Foros de discusión
�FAQ �•� Buscar �•� Encuentro �•� Rifa �•� Tienda �•� Grupos de Usuarios �•� Registrarse �•� Perfil �•� Entre para ver sus mensajes privados �•� Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Compra-venta de amplis Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Tomario

MensajePublicado: Jue Nov 25, 2004 3:07 pm� Asunto: Cambio/Vendo ampli ENGL Fireball x combo screamer/thunder Responder citando

Perfecto estado, tengo pedal selector de canales Z-4, ficha t�cnica y manual de instrucciones, tambi�n tengo la pantalla 412 con celestion V-60, pero si la quieres habr�a que hacer cuentas. Ya no toco en ning�n grupo y este bisho es demasiado grande para mi cuarto. Est� Seminuevo lo compre hace 2 meses escasos.

Tendr� entre 15-20 horas de uso as� que las v�lvulas ahora est�n en lo mejor.

Solo cambiar�a por versi�n COMBO aunque tampoco rechazar�a un cambio por un combo mas barato y su correspondiente ajuste de � si la oferta es interesante.

Soy de Vizcaya.
Un saludo.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Tomario

MensajePublicado: Jue Nov 25, 2004 3:30 pm� Asunto: Responder citando

El ampli es tal que as�.

https://img118.exs.cx/img118/6120/hotfireball.jpg
icon_twisted.gif
Tomario

MensajePublicado: Jue Nov 25, 2004 7:50 pm� Asunto: Responder citando

Venga venga nadie se anima?
Este ampli tiene el canal limpio del Powerball y el ultra gain 3 del Powerball pero con mas ganancia.

Este ampli es perfecto para trash metal machac�n o rock ca�ero.
Alguien que se haya cansado de su combo Screamer o Thunder o necesite una distorsi�n mas met�lica o quiera un equipo ca�ero de configuraci�n cabezal + pantalla?

Que me lo quitan de las manossssss est� calentito calentito.
Tomario

MensajePublicado: Mie Dic 01, 2004 1:23 pm� Asunto: Responder citando

se escuchan ofertas ein?
CARLOS JAVIER
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: ALGECIRAS

MensajePublicado: Mie Dic 01, 2004 2:25 pm� Asunto: Responder citando

Ahora mismo, estoy m�s tieso que "la Pijiti" (no s� qui�n es pero lo escucho mucho, jajaja) pero...me puedes hablar un poco m�s de �l?

Cu�nto pides por �l?

Es un cabezal solo? Un ampli?

Saludos.

Fdo: El del sotano.

PD: Si quieres dejar las drogas ll�mame, pasar� a recogerlas...
Tomario

MensajePublicado: Mie Dic 01, 2004 2:58 pm� Asunto: Responder citando

Pues bueno te podr�a decir que es un cabezal a v�lvulas de 60w aunque tambi�n tengo el bafle "a juego" con cuatro altavoces de doce pulgadas Celestion V-60 que suena de muerte.

La construcci�n de este ampli es algo que me ha dejado alucinado, el t�lex es grueso como no hab�a visto en ning�n otro amplificador, acero y metal por todos lados, la rejilla que ves en la foto es de metal y protege el interior del amplificador de manera excelente.

Los cubre cantos o como se llamen tambi�n son de metal, el logo de engl en letras grandes de metal cromado, el panel de controles es de tipo "espejo" y refleja la luz, los potenci�metros son de tipo "chickenhead" y son MUY precisos para cualquier ajuste. Por no hablar del excelente toque que dan los leds rojos que hay al los lados de las v�lvulas de potencia, el ampli brilla en la oscuridad como una bola de fuego = fireball icon_mrgreen.gif jejeje
Esta excelente y s�lida construcci�n redunda en un elevado peso (20kg+/-) pero el ampli es a prueba de bombas.

En cuanto a sonido pues el ampli me ha sorprendido por su versatilidad, ojo, desde la pedalera Z-4 la versatilidad es m�s reducida puesto que solo tiene 2 canales y dos m�ster, esto te posibilita cambiar entre limpio y distorsi�n y viceversa y, a su vez, en cada uno de estos canales tienes la opci�n de seleccionar un volumen diferente, es decir casi como si tuvieras 4 canales (clean1, clean2, lead1, lead2).

