Foros de discusión
�FAQ �•� Buscar �•� Encuentro �•� Rifa �•� Tienda �•� Grupos de Usuarios �•� Registrarse �•� Perfil �•� Entre para ver sus mensajes privados �•� Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Baratijas
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: MI PC

MensajePublicado: Lun Nov 29, 2004 8:36 am� Asunto: www.musicyo.com alguien ha comprado alli Responder citando

Alguien del foro ha pillado una Kramer (u otra cosa) en musicyo icon_question.gif

Me interesa saber si a los costes que aparecen online en musicyo hay que a�adir costes de aduana e iva, con lo cual el precio final aumentaria sustancialmente o si por el contrario es el precio final de la guitarra(puesta en casa) con la VISA

Es que no me queda nada claro, no vaya a ser que page con VISA lo que me aprece en oline y luego me venga el "transportista" y me diga que pagar X euros en comcepto de aranceles e impuestos.

Se que esto se lo podria preguntar directamente a los de musicyo mediante email pero mi ingles es casi nulo icon_redface.gif , asi que si alguien es tan amable de redactarme mi duda en ingles yo copio/pego y tan feliz icon_wink.gif icon_mrgreen.gif

Gracias...

�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Samelix
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Vie Dic 03, 2004 2:28 pm� Asunto: Responder citando

Hace unos meses pedimos dos Steinberger y llegaron en 5 d�as.
Si que hubo que pagar aduanas, que m�s o menos equivalen al IVA. De todos modos, si no es algo muy especial (como las Steinberger) creo que merece m�s la pena comprar en Alemania (Musik Produktiv o Music Store)
Tambi�n he comprado all� y, ademas de tener de todo, tambi�n te llega en 5 d�as y los gastos de env�o son s�lo de 12 euros. Ten en cuenta que no se pagan aduanas ni IVA. Lo que pone en la p�gina web es lo que pagas. icon_wink.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro