Ubicaci�n: MI PC
Alguien del foro ha pillado una Kramer (u otra cosa) en musicyo
Me interesa saber si a los costes que aparecen online en musicyo hay que a�adir costes de aduana e iva, con lo cual el precio final aumentaria sustancialmente o si por el contrario es el precio final de la guitarra(puesta en casa) con la VISA
Es que no me queda nada claro, no vaya a ser que page con VISA lo que me aprece en oline y luego me venga el "transportista" y me diga que pagar X euros en comcepto de aranceles e impuestos.
Se que esto se lo podria preguntar directamente a los de musicyo mediante email pero mi ingles es casi nulo , asi que si alguien es tan amable de redactarme mi duda en ingles yo copio/pego y tan feliz
Gracias...
_________________ ================================
\\No es Fender y Gibson todo lo que reluce.//
================================
��
Samelix Condemor
Hace unos meses pedimos dos Steinberger y llegaron en 5 d�as.
Si que hubo que pagar aduanas, que m�s o menos equivalen al IVA. De todos modos, si no es algo muy especial (como las Steinberger) creo que merece m�s la pena comprar en Alemania (Musik Produktiv o Music Store)
Tambi�n he comprado all� y, ademas de tener de todo, tambi�n te llega en 5 d�as y los gastos de env�o son s�lo de 12 euros. Ten en cuenta que no se pagan aduanas ni IVA. Lo que pone en la p�gina web es lo que pagas.
Ver tema siguiente Ver tema anterior Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro