w (combo) - Boss Overdrive ODB3 - Cry Baby Wah Bass
Guitarra = Jackson Performer PS-1 - Marshall Jackhammer - Marshall combo 30w |
|
�� |
  |
 |
Born

Ubicaci�n: Planet Earth
|
|
MeLaNKoLY escribi�:
Born, ah� con sus gre�icas, un tio muy seriote la verdad pero solo hay que ver la cara malote que tiene en la foto en blanco y negro jajjajaja... Me dej� su Marcus Miller ya que no lo habia probado. Fue entrar con �l a la sala y le dije, d�jamelo tio... ya se cual va a ser mi instrumento de culto, ese Jazz (tranquis, el gas aun no aflora).
Ey, no quer�a decirlo durante la trobada, pero es que estuve todo el d�a fatal... Resulta que estaba con algo de fiebre y todo, y creo que ese es el motivo por el que se me vi� algo seriote...
Siento no haber estado en buena forma, porque la fiebre de los cohones no me dej� disfrutar a tope, pero aun as� me alegro de haber hecho el esfuerzo de ir... hab�a un buen rollo tremendo!
Y con los bajistas, pues como no, me lo pas� en grande... joder, l�stima que estuviera todo el pu�etero d�a medio-mareao, porque si no, hubiera aprovechado la ocasi�n para taladrar a preguntas a los pobres asistentes... he he!
Yo tambi�n voy a hacer una valoraci�n personal de los bajistas. Aqu� va:
MelanKoly: Jo, est� claro que dominas. Por mucho que te deshagas en alabanzas hacia miki o rheelo, est� claro que t� tambi�n tienes "el don". recuerdo especialmente un momento en el que tocabas con los blueseros de la sala 6, en el que te saliste del acompa�amiento cl�sico, poni�ndote a slappear con un ritmo endiablado. poco a poco, los guitarristas dejaron de tocar para poder escucharte con cara de flipados. recuerdo que al �ltimo guitarrero que tocaba lo hicieron parar con gesto autoritario, como dici�ndole: "c�llate ya, co�o! y escucha lo que est� haciendo este t�o!". Ah, y desde el punto de vista personal, no interaccion� mucho con �l, pero se ve�a un t�o majo.
Ka_Dargo: Este t�o era genial. Muy extrovertido, digamos que ayer era mi polo opuesto! creo que lleva el mismo tiempo que yo tocando el bajo (no mucho, por lo tanto), y he de decir que lo hace muy bien. muy interesante su bajo, no hab�a tocado muchos 5-cuerdas, pero lo v� muy c�modo...
Miki_Flea:Con Miki ya trat� fugazmente un d�a en el que le vend� mi multicomp, pero ayer lo vi como es debido: con su pedulla colgando (esto puede sonar un poco mal, para quien no sepa que es un pedulla), y enchufado a su fafner... qu� forma de tocar, el chaval!!! le ped� que me ense�ara, en primicia, como tocar las primeras frases de "Teen town", y el t�o no tuvo ning�n problema en mostr�rmelo, y sin calentar ni nada, a toda pastilla! coincido con melankoly: miki es un fen�meno. Eh, miki, pero que no se te suba a la cabeza, eh? ah, y cuando seas famoso, recuerda quien te vendi� tu multicomp... juajuajua!
Warjazzman: Recordando su avatar, pens� que warjazzman ser�a un individuo oscuro, peligroso, que afinar�a su bajo un par de tonos por debajo... pero que va! resulta que se trata de un t�o de lo m�s accesible, que disfruta charlando de la altura de las cuerdas sobre el m�stil, y de otras friqueces por el estilo, sin perder la paciencia (o eso parec�a, he he). Ah, y su bajo era precioso... mecachis... aun resultar� que por culpa de esta trobada tendr� que gastarme una pasta en un warwick de 5 o 6 cuerdas...
Rheelo: Como no, ah� estaba tambi�n rheelo, dejando en buen lugar a los bajistas de guitarramania... en cuanto a t�cnica y bajo, qu� voy a decir... el t�o toca genial, se pasea por el m�stil (y qu� m�stil, diosssss!) como quien se pasea por el pasillo de su casa, y adem�s no tiene ning�n problema en slappear y tappear cuando las circunstancias se lo piden... el bajo era una pasada, pero bueno, no os descubro nada nuevo, no? en lo que trat� con �l, me pareci� un t�o sumamente agradable, muy buen chaval, seguramente bastante cachondo, y... bueno, ya est� bien de hacer la pelota por hoy.
A los que no vinisteis, os recomiendo que a la pr�xima no falt�is! ah, y haced como rheelo y mikiflea, que trajeron tapones para los o�dos. joder, la de cosas que me quedan por aprender...  |
|
|
|
_________________ Bajos: Marcus Miller Fender Jazz Bass, Storm jazz bass.
Amplis: EBS HD350, EBS410 (por fin con pap�!), Behringer BX1200, y Thunderbird BX108 (el BX1200 en venta...)
Efectos: Zoom 506II. |
|
�� |
  |
 |
rheelo
Fistro

