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MikiFLeA
Grijander
Registrado: 12 Jul 2003
Mensajes: 2714
Ubicaci�n: Terrassa www.NoiSeDocToRs.tk
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Pues eso, aver si os animais a poner el ampli que hayais probado y mejor impresion os ha dado (y la configuracion que llevaba en ese momento, osease pantallas si las hay).
Para m�, como ya sab�is, me quedo con mi EBS Fafner y la pantalla EBS 6x10.
Ojo, aqu� no hay que barrer para casa (aunque yo lo haga , pero es la casualidad que mi equipo es el mejor que he probado).
Sed sinceros!!!!
Editado: lo que esta en negrita |
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- Pedulla MVP4 '91 EMG PJ-Set
- EBS Fafner TD600
- EBS 6x10
- EBS Multicomp, Octabass
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https://es.photos.yahoo.com/mikiflea
Noise Doctors: 13 enero Tarragona / 28 enero El Vendrell
Ultima edici�n por MikiFLeA el Dom 14 Nov, 2004 4:33 am, editado 1 vez |
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Maynard
Condemor
Registrado: 10 Mar 2004
Mensajes: 400
Ubicaci�n: Almer�a
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A lo largo de muchos conciertos, he oido 2 equipos que me han dejado muy buen sabor de boca.
Para dar ca�a, el mejor que he oido es este:
Svt-2 Pro + 6x10 Classic + Warwick warjazzman.
Y el otro, el de su excelentisima se�oria Pepe Bao:
2x15 + 8x10 + Td450 + "El ibanez" |
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_________________ Endorser de "o3 custom basses"
Bajo tipo Jerzy 4 cuerdas J/J Bartolini (B,E,A,D)
Fender Precision Plus USA, EMG P+J Funkylon!!
Fender Precision USA a�o 65
Samson SR-2 + Ampeg SVP-Pro + Alesis 3630 + QSC Rmx 850
Hughes & Kettner Br115 en venta |
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MikiFLeA
Grijander
Registrado: 12 Jul 2003
Mensajes: 2714
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ethos
Condemor
Registrado: 19 Ago 2004
Mensajes: 269
Ubicaci�n: Oion
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Pues yo el ampli que me dejo flipadisimo fue si no me equivoco AMPEG V 4BH con una pantalla BSE-115 100w todo a valvulas(con esto es con lo que grabe en estudio), menudos cojones y sonidazo que tenia eso!
La verdad que no he provado muchos amplis y de ebs solo he tocado con un combo que no me hizo mucha gracia, pero seguro que las gammas mas altas suanan de miedo... |
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anton
Pecadorl
Registrado: 06 Feb 2003
Mensajes: 822
Ubicaci�n: Pamplona-Iru�a
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Tu si que sabes ethos...
a ver.. en directo lo mejor que he probado han sido un SVT3 pro con una 8x10 classic, que me gusto la ca�a que daba y el V4BH con una 4x10 y 1x15 (que es mi eqipo) por su calidez y calidad de sonido.
ebs s�lo he probado el HD350 en una tienda, y aunque no sonaba mal, no es lo que a mi me gusta.
En otra tienda probe un SVT Classic, con una 8x10 y un pedulla, eso si que era la ostia. |
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_________________ mi grupo www.soblind.com |
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Maynard
Condemor
Registrado: 10 Mar 2004
Mensajes: 400
Ubicaci�n: Almer�a
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Hombre, si es dentro de lo que he probado... pues mi equipo actual, la verdad es que aqui en Almer�a, no hay tiendas que traigan esos pepinacos, y si los traen los tienen entre algodones. Con mi equipo "casi" me la jugue por que no habia probado antes la etapa por ejemplo, pero me salio bien la jugada.
En cuanto a bajos, el mejor, el vigier passion de 5 cuerdas, un bajazo con letras mayusculas.
Venga que esto se pone interesante!!! |
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rebo213
Registrado: 02 Nov 2004
Mensajes: 46
Ubicaci�n: Cuatro Vientos, Madriz
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Pues yo tiro pa casa tambien, mi V-4BH me suena de puta madre pese a que algunos compis me digan que cerdea mucho, jejeje eso es lo que mola. Ebs no he probado pero por ejemplo los SWR no me molan nada, cuestion de gustos, pero en general el sonido "moderno" que ofrecen estos amplis me suena demasiado sintetico e inofensivo.
Mi ampli preferido, el SVT Classic, que no me he comprado por no tener que vender mi alma cada a�o al cambiarle las v�lvulas. No hay mas que mirar al escenario en millones de conciertos para saber que no eres el unico al que te gusta.
Lo que me molar�a pillar, el HIWATT 200. Puro fetichismo. |
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_________________ Fender Jazzbass �75 Japan
Ampeg V-4BH
Ampeg SVT HLF 410
Ch�ndal T�ctel
Varilla Renault 11 |
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fmtv
Cobarde!
Registrado: 01 Jul 2004
Mensajes: 148
Ubicaci�n: mexico df
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disculparme!!!!por que la verda nose muy bien el modelo del ampli..pero era un DAVID EDEN....el bafle era 6x10 y el ampl. era de 300 w a 8onms... a mi gusto muy buen ampli. muy jalado en precio...2200 dlls |
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_________________ MUSIC MAN STING RAY5
FMTV
AMERICAN DELUXE JAZZBASS V
Gallien-Krueger400rb-III
Hartke 2x10.5
(creeo que me hace falta un bafle de hartke 15) |
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bass6
Registrado: 11 Nov 2004
Mensajes: 68
Ubicaci�n: cantabria
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miki yo estoy con tigo yo me qedo con mi fafner de ebs con 8x10 ,pero tambien me gusto un ampeg q probe pero eran sonidos muy diferentes ,ppor cierto miki q equalizacion pones en el fafner ,un saludo |
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MikiFLeA
Grijander
Registrado: 12 Jul 2003
Mensajes: 2714
Ubicaci�n: Terrassa www.NoiSeDocToRs.tk
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Bass6 te he puesto la ecualizacion en el topic donde lo pides. Qu� 8x10 usas??? Una EBS??? Si es as�... mooooooola
Los David Eden quiero probarlos... tienen que sonar que te cagas... tb me gustaria probar algun Aguilar...
Saludos |
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bass6
Registrado: 11 Nov 2004
Mensajes: 68
Ubicaci�n: cantabria
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miki llevo dos pantallas de ebs de cuatro altavoces de 10 cada una un poco muerto pero va fenomenal ,los eden son muy bueno yo tenia uno pero dame el fafner si t gusta el slap q veo q si como ami ebs forever |
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MikiFLeA
Grijander
Registrado: 12 Jul 2003
Mensajes: 2714
Ubicaci�n: Terrassa www.NoiSeDocToRs.tk
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Jod�, que pasote de ekipo no? 2 4x10... como tiene q sonar eso...
Aunque 2 4x10 nunca dan la misma pegada que una 8x10 (por el tema del volumen de la caja y tal...) pero joder, sacas 2ohms del Fafner!! 620W!!! con conos de 10"!! Vaya punch!!
Ai diossss
EBS Forever!! |
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Jamacuco
Pecadorl
Registrado: 22 May 2003
Mensajes: 919
Ubicaci�n: Alicante, Espa�a
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Pues aparte de barrer para casa, pues estoy MUY contento con mi FAFNER, otros amplis que me han dejado con la boca abierta son:
Un ampeg SVT todo a v�lvulas con 4x10" y 1x15".
Un Trace Elliot con el que estoy tocando ahora de prestao en un local (mi frigor�fico no cabe, semos mucha pe�a ahi). Es un combo Trace Elliot con potencia m�xima de 400W (creo) y 4x10". Sonido gordo y chicha para rato. |
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_________________ Miembro del Club de los Perd�os.
Fender Jazz Bass americano; Ibanez ATK500; Ibanez Soundgear 1000 fretless; Warwick Corvette FNA JazzMan 5 cuerdas; Pedulla Rapture J-2.
EBS Fafner + EBS 2x10" + EBS 4x10" |
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jevy77
Fistro
Registrado: 12 Jun 2003
Mensajes: 1043
Ubicaci�n: Castell�n
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Por supuesto mi ampli (en general cualquier combinaci�n EBS) y babe� tambi�n una vez que prov� el Ampeg SVT-Classic con una 8x10" de ampeg.
Por cierto, he estado viendo fotos de bajistas con EBS y la cominaci�n de 2 pantallas de 4x10" es muy recurrida, supongo que b�sicamente por la comodidad.
Un saludo. |
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_________________ Jerzy Drozd Obssession Basic V + Washburn MB-4 (EMG P+J)
EBS HD350 + EBS 4x10" + ADA 2x10"
EBS MultiComp + JimDunlop CryBabe Bass + EBS MultiDrive + BOSS GEB-7 + BOSS NS-2 + KORG DT-10 + ALESIS MIDIVERB 4 |
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Bajomano
Grijander
Registrado: 05 Jul 2003
Mensajes: 2567
Ubicaci�n: Arrasate (Gipuzkoa)
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Yo ya lo siento, pero tengo que barrer pa casa tambien
Er m�o!!! menudo bixarraco!!
Saludos! |
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_________________ -Fender Jazz Bass Am.Deluxe FMT
-Mesa/Boogie Strategy 500 Stereo (valve monster)
-Ampeg SVP-PRO
-TC Electronic Triple C Multiband Compressor
-Ampeg SVT-410HE
-Ampeg SVT-15E |
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LLORS
Cobarde!
Registrado: 30 Oct 2003
Mensajes: 144
Ubicaci�n: Madrid y lo que se ponga a tiro
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Qu� poco me gustan estas disquisiciones. Al final todos acabamos diciendo que:
- lo que m�s me gusta es lo que tengo, para eso me lo compr�.
- lo que m�s me gusta es lo m�s gordo que haiga, aunque no me quepa en el local ni en el coche.
- lo que m�s me gusta es lo m�s caro que haiga, aunque no me lo pueda permitir.
Es cierto que los distintos amplis suenan diferente, pero hay tant�simos otros par�metros que influyen en el resultado que hablar de "mejor" o "peor", o de "lo que m�s me convence" o "no vale ni pa'tomar pol culo" no tiene mucho sentido.
Por ejemplo: tienes un ampli de la hostia pero las cuerdas del bajo ya tienen 2 a�os y est�n matarile. De repente pruebas el equipo del vecino, que es mediocre pero cuyas cuerdas en el bajo est�n nuevas. Es muy probable que te mole m�s el ampli mediocre por comparaci�n.
Otro ejemplo: tienes un ampli de la hostia en una sala que tiene resonancias, que retumba, que tiene reverberaciones... y pruebas un ampli mediocre en una sala razonablemente anecoica, o sea, sin ecos. Es muy probable que pase lo mismo que antes.
Otro m�s: te curras un sonido que te encanta con tu ampli, que es la hostia de bueno, con un sonido brillantito para slap, gordito, suculento y de puta madre. Ahora viene toda la banda, te pones a tocar y ni te oyes... Enchufas en el Peavey TNT130 del a�o de la polka del otro grupo y resulta que, en conjunto con el resto del grupo el ampli suena mucho mejor. Seguramente ser� debido a la ecualizaci�n, m�s adecuada para mezclar el sonido del bajo con el del resto del grupo, pero el caso es que, nuevamente y por comparaci�n, te mola m�s el sonido del Peavey.
Venga: Tienes un ampli del cop�n y te pones a tocar en directo en un escenario grande. De entrada ni te enteras de c�mo suena el bajo fuera, porque est�s dentro y dependes del sonido de monitores, por muy potente que sea el ampli. Si los monitores y el t�cnico son buenos, el bajo te sonar� bien; si falla algo de lo anterior, independientemente de lo bueno que sea el ampli, sonar� como el culo. Y se tiende a hacer culpable al ampli.
Casi todos los amplis suenan bien, convenientemente ecualizados, con el bajo y las cuerdas en condiciones, y adaptando el sonido y el nivel a lo que se pretende hacer con �l. Pero establecer una comparaci�n es super-jodido, porque un mismo equipo en diferentes circunstancias puede responder satisfactoriamente o fatal. Tampoco hay que dejarse orientar por lo que oyes cuando toca fulanito en directo, porque generalmente lo que oyes es la PA y es muy posible que el t�cnico haya obtenido el sonido de una caja de inyecci�n, de una salida directa pre-ampli o, a�n siendo post-ampli, que no se ve afectada por la secci�n de potencia ni por el bafle.
Otra cosa, que es consecuencia de todo lo dicho: si tienes ocasi�n de probar infinidad de equipos, siempre tienes que mantener en mente que las distintas circunstancias te pueden hacer sacar conclusiones precipitadas. Yo he podido probar Aguilar, Eden y la hostia en verso, principalmente en las ferias del NAMM y el MusikMesse, pero claro, lo pruebas con el bajo que hay disponible, en medio de un ruido del cop�n, con la ac�stica del pabell�n de turno, etc..., con lo cual, al final te dejas guiar, a la hora de sacar conclusiones, por el precio del puto chisme, por el dise�o, por los endorsers que lo usan, etc... Nada significativo, vaya. Y luego tambi�n se deriva de todo esto la "marquitis": uno se engorila con que le mola EBS y EBS hasta la muerte; si se engorila con Ampeg o con cualquier otra cosa, pues adelante... y a la hora de la verdad todos son amplis de puta madre y que pueden sonar de sobra para las pretensiones de los mortales que los tocamos.
Se me ocurre una cuesti�n: en una ocasi�n fui a grabar una historia y me llev� mi ampli MesaBoogie Basis 2000, mi tesoro m�s preciado en aquella �poca. Y resulta que el t�cnico me dijo que enchufara el bajo directamente a un compresor Avalon que ten�a en el estudio. No veas si me jod�a renunciar a mi peazo de ampli, pero como era una cosa r�pida y por no discutir con el prenda que, en definitiva, era el que iba a producir la grabaci�n, lo hice como de dijo. Pues no veas el sonidazo que saqu� con el bajo en pasivo sobre el compresor. Y te quedas con una cara de "y qu� co�o hago yo con un cabezal de medio quilo si esto suena que te cagas enchufado a g�ebo"...
Toda esta charla es para desmitificar un poco. Cierto es que "con buena picha bien se jode", pero en el caso del bajo no conviene dar m�s importancia de la que realmente tiene al ampli. En una ocasi�n sali� la cuesti�n de "qu� es preferible, buen bajo o buen ampli". Yo dije, e insisto, que mucho mejor tener un buen bajo y en buenas condiciones, a pesar de que muchos os mostr�steis m�s a favor del ampli.
Y ahora intento contestar al post concretamente: pues a m� me molan los amplis que tengo porque estoy habituado a ellos, los conozco y los he podido adaptar a mis gustos y mis necesidades. Lo mismo ha pasado con los amplis que he tenido en el pasado, incluido el Peavey con el que estuve no menos de 8 � 10 a�os. Luego vas a un festival que te ponen un ampli fuera de serie y, si te pilla descolocado, es posible que te suene el peor del mundo...
�Un poco de bicarbonato, se�ores? |
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_________________ Que no falte de nada.
www.mamaladilla.com
LLORS |
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rebo213
Registrado: 02 Nov 2004
Mensajes: 46
Ubicaci�n: Cuatro Vientos, Madriz
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Pos tienes toda la raz�n que te voy a contar
Yo tambi�n estoy de acuerdo en que lo que importa realmente es el bajo. Y m�s quel bajo tus dedos.
Si me decanto por un ampli u otro (desde mi posici�n que no he probado muchisimas cosas como los pros de pro) es por lo que he tocado en locales de ensayo, siempre sabiendo que de un local a otro y de una ecualizaci�n a otra hay un mundo. Por eso el pivy ese sonaba tan bien ese d�a no? y si lo tocaba el negro de las rastas ni te cuento...
Para m� el ampli sirve para ensayar en primer t�rmino. Si luego te sacan por D.I. en el concierto o te enchufan al rack de dos kilos del estudio es otro tema. Si tu mega pantallote mesa bugui de 15x15" te lo enchufan al pa de la disco del pueblo pues sonara a ful. Por lo que para mi repito un ampli es para ensayar en tu local, o tocar un bolo peque�o, lo dem�s es otro asunto |
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_________________ Fender Jazzbass �75 Japan
Ampeg V-4BH
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ethos
Condemor
Registrado: 19 Ago 2004
Mensajes: 269
Ubicaci�n: Oion
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Totalmente de acuerdo compa�eros!
Ya hace a�os, con el primer profesor que estuve, el se enchufaba a un puto torque de 10-15W y yo a un gallien-crueger de 120w y ni puta comparacion de sonido con el suyo, ahi es cuando comprendi que el ampli es el 10% del sonido, otra parte la pone tu bajo y la mayor parte la pones tu...
Luego esta lo que dice Llors (que toca bastante los cojones), que te pones una ecualizacion de puta madre, tocas todos y o no se oye o es una cagada; o tambien que buscas una ecualizacion poniendote no muy alto y luego cuando ya esta y le metes chicha.... atomar por culo la ecualizacion que te habias currao!
Tambien de acuerdo con que un buen ampli solo le sacas provecho en los ensayos y en los conciertos peque�os en bares o salas, porque una vez que te pasan por una mesa a saber que sale por las P.A.s...
Yo he grabado en estudio con un ampeg todo a valvulas que daba una ca�a de cagarse; lo microfonearon (de ahi a un compresor etc...) y tal y ni de lejos se intuye en el CD que el bajo suene con la tralla que sonaba alla, conclusion: si me salto el ampli y me conecto sin pasar por ampli como hice en otra ocasion seguro que peor sonido no saco (y no digo que sacara mal sonido...). |
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Bajomano
Grijander
Registrado: 05 Jul 2003
Mensajes: 2567
Ubicaci�n: Arrasate (Gipuzkoa)
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Yo tambien soy de los de "mejor buen bajo que buen ampli", todav�a recuerdo aquel topic... de cuando las ranas ten�an pelo
Pero ahora tampoco vamos a darle la vuelta a la tortilla totalmente y vender nuestros amplis pa pillarnos un Torque
Lo m�s importante, el bajo, porque es con lo que tocas, un buen ampli debe AMPLIFICAR el sonido, no modificarlo, de modo que si tu bajo no suena (o si no lo haces sonar...) la jodiste, utilices el ampli que utilices vas a sonar como el culo...
Ahora bien, como ilustran las sabias palabras de Llors, "Con buena picha bien se jode" asique si puedes hacerte con un buen equipo y si est�s realmente dispuesto a ello, ADELANTE. En mi caso por ejemplo el 90% de los bolos los doy a pelo... asique me viene de lujo el equipazo que tengo (adem�s me cay� del cielo!) y que cojones, sea por el motivo que sea, sueno de muerte! (aunque verdad de santo es que la puta ac�stica del local te puede jugar malas pasadas de vez en cuando...)
Pero se compensa esos d�as que vas al local y te corres de lo bien que suena el hijoperra
Saludos! |
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fmtv
Cobarde!
Registrado: 01 Jul 2004
Mensajes: 148
Ubicaci�n: mexico df
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Bajomano escribi�: Yo tambien soy de los de "mejor buen bajo que buen ampli", todav�a recuerdo aquel topic... de cuando las ranas ten�an pelo
Pero ahora tampoco vamos a darle la vuelta a la tortilla totalmente y vender nuestros amplis pa pillarnos un Torque
Lo m�s importante, el bajo, porque es con lo que tocas, un buen ampli debe AMPLIFICAR el sonido, no modificarlo, de modo que si tu bajo no suena (o si no lo haces sonar...) la jodiste, utilices el ampli que utilices vas a sonar como el culo...
Ahora bien, como ilustran las sabias palabras de Llors, "Con buena picha bien se jode" asique si puedes hacerte con un buen equipo y si est�s realmente dispuesto a ello, ADELANTE. En mi caso por ejemplo el 90% de los bolos los doy a pelo... asique me viene de lujo el equipazo que tengo (adem�s me cay� del cielo!) y que cojones, sea por el motivo que sea, sueno de muerte! (aunque verdad de santo es que la puta ac�stica del local te puede jugar malas pasadas de vez en cuando...)
Pero se compensa esos d�as que vas al local y te corres de lo bien que suena el hijoperra
Saludos!
bueno tendre que poner el buscador..con el tema ampli o bajo yo tambien soy de un buen bajo que ampli..por que cuando yo toco generalmente toco alinea o con caja directa...y con un buen ampli un bajo de serie baja suena bien..... pero un buen bajo en caja D.I. suena muy chingon nunca varia su sonido del bajo y tienes mas control de tu equalizadores de tu bajo.......a mi punto de vista....pero con un ampli...tambien tiene sus ventajas....de hecho mi equipode bajo es muy peque�o. pero con un puch!mediado..
un saludo |
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bass6
Registrado: 11 Nov 2004
Mensajes: 68
Ubicaci�n: cantabria
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mi ampeg svpro4 con mis 2 pantallas de 4x10 de ebs,lo mejor q he visto y acabo de quitar mi fafner q era un pepino q se sale |
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_________________ ampeg svt pro4
2 pantallas de ebs 4x10
warwick proline 6 cuerdas
cort artisan a6 con bartolini
spector a6 con emg
procesador boss gx700
rolang vbass |
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kiske18
Registrado: 04 Ago 2003
Mensajes: 64
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Yo la mejor configuracion no sabria decirlo, porque cada cosa tiene su "algo", pero teniendo que descartar, las mejores configuraciones que he oido es la 2x10 + 2x12 neodimio con hd350, y el td650 con la 8x10, ambas con un bajo heart-art que sonaba de muerte. Una por la claridad y otra por la potencia y la grandeza.
De ampeg prefiero no opinar...porque no me ha gustado ninguno de los que he probado, y he probado las 8x10 con buenos cabezales..
Me gusto en su dia tambien trace elliot, sonaba muy calido.
Mi configuracion ideal es 8x10 + 4x12 + 2x15 todo de ebs con dos td650, por supuesto, esa configuracion a cada lado de la bateria..... |
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Radchenko
Pecadorl
Registrado: 05 Oct 2003
Mensajes: 985
Ubicaci�n: Cantabria.......Entre el Mar y la Monta�a
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Iba a decir que cualquier ampli tocado por un buen bajista, pero sin embargo, hace poco vi a un bajista que tocaba de la leche que sacaba un sonido que no me gustaba de un Hd350 , no s� no me convencio, y lo raro es eso, que el bajista si me impresion�, pero no su sonido.
Un saludo. |
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_________________ Jaymz
Esp Ltd B-50
Fender Jazz Bass Marcus Miller
AmpeG B2-R + AmpeG SVT 210 He |
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YauriS
Pecadorl
Registrado: 05 Sep 2003
Mensajes: 560
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Yo hace ya unos meses, prob� un Aguilar, no recuerdo ni el modelo, ni la potencia ni nada de nada, gastaba el cabezal ese con una 4x10 y 1x15 de la misma marca, con un Rickenbacker 4001 y sinceramente, daba pena que una persona que toca el bajo como yo, estuviera tocando esas dos cosas...
A parte de eso y haciendo un poco de Off-topic, no s� que pasa con estos bajos que personalmente los veo cojonudos, muy suaves, comodos, ligeros... y se habla tan poco de ellos. |
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Gaston
Registrado: 19 Dic 2004
Mensajes: 34
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EBS Fafner, y pantalla EBS 4x10...era en el concurso emergenza y flipe.Aunque me cueste reconocerlo me mola mas que mi Ashdown,de todas formas hay que tener en cuenta que vale un pico mas que mi equipo |
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_________________ I�m the Evil Motherfucker Joe!!!You know that?? |
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bass6
Registrado: 11 Nov 2004
Mensajes: 68
Ubicaci�n: cantabria
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miki definitivamente el ampeg svpro4 con mis 2 pantallas de ebs 4x10, el fafner ya se fue de mi casa,despues del ampeg el mejor q he visto y le he tenido un a�o y un mes |
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MikiFLeA
Grijander
Registrado: 12 Jul 2003
Mensajes: 2714
Ubicaci�n: Terrassa www.NoiSeDocToRs.tk
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Si es que ese ampeg mola cacho, no veas que bichoooo!!
Pero yo me quedo con ganas de probar un Aguilar, de verdad |
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bass6
Registrado: 11 Nov 2004
Mensajes: 68
Ubicaci�n: cantabria
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suena muy buen tio la verda no t voy a enga�ar, lo ideal seria un fafner, un svtpro4 ,y un aguilar una para cada dia ,q no tio ajajajja,un saludo |
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2 pantallas de ebs 4x10
warwick proline 6 cuerdas
cort artisan a6 con bartolini
spector a6 con emg
procesador boss gx700
rolang vbass |
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chushumbucker
Condemor
Registrado: 03 Ago 2003
Mensajes: 357
Ubicaci�n: cantabria
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Bajomano escribi�:Yo tambien soy de los de "mejor buen bajo que buen ampli".
totlamente de acuerdo,es mas como ya sabemos todos el sonido empieza en los dedos del que toca y siguen por el bajo qur lleva..
o no sonaba mi musicman bass6?
en 2min le sacamos un sonido cojonudo a su fafner(digo mi fafner )con la pantalla de ebs ,uff fff que gordo u eslapero a la vez |
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_________________ ernie ball musicman (pre era moderna)
ebs fafner (groove tubes en el previo)
ebs 2x10+tweeter " neo series"esto hay que oirlo para creerlo)500w rms.
y un particular estilo" slap-arrancacuerdas" |
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bass6
Registrado: 11 Nov 2004
Mensajes: 68
Ubicaci�n: cantabria
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si la verda q el bajo de chus pegaba fuerte en el fafner,jajajjaja |
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_________________ ampeg svt pro4
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raticus
Pecadorl
Registrado: 02 Dic 2003
Mensajes: 632
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yo...el mio, y no por llevarle la contraria al Llors, sino todo lo contrario, es el ampli con el que mas horas he pasado y comparandolo a mis antiguos amplis.... pues.... me quedo con el que tengo.
He probado el TD650, la ostia, el Fafner y el H350, todos cojonudos, que voy a a decir??? el Miki puede saltarme al cuello, pero cada vez los probe con bajos distintos, dias distintos, ecualizaciones y pantallas distintas...pues no sacas nada en claro o si (que suenan cojonudos, pero que no es lo que quiero), luego me dejas 3 semanas con ellos y posiblemente los prefiera a cualquier otro.
como dice llors es imposible sacar conclusiones a no ser que pruebes en el mismo momento con el mismo bajo y con alguna referencia u objetivo claro, como para compararlos, sino..... lo de siempre EBS, para Slap, Ampeg para rock&roll (esto solo es mierda, muy orientativa por cierto, pero mierda).
ale, ya sus dejo, pasarlo bien |
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_________________ Nosotros somos los corazones, los brazos, la bala y la palabra que torcer�n la historia del mundo |
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Xaviar
Condemor
Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 284
Ubicaci�n: Palma de Mallorca
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Estoy con Miki: EBS Fafner, es el que mas me ha gustado, pero a�adir� la marca Gallien Krueger... que tambi�n me ha dejado as� |
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boloman
Fistro
Registrado: 03 Feb 2003
Mensajes: 2055
Ubicaci�n: Zaragoza , a veces
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Tu no seras jevi , por casualidad ... ?
Pero que animalico , podiossss !!!!
Y la PA para que el cantante presente las canciones ... si te apetece , no ?
Jajajajajjaajjajaajjajajaja !!!!
BRUTO |
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_________________ A ver , los nuevos ... soy comercial de ENGL , EBS , Heart-Art , JBG , Groove Tubes , Diezel , Santa Fe Drums ... y circulo por toda la zona norte , ok ? |
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