Autor |
Mensaje |
turcan
Ubicaci�n: Malaga
|
|
Me voy a pillar un ampli a valvulas porke ya estoy harto de gorronearle a un colega su peavey classic 30w, mi presupuesto unos 700 euripides. �Sabeis algo del Rivera pubster de 25w(algum link donde se pueda escuchar el sonido de los rivera) , y si sera mejor que el laney vc30 que es el ke tiene todas las papeletas?. Y respecto del laney lei en jarmoni central a un tio ke se quejaba que las valvulas del ampli solo se podian cambiar por rusas o yugoslavas por ne se ke �es cierto?. Tocamos todos los estilos:hendrix, rock espa�ol, blues, funk, de todo menos metalero. Un saluto y como dicen unos colegas: "SOLO SOY UN VIEJO ROCKERO.. QUE MIRA EL CIELO". |
|
|
|
|
|
�� |
    |
 |
iSyGaMe
Cobarde!

Ubicaci�n: Mollet del Vall�s (Barcelona)
|
|
Pf ... dudo q haya muchos combos q superen los rivera... creeme, tienen un sonido envidiable... y multitud de posibilidades de sonido |
|
|
|
_________________ #3692
�Fender Stratocaster Mexicana
�Kustom KAA 40W Solid-State
�Variac Viper 50W Tube
�Etapa de potencia + 1x10"
�Pantalla: 2x2", 2x4", 2x8".
Se vende bajo!!
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=359727#359727 |
|
�� |
   |
 |
boloman
Fistro

Ubicaci�n: Zaragoza , a veces
|
|
Turcan , si encuentras un Rivera en ese precio ... ni te lo pienses
Sobre lo de las valvulas del Laney que comentas ... no es que sea verdad , ni mentira .... es una solemne TONTERIA
Hay que poner la valvula que pida el circuito , pero te aseguro que este no le va a mirar la "matricula"
Suerte !
David + |
|
|
|
_________________ A ver , los nuevos ... soy comercial de ENGL , EBS , Heart-Art , JBG , Groove Tubes , Diezel , Santa Fe Drums ... y circulo por toda la zona norte , ok ? |
|
�� |
     |
 |
turcan
|
|
Decidido voy a por el rivera pero, espero que el precio no varie mucho de lo que vale en internete porke en todos los sitios lo ponen a 700 uros a ver si voy a la tienda y me meten el clavazo padre. Si es asi habra que pensarse pillarlo de internete. Bueno un saluto y muchas gracias. |
|
|
|
|
|
�� |
    |
 |
Proyecto
Fistro

Ubicaci�n: Extremadura
|
|
�� |
     |
 |
quico medrano
Fistro

Ubicaci�n: llinars del valles ( barcelona)
|
|
Donde lo has visto'????  |
|
|
|
|
|
�� |
   |
 |
turcan
|
|
Pos vamos a ver en el Musikhaus Thomann Cyberstore y en otro que se llama Music Store Professional Cologne. Pos ahora que lo comentais na mas que lo he visto en estos dos sitios en Europa y tampoco me fijao si eran 700 y aparte el iva o yo que se. La pintarraca que tiene el ampli es impresionante. Pero son mamones porke en las tiendas USA los tienen a 700 dolares y el uro esta a 1,3. Se supone ke aqui tendria que estar un poco mas barato no? digo yo joer. Pos nada un saluto y a ver quien del foro se lo pilla antes. |
|
|
|
|
|
�� |
    |
 |
gelillo
Rey de Chiquitist�n

Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)
|
|
en USa olvidate..la alimentaciones diferente y tendrias que comprar un adaptador y aun asi....como va a otra frecuencia suelen sufrir mucho los amplis...
Ademas los ports...ufff...carisimos...y sumale aduanas..que un ampli dudo uqe cuele...
En las tiendas de alemania es el precio con IVA...solo tienes que sumarle el envio que son unos 12�
suerte!  |
|
|
|
|
|
�� |
   |
 |
boloman
Fistro

|
|
Turcan , si un dia quieres tener pesadillas te cuento lo que hay que hacer para distribuir producto americano aqui
Ta la cocha mu mala ...
D+ |
|
|
|
_________________ A ver , los nuevos ... soy comercial de ENGL , EBS , Heart-Art , JBG , Groove Tubes , Diezel , Santa Fe Drums ... y circulo por toda la zona norte , ok ? |
|
�� |
     |
 |
Proyecto
Fistro

|
|
�� |
     |
 |
chameleon
Pecadorl

Ubicaci�n: GASworld
|
|
�� |
  |
 |
Proyecto
Fistro

|
|
Pues aun asi me parece demasiado "barato" para ser verdad.Les he mandado un mail pidiendo informacion y precio neto (por suerte esto no es en Portugues ).Supongo que contestaran durante esta semana.
Un saludo,viciosillo  |
|
|
|
_________________ Enlace a mis demos del Pod Pro Xt,Fender Strat Roadhouse USA,PRS Custom 22 y los pedales Thundertomate aqui:
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=42370 |
|
�� |
     |
 |
Proyecto
Fistro

|
|
Por 100� mas me quedo este:
CLUBSTER 25:
Son 25w con 2 6V6 Groove Tubes,2x12AX7,2 canales,Equalizacion individual por cada canal,reverb,Loop de efectos,un 10" Rivera Vintage Gold e incluye el Footswitch para cambio de canal.
https://www.netzmarkt.de/thomann/thoiw2_artikel-174839.html
Lo peor de todo es que este esta por 1100�,y es un ampli que me tiene loco desde hace tiempo:
Como es eso del Tai Chi
 |
|
|
|
_________________ Enlace a mis demos del Pod Pro Xt,Fender Strat Roadhouse USA,PRS Custom 22 y los pedales Thundertomate aqui:
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=42370
Ultima edici�n por Proyecto el Mar Nov 23, 2004 4:58 am, editado 2 veces |
|
�� |
     |
 |
chameleon
Pecadorl

|
|
�� |
  |
 |
Proyecto
Fistro

|
|
�� |
     |
 |
chameleon
Pecadorl

|
|
�� |
  |
 |
jorual
Tempelton Peck

Ubicaci�n: Engrasando las metralletas del "Equipo A"
|
|
Alberto pa que me pones el linK?
Ahora tengo GAS co�o
Habr� que hacer algo, no?
Y no es Taichi Jaime  |
|
|
|
|
|
�� |
      |
 |
boloman
Fistro

|
|
Pues porque tengo alergia a los altavoces de 10" , que si no ...  |
|
|
|
|
�� |
     |
 |
quico medrano
Fistro

Ubicaci�n: llinars del valles ( barcelona)
|
|
Arf, arf, arf.......... este cacharrito para casa me haria muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu felissssssssss.
Si me diese las mismas chatisfacciones que su hermanito mayor 55 112, ya taria contento  |
|
|
|
|
|
�� |
   |
 |
pingman

Ubicaci�n: Getxo / Bizkaia
|
|
Yo tengo el R30 desde hace unos a�os. Le cambi� el altavoz por uno de alnico y la cosa mejor� mucho. No es que antes estuviera mal, pero a veces el altavoz se ahogaba con los graves, y es que la ca�a y densidad de sonido que pueden dar estos cacharros es increible.
Decid� cambiarlo el mismo d�a que conect� el combo a una caja de 4x12.
Dios mio. Que cosa, que vicio. Lo probamos un amigo y yo en una tienda y era impresionante. Toda la gente mirando flipando con el sonidazo y yo super contento diciendo "Es MIO, s�lo MIO..."
Y es que el sonido tan calentorro que dan estos amplis es una gozada. Las posibilidades de ajuste son alucinantes. A veces no se si usar un canal en modo normal subi�ndole bien la ganancia para "tostar" las valvulitas o meterle el boost y bajar la ganancia casi al m�nimo. De las dos maneras vas a conseguir un sonido gordo, con mucho sustain y super calentorro, pero muy diferentes entre si.
Otras veces lo dejo limpio, con s�lo un atisbo de saturaci�n "al toque" y uso un overdrive de boss cuando quiero saturaci�n. Joder. Si suena increible tambi�n!. Te da ese tipo de sonido que te provoca ganas de tocar.
A veces me arrepiento de no haberme pillado el R55 (quico, mamonazo ) porque el m�o no tiene ni presencia, ni pull de agudos, ni bucle de efectos (aunque esto �ltimo me importa menos) ...pero es igual. En el fondo no me merezco un ampli tan guay. Luego ves gente tocando con una guitarra de la se�orita pepis y un ampli "Torque" de 30w y se te caen los pantalones de como lo hacen sonar...
Pd: La vez que m�s me han temblado las piernas al tocar con un ampli fue con un Groove Tubes. Era con el previo "Trio" y no recuerdo que cabezal tambi�n de GT. La caja era de 4x10, eso si me acuerdo. Dios mio. El mundo no fue lo mismo despu�s de aquello. (yo ten�a un combo Peavey de transistores por aquella �poca).
La ganancia la podias notar en pasos de 0.1. La ecualizaci�n (graves, medios, agudos) era lo m�s interactivo que hab�a visto nunca (y creo que lo sigue siendo). Pod�as poner a un bebe a manejar los potes, que ponga el ajuste que ponga el resultado siempre iba a ser musical. Encima cuando ya hab�a probado los dos primeros canales, me par� a pensar en el tercero y me dije: "Joder. Si con estos dos yo ya tengo bastante....". El tercero era una barbaridad hipermetalera, claro. Sonaba increible tambi�n, aunque no es el tipo de sonido que me va.
Al d�a siguiente me compr� una v�vula, le hice un agujero y siempre la llevo colgada al cuello como s�mbolo de mi religi�n.  |
|
|
|
|
|
�� |
   |
 |
|