Foros de discusión
�FAQ �•� Buscar �•� Encuentro �•� Rifa �•� Tienda �•� Grupos de Usuarios �•� Registrarse �•� Perfil �•� Entre para ver sus mensajes privados �•� Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Alex777
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Lugo

MensajePublicado: Sab Nov 20, 2004 3:12 pm� Asunto: Responder citando

No me des ideas cagonto icon_mrgreen.gif , que al final me acabare pillando el previo ese y ademas el Raod King icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif .
Digo yo que lo suyo seria utilizar ese previo con su etapa a juego, �no? icon_wink.gif .

Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: valencia

MensajePublicado: Lun Nov 22, 2004 5:54 pm� Asunto: Responder citando

si, no te digo que no, imagino que lo ideal seria usarlo con su etapa; pero la etapa 90/90 y la rectifier estoy casi seguro que son muy parecidas, las dos sacan muchos graves, agudos suaves y tienen mucha presencia.el tema estaria en provarlo... yo ya te digo, la idea de tener los sonidos del triaxis, el limpio en modo crujiente del recto y el lead rojo para hacer el animal me pone icon_mrgreen.gif y tienes los sonidos buenos buenos del triaxis tambien.en fin... que poderse se puede hacer de todo xD

me callo que te llegan ideas impuras icon_mrgreen.gif
au icon_biggrin.gif

Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: valencia

MensajePublicado: Lun Nov 22, 2004 5:56 pm� Asunto: Responder citando

y el cambio de canal del rectifier con los dos reles que te quedan del triaxis icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_mrgreen.gif

vale vale ya me callo icon_mrgreen.gif

Condemor
Condemor

MensajePublicado: Lun Nov 22, 2004 9:04 pm� Asunto: Responder citando

icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif .....Como eres!! icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif .....
Lei que la etapa 2:100 tiene dos circuitos diferentes (o algo asin), uno para funcionar con el previo Rectifier y otro con cualquier otro previo asique me da por pensar que como realmente debe sonar es con su media naranja icon_wink.gif .....

No me des ideas icon_evil.gif icon_evil.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Almansa

MensajePublicado: Dom Nov 28, 2004 1:09 pm� Asunto: Responder citando

Buff qu� l�o llevais. Despu�s de cuatro p�ginas, todav�a no est� aclarado el asunto.
Cada vez estoy m�s contento de mi guitarra espa�ola.

Os deseo suerte en la decisi�n tan dific�l y CARA.

Va una pregunta desde mi ignorancia: �porqu� un ampli de 4000 euros no puede tener un limpio cojonudo, un crunch gloria bendita, y un lead "infierno total", como tres amplis en uno, aunque tenga que llevar una etapa y un circuito para cada canal? �Es que no es bastante dinero ya m�s de 3000 euros, para que s�lo suene bien uno de los canales, pero los dem�s tengan pegas? Lo digo, dejando aparte la cuesti�n de gustos.

Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Zaragoza , a veces

MensajePublicado: Dom Nov 28, 2004 6:52 pm� Asunto: Responder citando

Noe , ese ampli existe , vaya que SI icon_cool.gif
No llega a los 4000 euros , pero tiene MAS de lo que pides icon_wink.gif

icon_mrgreen.gif

David +

Condemor
Condemor

MensajePublicado: Dom Nov 28, 2004 9:56 pm� Asunto: Responder citando

Este boloman siempre ojo avizor icon_mrgreen.gif , me apuesto algo a que se en que ampli estas pensando icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif ..........

En cuanto a lo que dice NOE CUESTA, yo creo que si que existe ese ampli....o esos amplis, mejor dicho icon_wink.gif , lo que pasa que creo que lo que querriamos es tener un Marshall, un Mesa/Boogie y un Fender (o cualquier combinacion que se te ocurra) en un solo ampli icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif .

Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Zaragoza , a veces

MensajePublicado: Lun Nov 29, 2004 1:02 am� Asunto: Responder citando

Poj claro !!! icon_mrgreen.gif icon_cool.gif

Ademas ahora me lo he escrito , para que este mas clarito .
Si el tio me define el ampli , solo falta ponerle el nombre , no ? icon_wink.gif

Ademas se lo dejo mas barato de lo que el decia icon_twisted.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

ROCK ON !!!!!!!!!

D+

Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro