Foros de discusi�n www.guitarramania.com
Ya est� este foro operativo desde USA, ��� que lo disfrut�is !!!
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin

Stratos muy stratos (Fenders, Blades y G&Ls)

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Guitarras
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
CaraMuuu
Cobarde!
Cobarde!


Registrado: 07 Ago 2004
Mensajes: 121
Ubicaci�n: GRANADA-HERRIA (Reino de Taifa)

MensajePublicado: Lun Nov 08, 2004 10:10 pm� �Asunto: Stratos muy stratos (Fenders, Blades y G&Ls) Responder citando

Buenas a todos
El caso esq ando detr�s de alguna guitarra (para comprarla este diciembre o enero). Estuve dudando entre strato y tele, y al final he decido que las dos (en �ste orden: 1� strato y despu�s tele).
Mi presupuesto es de 1300 �uros m�ximo (y si no llegamos mejor, xqe me gustar�a poder ayudar a comprar un ampli decente a un amigo q est� necesitado icon_biggrin.gif)

Las que he probado son la stratocaster american deluxe, la cual no me gust� demasiado y la american vintage '62 q si me gust� (aunque a las pastillas les falta algo de salida, no s� si ser�a capaz de acostumbrarme a los trastes vintage y se pasa por unos 150 � de mi presupuesto) ambas de fender. No he tenido oportunidad de probar ninguna m�s.

Entonces, una vez CASI descartada la opci�n Fender, lo que me planteo es comprar una strato que suene a strato (no quiero un sonido moderno, quiero un sonido cl�sico pero con salida). Las posibilidades que me planteo son:
G&L Legacy Special ---> 1,070 EUR
G&L Legacy ---> 973.464 EUR
G&L Comanche ---> 1,123.47 EUR
G&L S-500 ---> 1105 EUR (Deluxe ---> 1,332.41 EUR)
Blade Texas Vintage ---> 1250 EUR
Fender American Vintage '62 ---> 1450� ARG
Blade RH4 Standar ---> Pos lo mismo que la texas vintage, m�s o menos, aunque creo q de sonido cl�sico, o por lo menos puro de strato tiene poco...

S� que Helio tuvo Una Legacy, hay otro individuo por el foro (con avatar de Chewbacca) con una S-500, etc. Si me pudieseis dar informaci�n de guitarras que hayais probado os estar�a muy agradecido (y si no tambi�n, qu� co�o!)
Tambi�n me he enterado de que ahora el hueco de las las pastillas en la G&L los hacen de "tipo piscina" seg�n en modelo (s� que al menos los bajos los siguen haciendo "como dios manda" y al menos 1 modelo de guitarra los hacen tipo piscina). Afecta eso sustancialmente al sonido?

Hala, hasta luego y gracias a todos

PD1: S� que lo mejor es probarlas, pero me es imposible. No le tengo miedo a comprar a ciegas, seguro q cualquiera de esas guitarras comparada con la que tengo me parece gloria bendita.

PD2: He usado el buscador y se habla mucho de ASATs en cuanto a G&L y a modelos RH4 de blade, pero de guitarras tipo strato de G&L y texas vintage de Blade hay poco o nada
_________________
YO soy fan (y Representante art�stico) de los HATTRICKBOYS �y t�?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
DaveMurray
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 09 Oct 2003
Mensajes: 922
Ubicaci�n: MADRID

MensajePublicado: Lun Nov 08, 2004 10:19 pm� �Asunto: Responder citando

yo te diria que directamente pasaras de fender...aunque es un consejo bastante a ciegas.
_________________
guitarrista sin futuro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Willie
Fistro
Fistro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1339

MensajePublicado: Lun Nov 08, 2004 10:27 pm� �Asunto: Responder citando

Mi experiencia fue con una G&L Legacy Special y una Blade R4 y me quede con la Blade especialmente por su mastil y sus posibilidades de diferentes sonidos.Estuve durante un largo tiempo con las dos en casa y la Blade me gusto mas.Sin embargo ene ste momento estoy metitando al vuelta a la strato clasica de toda la vida con sus trastes peque�itos y todo pero solo para un sonido que es lo que busco.Si buscas versatilidad y comodidad o tocas en una pachanga o eres musico que grabas, mejor la Blade o la G&L S-500 que tambien tiene un selector para configurar las pastillas.Una advertenvcia con las G&l:los mastiles son gruesos si te gustan asi pues esa amrca te va al pelo,si por el contrario prefieres mastiles mas finos para tirar escalas mejor la Blade.Los puentes que montan las dos tienen una estabilidad a prueba de bomba,tanto el Dual Fulcrum de G&l como el Falcon de los modelos R4.Ambas llevan cejuela de grafito para ayudar a la afinacion.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
CaraMuuu
Cobarde!
Cobarde!


Registrado: 07 Ago 2004
Mensajes: 121
Ubicaci�n: GRANADA-HERRIA (Reino de Taifa)

MensajePublicado: Lun Nov 08, 2004 10:47 pm� �Asunto: Responder citando

El puente de la RH4 standar es un FT3 no es tan bueno como el FALCON de la classic
jo�
_________________
YO soy fan (y Representante art�stico) de los HATTRICKBOYS �y t�?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
CaraMuuu
Cobarde!
Cobarde!


Registrado: 07 Ago 2004
Mensajes: 121
Ubicaci�n: GRANADA-HERRIA (Reino de Taifa)

MensajePublicado: Lun Nov 08, 2004 11:59 pm� �Asunto: Responder citando

A ver, eso del mastil me ha alarmado y me he puesto a buscar info.
El mastil de mi actual guitarra dice un tio de harmony-central que posiblemente de radio 16. No entiendo muy bien: la G&L comanche tiene radio 12", la fender american deluxe 9'5" �realmente encontrar� mucha diferencia?
hasta luego
_________________
YO soy fan (y Representante art�stico) de los HATTRICKBOYS �y t�?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Mc Tanza



Registrado: 22 May 2003
Mensajes: 71
Ubicaci�n: Santander

MensajePublicado: Mar Nov 09, 2004 12:28 am� �Asunto: Responder citando

Hola Caramuuu. Ya te he respondido algo sobre G&L en otro topic, y ahora veo por d�nde van los tiros. El "individuo por el foro (con avatar de Chewbacca) con una S-500", tambi�n conocido como TonyWanKenoby, me vendio esa S-500, as� que te puedo hablar de ella todo lo que quieras y m�s.

Es cierto que ahora montan la "piscina" para meter las pastillas, pero yo no me di cuenta hasta que desmont� el golpeador por primera vez, as� que tranquilo, que apenas influye. Si lo que quieres es versatilidad, tanto la S-500 como la Comanche tienen una paleta de sonidos increible. Las pastillas de serie de mi guitarra son de alta salida (para ser single coil, se entiende), y gracias a los controles pasivos de graves y agudos, se obtienen tonos que pueden ir perfectamente desde una Strato vintage hasta el t�pico sonido gibson (no es broma).

Como ha dicho Willie, el m�stil es gordote, aunque tampoco de forma exagerada, tiene un perfil en "C" suave que se adapta muy bien a la mano. La construcci�n y el tacto son sencillamente inmejorables (vete a la p�gina web de G&L y mira el proceso Bi-Cut). T� hablas en tu anterior mensaje del radio del diapas�n, que no tiene que ver con el perfil del m�stil. El radio es efectivamente de 12", lo que permite hacer bendings sin dificultad, sin llegar a ser extraplano como en una superstrato, y los trastes son medium-jumbo.

El cuerpo es de fresno de los pantanos, de una sola pieza partida en dos y vuelta a unir, como el m�stil. El tono de esta madera es fant�stico. En acabados s�lidos, G&L usa aliso de primera calidad para el cuerpo.

Esto es lo que se me ocurre ahora mismo. Si tienes m�s dudas preguntame lo que quieras, aqu� o por privado. Suerte.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Chema
Cobarde!
Cobarde!


Registrado: 08 Sep 2004
Mensajes: 101
Ubicaci�n: Sevilla

MensajePublicado: Mar Nov 09, 2004 12:34 am� �Asunto: Responder citando

Hola CaraMuuu!

Yo que tu me planteaba la opci�n de entrar en el mercado de segunda mano, seguro que con un poco de ojo y paciencia, pillas una american vintage'62 de Fender por unos 700 u 800 euros (m�s no pagar�a), y si tienes la suerte de que sea japonesa, mejor que mejor: igual calidad a menor precio. De hecho la reissue'62 que tengo en el link de mis ni�as la vend� hace poco y no te creas que muy cara, por 420 euros (con pastillas seymour duncan y estuche),...ya ves!! (ahora tengo una american vintage' 57 que me gusta m�s, jejeje icon_mrgreen.gif ). Por cierto, en el foro de ventas de guitarras de esta web, creo que hab�a una del 62 en venta,...pregunta por ella.

No entres en imitaciones de Fender si al final, vas a acabar comprandote una, en serio,.... icon_wink.gif

Salu2!
_________________
Keep the blues alive!! icon_wink.gif
Mis ni�as:
www.tabernablues.com/bluesdebellota/web_guitars/guitarras.htm

- Pronto, cuando la tenga lista del todo, pondr� fotos de mi nueva ni�a: una fender american vintage'57
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
celvira
Fistro
Fistro


Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 1168
Ubicaci�n: En la estratosfera del GAS

MensajePublicado: Mar Nov 09, 2004 12:44 am� �Asunto: Responder citando

No se si notaras diferencia pero un radio 16 es que tienes un mastil plano y uno del 9.5 ya tiene algo de curvatura. Si me dices 7,25 desde luego que lo notaras y mas si eres de los que tiran bendings; en ese caso te diria que no lo cojas. Ahora que un 9.5 seria tema que lo probaras.

De las Blade, yo te recomendaria las Rh4 o la R4 si la quieres 3 single.
Mira en el mercado EBay USA, puedes encontrar una Strato interesante como las Schecter que tiene modelos Stratos. El problema es que Schecter ahora hace cosas mas alejadas de lo que buscas y es una autentica pelicula saber que guitarra es la buena.
Tambien por un poco mas de tu presupuesto entras en el terreno Anderson o Suhr. Quiza tengas algo a tiro de Grosh o Melancon. Grosh creo que monta Fralin habitualmente pero de todas las que te he dicho son las que menos conozco y segun la gente de USA son las que pueden seguir mas la idea "vintage" y todo lo que ello conlleva (radios 7'25 por ejemplo).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
celvira
Fistro
Fistro


Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 1168
Ubicaci�n: En la estratosfera del GAS

MensajePublicado: Mar Nov 09, 2004 12:47 am� �Asunto: Responder citando

Mc Tanza escribi�:
se obtienen tonos que pueden ir perfectamente desde una Strato vintage hasta el t�pico sonido gibson (no es broma).


Ejem, ejem... icon_rolleyes.gif Discrepo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
jorual
Fistro
Fistro


Registrado: 12 Feb 2003
Mensajes: 1364
Ubicaci�n: Cerca de Jaime en la Furgoneta del Equipo A

MensajePublicado: Mar Nov 09, 2004 12:52 am� �Asunto: Responder citando

He tenido una RH-4 y he podido probar las G&L.

Personalmente me gustan todas. Son muy buenas guitarras aunque prefiero las Blade. Est�n muy bien hechas, muy buensa pastillas de casa un tono grueso y al mismo tiempo cl�sico.

Si quieres algo un poco superior te recomiendo una Suhr como comenta celvira. No tienen nada que ver de verdad.
_________________
Me encanta que los planes salgan bien, como dir�a Jaime
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
'); //-->
Mc Tanza



Registrado: 22 May 2003
Mensajes: 71
Ubicaci�n: Santander

MensajePublicado: Mar Nov 09, 2004 1:06 am� �Asunto: Responder citando

celvira escribi�:
Mc Tanza escribi�:
se obtienen tonos que pueden ir perfectamente desde una Strato vintage hasta el t�pico sonido gibson (no es broma).


Ejem, ejem... icon_rolleyes.gif Discrepo.


Bueno vale, puntualizo. No va a sonar como una Les Paul, pero jugando con los controles del amplificador, en alta ganancia he llegado a conseguir sonidos bastante parecidos (en limpio es m�s complicado). Aqu� entra en juego lo que d� de si el ampli. Pido disculpas si he causado alg�n malentendido (y por la redacci�n de la frase es lo m�s probable, mea culpa).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Weimar
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 17 Dic 2003
Mensajes: 730
Ubicaci�n: madrid

MensajePublicado: Mar Nov 09, 2004 1:11 am� �Asunto: Responder citando

Hola.

Si lo que quieres es sonido strato cl�sico, lo tienes f�cil.....una Fender, y por ese presupuesto que declaras, casi te pudes comprar una C.S.

Yo tengo, al margen de Fender, bastantes guitarras de tipo strato, y te aseguro, que si es eso lo que buscas, un sonido cl�sico, ninguna te va a contentar; de todas formas, cada uno tenemos nuestro o�do ( el m�o es de cemento) y nuestro tacto, y al menos dos personas de las que han posteado antes, te aseguro que saben de lo que hablan, y sin embargo, no coincido totalmente con ellos, te cuento:

Mi amigo Willie: yo le compr� su G&L, y si dices que est�s buscando un tacto cl�sico, esa es mucho m�s fiel que la Blade ( yo tengo la tope de gama, la California Custom, y es una guitarra sencillamente excepcional para su precio, pero de cl�sica tiene poco), y el otro, es mi apreciado ( tanto amiguismo, ufff, esto parece Fenderman�a icon_mrgreen.gif ) Celvira....que tiene "alergia" a la marca Fender icon_mrgreen.gif , s�lo le gustan las car�iiiiiisimas icon_wink.gif (est� demasiado bien acostumbrado icon_wink.gif ) , ......los dos, en realidad, llevan raz�n en lo que te cuentan , pero, hazme un poco de caso tambi�n a m�, que soy m�s viejo que ambos icon_lol.gif , y prueba antes de decidirte, una Strato ( Fender) de las g�enas-g�enas,...lo mismo te arrepientes de haberlas descartado tan r�pido icon_wink.gif ...........de todas maneras, y ya en serio, si te cobran lo mismo por una Blade, o una G&L de las "altas" que por una Fender Deluxe, pues yo no lo pensaba, ah� la Fender no tiene nada que hacer, pero las C.S Classic las tienes ahora por unos 1500-1600, y ah�, en esa franja, son el enemigo a batir.

Suerte con la elecci�n.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Proyecto
Fistro
Fistro


Registrado: 14 Jun 2003
Mensajes: 1849
Ubicaci�n: Extremadura

MensajePublicado: Mar Nov 09, 2004 1:54 am� �Asunto: Responder citando

Hola.Creo que deberias hacerle caso a Weimar,sabe de lo que habla icon_wink.gif

Yo he tenido 2 Blades,la G&L Legacy,8 Fenders USA (entre ellas 1 CS y otras con pastillas Seymour Duncan,Dimarzio,Kinman...),y sin duda,para un sonido clasico y genuino,Fender.

Hace 1 mes compre la que sin duda sera mi definitiva "strat" por a�os,y es la Fender Roadhouse USA del 2000 con pastillas Texas Special,cuerpo de aliso,mastil de arce y diapason de palorrosa.

Tienen un tono crujiente,dulce y con una pegada y definicion acojonante,no es el sonido mas clasico que puedas encontrar,pero sin duda es muy cercano al clasico sonido Strat.

La compre nueva en Casa Marti.Es la ultima que quedaba en negro y con golpeador Tortoise,pero igual puedes encontrar alguna nueva en otra tienda,te lo recomiendo fervientemente icon_wink.gif ,me salio por 1150� con el estuche Deluxe icon_eek.gif

Tambien intentaria probar el modelo Fender Stratocaster Signature Richie Kotzen Japan.Es muy muy buena y sale en torno a los 1200�.

Un saludo icon_wink.gif
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Chema
Cobarde!
Cobarde!


Registrado: 08 Sep 2004
Mensajes: 101
Ubicaci�n: Sevilla

MensajePublicado: Mar Nov 09, 2004 2:38 am� �Asunto: Responder citando

Weimar escribi�:
pero las C.S Classic las tienes ahora por unos 1500-1600, y ah�, en esa franja, son el enemigo a batir.

Suerte con la elecci�n.


Perdonad el off-topic,...Weimar, �dices que hay Custom Shop por ese precio? icon_eek.gif ,....en serio,...t�o, dime donde, por favor icon_wink.gif
_________________
Keep the blues alive!! icon_wink.gif
Mis ni�as:
www.tabernablues.com/bluesdebellota/web_guitars/guitarras.htm

- Pronto, cuando la tenga lista del todo, pondr� fotos de mi nueva ni�a: una fender american vintage'57
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Goldmike
Cobarde!
Cobarde!