En una situaci�n de "estudio" donde no hay necesidad de hacer cambios en el instante y se puede "trastear" a gusto con los controles no tendr�as ning�n problema en encontrar cualquier sonido que desees, el panel de control tambi�n consta de dos interruptores "bright" y "deep" que a�aden un poco de agudos y graves respectivamente, la diferencia, aunque se percibe, es peque�a as� que casi nunca los tengo conectados.

En cuanto al sonido, pues qu� decir, este ampli est� dise�ado para rock y Heavy metal, si le pides blues te har� lues, si le pides ska tambi�n lo har� pero donde de verdad brilla este ampli es al tocar m�sica con distorsi�n brutal.
El sonido es CRUJIENTEEEE, brutal, con mucha ganancia y definici�n, no pierde apenas claridad o definici�n a medida que subes el gain al contrario que el 5150.
Veamos, con el gain en el 5 tienes distorsi�n tipo Pantera o Black label Society, es decir, ualquier cosa por encima de ah� ya no tiene mucho sentido que digamos.

Una cosa que me sorprendi� del Fireball es que a medida que lo subes de volumen los agudos se hacen m�s pronunciados hasta el punto que tienes que echar mano de la ecualizaci�n y del pot de presencia del preamplificador para ajustarlo al nuevo volumen, ning�n problema, una vez hecho esto el ampli tira abajo las paredes si es preciso.

Buah vaya tocho he soltao, si se me ocurren mas cosas ya las pondr� pero creo que de momento suficiente no? icon_redface.gif
Danny_CKone
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: mas o menos delante de la pantalla (un poco a la izquierda de la misma)

MensajePublicado: Mie Dic 01, 2004 7:49 pm� Asunto: Responder citando

Mecaguen....lastima que solo quieras combo...tengo por aqui un cabezal Screamer que no me importaria nada cambiar por tu ampli... icon_sad.gif

Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: mas o menos delante de la pantalla (un poco a la izquierda de la misma)

MensajePublicado: Mie Dic 01, 2004 8:03 pm� Asunto: Responder citando

Aunque igual puedo mover unos hilos...a ver si sale la jugada...

No obstante por cuanto lo vendes?

MensajePublicado: Mie Dic 01, 2004 9:05 pm� Asunto: Responder citando

Pues la verdad que estoy m�s interesado en un cambio aunque por el ampli y el pedal aceptar�a muy gustosamente unos 750 �, si en cambio quieres el pack completo pues 1300 � o por ah�.
Tomario

MensajePublicado: Vie Dic 03, 2004 2:22 pm� Asunto: Responder citando

venga nadie tiene un combo thunder o screamer pa hacer el cambio??
Que esto suena de la ostia eh? Y est� nuevoooo, si no me sale nada pronto igual paso de movidas y me lo quedo.
icon_mrgreen.gif
LTXOOM

MensajePublicado: Vie Dic 03, 2004 6:06 pm� Asunto: Responder citando

Hmmm pues por 750� me parece que me voy a llevar yo el amiguito icon_wink.gif

Privado al canto !
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Tomario

MensajePublicado: Sab Dic 04, 2004 5:05 am� Asunto: Responder citando

privado contestado icon_cool.gif
Tomario

MensajePublicado: Sab Dic 04, 2004 11:14 am� Asunto: Responder citando

Una fotito para los indecisos nunca viene mal. Observad que monstruo de acero y metal.
icon_cool.gif

Image
Image

icon_mrgreen.gif

Ultima edici�n por Tomario el Mie Dic 08, 2004 11:29 am, editado 1 vez
Tomario

MensajePublicado: Mar Dic 07, 2004 9:31 pm� Asunto: Responder citando

otra mas
Image
deibit

MensajePublicado: Jue Dic 09, 2004 10:04 am� Asunto: me interesa Responder citando

me encanta ese bicho....
si t elo compro con pantalla...el precio es negociable??? y el del cabezal???
de donde eres?
un saludo

[email protected]
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tomario

MensajePublicado: Jue Dic 09, 2004 11:33 pm� Asunto: Responder citando

Pues en principio el precio no es negociable aunque si alguien a�ade al trato un combo o algo as� est� claro que habr� q negociar. Siempre combo porque un cabezal ahora en mi apartamento es imposible de mantener.
Soy de Bilbao y si me ofreceis un trato interesante os lo llevo a domicilio.

Vaya, esta me ha salido borrosa. icon_mad.gif
Image
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Compra-venta de amplis Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro