Autor |
Mensaje |
gelillo
Rey de Chiquitist�n
Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)
|
|
Bueno hay van algunas fotos de la quedada
Ya estamos mayores asi que nada de tocar,ni catar valvulas ni nada
El plan fu�,quedar a las 8 para tomar unas cervezas y cenar
A las 10 ir a ver a las orejas del lobo,grupo de romulo_yeah,que presentaba disco en la sala de al lado (5 metros) del sitio donde habiamos quedado a tomar las birras,para no movernos claro
Y claro...como en toda quedada que se precie estabamos los de siempre NachoC,Torchman,Gelillo y Boloman (que no se pierde una pese a ser de zaragoza )
Bueno tuvimos bajas de incondicionales de las quedadas como las de neo (con plan para el cine,auqnue frustado por un incendio) o javibanshee que llego para el concierto
Hay van unas fotos
NachoC con su segunda birra. Ya empezaban las burradas a las mujeres y a ponernos en evidencia a los jovenes. Que risas la leche. No aparece comida porque saque la camara demasiado tarde para la primera ronda de comida y demasiado pronto para la segunda pero nos comimos un queso..uhmmm...jamon....uhmmm......y mas cositas...
Aqui romulo ya con su Sg,afinando. Sonaron muy compactos. Este ramon sobresale del resto del grupo,como le pega el jodio a la SG. Como veis lleva detras todo su arsenal,un par de LP custom.
Los mas metal y los mas malos de la sala. Vaya pose. Torchman,boloman y nachoC.Veis como boloman intenta escapar de sus garras pero son malos...malisimos...
Como veis es irse torchman de la foto y somos buenos,unas personas maravillosas. el es el malvado del grupo
El entretenimiento de la ultima media hora. Mirar a esta pava y decirla tonterias. Hay hasta un video alabando su culo. que conste que yo no tengo nada que ver con esta foto...algun malvado me la quito y ala...a hacer el ganso...muy salidos estan
Como veis tocar poco...pero reirnos...la ostia...hay que repetir... |
|
|
|
|
|
�� |
|
|
Nachoc
Fistro
Ubicaci�n: Santander
|
|
uffffffffffff cada vez que la veo me vienen unos pensamientos oscenos de la ostia !!!!!!!!!!
sera la edad,... |
|
|
|
_________________ Un saludo,
Nacho. |
|
�� |
|
|
neo
Estimado contertulio
Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra
|
|
mmm, no es la edad nacho, que yo no soy tan viejo y...
L�stima no poder ir... pa la pr�xima fijo! |
|
|
|
_________________ www.lunaticarock.tk |
|
�� |
|
|
San
Fistro
Ubicaci�n: Cantabria
|
|
Sois unos cabrones indecentes
A ver si para la proxima que armeis me puedo acercar... |
|
|
|
_________________ -Coward of the prairie: Cobarde de la pradera
-You see less than Joseph Milks: Ves menos que Pepe Leches
-My happiness in a hole: Mi gozo en un pozo
-For if the flies: Por si las moscas...
-From lost to the river: De perdidos al r�o |
|
�� |
|
|
boloman
Fistro
Ubicaci�n: Zaragoza , a veces
|
|
Po zi , quedada tranquila y al final concurso de bostezos , joer , que las quedadas y el curro no son del todo compatibles , eh compa�eros ?
Otro dia mas y mejor , pero lo qe importa es la buena compa�ia , a ver si para la proxima invitamos tambien a la se�orita del final , que ... y mas iconos ...
Como siempre , un placer , caballeros
Hasta ronto !
David +
P.D.: San , pilla coche YA !!! al menos el carnet para que puedas conducir uno robado , no ?
Ese dia dormi en Colindres , pero no eran horas de quedar cuando llegue y cuando estoy "de gira" suele amanecer demasiado pronto
ROCK ON , MAN !!!!! |
|
|
|
_________________ A ver , los nuevos ... soy comercial de ENGL , EBS , Heart-Art , JBG , Groove Tubes , Diezel , Santa Fe Drums ... y circulo por toda la zona norte , ok ? |
|
�� |
|
|
San
Fistro
Ubicaci�n: Cantabria
|
|
Bolo, el problema no es el carnet o el coche, el problema es la edad, que todabia no tengo los 18 asi que me vais a tener que venir a buscar si quereis gozar de mi agradable compa�ia y poder charlar conmigo de temas variados ...
... y sobretodo porque no quiero perderme esos culos
Un saludete |
|
|
|
_________________ -Coward of the prairie: Cobarde de la pradera
-You see less than Joseph Milks: Ves menos que Pepe Leches
-My happiness in a hole: Mi gozo en un pozo
-For if the flies: Por si las moscas...
-From lost to the river: De perdidos al r�o |
|
�� |
|
|
boloman
Fistro
Ubicaci�n: Zaragoza , a veces
|
|
Pues por delante aun mejor , oiga ... lo que parecia un milagro era como se aguantaba el papelillo ese de fumar color verde sobre su cuerpecito
Nos vemos !
D+ |
|
|
|
_________________ A ver , los nuevos ... soy comercial de ENGL , EBS , Heart-Art , JBG , Groove Tubes , Diezel , Santa Fe Drums ... y circulo por toda la zona norte , ok ? |
|
�� |
|
|
torhector2
Cobarde!
Ubicaci�n: Zaragoza
|
|
uffffffffffffff Gelillo esto no puede ser e, que tengo novia y no paro de mirar la foto, madre m�a que moza m�s bien hecha yum yum .
Como os lo pasa�s cabroncetes jejeje. |
|
|
|
_________________ Hay gente que cruza el bosque y s�lo ve le�a para el fuego.
|
|
�� |
|
|
|
|
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|