Autor |
Mensaje |
Blackmoon
Condemor

Ubicaci�n: The dark side of the moon.
|
|
Pues se cumplen diez a�os de que saliera este disco a la luz, de que me lo comprara yo y otros dos millones de personas.
Para mi este es el disco de los a�os 90 que m�s me aport� en cuando a frescura, originalidad y nuevas maneras dentro del rock, con aire alternativo pero sin salir de lo que es y fue el Rock (no es una Nirva-nada).
Totalmente recomendado para todos los que aman el Rock. |
|
|
|
_________________ - Su m�sica carece de sentido musical.
- Ya lo se, mi m�sica tiene sentido figurado. |
|
�� |
  |
 |
neo
Estimado contertulio

Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra
|
|
�� |
    |
 |
Jassemine
Cobarde!

Ubicaci�n: Santa Coloma de Gramenet, Barcelona
|
|
Sin duda mi disco preferido de Radiohead  |
|
|
|
_________________ Through me you feel the void from the sad sounds come |
|
�� |
      |
 |
bela lugosi

|
|
Posiblemente la mejor banda inglesa de los 90 |
|
|
|
|
|
�� |
  |
 |
taMgo
Cobarde!

Ubicaci�n: Tenerife
|
|
a mi me parece que radiohead ha ido avanzando con el tiempo. la verdad que soy bastantwe contrario a todo el mundo en cuanto a este aspecto, ya que la mayoria de la gente que conozco rechaza los ultimos discos y a mi son los mas que me gustan!!! ok computer, kid A, me parecen unos discazos. Temas como paranoid android o idioteque me parecen una conjunci�n perfecta de electronica y rock. En definitiva, una banda que nunca morira en cuanto a progresi�n. |
|
|
|
|
|
�� |
   |
 |
Dani Paul
Condemor

Ubicaci�n: Hortaleza (Madrid).
|
|
A mi tambien me encanta este disco, es uno de mis 10 favoritos y sin duda el que mas me gusta de radiohead |
|
|
|
_________________ it won't be long if we turn!!!! |
|
�� |
   |
 |
neo
Estimado contertulio

|
|
tamgo, yo comparto tu opini�n al 100% pero adem�s, me encanta TODA su evoluci�n. No sabr�a decantarme por un �nico disco suyo. |
|
|
|
_________________ www.lunaticarock.tk |
|
�� |
    |
 |
Rub�n Hern�ndez
Por la gloria de mi madre

Ubicaci�n: Atlantic Ocean
|
|
Es un discazo, pero ( y sin menospreciarlo nada de nada) es un disco de canciones pop...en KID A por ejemplo, o en OK COMP muestran un crecimiento sin parang�n en cualquier otra banda de su generaci�n.
Yo no puedo tampoco quedarme con uno s�lo de sus discos....eso s�, del Pablo honey puedo oir temas sueltos, pero de los otros citados tengo que oirlos enteros...me absorben el coco y me hipnotizan....
me gustan mucho mucho, vamos... |
|
|
|
_________________ GABBA GABBA HEY! |
|
�� |
   |
 |
gon
Pecadorl

Ubicaci�n: Lugo, ciudad muy gris
|
|
Yo os llevo la contraria a todos, The Bends me gusta pero mi preferido es el Pablo Honey, el cual he podido obervar que no tiene muchos adeptos, pero a mi me parece genial. |
|
|
|
_________________ La amistad entre un hombre y una mujer no es m�s que una relaci�n sexual frustrada (en el 99% de los casos por parte de �l). |
|
�� |
    |
 |
androideParanoico
Cobarde!

Ubicaci�n: Oviedo
|
|
Joer, diez a�itos, como pasa el tiempo...
A pesar de estos diez a�os, The Bends sigue sonando estupendo y no ha perdido absolutamente nada de vigencia, lo que demuestra lo magn�fico que es.
Para m� es lo contrario que Pablo Honey, que en mi opini�n ha envejecido bastante mal, aunque tiene canciones que me siguen agradando mucho.
Lo siento gon, ya hab�a le�do anteriormente la opini�n que tienes de Pablo Honey y realmente debes ser la �nica persona en el mundo cuyo disco favorito de Radiohead es Pablo Honey
No, es una exageraci�n, tengo a un amigo que coincide contigo, claro que tambi�n es del Atleti...  |
|
|
|
_________________ "just 'cause you feel it doesn't mean it's there..." |
|
�� |
  |
 |
corey gaze
Condemor

Ubicaci�n: Alameda de Osuna, Madrid
|
|
pues me uno, me uno porque radiohead es uno de mis grupos favoritos, y porque en el coche llevo una cinta de 90 minutos con el the bends en una cara y el ok computer y es que la estoy quemando!!!!
cuando es de d�a me pongo el the bends
cuando es de noche... uf, climbing up the walls, the tourist, let down,... ok computer!!!!
grandes grandes radiohead!!!! |
|
|
|
_________________ Estoy solo, pero camino como un ej�rcito que irrumpiera en una ciudad...
- Montarbo X - Vamp pro - epiphone les paul black beauty - Fernandes Afr 35 - boss sd 1 -big muff pi - boss cs 3 - G.D. chorus/flanger TBP - Boss MT2... |
|
�� |
   |
 |
Thepastor
Pecadorl

Ubicaci�n: No se...
|
|
joder, como pasa el tiempo...
y que grandes que son Radiohead!
Buen disco, sobretodo para un sabado por la ma�ana conduciendo... |
|
|
|
_________________ Mas vale p�jaro en mano que gorda en aladelta... |
|
�� |
    |
 |
corey gaze
Condemor

Ubicaci�n: Alameda de Osuna, Madrid
|
|
ya te digo pastor, ya te digo...
la m�sica a tope, la ventanilla bajada, las gafas de sol y toda la carretera para nosotros mientras suena just! |
|
|
|
_________________ Estoy solo, pero camino como un ej�rcito que irrumpiera en una ciudad...
- Montarbo X - Vamp pro - epiphone les paul black beauty - Fernandes Afr 35 - boss sd 1 -big muff pi - boss cs 3 - G.D. chorus/flanger TBP - Boss MT2... |
|
�� |
   |
 |
kovant
Pecadorl

Ubicaci�n: bhutan
|
|
gon escribi�: Yo os llevo la contraria a todos, The Bends me gusta pero mi preferido es el Pablo Honey, el cual he podido obervar que no tiene muchos adeptos, pero a mi me parece genial.
Pues a mi el pablito que encanta, anyone can play guitar es una de mis canciones favoritas.
The bends es un discazo, pero... �alg�n disco de radiohead no es un discazo?
Hombre, tal vez el m�s dificil sea my iron lung... a�n as� me gusta, aunque es el que menos he escuchado.
Yo creo que el que menos est� valorado es el amnesiac, a mi me parece un disco A CO JO NAN TE de principio a fin, imn�tico, para ponerlo a buen volumen y sentarte mirando la pared sin pensar en nada, �nicamente escuchando, de pocos discos puedo decir �sto... estoy pensando alg�n otro... sigo pensando... pues tal vez sea el �nico...
Un saludo  |
|
|
|
|
|
�� |
   |
 |
moisho
Condemor

|
|
kovant escribi�: gon escribi�: Yo os llevo la contraria a todos, The Bends me gusta pero mi preferido es el Pablo Honey, el cual he podido obervar que no tiene muchos adeptos, pero a mi me parece genial.
Pues a mi el pablito que encanta, anyone can play guitar es una de mis canciones favoritas.
The bends es un discazo, pero... �alg�n disco de radiohead no es un discazo?
Me sabe mal citar tanto trozo, pero es que curiosamente anyone can play guitar es una de mis canciones favoritas de Radiohead.
Os resultar� un poco contradictorio, pero me da algo de rabia que en directo "renieguen" de Pablo Honey, que les dio la oportunidad de experimentar y de ser lo que son, y al mismo tiempo me encanta la coherencia de sus conciertos. (�Nadie oiremos Creep en directo nunca? )
En definitiva, �son algo como m�tico ya, o todav�a estan en ello? |
|
|
|
|
|
�� |
  |
 |
Absento
Cobarde!

Ubicaci�n: Santander
|
|
Qu� casualidad, veo este post despu�s de llevar el disco en el coche toda la semana (a�n lo llevo, lo he dejado en Sulk). Es un discazo, s�, pero m�s como colecci�n de canciones que como album. Para eso me gusta m�s el OK Computer, no s�, lleva el mismo hilo argumental, el mismo concepto, y es m�s sencillo de escuchar entero. Sin embargo lo de The Bends son temazos uno tras otro, aunque con poca relaci�n. Claro que s�lo es mi opini�n.
Una cosa en la que no estoy de acuerdo es en lo que ha dicho Blackmoon de la Nirva-nada, sobre todo porque Nirvana es una influencia m�s que reconocida en Radiohead, principalmente en Pablo Honey y en The Bends (si el riff de Just no recuerda al de Smells Like Teen Spirit...). Adem�s, recuerdo como si fuera antes de ayer una entrevista que vi por la tele de los hermanos Greenwood, cuando sacaron este disco, y pon�an a Nirvana por las nubes, e incluso los usaron de analog�a cuando les preguntaban si ten�an miedo a que se les encasillase por Creep y tal. Vinieron a decir que tambi�n el gran p�blico recordaba sobre todo de Nirvana el Nevermind, y el Spirit, pero que ellos consideraban mucho mejor y mucho m�s maduro el In Utero, y Heart Shaped Box como una obra maestra, y que esperaban que pasar lo mismo con The Bends (ten�an raz�n). Claro, que despu�s de esto, les di� por Pink Floyd, y los sintes vintage, y pas� lo que pas�, verdad, Neo?  |
|
|
|
_________________ Ziggy played guitar... |
|
�� |
  |
 |
neo
Estimado contertulio

|
|
�� |
    |
 |
dbsanz
Pecadorl

Ubicaci�n: tenerife sede "The Muyayos"
|
|
pues a m� me encanta the bends y pablo honey, ok computer se sale pero...tienes sus momentos y los dem�s bueno..... , son buenos pero no lo que me gustaba de Radiohead, ya volver�n atr�s,je,je,je lo siento Neo  |
|
|
|
_________________ "with your feet in the air and your hair on the ground" |
|
�� |
   |
 |
neo
Estimado contertulio

|
|
Da igual Daniel, ya madurar�s
pal a�o que viene me vi a llev� a Uceda el simulador de Rodhes que tengo por aqu� (una especie de piano digital que me adjudiqu�) para tocar everithing in it's right place y ya ver�s ya...  |
|
|
|
_________________ www.lunaticarock.tk |
|
�� |
    |
 |
Psycho_Boy
Cobarde!

Ubicaci�n: A Coru�a
|
|
A mi radiohead me encantaron de siempre y lo que mas me gusta de ellos(ademas de su musica ) es la evolucion que han tenido en su musica,es impresionante ver la cantidad de sonidos que contienen sus albums.
Y estoy completamente con Ruben,sus ultimos discos van creando una rara atmosfera que hace que tengas saltos de sensaciones,de una tranquilidad infinita (Motion Soundtrack Picture) a producir una intranquilidad interior (Idioteque)
Por cierto,tengo aqui una recopilacion de 10 cds de radiohead llamada "towering above the rest" que esta bastante interesante,tiene demos,directos y remixes.Si alguien le interesa que me de un toque  |
|
|
|
_________________ God is empty just like me |
|
�� |
    |
 |
pacifica
Fistro

