| Autor |
Mensaje |
Alex777
Condemor

Ubicaci�n: Lugo
|
|
No me des ideas cagonto , que al final me acabare pillando el previo ese y ademas el Raod King .
Digo yo que lo suyo seria utilizar ese previo con su etapa a juego, �no? . |
|
|
|
_________________ No hay futuro... |
|
| �� |
   |
 |
I. Cebri�n
Pecadorl

Ubicaci�n: valencia
|
|
si, no te digo que no, imagino que lo ideal seria usarlo con su etapa; pero la etapa 90/90 y la rectifier estoy casi seguro que son muy parecidas, las dos sacan muchos graves, agudos suaves y tienen mucha presencia.el tema estaria en provarlo... yo ya te digo, la idea de tener los sonidos del triaxis, el limpio en modo crujiente del recto y el lead rojo para hacer el animal me pone y tienes los sonidos buenos buenos del triaxis tambien.en fin... que poderse se puede hacer de todo xD
me callo que te llegan ideas impuras
au  |
|
|
|
_________________ shut up and play your guitar |
|
| �� |
     |
 |
I. Cebri�n
Pecadorl

Ubicaci�n: valencia
|
|
y el cambio de canal del rectifier con los dos reles que te quedan del triaxis
vale vale ya me callo  |
|
|
|
_________________ shut up and play your guitar |
|
| �� |
     |
 |
Alex777
Condemor

|
|
.....Como eres!! .....
Lei que la etapa 2:100 tiene dos circuitos diferentes (o algo asin), uno para funcionar con el previo Rectifier y otro con cualquier otro previo asique me da por pensar que como realmente debe sonar es con su media naranja .....
No me des ideas  |
|
|
|
|
| �� |
   |
 |
NOE CUESTA
Condemor

Ubicaci�n: Almansa
|
|
Buff qu� l�o llevais. Despu�s de cuatro p�ginas, todav�a no est� aclarado el asunto.
Cada vez estoy m�s contento de mi guitarra espa�ola.
Os deseo suerte en la decisi�n tan dific�l y CARA.
Va una pregunta desde mi ignorancia: �porqu� un ampli de 4000 euros no puede tener un limpio cojonudo, un crunch gloria bendita, y un lead "infierno total", como tres amplis en uno, aunque tenga que llevar una etapa y un circuito para cada canal? �Es que no es bastante dinero ya m�s de 3000 euros, para que s�lo suene bien uno de los canales, pero los dem�s tengan pegas? Lo digo, dejando aparte la cuesti�n de gustos. |
|
|
|
_________________ �� pero..... qu� haces ah� que no est�s practicando!! |
|
| �� |
  |
 |
boloman
Fistro

Ubicaci�n: Zaragoza , a veces
|
|
Noe , ese ampli existe , vaya que SI
No llega a los 4000 euros , pero tiene MAS de lo que pides
David + |
|
|
|
_________________ A ver , los nuevos ... soy comercial de ENGL , EBS , Heart-Art , JBG , Groove Tubes , Diezel , Santa Fe Drums ... y circulo por toda la zona norte , ok ? |
|
| �� |
     |
 |
Alex777
Condemor

|
|
Este boloman siempre ojo avizor , me apuesto algo a que se en que ampli estas pensando ..........
En cuanto a lo que dice NOE CUESTA, yo creo que si que existe ese ampli....o esos amplis, mejor dicho , lo que pasa que creo que lo que querriamos es tener un Marshall, un Mesa/Boogie y un Fender (o cualquier combinacion que se te ocurra) en un solo ampli . |
|
|
|
|
| �� |
   |
 |
boloman
Fistro

Ubicaci�n: Zaragoza , a veces
|
|
Poj claro !!!
Ademas ahora me lo he escrito , para que este mas clarito .
Si el tio me define el ampli , solo falta ponerle el nombre , no ?
Ademas se lo dejo mas barato de lo que el decia
ROCK ON !!!!!!!!!
D+ |
|
|
|
_________________ A ver , los nuevos ... soy comercial de ENGL , EBS , Heart-Art , JBG , Groove Tubes , Diezel , Santa Fe Drums ... y circulo por toda la zona norte , ok ? |
|
| �� |
     |
 |
|
|
Ir a p�gina Anterior��1, 2, 3, 4
|
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|