Autor |
Mensaje |
Vintageman_34

Ubicaci�n: Santiago
|
|
Estimados:
Les contare una historia verdaderamente impactante. De este modo los m�s sensibles abst�nganse de ver esta historia que comienza as�:
Un t�o que conozco por un foro de mi pa�s comparti� conmigo las fotos de su nueva adquisici�n, una Gibson ES-335 TD de 1960.
Pinchen aqu� para ver:
https://www.albumtown.com/showpic.php?uuid=8833&aid=9249&pid=111428
ORIGINAL DEL 1960, leyeron bien…. Que tal? … a primera vista preciosa,no?
Mas fotos, Pinchen estos links:
https://www.albumtown.com/showpic.php?uuid=8833&aid=9249&pid=111429
https://www.albumtown.com/showpic.php?uuid=8833&aid=9249&pid=111430
https://www.albumtown.com/showpic.php?uuid=8833&aid=9249&pid=111431
Precioso el acabado Sunburst, no?
Hasta el momento todo perfecto, una maravilla de guitarra. Pero todo no pod�a ser de lo mejor. El t�o la compro a un precio mas barato por que no estaba ni con certificado, adem�s no pose�a su case original.Tambi�n las clavijas originales estaban hecha polvo, pinchen este link para verlas:
https://www.albumtown.com/showpic.php?uuid=8833&aid=9249&pid=111432
En fin, la compro a un precio m�s que sorprendente, pero nada tan malo o irreparable hasta aqu�, lo importante es que la guitarra en si estaba impecable y muy bien cuidada.De este modo, f�cil!!! … te pillas las mismas Kluson de �poca en Ebay pero en buen estado, y ya esta…. las reemplazo y todo perfecto. Te quedas con una tremenda guitarra por un precio razonable.Pasaron 3 semanas y el t�o busco algunas clavijas para instalarle a la Gibson ES-335 del 1960. Hasta que un d�a revisando mi correspondencia me llegaron estas fotos, cont�ndome que hab�a encontrado unas clavijas y la hab�a reparado. Veamos las fotos que eni� el t�o pinchando los dos link de abajo:
https://www.albumtown.com/showpic.php?uuid=8833&aid=9249&pid=111433
https://www.albumtown.com/showpic.php?uuid=8833&aid=9249&pid=111434
Al parecer el t�o realizo un buen trabajo no?, revisemos m�s de cerca el instrumento.
Pinchen aqu� para ver el resultado fina:
https://www.albumtown.com/showpic.php?uuid=8833&aid=9249&pid=111435
OHHHH!!!!, PERO QUE HA HECHO ESTE TIO?, … UFFF!!! … SI HASTA ME DAN GANAS DE LLORAR!!! ... QUE MALDAD MAS GRANDE!!!
Ahora guzguen ustedes mismos
Saludos |
|
|
|
|
|
�� |
     |
 |
Nepo
Administrador Fistro

Ubicaci�n: Llegando al foro en patera
|
|
���DIOS!!!
�Ese tipo es gilipollas?
Afortunadamente, eso aun es rectificable (a pesar de haber hecho unos cuantos agujeros de m�s)
�Como alguien puede ser tan est�pido?  |
|
|
|
_________________ M�s vale p�jaro en mano que una mierda en la nevera. |
|
�� |
   |
 |
Jos� Luis Garc�a
Grijander

Ubicaci�n: Madrid
|
|
tios, no veo las fotos  |
|
|
|
|
|
�� |
   |
 |
tbs
Fistro

Ubicaci�n: Toro (zamora)
|
|
Yo tampoco puedo verlas.
�pero que le ha hecho ese ser?
�le ha puesto unos bloqueables? . No sera cierto...  |
|
|
|
|
|
�� |
     |
 |
punky patinexus
Pecadorl

Ubicaci�n: Argentina
|
|
�� |
   |
 |
Rigby
Fistro

Ubicaci�n: Desorientado
|
|
Solo se ven las fotos usando Internet Explorer. Otros navegadores no soportan esa web, seg�n parece.
Y decididamente ese tio es un inutil. No he visto mayor desproposito en mi vida, tanto por el "fino" trabajo como por la guitarra en cuesti�n.
Parecen clavijas de una strato o tele de los 70, o peor a�n, algo baratucho actual.
Salu2  |
|
|
|
_________________ https://www.utopiafactory.com
Hay que creer en la Utopia porque la realidad es increible - Arist�teles - |
|
�� |
    |
 |
tbs
Fistro

|
|
�� |
     |
 |
AG2002
Fistro

Ubicaci�n: Galicia
|
|
_________________ Me gusta el nuevo Foro. Thanks Helio !! |
|
�� |
    |
 |
tupac gomez
Fistro

Ubicaci�n: Avellaneda, Buenos Aires
|
|
Hay que ser hijo de puta. Una cagada tan grande no la hace un chico de 10 a�os. Mucho menos le saca fotos  |
|
|
|
|
|
�� |
    |
 |
Joseaparicio
Condemor

Ubicaci�n: Haciendo paellas en los fiordos
|
|
Hay que ser torpe, porque vamos! si a ti se te rompe el retrovisor del coche no lo pones medio metro arriba o a la derecha. LO PONES DONDE ESTABA!!!!
ES DE CAJ�N!!!!
Que rabia me da la gente tan torpe!!
ya me ha puesto de mala hostia, lo que me faltaba por hoy  |
|
|
|
_________________ Jos� Aparicio (Valencia/�lesund)
Bar Blues Band |
|
�� |
   |
 |
elcrimson
Fistro

Ubicaci�n: Barcino
|
|
Jaja... para cagarse oiga
Por favor, requisen esta guitarra, este tipo no se la merece  |
|
|
|
_________________ SE BUSCA: baterista en Barcelona |
|
�� |
   |
 |
pulpek
intransigente a punto de ser baneado

Ubicaci�n: Bizkaia
|
|
_________________ Bueno, que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlooo..... |
|
�� |
   |
 |
Vintageman_34

|
|
Tremenda cagada que se ha mandado el t�o, realmente incre�ble. Dan ganas de... no se, torcerle el cuello y ahorcarlo. Por la guitarra me da mucha lastima, que mutilaci�n a sufrido la pobrecita, es t�trico y horroroso ver las fotos, no?.
Cuando las vi por primera vez me asqueo y anduve de mal humor toda la ma�ana.
Como puede haber gente asi?
En cuanto a las clavijas jurar�a que son unas de esas que traen algunas Fender econ�micas MIM antiguas y las Squier.
Saludos |
|
|
|
|
|
�� |
     |
 |
Tremoluxor
Pecadorl

Ubicaci�n: Perdido en una Isla
|
|
Yo propongo la castraci�n sin anestesia. �Se os ocurre algo que se ajuste m�s al castigo que se merece quien ha hecho eso a la guitarra?  |
|
|
|
_________________ Si el cuerpo pide vino: Dale vino y del bueno, hay que hacerle caso al cuerpo que es muy listo.
Si el cuerpo te pide agua, dale vino tambi�n... �� No te vas a pasar toda la vida haciendole caso al cuerpo no ??
- EL ADMINISTRADOR - |
|
�� |
  |
 |
Poor Eduard
Ubicaci�n: Le�n
|
|
A mi me gusta .
Yo en su lugar le hubiese puesto, mejor, unas clavijas de una guitarra espe�ola de marca sonora. Le da un toque distinto. No os habeis parado a pensar que es el unico que puede decir en el mundo que tiene una 335 de 1960 unica e irrepetible. Es un semidios ese tio. Jajajaja
Un saludo! |
|
|
|
|
|
�� |
  |
 |
punky patinexus
Pecadorl

|
|
�� |
   |
 |
gutty
Condemor

|
|
Que penaaaaaa���� Quizas tendria que colocarle uns lindas clavijas de un
Jazz Bass ((asi taparia los agujeros ���)))
Que hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaa���
Gutty |
|
|
|
|
|
�� |
    |
 |
Acid Rain
Condemor

|
|
Perdonad amigos escandalizados...la guitarra es m�a y me la follo cuando quiero...  |
|
|
|
_________________ www.acidrainsite.com
 |
|
�� |
    |
 |
Vintageman_34

|
|
Dios m�o, aun veo las fotos y se me retuerce el estomago. No me quedan apelativos para este engendro y el trabajo que realizo. Que desafortunada la pobrecita, caer en manos de este hijo de puta.
Una lastima, seguro que si la guitarra hubiese pasado por alg�n forero, estar�a en su esplendor y con las clavijas correspondientes.
Saludos |
|
|
|
|
|
�� |
     |
 |
megma
Fistro

Ubicaci�n: I'm fallen into infinity
|
|
R�bala t�o, y si te pillan le informas al juez sobre estas guitarras y lo que le ha hecho el cabr�n este a la Gibson. Seguro que te liberan y encarcelan al capullo.
Un saludo!! |
|
|
|
_________________ GET THE FUNK OUT! |
|
�� |
    |
 |
manosdecerdo
Condemor

Ubicaci�n: Granada
|
|
Pues yo me he descojonado al ver la foto que quieres que te diga, es que no me entra en la cabeza y m�s esas clavijas tan feas. Pero el caso es...afina bien? Cumplen su funci�n?
Un saludo |
|
|
|
_________________ It�s a long way to the top if you wanna Rock and Roll |
|
�� |
   |
 |
tbs
Fistro

|
|
manosdecerdo. Que afinen bien o no creo que es lo de menos. En una guitarra moderna puedes decir eso. El tema es que hacer esoa una guitarra de esa �poca es un desproposito. |
|
|
|
|
|
�� |
     |
 |
defender
Pata Negra

Ubicaci�n: Costa del alcornoque
|
|
LA-MA-DRE-QUE-LO-PARI�
P�A MA-TAL-LO  |
|
|
|
_________________ El vino que tiene Asunci�n no es blues...
...el perro de san Roque tampoco |
|
�� |
    |
 |
Joan

Ubicaci�n: BCN ... Palma depende
|
|
No lo entiendo... no es posible... c�mo un ni�o de tres a�os se pudo permitir una guitarra como esa?  |
|
|
|
_________________ HiHo! |
|
�� |
    |
 |
Kurt-Cobain
Condemor

Ubicaci�n: North Hollywood California.
|
|
Cuando vi la foto me cague tanto de la risaaajajajajajjajajjjajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajaajjajajajaajajajajajajajajjajajajaja
ajaajjajajajajajajajajajaaaaaaaaajaajja
ajjajajajajjajajajajajajajajajaajaaajaajaj
jaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Que IDIOTA!!!
(Editado por Nepo, descuadraba todo el topic) |
|
|
|
_________________ Randy Rhoads is still Alive!!
visit us at https://randy-rhoads.com |
|
�� |
  |
 |
tbs
Fistro

|
|
Anda, kurt, majete. Edita un poquito el post que descuadras el tema. |
|
|
|
|
|
�� |
     |
 |
Vintageman_34

|
|
Vamos tios, que condena le darian a este Hijo de Puta? |
|
|
|
|
|
�� |
     |
 |
pulpek

|
|
Instalarle el clavijero en la frente ?????
Un dos tres, responda otra vez.... |
|
|
|
_________________ Bueno, que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlooo..... |
|
�� |
   |
 |
Nepo
Administrador Fistro

|
|
Estoy de acuerdo con Pulpek. |
|
|
|
|
�� |
   |
 |
Kurt-Cobain
Condemor

Ubicaci�n: North Hollywood California.
|
|
perdon por lo de mi post pero que risajaajajajajajajajaja  |
|
|
|
_________________ Randy Rhoads is still Alive!!
visit us at https://randy-rhoads.com |
|
�� |
  |
 |
federicocuadrado
Pecadorl

Ubicaci�n: La Plata
|
|
habria que calentar una aguja al rojo vivo y metersela por la abertura de la polla... hasta se me hace que en lugar de atornillarlas las fijo con clavos a martillazos |
|
|
|
_________________ Llegue tarde a mi casa y tirado en mi cama mirando las estrellas me dije a mi mismo...
"�quien fue el hijo de puta que me robo el techo?" |
|
�� |
   |
 |
clarkkent
Condemor

Ubicaci�n: Madrid
|
|
�� |
  |
 |
Lestat
Condemor

|
|
Dios da pa�uelos a qui�n no tiene mocos.....
Y ese pibe estaba buscando unos clavijeros de �poca???, jooooder....como le busque un bigsy de �poca, ya veo la guitarra con un floid rose de los de nueva generaci�n.....
esto es pa  |
|
|
|
|
|
�� |
   |
 |
manosdecerdo
Condemor

Ubicaci�n: Granada
|
|
tbs escribi�: manosdecerdo. Que afinen bien o no creo que es lo de menos. En una guitarra moderna puedes decir eso. El tema es que hacer esoa una guitarra de esa �poca es un desproposito.
Si si, si eso est� claro pero no creo ni mucho menos que sea el final de la guitarra, pa colgarlo de las pelotas vale, hay gente que no sabe lo que tiene pero esto tiene solucion.
Por cierto, sigue la guitarra igual? En ese caso mandale un link a este post que no piense que eres un bicho raro por aconsejarle sobre su "obra maestra"
Un saludo
P.D: La opcion del clavijero en la frente ha sido mi elegida |
|
|
|
_________________ It�s a long way to the top if you wanna Rock and Roll |
|
�� |
   |
 |
federicocuadrado
Pecadorl

Ubicaci�n: La Plata
|
|
hay que ser MUY inutil como para no darse cuenta que en un juego de clavijas 3+3 hay 3 que corresponden a la derecha y 3 a la izquierda, no son simetricas... ademas se lo nota lo chapuza y atropellado.... ni siquiera las debe haber presentado antes de atornillarlas porque, como si fuera poco, las coloco mezcladas!!! |
|
|
|
_________________ Llegue tarde a mi casa y tirado en mi cama mirando las estrellas me dije a mi mismo...
"�quien fue el hijo de puta que me robo el techo?" |
|
�� |
   |
 |
PepeJara
Grijander

Ubicaci�n: Murcia
|
|
�Castigo para �ste gilipollas, dec�s? A este habr�a que apretarle las clavijas  |
|
|
|
_________________ �Tu que crees que es peor, la ignorancia o la indiferencia?
Ni lo s�, ni me importa... |
|
�� |
   |
 |
PepeJara
Grijander

|
|
�Castigo para �ste gilipollas, dec�s? A este habr�a que apretarle las clavijas  |
|
|
|
|
�� |
   |
 |
Acid Rain
Condemor

|
|
Me parece una aberraci�n que la gente ponga de "gilipollas" e "hijo de puta" sistem�ticamente a una persona por malponer un clavijero en un modelo vintage, y m�s con la complicidad de los se�ores moderadores.
Simplemente me parece que lo viv�s demasiado, dejad a la gente que haga lo que le de la gana con sus pertenencias.
No me parece mal que se pueda criticar algunos comportamientos, pero relajad un poco vuestras tripas, vuestras nauseas y vuestra lengua un "pel�n" que os estais pasando.
Yo no permito a nadie que llame "hijo de puta" por poner llantas de aleaci�n a un Aston Martin de 1920 que me he comprado con mi dinerito porque me ha dado la gana. O peor que me digan c�mo me tengo que follarme a mi mujer. Faltar�a m�s!
Resumiendo, me parece que demostrais un comportamiento digno de "Talibanes del Vintage". Vuestro purismo no se limita a vosotros sino que adem�s se lo quereis imponer a los dem�s: Si te compras una LP del 69 por cojones el clavijero tienes que ser vintage...a joderse! |
|
|
|
_________________ www.acidrainsite.com
 |
|
�� |
    |
 |
megma
Fistro

Ubicaci�n: I'm fallen into infinity
|
|
_________________ GET THE FUNK OUT! |
|
�� |
    |
 |
pulpek

|
|
Acid Rain escribi�: Me parece una aberraci�n que la gente ponga de "gilipollas" e "hijo de puta" sistem�ticamente a una persona por malponer un clavijero en un modelo vintage, y m�s con la complicidad de los se�ores moderadores.
Pues yo ya estoy harto de oir esto.
A m� me parece una aberraci�n que algunos piensen que los moderadores, am�n de currar desinteresadamente para que TODOS los foreros disfrutemos de un foro saneado y en orden, no tengamos el derecho a opinar como cualquier otro forero. Vale que sea l�gico que nos tengamos que morder la lengua y no entrar al trapo en muchas peleas y provocaciones, pero, amigo Acid Rain, nosotros somos foreros tambi�n, y tenemos opini�n, y a veces incluso hasta nos atrevemos a opinar. Quiz� algunos penseis que deber�amos entrar aqui, moderarlo todo, hacer el curro y callarnos. Pues no.
Estoy hasta la polla de que se nos acuse de todo tipo de gilipolleces. �Qu� es eso de "con la complicidad de los moderadores"? �En serio haces esa lectura en lugar de "pepejara piensa esto", o "el pulpek dijo lo otro, y se equivoca"?
La complicidad de los moderadores..... se dice facil, y hasta suena bien, si lo que pretendes es ser demagogico y facil�n.
Somos foreros., y nadie aqu� ha escrito nada en calidad de moderador (ni siquiera esto lo digo en calidad de moderador), o sea que no saquemos las cosas de quicio. Tenemos derecho a ser un forero m�s, porque eso es lo que somos. Un forero m�s con m�s trabajo. Cuando os digo o sugiero algo en los foros de compraventa, ENTONCES soy el moderador. Mientras tanto, soy pulpek.
Gracias, y perd�n a todos por el offtopic.
PD: Le desear�a lo mismo si hubiese puesto as� el clavijero en una Stagg. |
|
|
|
|
�� |
   |
 |
PepeJara
Grijander

|
|
Hombre, Acid Rain, si fueras t� el que ha puesto ese clavijero entender�a que estuvieras molesto, pero no entiendo que te molesten las opiniones... Si yo pienso que es un gilipollas por hacer eso, estoy en mi derecho... no he mandado a nadie a pegarle un tiro en la nuca, simplemente pienso que es gilipollas... Como ya no funciona el corrector del foro no ha sustituido esas expresiones por otras como "estimado compa�ero" o similares, pero vamos, creo que estoy en mi derecho de expresarme como quiera, igual que t� de disentir, �no?
 |
|
|
|
|
�� |
   |
 |
PepeJara
Grijander

|
|
Hombre, Acid Rain, si fueras t� el que ha puesto ese clavijero entender�a que estuvieras molesto, pero no entiendo que te molesten las opiniones... Si yo pienso que es un gilipollas por hacer eso, estoy en mi derecho... no he mandado a nadie a pegarle un tiro en la nuca, simplemente pienso que es gilipollas... Como ya no funciona el corrector del foro no ha sustituido esas expresiones por otras como "estimado compa�ero" o similares, pero vamos, creo que estoy en mi derecho de expresarme como quiera, igual que t� de disentir, �no?
 |
|
|
|
|
�� |
   |
 |
PepeJara
Grijander

|
|
Vamos, que me merece la misma opini�n una persona que hace algo as� que la que se gasta 200 euros en una botella de vino y lo mezcla con casera ... |
|
|
|
|
�� |
   |
 |
Vintageman_34

|
|
A ver, para aclarar esto:
1ro., Todos tienen derecho a expresarse de la manera que quieran. Es una simple opini�n lo que aqui se expresa.
2do., No he colocado el nombre del muchacho y su apellido, solo estamos juzgando su trabajo.
3ro., El T�o ya sabe que es un "Hijo de Puta" tarado por que se lo dije personalmente, Hijo de puta por hacerle eso a esta guitarra y tarado por que no aprovecho de que habia gente que algo sabe (como yo), para que le hubiese asesorado en el proyecto sin cobrarle un puto dinero.
4to., El t�o es completamente conciente de la cagada que se ha mandado y reconoce que lo que hizo es una salvajada y amedita que se le catalogue de tal forma.
5to., El me permitio hacer publicas las fotos para comentarlas sabiendo lo que opinaria la gente del trabajo y sabiendo que habia sido una tremenda equivocacion de parte de el. El me permitio utilizarlas de ejemplo de un trabajo mal hecho.
6to., Ahora el muchacho esta completamente arrepentido de lo que ha hecho y acudio a mi para reparar la cagada.
7mo., El tio no tiene idea de que se habla de el aqui y creo que tampoco le molestaria por que sabe que cometio semejante desproposito.
Por sierto no se mete en foros del tema ni nada y es poco lo que sabe, lo bueno es que esta dispuesto a aprender y eso es todo. |
|
|
|
|
|
�� |
     |
 |
ignacio
Condemor

Ubicaci�n: Compostela
|
|
Podr�a haber elegido como primer trabajo de bricolaje el encordado de un piano o c�mo clavar clavos de 10 cm. en un viol�n sin que astille la madera (joder, ser� mejor que no d� ideas, no vaya a ser ...).
La guitarra seguro que est� temblando pensando en el d�a en que le tenga que cambiar las cuerdas.  |
|
|
|
_________________ Vendo algunas de estas cosillas:
Http://fotos.yahoo.es/igancio101 |
|
�� |
    |
 |
Nepo
Administrador Fistro

|
|
Acid Rain, el concepto de "propiedad" en determinadas cosas que se consideran "obras de arte" o "patrimonio cultural" es relativo.
Para que me entiendas: t� no puedes comprar un palacio g�tico o una casa modernista, y reformarla a tru conveniencia para poner una discoteca.
T� no puedes comprar un Picasso y pegarle fuego.
Aun que lo hayas pagado, hay cosas que pertenecen al patrimonio cultural general, y un t�o, porque tenga la pasta y la incultura de destruirlo, no tiene ese derecho.
Vale, estoy exagerando y puede que una Gibson 335 del '69 no sea "Patrimonio de la humanidad", pero si en esta web de guitarristas no defendemos esta opci�n, �donde co�o van a defender las guitarras?
Adem�s, como han dicho antes, no se trata de que le hayan puesto unas clavijas que no corresponden la la edad de la guitarra, sin� que se las han puesto con el culo, simplemente estan mal puestas, aparte de si la guitarra es vintage o no.
Y por �ltimo, como ha dicho Pulpek (estoy de acuerdo con Pulpek ), aqu�, los Moderadores y los Administradores son usuarios de Guitarramania como los otros, as� que pueden opinar como cualquiera.
Si a t� te da por llammarme gilipollas por que tengo una Les Paul con puente flotante, adelante, nadie te va a expulsar.....
Pero cuidad�n, porque tengo mucha mala leche y te voy a replicar  |
|
|
|
|
�� |
   |
 |
pulpek

|
|
Hostia, Nepo....
�No ser�s tan gilipollas de tener una LP con puente flotante, no???  |
|
|
|
|
�� |
   |
 |
Nepo
Administrador Fistro

|
|
����ESTO ES EL COLMO, UN MODERADOR INSULTANDO!!!!!!!!!
(Si, lleva un Khaler y pastillas as�n ka�eras, es un trueno ) |
|
|
|
|
�� |
   |
 |
santiZGZ
Condemor

Ubicaci�n: Zaragoza city (Spain-Europe)
|
|
Nepo escribi�:
Vale, estoy exagerando y puede que una Gibson 335 del '69 no sea "Patrimonio de la humanidad", pero si en esta web de guitarristas no defendemos esta opci�n, �donde co�o van a defender las guitarras?
�C�mo que no?
�Patrimonio de la humanidad y bien de primera necesidad!
�Es que podemos vivir sin guitarras u qu�?
Ala, me voy al dentista a gastarme lo que vale un pedal.  |
|
|
|
_________________ Menos es m�s. |
|
�� |
  |
 |
ignacio
Condemor

Ubicaci�n: Compostela
|
|
santiZGZ escribi�: Nepo escribi�:
�C�mo que no?
�Patrimonio de la humanidad y bien de primera necesidad!
�Es que podemos vivir sin guitarras u qu�?
Ala, me voy al dentista a gastarme lo que vale un pedal. 
Pues, en vista de la coyuntura quisiera pedir permiso para cambiarle las cuerdas a mi guitarra patrimonio de la humanidad  |
|
|
|
_________________ Vendo algunas de estas cosillas:
Http://fotos.yahoo.es/igancio101 |
|
�� |
    |
 |
|