Ubicaci�n: extrema y dura
|
|
�� |
    |
 |
Individual
Condemor

Ubicaci�n: Playa de Almard�(Valencia)
|
|
moisho escribi�: (�Nadie oiremos Creep en directo nunca?  )
En definitiva, �son algo como m�tico ya, o todav�a estan en ello?
Jeje, al menos puedo presumir de haber visto y escuchado all� por el 96 en Valencia el concierto de estos monstruos. Se tocaron casi todo el The bends y el Pablo.
Fue m 1er concierto y creo que me estren� bien... |
|
|
|
_________________ ---------C�GATE LORITO---------
www.individuals.tk
https://www.indyrock.es/individual.htm |
|
�� |
  |
 |
pacifica
Fistro

Ubicaci�n: extrema y dura
|
|
�� |
    |
 |
DavidV

Ubicaci�n: Lugo
|
|
Grand�simo grupo Radiohead, pero en respuesta a Blackmoon, creo que Radiohead no hubiera existido tal y como lo conocemos en su etapa de comienzo e incluso hoy en dia sin Nirvana. Es una influencia reconocida y usada hasta la saciedad. Pero bueno, tanto uno como otro, dos de los mejores grupos de los 90's sin duda. |
|
|
|
_________________ We're gonna Live Forever! |
|
�� |
   |
 |
Depechex

|
|
Nirvana, Smashing y Radiohead para mi han sido los grandes de los 90, quiz� los m�s influyentes de esa d�cada en occidente.
De Radiohead me gustan todos sus discos, como dec�a Neo, toda su evoluci�n; a mi modo de ver hay una evoluci�n t�cnica y de estilo.
Mucha gente los tacha de aburridos, sosos o co�azo; sinceramente tienen tanta variedad de estilo y han evolucionado de tal modo que no resulta muy complicado encontrar alguna canci�n que te guste y verlos en directo es cualquier cosa menos co�azo, hasta en ac�stico y simplemente con Greenwood y Yorke suenan a gloria xd.
Personalmente no creo que hayan perdido fuelle, el Hail to the thief me gust� mucho, tiene canciones preciosas, es un disco m�s comercial quiz�, entra con mucha facilidad; ah� est�n por contra el Kid A por ej para paranoias mentales, tambi�n estupendas pero que para los profanos les costar� m�s asimilar. |
|
|
|
|
|
�� |
  |
 |
tarana9000
Pecadorl

Ubicaci�n: salamanca
|
|
Cita: Temas como paranoid android o idioteque me parecen una conjunci�n perfecta de electronica y rock
Si ves paranoid android en v�deo, en directo, (o si lo escuchas con muucha calma) ver�s que est� tocada exclusivamente con guitarra ac�stica, dos el�ctricas (con efectos, como wha wha, tr�molo..), bajo y bater�a, y mini percusi�n (esos palitos que creo que se llaman claves, y esa especie de cilindro plateado que se gira y suena como una maraca) as� que de electr�nica nada...
eso cre�a yo al principio.
Es lo impresionante de esa canci�n, a mi parecer, esa sensaci�n de "electr�nico" creado a partir de instrumentos "tradicionales"
(me encanta Radiohead, es mi banda favorita, se nota por mi avatar?) |
|
|
|
_________________ -when do you "pounds"?
-I "book" on Monday |
|
�� |
   |
 |
tarana9000
Pecadorl

Ubicaci�n: salamanca
|
|
Ah, se me olvidaba que en una parte Jonny (el telecastero) toca los teclados, como una especie de Funky piano y en la parte lenta "rain dooown..." tambi�n con teclados en plan "strings" de colch�n  |
|
|
|
_________________ -when do you "pounds"?
-I "book" on Monday |
|
�� |
   |
 |
moisho
Condemor

|
|
tarana9000 escribi�: Cita: Temas como paranoid android o idioteque me parecen una conjunci�n perfecta de electronica y rock
as� que de electr�nica nada...
ALUCINANTE
No sab�a eso. De todas maneras, tanto, si usan electr�nica como si no esos tios son increibles. |
|
|
|
|
|
�� |
  |
 |
|