Ubicaci�n: vilanova i la geltr�, barcelona (viladroga)
|
|
todas grabadas! unas fotos cojonudas! gracias melankoly!! lo pas� bomba, de verdad...
Miki con mi warwick trunk... a que mola, eh? miki... jis jis jis...
Melankoly y Angel Becker
warjazzman, melankoly y el bataca oficial, melankoly's friend
Tengo otra de miki con su pedulla pero se ve superborrosa...
Faltan las fotos de warjazzman!
Saludos! |
|
|
|
_________________ Warwick thumb bolt-on broad neck 6 string
Ampeg B2R+SVT-410HE+SVT-15E
Boss GT6-B
FAKE: www.FAKEband.tk
Fotolog: www.fotolog.net/RILO |
|
�� |
    |
 |
MeLaNKoLY
Condemor

|
|
Ueee, esas fotos con la minic�mara!!!
Almenos salgo en una en plan jam session yeaaaa, tha funk run through our veinssss  |
|
|
|
---------
Bajo = Cort Artisan Fretless 4 cuerdas - Lakland Skyline 55-02 - Laney RGB400 165w (combo) - Boss Overdrive ODB3 - Cry Baby Wah Bass
|
�� |
  |
 |
Nepo
Administrador Fistro

Ubicaci�n: Llegando al foro en patera
|
|
Un saludete, colegas bajistas
Debo decir que gracias a vosotros he descubierto algo:
Existe algo peor que seis guitarristas tocando juntos en una sala: SEIS BAJISTAS SLAPEANDO con unos amplis de muerte y con bajos con m�s cuerdas que una arpa
Tengo que reconocer que el nivel de los bajistas era superior al nivel medio de los guitarristas, y que conseguisteis echarnos de una sala.
Me refiero al nivel....de ruido, jajaja.
En serio, vaya piazo mostruos estais hechos, de Miki ya lo sabia, pero ha sido un placer oir tocar al resto, y ver esos pedazo de bajos que teneis.
Espero que lo hayais pasado tan bien como yo.
Un saludo a todos.  |
|
|
|
_________________ M�s vale p�jaro en mano que una mierda en la nevera. |
|
�� |
   |
 |
MeLaNKoLY
Condemor

|
|
Ese Nepo!!
Todo un placer charlar y comentar la jugada antes de irnos  |
|
|
|
---------
|
�� |
  |
 |
Angel Becker

Ubicaci�n: Barcelona, Spain
|
|
bueeenass!
decir que me lo pas� genial en la quedada, aunque... grrfllxx$#%@ con la guitarra desquintada,... bueno, ya sta arregl�! xD
nada, quee... me gust� quedarme en la sala baj�stica, aunquee aun los intentos de hacer el c�rculo de rondas de improvisaci�n, no nos salimos con la nuestra:D jej
ya ir� metiendo comentarios de la gente, aunque,... como hab�a tanta, no me acuerdo de todos!
vengaaa genteee del ejercito de bajistas..xDD un saludo! hasta the proxima quedadaaa!  |
|
|
|
_________________ We live thinking we will never die.
We die thinking we had never lived.
Cut it out. |
|
�� |
    |
 |
MikiFLeA
Fistro

Ubicaci�n: Terrassa (BCN) I WaNNa FuNk!!!!
|
|
Born escribi�:
Rheelo: Como no, ah� estaba tambi�n rheelo, dejando en buen lugar a los bajistas de guitarramania... en cuanto a t�cnica y bajo, qu� voy a decir... el t�o toca genial, se pasea por el m�stil (y qu� m�stil, diosssss!) como quien se pasea por el pasillo de su casa, y adem�s no tiene ning�n problema en slappear y tappear cuando las circunstancias se lo piden...
Ahi l'has clavao Juanma!!!!!!!!!! jejejejeje se pasea por el mastil como quien se pasea por el pasillo de su casa!!!!! Menudo mastil...
Lo bueno es que cuando pillas el trunk bass por 1a vez, creo que todos hemos coincidido en que estabamos dandole con la mano derecha a una cuerda y con la izquierda presionando en otra!!!
Es brutal, que bicho! como suena! y como lo hace sonar el rilo
Por cierto, Angel Becker, saludos!! Me caiste bien jaja esos intentos fallidos de tocar algo juntos... pero bueno, la proxima nos preparamos un repertorio xD. Por cierto, el guitarrista que te dec�a en la comida se llama Ron Thal, que hab�a tocado con Bumblefoot... es del rollo Mattias IA, pero aun m�s esagerado de veras... en la pagina de vigier sale de endorser...  |
|
|
|
- EBS Multicomp
- EBS Octabass
- Electro-Harmonix Q-Tron+
- DOD Fx-25
- Korg DT-1 Pro
- D'Addario XL 40-95 |
|
�� |
     |
 |
ARCO
Condemor

Ubicaci�n: MADRID, TE QUIERO
|
|
Qu� envidia me dais cabrones... pero no de la envidia sana esa, sino de la chunga, de la que corroe y hace que pegues botes en la cama cuando duermes...
Ampeg: Est� cojonudo que se hagan quedadas alternativas en Madrid... PERO SE DICE, CABR�N, SE DICE (Por cierto, el s�bado quedada madrile�a, vayan pasando por el subforo correspondiente) |
|
|
|
_________________ "T� sigue las marcas del diapas�n y no te meter�s en l�os" (Steve Cropper) |
|
�� |
  |
 |
warjazzman
Condemor

|
|
buenasssssssssssss
Me lo pase pipaaaaaaa eso si acabe con un dolor de tarro de no te menees pero joder la causa merecio la pena.
Juas eso era pa filmarlo nos llegamso a juntar en una sala tocando a la vez 4 guitarras y 2 bajos jejejejejeje, si nos costos unas cuantas horas de slaps pero conseguimos hechar a todods los guitarras
en general
Miki a partir de ahora te llamaremos "Er ni�o del slap" joder el colega como toca parece la version reducida del Pepe Bao joiooooo y el Pedulla ke decir impresionante tanto de aspecto como de sonido
Rheelo como siempre igual de loco joder tambien como se defiende el colega con las 6 cuerdas, me tendre ke hacer unas extensiones en los deos pa tocar ese Warwick akello no era un mastil era una autopistas con 6 carriles me cago en to
Ka_Dargo jejeje otro penchao un tio de puta madre y gracias por dejarnos tocar con esa maravilla llamada Ampeg joder tio vaya cacahrrin recuerda ke tenemos ke kefdar para probar ese 18"
Melankoly, guai ese Lakland y el muy majo el, tocando muy bueno el tio parecia el Jaco a to trapo por el mastil. a prte el jodio parecia el hombre orquesta, tocando la bateria, cantando, etc "por cierto si me monto un grupo rollo Rage against de machine te kiero como cantante
Born el mas tranki y normal de todos pude por fin catar ese Fender Marcus Miller preciosos el bajo y el sonido,
Nueno en general de puta madre solo por poder tocar y ver el Pedulla del miki ya nerecio la pena, me encanto poneros cara a todos y saber ke de una u otra forma todos los bajistas estamos igual de colgados jejejejejje
ke viva el slap y la madre ke lo pario
en cuanto a las fotos esta semana las colgare aunke no pude hacer muchas y casi todas son der Ni�o del slap y el pedulla ke eclipso la atencion de mi camara
un saludo y a la proxima a ver si la liamos mas  |
|
|
|
_________________ Warwick Corvette FNA Jazzman 5 strings
Cabezal Hartke 3500 1x15"XL y 4x10"XL
Sansamp PSA-1 Tech21
Bass Chorus Boss
TU-2 Afinador Boss |
|
�� |
   |
 |
Jamacuco
Pecadorl

Ubicaci�n: Alicante, Espa�a
|
|
Juer que envidia... Me alegro que os lo pas�seis tan bien. Es genial poner caras a la gente...  |
|
|
|
_________________ Miembro del Club de los Perd�os.
Fender Jazz Bass americano; Ibanez ATK500; Ibanez Soundgear 1000 fretless; Warwick Corvette FNA JazzMan 5 cuerdas.
EBS Fafner + EBS 2x10" + EBS 4x10" |
|
�� |
    |
 |
MeLaNKoLY
Condemor

|
|
warjazzman escribi�: por cierto si me monto un grupo rollo Rage against de machine te kiero como cantante
Juaaaaaaaaaaassssssssssssssssss
Es que me encanta berrear en el micro pa hacer el notas (que fue lo que hice) jajjaajjaa
Por cierto, si tengo que quedarme con un bajo que no es el mio de la KDD, me quedaria con el tuyo, lo vi el m�s equilibrado y versatil.
Cuando me lo dejaste en la sala 6 que estabas ahi rockeando me dio una buen�sima sensaci�n, suavidad, pegada, podias correr por el mastil sin problemas... en fin, un gran bajo. Enhorabuena! |
|
|
|
---------
|
�� |
  |
 |
rheelo
Fistro

|
|
el melankoly... jejeje... pill� el pedulla y fu� como un terremoto de slap y acordes por ah�... me dej� muy flipao... y el ka_dargo.. que le daba verg�enza tocar... joer... pues anda que no se le ve�a suelto al mam�n... y encima tiene el mejor ampli que he probado... que MAM�N! y un akai que suena a gloria! la puta!...
A la pr�xima nos organizamos mejor... es decir, nos cerramos los bajistas en una sala directamente... JAJAJAJAJAJA... es broma... ech� en falta tocar alg�n tema enterocon guitarra y bater�a... no ser� porque no nos sepamos temas... es que la emoci�n te deja en blanco... y hab�an demasiadas ganas de probar bajos y amplis...
 |
|
|
|
Boss GT6-B
|
�� |
    |
 |
MeLaNKoLY
Condemor

|
|
---------
|
�� |
  |
 |
Hiro
Fistro

Ubicaci�n: Plasencia, C�ceres
|
|
Jjajajaaaja vaya panda, si esque yiyi... tenemos que arrimalnos y dejarnos de jamones de bellota para dar la bellota por aquellas zonas..
Como peta la pose hevylonga del Ka_dargo
Y que decir de mikiflea SIN EL PEDULLA y haciendo FINGERPICKING!!!!  |
|
|
|
_________________ " El ojo que tu ves, No es ojo porque lo veas, es ojo porque te v�." |
|
�� |
     |
 |
Ka_Dargo

Ubicaci�n: Santa Pepa de la Ballugada
|
|
Que cabrones que sois, en el buen sentido, a mi no me daba verguenza, pero na mas llegar el Rheelo se colgo el bajo y no se co�o hizo con los deos que sono que te cagas y fue cuando dije, enga, amonos pa otra sala por que aqui no hay na que rascar, tambien decir que er Melankoly se quedo iwal que yo.
Lo de la pose metalera es que es lo mio,hay alguien por ahi que lo dice en la firma, si no puedes deslumbrar con tu brillantez.........
Y el bajo pos que quereis que os diga, a mi me gusta tanto por el tacto como por el sonido , ademas que por lo que m,e costo no creo que fuera encontrar na mejor, a ver si encuentro la factura...........si si, aqui esta O euros total!!!
Las mejor compra que he hecho nunca, como pa no serlo
Y el ampli, pos eso, que ya lo habeis dicho to. que yo opino iwal que vusotros, que es un ca�onazo, y eso que el Rheelo y el Warjazman no me dejaron traer la 18 que si no hubieramos echao a los guitarristas nada mas llegar
A ver cuando montamos otra prontito
P.D:�Os habeis fijao la cantidad de frikis que hay en internet?  |
|
|
|
_________________ Legalizar la marihuana q estoy hasta los webos de fumar espinacas...
nineteen ninetyseven SB-511 Akai
Peavy 115 tnt
Ampeg SVT4
SWR Goliath III (4x10) + SWR Big Ben (1x18) |
|
�� |
   |
 |
Ka_Dargo

|
|
_________________ Legalizar la marihuana q estoy hasta los webos de fumar espinacas...
Peavy 115 tnt
Ampeg SVT4
|
�� |
   |
 |
rheelo
Fistro

|
|
Ka_Dargo escribi�: Que cabrones que sois, en el buen sentido, a mi no me daba verguenza, pero na mas llegar el Rheelo se colgo el bajo y no se co�o hizo con los deos que sono que te cagas y fue cuando dije, enga, amonos pa otra sala por que aqui no hay na que rascar, tambien decir que er Melankoly se quedo iwal que yo.
gracias
Lo de los dedos creo que era lo que yo llamo un "placa-placa-tracatr�"
El bajo est� de puta madre. Y por la pasta que te ha costado... Un chollo. Sonaba s�lo tio, hasta las cagadas sonaban guapas!!
Cita: Y el ampli, pos eso, que ya lo habeis dicho to. que yo opino iwal que vusotros, que es un ca�onazo, y eso que el Rheelo y el Warjazman no me dejaron traer la 18 que si no hubieramos echao a los guitarristas nada mas llegar
A ver cuando montamos otra prontito
Ufff... me qued� con las ganas de probar el 18"... JI JI JI JI A la pr�xima quedada veremos a la pe�a saliendo de la sala con una mancha marr�n en los pantalones... JI JI JI JI JI... eso te remueve el est�mago...
Cita: P.D:�Os habeis fijao la cantidad de frikis que hay en internet?
Si, tio... es asombroso... al principio, me acojon� y todo... no paraba de preguntarme: "�que hago yo aqu�?", "�esto es normal?", "�porqu� no puedo parar de hablar de aparatos musicales?"...
 |
|
|
|
Boss GT6-B
|
�� |
    |
 |
Yiyi
Pecadorl

Ubicaci�n: C�seres Siud� Patrimo�o
|
|
Juojuojojojojojo.... que bueno tios!!!!
Me hubiera molado mogoll�n estar ah�, pero ya ves.... demasiada distancia.
Ese buen rollo que habeis tenido se huele desde aqu�... me alegro mogoll�n!!!
Y con los gepetos... jajajajajaja... que bueno es eso de poner caras a los nick....Rilo cabr�n... pero si pareces mu modositoooo!!!!!!
Me he muerto de la envidia, que lo sepais.... |
|
|
|
_________________ El rey de los Cogoyos, siempre metio en tol meollo...
Behringer BX1200 (pa casa)
Procesador Zoom 506
Inal�mbrico Jensen Diversity |
|
�� |
  |
 |
B3K
Pecadorl

Ubicaci�n: Alicante
|
|
Jajaja como molan esas fotos!!!
Y la quedada valenciana?? O es que me la he perdido??
A la proxima que haya una donde sea voy, aunque sea para hacer el paquete, porque por lo que veo, tenemos a la New Bass Generation aqui.... |
|
|
|
_________________ Jajaa!!!!! Endeudemonos al aliron!
Bajos:
Yamaha TRB 5
Ampli:
Ashdown ABM EVO II 300 |
|
�� |
    |
 |
warjazzman
Condemor

|
|
Sus prprongo una cosilla para la proxima KDD que tomen nota los organizadores
Si pillamos 3 salas como esta vez que creo ke por el precio ke nos salio a todos creo ke estaba de puta madre, y hacemos lo siguiente
en la sala grande se hacen las jams, dos guitarras y un bajista y ke se apunte alguien a la bataca, cada dos temas se para y se pregunta si kiere entrar alguien y asi vamos tocando todos.
En las otras dos salas peque�as las podriamos utilizar para hacer un peque�o banco de pruebas, uno para bajistas y otro para guitarras porque creo ke todos nos kedamos con las ganas de probar con un poco de silencio todo el equipo ke paso por nuestras manos, ya sean bajos, guitarras, amplis y efectos, yo personalmente hubiera deseado catar esos Pedullas, Warwick, Fender Y Lakland con un pco de calma, ya me direis si os parece buena idea |
|
|
|
_________________ Warwick Corvette FNA Jazzman 5 strings
Cabezal Hartke 3500 1x15"XL y 4x10"XL
Sansamp PSA-1 Tech21
Bass Chorus Boss
TU-2 Afinador Boss |
|
�� |
   |
 |
rheelo
Fistro

