| Autor |
Mensaje |
Tomario
|
|
Perfecto estado, tengo pedal selector de canales Z-4, ficha t�cnica y manual de instrucciones, tambi�n tengo la pantalla 412 con celestion V-60, pero si la quieres habr�a que hacer cuentas. Ya no toco en ning�n grupo y este bisho es demasiado grande para mi cuarto. Est� Seminuevo lo compre hace 2 meses escasos.
Tendr� entre 15-20 horas de uso as� que las v�lvulas ahora est�n en lo mejor.
Solo cambiar�a por versi�n COMBO aunque tampoco rechazar�a un cambio por un combo mas barato y su correspondiente ajuste de � si la oferta es interesante.
Soy de Vizcaya.
Un saludo. |
|
|
|
|
|
| �� |
   |
 |
Tomario
|
|
| �� |
   |
 |
Tomario
|
|
Venga venga nadie se anima?
Este ampli tiene el canal limpio del Powerball y el ultra gain 3 del Powerball pero con mas ganancia.
Este ampli es perfecto para trash metal machac�n o rock ca�ero.
Alguien que se haya cansado de su combo Screamer o Thunder o necesite una distorsi�n mas met�lica o quiera un equipo ca�ero de configuraci�n cabezal + pantalla?
Que me lo quitan de las manossssss est� calentito calentito. |
|
|
|
|
|
| �� |
   |
 |
Tomario
|
|
| �� |
   |
 |
CARLOS JAVIER
Condemor

Ubicaci�n: ALGECIRAS
|
|
Ahora mismo, estoy m�s tieso que "la Pijiti" (no s� qui�n es pero lo escucho mucho, jajaja) pero...me puedes hablar un poco m�s de �l?
Cu�nto pides por �l?
Es un cabezal solo? Un ampli?
Saludos. |
|
|
|
_________________ ���ABAJO LAS DROGAS!!!
Fdo: El del sotano.
PD: Si quieres dejar las drogas ll�mame, pasar� a recogerlas... |
|
| �� |
   |
 |
Tomario
|
|
Pues bueno te podr�a decir que es un cabezal a v�lvulas de 60w aunque tambi�n tengo el bafle "a juego" con cuatro altavoces de doce pulgadas Celestion V-60 que suena de muerte.
La construcci�n de este ampli es algo que me ha dejado alucinado, el t�lex es grueso como no hab�a visto en ning�n otro amplificador, acero y metal por todos lados, la rejilla que ves en la foto es de metal y protege el interior del amplificador de manera excelente.
Los cubre cantos o como se llamen tambi�n son de metal, el logo de engl en letras grandes de metal cromado, el panel de controles es de tipo "espejo" y refleja la luz, los potenci�metros son de tipo "chickenhead" y son MUY precisos para cualquier ajuste. Por no hablar del excelente toque que dan los leds rojos que hay al los lados de las v�lvulas de potencia, el ampli brilla en la oscuridad como una bola de fuego = fireball jejeje
Esta excelente y s�lida construcci�n redunda en un elevado peso (20kg+/-) pero el ampli es a prueba de bombas.
En cuanto a sonido pues el ampli me ha sorprendido por su versatilidad, ojo, desde la pedalera Z-4 la versatilidad es m�s reducida puesto que solo tiene 2 canales y dos m�ster, esto te posibilita cambiar entre limpio y distorsi�n y viceversa y, a su vez, en cada uno de estos canales tienes la opci�n de seleccionar un volumen diferente, es decir casi como si tuvieras 4 canales (clean1, clean2, lead1, lead2).
En una situaci�n de "estudio" donde no hay necesidad de hacer cambios en el instante y se puede "trastear" a gusto con los controles no tendr�as ning�n problema en encontrar cualquier sonido que desees, el panel de control tambi�n consta de dos interruptores "bright" y "deep" que a�aden un poco de agudos y graves respectivamente, la diferencia, aunque se percibe, es peque�a as� que casi nunca los tengo conectados.
En cuanto al sonido, pues qu� decir, este ampli est� dise�ado para rock y Heavy metal, si le pides blues te har� lues, si le pides ska tambi�n lo har� pero donde de verdad brilla este ampli es al tocar m�sica con distorsi�n brutal.
El sonido es CRUJIENTEEEE, brutal, con mucha ganancia y definici�n, no pierde apenas claridad o definici�n a medida que subes el gain al contrario que el 5150.
Veamos, con el gain en el 5 tienes distorsi�n tipo Pantera o Black label Society, es decir, ualquier cosa por encima de ah� ya no tiene mucho sentido que digamos.
Una cosa que me sorprendi� del Fireball es que a medida que lo subes de volumen los agudos se hacen m�s pronunciados hasta el punto que tienes que echar mano de la ecualizaci�n y del pot de presencia del preamplificador para ajustarlo al nuevo volumen, ning�n problema, una vez hecho esto el ampli tira abajo las paredes si es preciso.
Buah vaya tocho he soltao, si se me ocurren mas cosas ya las pondr� pero creo que de momento suficiente no?  |
|
|
|
|
|
| �� |
   |
 |
Danny_CKone
Pecadorl

Ubicaci�n: mas o menos delante de la pantalla (un poco a la izquierda de la misma)
|
|
Mecaguen....lastima que solo quieras combo...tengo por aqui un cabezal Screamer que no me importaria nada cambiar por tu ampli...  |
|
|
|
_________________ Nuuuuucelar, la palabra es nuuuucelar! |
|
| �� |
  |
 |
Danny_CKone
Pecadorl

Ubicaci�n: mas o menos delante de la pantalla (un poco a la izquierda de la misma)
|
|
Aunque igual puedo mover unos hilos...a ver si sale la jugada...
No obstante por cuanto lo vendes? |
|
|
|
_________________ Nuuuuucelar, la palabra es nuuuucelar! |
|
| �� |
  |
 |
Tomario
|
|
| Pues la verdad que estoy m�s interesado en un cambio aunque por el ampli y el pedal aceptar�a muy gustosamente unos 750 �, si en cambio quieres el pack completo pues 1300 � o por ah�. |
|
|
|
|
|
| �� |
   |
 |
Tomario
|
|
venga nadie tiene un combo thunder o screamer pa hacer el cambio??
Que esto suena de la ostia eh? Y est� nuevoooo, si no me sale nada pronto igual paso de movidas y me lo quedo.
 |
|
|
|
|
|
| �� |
   |
 |
LTXOOM
|
|
Hmmm pues por 750� me parece que me voy a llevar yo el amiguito
Privado al canto ! |
|
|
|
|
|
| �� |
    |
 |
Tomario
|
|
privado contestado  |
|
|
|
|
|
| �� |
   |
 |
Tomario
|
|
Una fotito para los indecisos nunca viene mal. Observad que monstruo de acero y metal.
 |
|
|
|
Ultima edici�n por Tomario el Mie Dic 08, 2004 11:29 am, editado 1 vez |
|
| �� |
   |
 |
Tomario
|
|
otra mas
 |
|
|
|
|
|
| �� |
   |
 |
deibit
|
|
me encanta ese bicho....
si t elo compro con pantalla...el precio es negociable??? y el del cabezal???
de donde eres?
un saludo
[email protected] |
|
|
|
|
|
| �� |
  |
 |
Tomario
|
|
Pues en principio el precio no es negociable aunque si alguien a�ade al trato un combo o algo as� est� claro que habr� q negociar. Siempre combo porque un cabezal ahora en mi apartamento es imposible de mantener.
Soy de Bilbao y si me ofreceis un trato interesante os lo llevo a domicilio.
Vaya, esta me ha salido borrosa.
 |
|
|
|
|
|
| �� |
   |
 |
|
|