Foros de discusión
�FAQ �•� Buscar �•� Encuentro �•� Rifa �•� Tienda �•� Grupos de Usuarios �•� Registrarse �•� Perfil �•� Entre para ver sus mensajes privados �•� Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Electr�nica y Efectos Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
wantxopi

MensajePublicado: Jue Nov 25, 2004 1:49 pm� Asunto: Responder citando

Bueno en primer lugar gracias a Krill por su ayuda, aunque lo del reggae sigue pendiente, digo yo que sera cuestion de meterle horas a la GT-6.
Y en segundo lugar el monumento a Ruben es imprescindible!!!!! Macho lo tuyo no tiene nombre!! Enhorabuena de verdad y gracias por hacernos el curro con la GT muchisimo mas facil.
Por otra parte me gustaria decirle a Ruben que en el cd en el apartado del cable de conexion si puede que ponga que la gente busque en tiendas de electronica, simplemente porque me he tirado toda la ma�ana buscandolo (3 tiendas de musica, 7 de informatica y otra de electronica) y en esta de electronica me han mandao a otra que si que me lo hacian. No se si en otras ciudades estara mas facil pero aqui en Vitoria esta realmente jodido.
Bueno que gracias de nuevo y a ver si alguien me puede pasar un patch de Bob Marley o asi, por favor.... Saludos!!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
fliper

MensajePublicado: Jue Nov 25, 2004 4:24 pm� Asunto: Responder citando

Donde puedo conseguir ese Cd tan famoso del que tanto hablais?........
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
peatonpulse

MensajePublicado: Vie Nov 26, 2004 9:41 am� Asunto: Pues s�, yo ten�a una novia... Responder citando

Pues eso, que yo ten�a una novia, y mientras tuve el POD me quer�a y eso, pero ahora, desde que tengo la BOSS, est� un poquito cansada de m�, no tengo ganas de salir de mi casa, me he vuelto antisociable, joder, si hasta hago ejercicios de calentamiento antes de tocar...

Me ha cambiado la vida, ayer estuve con el cd de Rub�n como un loco mirando patches y haciendo pruebas y luego grabando unos temillas, y ella me miraba raro... porque no me despegaba del ordenador... bueno, todo tiene su lado positivo, como no le hac�a caso se puso a estudiar, a ver si se saca las oposiciones y puedo vivir de ella, mientras ella curra yo trasteo la boss en casa, jeje (si leyera esto me mata, as� que lo retiro todo, jurjur...)

Bueno, basta de tonter�as, en cuanto descubra algo nuevo lo pondr� por aqu�... Por cierto, vaya diferencia de sonido de grabaci�n con el POD, no es lo mismo sacar el sonido por jack, en mono, que con la salidita digital en stereo... si alguien le encuentra alguna pega a la boss por favor me lo diga... jeje
Agoos

MensajePublicado: Vie Nov 26, 2004 10:27 am� Asunto: 4 cables Responder citando

muy buenas!!! tengo la GT6 y quiero utilizar la distorsion de mi ampli para ritmicas y la GT6 para solos. lo que pretendia era hacer un bypass q solo apretando un boton me pase de la GT6 a la distorsion del ampli. lo he intentado con la siguiente combinacion de 4 cables:
- Guitarra al INPUT de la GT6
- El SEND de la GT6 al INPUT del amplificador
- EL SEND del amplificador al RETURN de la GT6
- El OUTPUT (L) de la GT6 al RETURN del amplificador
pero con esto solo consigo que funcione la pedalera, la distorsion del ampli desaparece, ya sea con footswitch conectado o sin footswitch...
como puedo hacerlo??? si puedo hacerlo de alguna manera!!

GRACIAS GENTE!!!!!!

Pecadorl
Pecadorl

MensajePublicado: Vie Nov 26, 2004 9:51 pm� Asunto: Responder citando

Hola t�o, he visto tu e-mail. Yo tampoco te puedo hablar mucho de este m�todo porque usaba la GT-6 directamente a la mesa... pero creo que el truco estaba en que pongas en la cadena de efectos el loop de la pedalera, as� pones el sonido del ampli dentro de la cadena de la GT-6, en el lugar que t� quieras.

Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Polo mundo adiante

MensajePublicado: Dom Nov 28, 2004 11:37 am� Asunto: Responder citando

Hola Agoos, con el m�todo de los 4 cables selecciona EXTERNAL del OD/DS

Pincha aqu� est� muy bien explicado.

Espero que te sirva, un saludo

Agoos

MensajePublicado: Dom Nov 28, 2004 9:49 pm� Asunto: Responder citando

muchas gracias a los dos!!! a ver si me aclaro con tanta informacion!!! jjeje

MensajePublicado: Lun Nov 29, 2004 5:20 pm� Asunto: Responder citando

no acabo de entender la gt6, necesito conseguir unas distorsiones potentes tipo Metallica, acdc....ect y solo dispongo de mi esp kh-2 y mi gt-6 y todo directo a mesa. alguien me puede ayudar?
t_normajean

MensajePublicado: Vie Dic 03, 2004 12:50 pm� Asunto: Responder citando

Bueno me presento. Antonio para lo que ustedes gusten. YA tengo mi GT6 y pasare por aqui a que me intruzcan en el medio.

Espero no ser muy paliza.

MensajePublicado: Sab Dic 04, 2004 1:11 am� Asunto: Responder citando

Hola, acabo de comprar un preciosa boss gt 6 y tengo algunas dudillas, haber si me las pod�is resolver please.

B�sicamente es el midi. Lo he configurado todo como pone en todos los manuales, y en el gt manager cuando copio los patches, solo me aparece el primero en el gt manager, o ni eso. Y de controlar la pedalera con el gt manager ni hablamos, no funciona por ninguna parte. Adem�s cuando me carga patches en la boss gt 6 me los carga donde le da la gana, o eso creo.

La pedalera es nueva y el gt manager est� registrado, y es la versi�n 0.4.1

Los cables midi funcionan con un teclado midi q tengo perfectamente.

Gracias
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
schelotto

MensajePublicado: Sab Dic 04, 2004 1:22 am� Asunto: Responder citando

Tengo el windows 2000, a lo mejor ese es el problema. Q opin�is?
schelotto

MensajePublicado: Sab Dic 04, 2004 3:29 am� Asunto: Responder citando

Y una ultima preguntilla.

He hecho el test del input level adjustement del manual de Barry Pearce y me sale q mi guitarra (una ibanez jem 777) da entre el 50% y el 60% en el meter input, cuando debe estar entre 75 y 90%.

En el manual pone q puedo subir las pastillas, incrementar el boost si mis pastillas son activas (q no lo se si lo son), o poner otra unidad antes del boss gt6 q haga de preamplificador (�sta idea es la q menos me mola).

Q me aconsej�is?

Gracias de nuevo
Krill
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Sab Dic 04, 2004 3:53 pm� Asunto: Responder citando

Con respecto a la �ltima pregunta:

Si crees que tu nivel de entrada es demasiado bajo, puedes subir la altura de las pastillas, (que por cierto son pasivas) siempre que no inhibas la vibraci�n de las cuerdas. Yo dir�a que podr�as subirlas un poco, pero tampoco te obsesiones con que llegue al 90%. Yo uso unas EMG (estas s� son activas) y debes tocar fuerte para llegar al 90 %.

Barry Pearce tambi�n usa EMG, no te tomes el manual el pie de la letra.

Con respecto a tus anteriores preguntas acerca del MIDI, no sabr�a decirte. Siempre son problemas de configuraci�n, pero es dif�cil decir "el problema est� aqu�" solamente sabiendo "que no funciona". Al menos para mi icon_redface.gif

Un saludo
Rub�n Hern�ndez
Por la gloria de mi madre

Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Dom Dic 05, 2004 8:18 pm� Asunto: Responder citando

Estoooooooo.......

no s� c�mo empezar, pero ah� va:

Hac�a tiempo que no lo hac�a, pero esta semana he facilitado el cd de la GT6 a unos cuantos miembros del foro, en general gente nueva que probablemente no ha le�do bien este topic o simplemente caraduras que buscan el sistema m�s r�pido y m�s tocapelotas para hacerse con el cd.

Pod�an pedirselo a cualquiera del foro que ha dicho que lo tiene, pero NOOOOOOOOOO....tienen que darme la brasa a mi!!! icon_evil.gif

Estoy enormemente agradecido a la gente que constantemente hace elogios sobre el disquito de marras dem�s,...... pero co�o!!!
A ver si la pe�a se enrrolla y facilita el cd a los m�s nuevos o a los que se van incorporando.

ESTOY HASTA LOS MISM�SIMOS COJONES!!! del puto cd de la Gt6, vale?? icon_evil.gif

el cd fue hecho con la intenci�n de que rulara y de que todo el mundo pudiera repartir un poquito de alegr�a con �l, vale??

...En cambio se ha ido convirtiendo en una pesadilla para mis cuentas de correo y no paro de recibir mensajes y e-mails de gente de lo que yo llamo el "pido pido"...en general gente que te come la polla en las primeras l�neas del mensaje con cuatro halagos, con la �nica intenci�n de hacerse con el cd y sitehevistonimacuerdo...

me segu�s, verdad??? icon_wink.gif

pues eso...
poned el cd en emule de nuevo o haced lo que quer�is con el material...es para que lo disfut�is y lo mejor�is

pero dejadme en paz de una pu�etera vez con el maldito cd, vale???

_________________________________OTRA COSA, pero sobre lo mismo:

Ayer vi tocar en un bareto (LA TRONJA, en Tenerife) a un grupete que se llama "Malos Modos". Uno de los dos guitarristas llevaba una GT6 y le ofrec� que me diera un toque para pasarle el cd.

Me dijo que est� registrado en el foro y que tiene la Gt6 desde hace poco tiempo y con manuales en idioma nazi icon_wink.gif

Si est�s leyendo esto, colegui...dame un toque...que te paso el cd sin problema....al menos t� me hiciste pasar un buen rato con el par de versiones de Bar�n Rojo icon_wink.gif

Por cierto...que cuando me pille la GT8 no pienso soltar prenda sobre ella!!!

Y as� nadie me dar� la brasa icon_twisted.gif

P.D: a ver qui�n va a llamarme a cap�tulo ahora sobre mi mala educaci�n, los modales que gasto o el car�cter agrio del que hago tanto alarde icon_twisted.gif icon_twisted.gif

que le den porculo a la GT6 icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Desorientado

MensajePublicado: Dom Dic 05, 2004 11:32 pm� Asunto: Responder citando

Rub�n co�o, comprate ya un POD XT Live que lo est�s pidiendo a gritos. icon_mrgreen.gif

Salu2

Hay que creer en la Utopia porque la realidad es increible - Arist�teles -
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
Krill
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Lun Dic 06, 2004 1:04 pm� Asunto: Responder citando

Hola a todos. Estoy de acuerdo plenamente con Rub�n (y de paso con Pulpek, oye) A m� tambi�n me han escrito varias personas pidiendo el CD. Repito lo que les suelo decir:

1.- No les puedo enviar el CD al correo. Aunque tengas una cuenta de 1Gb, el tama�o m�ximo del env�o es de (como mucho) 10 Mb. As� que tendr�a que partirlo en trozos de 10 megas y tal y pascual....

2.- No puedo colgarlo en una p�gina web. Mas o menos por lo mismo. Los sitios gratuitos tampoco permiten descargas muy grandes.

3.- En ocasiones, como algunos foreros sabr�n, les he dejado archivos grandes en MI servidor particular. Es un pentium II con una l�nea ADSL normal. As� que, lo siento, pero no puedo permitirme dejar el CD permanentemente en el servidor ftp y quedarme sin ancho de banda de subida.

4.- Por �ltimo, tampoco voy a enviar el cd a alguien desconocido, que solo ha entrado en el foro una vez para conseguir el CD y que vive en (por decir algo) Bolivia, que me cuesta mas el env�o que el CD y la gasolina hasta la oficina. Y que luego ni tan siquiera da las gracias.

En fin, pues esto es mas o menos todo. Lo repito: buscad en la primera p�gina de este post y encontrar�is direcciones muy �tiles al respecto de la gt6. Un saludo a todos.
schelotto

MensajePublicado: Lun Dic 06, 2004 5:41 pm� Asunto: Responder citando

Alguien sabe si se puede usar un bajo con el boss gt 6 de guitarra, y si hay patches para bajo por internet, o consejos para usar el bajo con la gt 6 de guitarra, etc.?

Gracias

Por cierto, el gt manager ya me funciona perfectamente,simplemente cambi� el windows 2000 al windows xp (q no es tan fiero como lo pintan). A la gente q le de problemas les recomiendo q se pasen al xp.

Saludos
Rub�n Hern�ndez

Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Lun Dic 06, 2004 6:28 pm� Asunto: Responder citando

S� que puede uarse el bajo con la Gt6 de guitarra. Yo lo he usado as� en un par de grabaciones, pero ten�a que currarme con calma el asunto de la ecualizaci�n y dem�s....tambi�n el compresor

Hay patches en Yahoo para la Gt6 de bajo, pero no s� si podr�n usasrse bien en la Gt6 de guitarra.

No osbtante...."de oreja" se puede sacar un sonido aceptablemente bueno, sin necesidad de cargar patches espec�ficamente dise�ados para bajo. Especial atenci�n al ecualizador! icon_wink.gif

Cobarde!
Cobarde!

Ubicaci�n: The dark side of the moon.

MensajePublicado: Mie Dic 08, 2004 2:36 pm� Asunto: Responder citando

acabo de mamarme el topic entero......probar� una Gt-6.
Ruben, �por que no incluyes el CD en la tienda del foro?

NooKiE
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Lugo

MensajePublicado: Mie Dic 08, 2004 3:01 pm� Asunto: Responder citando

hola, soy un futuro comprador de la GT6, y me gustaria saber una tonteria:
el afinador de la GT6 puede ayudarme para afinar en afinaciones como C#-F#-B-E-G#-C#, Drop B o Drop C, a parte de la estandar?
gracias icon_wink.gif

Condemor
Condemor

MensajePublicado: Mie Dic 08, 2004 4:00 pm� Asunto: Responder citando

Es un afinador crom�tico, afina todas las notas. Claro que puedes.
t_normajean

MensajePublicado: Jue Dic 09, 2004 12:44 pm� Asunto: Responder citando

gracias por el link que me facilito el Amo del calabozo . jejeje

El CD esta de puta madre para neofitos como yo por que el GT manager es superintuitivo.

NAda mas. Que si necesitael amo del calabozo algo de ALicante ya sabe donde estoy y que cuando haga algo que merezca la pena con la "bicha" ya lo cuelgo.

Rub�n no doy la brasa mas que ya he visto que estas hasta la polla y con razon, yo a empollarme el jodido barry pierce document de los cojones y a darme de ostias hasta que me salgan las cosas. Tu tranqui que no molestare.........mucho. jejejejejeje

P.D. Todavia estas a tiempo de que te de la receta de las croquetas de calabacin de mi madre, que si las sirves con pimientos rojos carmelizados por encima..........................................se corren. Exito asegurado.

P.D. Para el resto por 50 euros desplazo a mi madre a cualquier punto de espa�a para que las haga.

Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Electr�nica y Efectos Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro