Autor |
Mensaje |
perkal
Ubicaci�n: barcelona
|
|
bueno el tema es ke me estoy pensando en cambiar el ampli ke tengo ke es un peavey bandit 112, que para mi gusto le faltan graves. busco un ampli para tocar punk-rock tipo polla records. Otra duda ke tengo es si es mejor buscar un ampli con una buena distorsion o un ampli ke no tenga tan buena distorsion y conectarle algun pedal de distorsion, osea ke tambien pregunto por pedales de distorsion, yo tengo un metal-zone de la boss y la verdad es ke le kita cuerpo al sonido, tiene mucha saturacion y suena muy ca�ero pero no es un sonido definido.
pos eso pregunto por amplis y pedales de distorsion
salud |
|
|
|
|
|
�� |
  |
 |
NirvanA
Peque�o saltamontes

Ubicaci�n: Entre el ampli y mi guitarra...
|
|
Hola perkal, bienvenido... Antes de postear nada te aconsejo que leas las normas del foro, y una de ellas es escribir con "C" y no con "K", se hace d�ficil de leer.
Por lo del ampli depende, si queres uno a v�lvulas no creo que haga falta un pedal de distorcion ya que el overdrive de dichos amplis suele ser mejor que cualquier pedal, aunque tambien eso va dependiendo de la cantidad de saturacion que est�s buscando...
Podr�as especificar un poco m�s? |
|
|
|
_________________ SET-UP ACTUALIZADO
Guitarras: Fender Stratocaster USA, Epiphone Les Paul Standard.
Efectos: Vox ToneLab, DS-1 Distortion, GP-20 Amp Factory.
Ampli: Ya no tengo, sacrificado por la Fender y el Tonelab  |
|
�� |
    |
 |
perkal
|
|
bueno pues no busco niveles altos de saturaci�n, ya que muchas veces como decia le quitan definicion al sonido o eso creo yo.
lo que busco es un distorsion que a la vez de ser potente no ensucie el sonido, no se si me explico bien?
igualmente me gustaria que me recomendaseis diferentes opciones:
-amplis a valvulas
-pedales de distorsi�n + ampli
por que luego todo es probar y decidir que sonido me gusta mas |
|
|
|
|
|
�� |
  |
 |
tbs
Fistro

Ubicaci�n: Toro (zamora)
|
|
Al bandit 112 lo que le falta es chicha en la distorsi�n no graves. El limpio en cambio me parecio bastante curioso. Hablo del antiguo.
Yo prefiero un ampli con una buena distorsion que una de un pedal. Y por supuesto de valvulas.
Prueba un marshall de los clasicos. Puede que sea lo que buscas. Un 800 por ejemplo.
El sonido poco definido puede venir tambien de la guitarra. Y por tus gustos de sonido no se que co�o haces con un MT2 . |
|
|
|
|
|
�� |
     |
 |
Kurt-Cobain
Condemor

Ubicaci�n: North Hollywood California.
|
|
Que guitarra tenes? Puede ser que tu guitarra no tenga una pastilla que tenga salida fuerte y eso cause que el ampli no tenga la ganancia y el sonido que queres  |
|
|
|
_________________ Randy Rhoads is still Alive!!
visit us at https://randy-rhoads.com |
|
�� |
  |
 |
perkal
|
|
tengo una ibanez rg 1570, no creo que sea problema de guitarra. |
|
|
|
|
|
�� |
  |
 |
Kurt-Cobain
Condemor

Ubicaci�n: North Hollywood California.
|
|
es cierto la guitarra tiene buenas pastillas, casualmente ayer probe una y me gusto un poco pero talvez el problema es la ecualizacion de tu ampli todo depende de como lo configures, deberias de comprarte un mesa esos si tienen ca~na |
|
|
|
_________________ Randy Rhoads is still Alive!!
visit us at https://randy-rhoads.com |
|
�� |
  |
 |
tbs
Fistro

|
|
�porque siempre que se habla de ca�a vais directamente a los rectifier?
Yo he oido mucha ca�a de un renown (primo hermano del bandit) una jackson ps4 y un MT2. He oido tonos mejores, pero de alli salia mucha bronca. |
|
|
|
|
|
�� |
     |
 |
PRS Odin
Condemor

Ubicaci�n: Espa�a, M�laga
|
|
Yo siempre sugiero apuntar al equipo en rack de primeras,,, sin intermediarios... y menos pedalitos ruidosos de esos que se les da con el pie... |
|
|
|
_________________ BIJOU WEB
 |
|
�� |
     |
 |
tbs
Fistro

|
|
�y que tiene de malo un pedalete?
�O que tiene un rack? |
|
|
|
|
|
�� |
     |
 |
perkal
|
|
no se si alguien habra probado el sansamp gt-2 pero segunhe oido es un buen pedal de distorsion, que se pueden conseguir sonidos muy variados, alguien lo ha probado o lo tiene que tal responde? y si lo enchufo al bandit 112 que tal? |
|
|
|
|
|
�� |
  |
 |
|