| Autor |
Mensaje |
washby

|
|
Hola!
Soy nuevo, hace poco que descubr� el foro (cuanto tiempo perdido mirando revistas ) y esta es mi primer intervenci�n.
Estoy pensando en comprarme un combo a v�lvulas ca�ero para tocar heavy metal principalmente. Quiero un combo porque me parece m�s pr�ctico que un cabezal+bafle y sobre todo por presupuesto.
Lo primero que pens� fu� en un peavy 5150 2x12 pero por internet acab� descubriendo la serie Fallen Angel de Ashdown. �Alguien los ha probado y me puede decir algo de ellos? �alguien ha visto alguno en alguna tienda de Barcelona? (ya he revisado topics antiguos y hay muy poca cosa sobre este modelo)
Es que resulta que en www.soundslive.co.uk el combo 2x12 a 60 W est� a 780 euros!! (con costes de envio) mientras que aqu� en Espa�a no baja de los 1000!! Parece un chollo en cuanto a relaci�n precio, pero no s� hasta que punto, si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho.
La siguiente pregunta es obvia �algui�n ha comprado en soundslive? �es de fiar esta web? en las webs alemanas no est� tan barato los amplis de esta marca (normal ya que es inglesa )
Gracias! |
|
|
|
_________________ �d�nde est� el cruce de caminos ese? vendo mi alma barata para tocar bien la guitarra |
|
| �� |
  |
 |
washby

|
|
Soy nuevo aqu� y no entiendo muy bien porqu� mi mensaje a despertado tan nulo inter�s, ya sab�a que el fallen angel es poco popular y no esperaba muchas respuestas, pero eso desde la lista de topics no se lee. �qu� tiene el nombre del asunto que s�lo ha generado 18 lecturas hasta el momento? �ten�a que haber puesto "regalo mesa boogie"? Supongo que ser� un tema muy sobado, pero hay otros asuntos que tampoco tienen muy buena pinta y tienen 300 lecturas en fin... |
|
|
|
_________________ �d�nde est� el cruce de caminos ese? vendo mi alma barata para tocar bien la guitarra |
|
| �� |
  |
 |
juli
Condemor

Ubicaci�n: leganes
|
|
lo siento, si pudiera aconsejarte lo haria, pero como en esto estoy un poco nulo...
lo siento  |
|
|
|
_________________ pos miiiiiira... |
|
| �� |
    |
 |
PepeJara
Grijander

Ubicaci�n: Murcia
|
|
Hola, Washby, ese combo no lo conozco, por lo cual no te puedo aconsejar... pero en general, la compra online es tan segura como la compra en tienda, en mi experiencia, sobre todo si esa tienda online tiene un soporte f�sico (quiero decir que adem�s de online tiene local)... A ver si alguien ha comprado all�... �has buscado en el foro informaci�n sobre esa tienda?
 |
|
|
|
_________________ �Tu que crees que es peor, la ignorancia o la indiferencia?
Ni lo s�, ni me importa... |
|
| �� |
   |
 |
PepeJara
Grijander

Ubicaci�n: Murcia
|
|
Hola, Washby, ese combo no lo conozco, por lo cual no te puedo aconsejar... pero en general, la compra online es tan segura como la compra en tienda, en mi experiencia, sobre todo si esa tienda online tiene un soporte f�sico (quiero decir que adem�s de online tiene local)... A ver si alguien ha comprado all�... �has buscado en el foro informaci�n sobre esa tienda?
 |
|
|
|
_________________ �Tu que crees que es peor, la ignorancia o la indiferencia?
Ni lo s�, ni me importa... |
|
| �� |
   |
 |
Colicab

Ubicaci�n: Zaragoza
|
|
| �� |
  |
 |
kike
Pecadorl

Ubicaci�n: Sant Boi de Llobregat (BCN)
|
|
| Los Ashdown los tienen en la tienda esta que tambi�n tienen Brunetti, y Vigier. Ahora no me acuerdo del nombre. �CMB? |
|
|
|
_________________ Cambio este material |
|
| �� |
     |
 |
victoramc

|
|
| TIENES UN MENSAJE PRIVADO....WHASBY |
|
|
|
|
|
| �� |
  |
 |
washby

|
|
Gracias por las respuestas.
Ya ir� a mirar a CMB pero me da un poco de palo esta tienda, no s� lo que tiene que aunque vayas a comprar una pua te est�s dos horas!.
Ya he buscado esta web en el buscador pero casi no se dice nada de ella.
Saludos! |
|
|
|
|
| �� |
  |
 |
|
|