Autor |
Mensaje |
[ReVeR]
Ubicaci�n: Por ahi por JALISIA.
|
|
Bueno, pues despues de mucho rallarme....... sigo rallandome aun mas y mas y mas
He hablado con mucha gente y bueno... tengo algunos compresores ya miraos;que si en formato rack mejor, que si en pedal mejor que los de rack son mu chungos, que si con puerta de ruido, que con.......... bufffff!!!!!!!!!!!!
Bueno finalmente os pongo aqui los modelos que tenia pensado para que me ayudeis a elegir
-EBS multicomp
-SAMSON s-com
-ALESIS 3630
Basicamente serian esos 3 ya que despues tenemos compresores alto, behringer, boss etc etc pero no se yo si fiarme mucho de estos; y despues compresores como el tc electronic pero se me pasa de presupuesto.
Bueno a parte de esos 3 si teneis algun otro y es interesante hacedmelo saber plis
Muchas gracias a todos |
|
|
|
_________________ www.reverweb.com |
|
�� |
|
|
rheelo
Fistro
Ubicaci�n: vilanova i la geltr�, barcelona (viladroga)
|
|
No te contesta nadie porque este tema ha salido much�ssimas veces.
Usa el buscador. |
|
|
|
_________________ Warwick thumb bolt-on broad neck 6 string
Ampeg B2R+SVT-410HE+SVT-15E
Boss GT6-B
FAKE: www.FAKEband.tk
Fotolog: www.fotolog.net/RILO |
|
�� |
|
|
[ReVeR]
Ubicaci�n: Por ahi por JALISIA.
|
|
�� |
|
|
Calzonetti
Condemor
Ubicaci�n: vigo
|
|
buenas macarras... en vez de "efectos de bajo" se pod�a llamar "compresores y otros pedales" jejeje y yo caigo en el saco, meto esto aqu�, porque este finde ca� en la cuenta que un compresor viene que ni pintado para el slap, y aunque hasta ahora iba plug n play el grupito se est� haciendo m�s funky, aqu� aconsejais en resumen EBS y rack, y yo me pregunto... los pedales como boss, EH, carl martin... en un principio enfocados para guitarra... hay alg�n tipo de problema con usarlos en bajo? gracias elementos
chao!! |
|
|
|
_________________ teeengooouuuun bajo tengo hemorroides tengo pastilla tengo jab�n.... ay que te agaches ay so tontorr�n! ...recoje la pastilla dejab�n!!!! |
|
�� |
|
|
durts
Cobarde!
Ubicaci�n: En el pais de las maravillas
|
|
Pues yo aora mismo tengo pedio el compresor/limitador de Boss que me han hablado mu bien de el, mas que pork no me llega el dinero pa el de EBS, pero si tenes dinero pa el de boss pillate ese que es mas aconsejable, pero si tas como yo pillate el de boss que mas o menos te hara lo mismo |
|
|
|
_________________ ESP LTD B 254 pastillas EMG 35-HZ set
Boss EDB-3 Bass overdrive
Boss LMB-3 Bass Limiter/Enhancer
Ibanez PD7 PHA-HED bass overdrive
Ibanez SB7 SYNTHESIZER BASS
Proximamente B2r+pantalla 2x10
www.purevolume.com/morvity Death/trash |
|
�� |
|
|
Caleb1000000
Ubicaci�n: Alcala de Henares(Madrid)
|
|
No quiero marear la perdiz ni na es solo opinativa(mis palabras algun dia saldran en el diccionario). Es que tengo en mente 1 de los 2 compresores mas mencionados en este tipo de post, el alesis 3660 y el tc electronic triple c y no se si pillarme el tc usado o el alesis nuevo. El precio se diria que es iwal pero no se vamos. Si algun pofesional de ustds hace la ardua tarea de decirme que harian pues eso que les agradezco. Enga y siento reincidir en el tema. Un saludo tropa |
|
|
|
_________________ Squier "nisu" bass
Musicman "stingray" 5(no falta na paque vengaXD)
Ampeg BA 210 combo
Calidad VS Entretenimiento |
|
�� |
|
|
gritor
Ubicaci�n: Asturias
|
|
Cita: El precio se diria que es iwal pero no se vamos.
Oye no se donde vas a pillar el triple C por 130 euros , que es lo que vale el Alesis 3630, pero si sabes de un sitio que lo vendan ha ese precio, por favor dimelo... |
|
|
|
|
|
Caleb1000000
|
|
hombre iwal iwal no le�e pero de todas formas el triple c ya se ha vendido, x desgracia pero bueno asi ya tengo la decision tomada.
pd. lo siento pero se nos adelantaron |
|
|
|
Ampeg BA 210 combo
|
�� |
|
|
Caleb1000000
|
|
Vuelta la burra al trigo... cuanto costaba el triple c nuevo?, lo digo para orientarme a la hora de mirar precios de los usados que se venden por ebay y tal. Gracias |
|
|
|
Ampeg BA 210 combo
|
�� |
|
|
|