Autor |
Mensaje |
bass_paella
Ubicaci�n: Alicante
|
|
Creo que ha llegado el momento de deshacerme de �l...Pues eso, vendo un Mike lull. Supongo que todos sabre�s m�s o menos de lo que estamos hablando, no es un bajo cualquiera. Mike Lull es uno de los mas afamados luthiers americanos, y en tre otros se encarga del equipo de Pearl Jam. El bajo en cuesti�n es de gama premium. Todas las calidades son de lujo, autenticas exquisiteces. A saber:
-Modelo Modern 5 (5 cuerdas m�stil de arce, escala 35)
-Pastillas bass lines de seymour duncan
-Preamplificaci�n Bartolini
-Etc (como en el anuncio del golf)
Lo vendo porque la tendinitis me obliga a dedicarle mucho menos tiempo a esto, y como comprendereis tener un instrumento de este nivel para dedicarle media hora de vez en cuando, no es lo suyo. El precio, 1800 euros. Nuevo son 3000 euros y esta muy, muy bien cuidado (es un bajo que ribaliza con sadowsky). El sonido es simplemente indescriptible, de una calidad que te pone los pelos de punta. Tambien considero algun bajo de cuatro cuerdas como parte del pago. Dispongo de fotos. Hasta pronto!! |
|
|
|
_________________ I love paella...
Ultima edici�n por bass_paella el Sab Dic 18, 2004 4:57 pm, editado 4 veces |
|
�� |
|
|
bass_paella
|
|
Se me olvidaba apuntar que la tapa es un quilted de 5A en trans blue...espectacular. |
|
|
|
_________________ I love paella... |
|
�� |
|
|
bass_paella
|
|
Se�ores, ecucho ofertas, se abre la veda de ls negociaciones... |
|
|
|
|
|
�� |
|
|
bass_paella
|
|
Me urge la venta...lo dejo en 1650, y eso ya es, se�ores, un aut�ntico regalo para un joya semejante. |
|
|
|
|
|
�� |
|
|
bass_paella
|
|
|
�� |
|
|
bass_paella
|
|
Nadie se anima? Recuerdo que estoy abierto a las ofertas y que acepto bajos de cuatro cuerdas como parte del pago. Un saludo!! |
|
|
|
|
�� |
|
|
bass_paella
|
|
�ltima rebaja...1600. Creo que esto ya es innegociable. Muchas gracias!! |
|
|
|
|
�� |
|
|
bass_paella
|
|
Sigue a la venta y escucho ofertas...animaros que es un bajazo increible a un mega precio!!! |
|
|
|
|
�� |
|
|
bass_paella
|
|
Esto ya es el colmo, un Mike Lull modern 5, un bajazo, una maravilla, por 1400 euros....s�,s�, 1400 euros!!! La �ltima rebaja, porque me hace much�sima falta la pasta, que tengo ya tres matones en mi puerta reclamandome el dinero de la matricula de la universidad. La oferta no ser� por mucho tiempo porque me hace falta para ya, y cuando pase el ahogo, pues estar� muy jodido, pero no me har� falta el dinero. Si alguien tiene contactos con algun tio de mafia, que me pase el tel�fono que necesito intimidar a cierto rector...Un saludo!! |
|
|
|
|
�� |
|
|
Blask
Pecadorl
Ubicaci�n: He perdido el Norte
|
|
T�o, es un bajo realmente guapo... Rollito Jazz Bass pero m�s moderno. Y encima azul!!
Yo no puedo ni plante�rmelo, pero tiene pinta de ser cojonudo.
Venga, suerte con la venta (por aqu� hay mucho GASeoso) |
|
|
|
_________________ Ibanez BTB405QM
Washburn XB120 Bantam
Ashdown MAG-300 4x10"
Boss ME-50B |
|
�� |
|
|
mishima
Cobarde!
|
|
Demasiada pasta!! Si haces alguna super oferta me lo dices!! Yo tengo un JAzz bAss customizado si te interessa!!
A ver cuanto cuesta esa matricula??? |
|
|
|
_________________ Gibson SG vintage deluxe
Fender super Strato
Paula epiphone
Acusticas Landola
Fender JAzz BASS U.S.A
Fender Deville
Marshall JCM 900
H&K Triplex
H&K Bassforce |
|
�� |
|
|
5bass5
Cobarde!
|
|
hola!
Te interesa algunos de estos bajos?
BLADE B2 (no tiene que ver con los modelos actuales)
cuerpo de fresno, electronica activa con ajuste de presets, m�stil de arce con diapason de �bano,...excelente sonido..muy moderno y magnifico estado. (equivale a un b2 tetra)
G&L Legacy: modelo exclusivo de G&L...su nombre cambio por el de LB-100...probablemente no encuentres un bajo LEGACY...solo hicieron modelos como este durante un a�o...si lees esta informaci�n sabras de lo que estoy hablando: https://www.ggjaguar.com/legbass.htm ....esta en perfecto estado y suena increible (viene con estuche original)
La raz�n de deshacerme de estos bajos es porque necesito un 5 cuerdas de calidad..
Respecto a los cambios: el blade + dinero ...por tu bajo
,el G&L me interesa menos deshacerme de �l aunque si te interesa tambien se podr�a hacer una oferta....saludos! |
|
|
|
_________________ Se vende
YAMAHA ATTITUDE CUSTOM
BLADE B2
SWR SM400 |
|
�� |
|
|
bass_paella
|
|
Negociables. Esto se pone serio... |
|
|
|
|
�� |
|
|
stratos
|
|
te interesar�a cambiarlo por un fender jazz bass American deluxe 5 cdas. sunburst + algo de dinero? |
|
|
|
_________________ - MusicMan Stingray 4 - Fender Jazz Bass deluxe 5 cdas /-/ Trace Elliot 112 /-/ Ampeg B2-r - SVT-hlf /-/ |
|
�� |
|
|
bass_paella
|
|
Respecto al precio, repito que a�n puedo negociar el ultimo precio, de verdad, preguntad y hablamos, hay pocas oportunidades para encontrar un bajo como este al precio que yo doy , mirad la configuracion, increible. |
|
|
|
|
�� |
|
|
bass_paella
|
|
Vamos, que por custiones de urgencia monetaria, ofrezco un pepino de bajo, que cuesta 3000� nevo, que de segunda mano no se vende por menos de 1700, que se cuestiona si es mejor que un sadowsky; por menos de 1400 euros (si, si estoy dispuesto a rebajar esa cifra solo por tiempo limitado) os digo lo mismo que bajomano, que si quereis es una buenisima opcion para revender y sacarse del orden de trescientos euros si sois desenvueltos en ebay en el extranjero, aunque si sois bajistas y lo probais, dudo que os querais deshacer de �l, sound rules. |
|
|
|
|
�� |
|
|
|