|
|
warjazzman! pasa esa foto en la que salgo con el lakland, por favoooorrr... Cuelgala aqu� o mandamela y la cuelgo yo:
[email protected]
porfaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Tu propuesta me parece muy acertada... a ver si a la pr�xima nos organizamos. En esta pagamos la novatada...  |
|
|
|
Boss GT6-B
|
�� |
    |
 |
MeLaNKoLY
Condemor

|
|
Yo pienso igual que Warjazz,
Hacer algo del tipo eso porque sino es un desbarajuste total, suerte que habia ya "maduritos" que sabian lo que hacian y se podian tocar temas (sala 6 forever )
war, born, rheelo y dem�s agregadme pal messenger que me cambie de direcci�n y quiza no os la pase
[email protected]
PD: Rheelo con mi Lak? qu� raro se te veia yo ayer descubri una de orion que salgo yo con el pedulla... qu� mal me queda  |
|
|
|
---------
|
�� |
  |
 |
Bajomano
Fistro

Ubicaci�n: Arrasate (Gipuzkoa)
|
|
Joderrrrrrrr que envidia
Mamones, se os ve a todos muy contentos... di�s a ver para cuando hacemos una quedada Vasco-Cantabra-Burgalesa o algo por el estilo tambien.... que ilusi�n me har�a.
Y bueno, yo al MIki ni le quiero ver tocar... para deprimirme paso
Y al rilo se le ve muuuy cambiado respecto a las anteriores fotos que ten�a vistas de �l... pareces m�s "intelectual" con las chaflas
Se agradece ponerle caras a los nicks si se�or Alg�n d�a haremos una super quedada entre todos (o casi todos) los bajistas... eso ser�a genial.
Saludos! |
|
|
|
_________________ Fender American Deluxe Jazz Bass FMT
Tobias Growler 5
....
GASomano por defecto |
|
�� |
   |
 |
Blask
Condemor

Ubicaci�n: He perdido el Norte
|
|
Bajomano, pa la pr�xima nos organizamos y vamos en coche la delegaci�n de Euskadi. O alquilamos una furgo o algo (pa llevar aparatitos, digo ).
Jo�, tiene pinta de haber un nivelazo de esc�ndalo. Yo creo que no hubiera tocado mucho... Por cierto, �qu� toc�steis? (me refiero a canciones completas, no a improvisaciones que ya me imagino que har�ais). Lo digo para si voy a alguna, aprenderme alguna cancioncilla, que a m�, aparte de otras muchas cosas, me falta repertorio.
Vaya pintas de atrapaos que ten�is todos, t�os
La verdad es que se agradece poner caras a los nicks, s�. Es una sensaci�n extra�a, la mayor�a de las veces no coincide con lo que te imaginas, pero es curioso.
Qu� envidia nos d�is, cabrones...
Saludos!! |
|
|
|
_________________ Ibanez BTB405QM
Washburn XB120 Bantam
Ashdown MAG-300 4x10"
Boss ME-50B |
|
�� |
    |
 |
Ka_Dargo

|
|
�Temas enteros? �eso que es lo que es?  |
|
|
|
Peavy 115 tnt
Ampeg SVT4
|
�� |
   |
 |
rheelo
Fistro

|
|
�� |
    |
 |
MeLaNKoLY
Condemor

|
|
C�mo que no se toco un tema casi entero??
Y el de Killing in the name???
Miki al bajo, Rheelo a la bateria, un guitarra por alli y yo al micro... menudo grupo pa triumfal payooooo
Somos LO PEOR
Era algo como esto:
MikiFl� Just bring tha funk baby...
Rheelo
MeL botando y con el micro
Y la gente que venia a la sala a vernos amontonandose
Y Ka_Dargo
 |
|
|
|
---------
|
�� |
  |
 |
schenk

Ubicaci�n: cantabria
|
|
no estaria mal hacer una quedada todas las provincias del norte,en un principio.........  |
|
|
|
_________________ -Yamaha TRB6PII
-Yamaha TRB6II
-Yamaha Nathan East NE2
-Ampeg SVT3 pro,SVT classic 410 HLF
-SWR Super Redhead |
|
�� |
  |
 |
rheelo
Fistro

|
|
ostia, si, melankoly.... el killing in the name... jojojoj... que verg�enza... yo en la bater�a... madre mia... bueno, esa si que son� entera, si, mas o menos... que destroyer...
schenk, ...a la quedada pod�a ir todo el mundo, eh?... era abierta a todo el foro guitarramania. Joer... A la pr�xima apuntaros, co�e... Yo igual me apunto para Uceda el a�o que viene, y me voy pa los madriles, no va de broma...
saludos |
|
|
|
Boss GT6-B
|
�� |
    |
 |
Devilbass
Condemor

Ubicaci�n: Barcelona
|
|
JOoooooooooooooooooo que pena que no pudiera ir joooooooooooooooo
Por cierto donde lo hicisteis todo? Por que los locales me recuerdan a unos que ensaye en la zona de Marina...el musicodromo puede ser?
Haber si poneis alguna foto mas que hay ansias jjejejejje
Y lo tipico, mola ver los jetos de los avatares jjejejeje
Salu2 |
|
|
|
    |
 |
MikiFLeA
Fistro

|
|
Pues donde fuimos es en la zona de Marina, en Poble Nou, unos locales publicos que se llaman La Nau, que es de MusicStore creo...
Joer, podrias haber venido Devilbass!!!  |
|
|
|
- EBS Multicomp
- EBS Octabass
- DOD Fx-25
- Korg DT-1 Pro
- D'Addario XL 40-95 |
|
�� |
     |
 |
Yiyi
Pecadorl

Ubicaci�n: C�seres Siud� Patrimo�o
|
|
Venga, si.... cabrones... otra quedada en Barcelona, otra en Galicia, otra en Murcia, y aqu� en Ejtremadura quedaremos el Hiro, el Erman y yo y nos echaremos un Tute al medio..... snich... cagon toooooo!!!!!!
Si es que tamos mu perdios de la mano dios...... cop�n bendito ya....
YO fijo que ir� a la de Uceda este a�o que viene, pero es lo m�s lejos a lo que puedo ir, y ya estamos hablando de 400 Km troncos.... vaya putada esto de vivir arrinconaooooo!!!!!!
Eso si... tenemos unas bellotas.....  |
|
|
|
_________________ El rey de los Cogoyos, siempre metio en tol meollo...
Behringer BX1200 (pa casa)
Procesador Zoom 506
Inal�mbrico Jensen Diversity |
|
�� |
  |
 |
Devilbass
Condemor

|
|
MikiFLeA escribi�: Joer, podrias haber venido Devilbass!!!
No pude, tenia unos compromisos que por desgracia ocurrian ese dia (una boda), sino no hubiera dudado ni 5 segundo en apuntarme!!!
A la proxima no falto! (si hay proxima que espero que si )
Salu2 |
|
|
|
    |
 |
megades
Pecadorl

|
|
AAAAAAAAAAAARRRRRRRGH!!!!!
ME LO HE PERDIDO!!!!!
Soy un calzonazos!!! No me conecto ni p'atr�s y me lo he perdido!
Joeeeeeeeeeeer, que envidia!!!
Cabroneeeeeeees!!! |
|
|
|
|
|
�� |
  |
 |
MikiFLeA
Fistro

|
|
- EBS Multicomp
- EBS Octabass
- DOD Fx-25
- Korg DT-1 Pro
- D'Addario XL 40-95 |
|
�� |
     |
 |
variara
Condemor

|
|
ostia q guapa la quedada no?
por fin muchos del foro tienen cara, xq no habian colgado su foto en el post de fotos.
haber si se hace una mas cerca  |
|
|
|
|
|
�� |
    |
 |
|
Ir a p�gina Anterior��1, 2
|
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|