Autor |
Mensaje |
Travis

|
|
Hola
Cual creeis que es la mejor web seg�n vuestra esperiencia para comprar una Guitarra por internet?
Pd: veamos, no he usado mayusculas, he usado el buscador, revisado los topic por si este no era el adecuado, que se me ha olvidado esta vez?  |
|
|
|
|
|
�� |
  |
 |
juli
Condemor

Ubicaci�n: leganes
|
|
las zapatillas de correr...
 |
|
|
|
_________________ pos miiiiiira... |
|
�� |
    |
 |
Travis

|
|
Simplemente descacharrante  |
|
|
|
|
|
�� |
  |
 |
daelric

Ubicaci�n: C�ceres
|
|
Buenas yo me he pillado un ampli en musik productiv y me ha ido muy bien mira la ofertas q ponen SP! suelen ser 300 o 400 €menos en algunas guitarras ... digase una Tele de 1350 por 1000€ justos (vamos q si tuviese las pelas no me lo pensaba...)  |
|
|
|
_________________ ---- |
|
�� |
      |
 |
Travis

|
|
Gracias Dael, y el envio guay? que pagas contrareembolso o por transferencia?
Saludos |
|
|
|
|
|
�� |
  |
 |
C-Sauron
Pecadorl

Ubicaci�n: Zaragoza
|
|
Musik-Produktiv y Music Store tienen buena prensa Es m�s, yo he comprado una vez en Music Store y va todo como la seda. Ambas son alemanas, pero si les env�as e-mails te responden en espa�ol, tienen a traductores.
Tienen buenos precios y atienden r�pido (aunque ha salido un tema �ltimamente por comentarios varios, m�ratelo, que dice que en musik-produktiv est�n fallando ). El pago puedes elegirlo por transferencia o contrarreembolso; si es por contrarreembolso te cobran un extra, no s� muy bien de cu�nto dinero estar�amos hablando, pero de unso 10-12 � m�s, creo
Las peichs de cada una son: www.musicstore.de y www.musik-produktiv.de. Hay m�s tiendas aparte de esas que tambi�n funcionan bien, pero por lo general estas dos son de las que m�s se habla por aqu�, aparte de otra que era thomann o algo as�, pero de esa no s� mucho.
Espero haberte ayudado, un saludo  |
|
|
|
|
|
�� |
    |
 |
Travis

|
|
Mil gracias Sauron por la ayuda |
|
|
|
|
|
�� |
  |
 |
LOPI
Aprendiz de jazzman

Ubicaci�n: Valencia
|
|
Esas tiendas alemanas van muy bien. Mira en www.music123.com en la seccion outlet (ofertas) es usa y los portes joden pero a veces hay buenas cosas. En usa tambien www.gbase.com aglutina algunas tiendas en eeuu, insisto valora los portes y la aduana pero seg�n lo que busques hay cosas interesantes.
Y si no te asusta no es una tienda pero est� ebay para mi es el mejor medio con paciencia a�n pillas chollos.
Suerte  |
|
|
|
_________________ Peace & love brothers.
VENDO Boss js-5 Jamstation
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=41200 |
|
�� |
    |
 |
LOPI
Aprendiz de jazzman

Ubicaci�n: Valencia
|
|
�� |
    |
 |
jose_ba
|
|
Si quieres alguna tienda espa�ola te recomiendo www.auvisa.com y crisfer.com (cuidado en esta con el IVA, que no lo ponen) |
|
|
|
_________________ ���QUE HACES QUE NO EST�S TOCANDO?!! |
|
�� |
     |
 |
Travis

|
|
Gracias colegas, lo cierto es que estoy viendo cosas en Music Store y si los precios son esos sin subir mucho por el ev�o y tal, son la ca�a
Saludos |
|
|
|
_________________ All� donde vayas, ah� estar�s |
|
�� |
  |
 |
mnfb
|
|
Si en Music Store pagas por transferencia, �cu�nto te cobran por gastos de env�o?. Gracias |
|
|
|
|
|
�� |
  |
 |
cabestro
Condemor

Ubicaci�n: sentado delante del pc
|
|
Una Gibson SG Standard por 1175 euros!!!!!!!!
Vaya con music store... la leche en vinagre |
|
|
|
_________________ D-U-M-B everyone's accusing me!!! |
|
�� |
  |
 |
Travis

|
|
Ya te digo, es que tienen algunos precios que uno flipa
Carlos trata de arrancarlo �������������� |
|
|
|
_________________ All� donde vayas, ah� estar�s |
|
�� |
  |
 |
Clerk
Pecadorl

Ubicaci�n: Salamanca
|
|
Y una les paul studio negra por 965� (segun el catalogo que me han mendado hace un poco). Aqui se venden de segunda mano mas caras. |
|
|
|
|
|
�� |
   |
 |
AMX
Maestro Armero

Ubicaci�n: En la Rep�blica Independent i Llibert�ria d�Olesa de Montserrat
|
|
Travis escribi�: Hola
Cual creeis que es la mejor web seg�n vuestra esperiencia para comprar una Guitarra por internet?
Pd: veamos, no he usado mayusculas, he usado el buscador, revisado los topic por si este no era el adecuado, que se me ha olvidado esta vez? 
Colocarlo en el lugar correcto.
Lo muevo a Pruebas y recomendaciones.  |
|
|
|
_________________ Mis ni�as en:
https://es.photos.yahoo.com/jordiamx
Me vendo la moto p'a comprarme otra guitarrita, toy m� malito yo. https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=354903#354903 |
|
�� |
     |
 |
|