Registrado: 21 Feb 2004
Mensajes: 141
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Mar Nov 09, 2004 2:59 pm� �Asunto: Responder citando

�Hola!

(Lamento no poder decir nada �til al respecto, nunca he probado Blade ni G&L, s�lo Fender).

Proyecto escribi�:
Es la ultima que quedaba en negro y con golpeador Tortoise


Perd�n tambi�n por el off-topic, pero tengo una strato negra con el golpeador blanco y el diapas�n de palorrosa, y estoy plante�ndome cambiarle el golpeador por uno tortoise, pero no me hago una idea de c�mo quedar�. �podr�as poner unas fotos de la tuya, pl�s?

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Weimar
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 17 Dic 2003
Mensajes: 730
Ubicaci�n: madrid

MensajePublicado: Mar Nov 09, 2004 5:01 pm� �Asunto: Responder citando

Chema, en Pro Guitar, en Alemania, tienen una en sunburst, con diapas�n en arce por 1450.

Goldmike, yo no tengo ninguna negra con ese golpeador, pero he visto varias y queda preciosa, de hecho, la Landau de Tyler es as�, y es una de las guitarras m�s bonitas que he visto, el remate ser�a la pala "matched", como la Huff, pero me gustan m�s los herrajes cromados de la Landau.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
chameleon
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 01 Dic 2002
Mensajes: 835
Ubicaci�n: GASworld

MensajePublicado: Mar Nov 09, 2004 5:22 pm� �Asunto: Responder citando

Coincidimos en el gusto Weimar. Mira que me gusta que se vea la madera, pero la combinacion de colores de la Tyler Landau Classic me parece muy bonita icon_wink.gif



Y la Huff en dorado tambien mola un webo...


_________________
Chameleon

Vendo DBX 266XL Compressor/Gate:
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=38863
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
CaraMuuu
Cobarde!
Cobarde!


Registrado: 07 Ago 2004
Mensajes: 121
Ubicaci�n: GRANADA-HERRIA (Reino de Taifa)

MensajePublicado: Mar Nov 09, 2004 5:24 pm� �Asunto: Responder citando

Weimar escribi�:
Chema, en Pro Guitar, en Alemania, tienen una en sunburst, con diapas�n en arce por 1450.

Goldmike, yo no tengo ninguna negra con ese golpeador, pero he visto varias y queda preciosa, de hecho, la Landau de Tyler es as�, y es una de las guitarras m�s bonitas que he visto, el remate ser�a la pala "matched", como la Huff, pero me gustan m�s los herrajes cromados de la Landau.
Podr�as darme la direcci�n de esa tienda?
gracias a todos por vuestro comentarios
_________________
YO soy fan (y Representante art�stico) de los HATTRICKBOYS �y t�?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Goldmike
Cobarde!
Cobarde!


Registrado: 21 Feb 2004
Mensajes: 141
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Mar Nov 09, 2004 5:27 pm� �Asunto: Responder citando

��Qu� chulada de combinaci�n!!

La m�a tiene los herrajes cromados, y en general no me gustan los dorados. Pero esta con herrajes dorados me encanta.

�Qu� gustazo! Muchas gracias. Aaaaarggggjjjj!!! (muchas babas...)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
CaraMuuu
Cobarde!
Cobarde!


Registrado: 07 Ago 2004
Mensajes: 121
Ubicaci�n: GRANADA-HERRIA (Reino de Taifa)

MensajePublicado: Mar Nov 09, 2004 6:08 pm� �Asunto: Responder citando

Arg! encontr� la tienda esa alemana, pero esos precios (los de fender) no incluyen el 16% del VAT (lo equivalente al IVA). Si te fijas en algunas guitarras si pone "vat included".
De todos modos se me pasar�a del presupuesto, y con 18 a�os reci�n cumplidos que tengo una custom shop me viene... �grande? tampoco quiero la guitarra de mi vida.
Qu� tal estar�a una Fender American Deluxe con pastillas texas special? me encanta el tono de esas pastillas. No las he catado pero he escuchado la demo que puso proyecto hace poco y otra demo grabada con una guitarra mark knopfler signature; simplemente me encantan
taluego
_________________
YO soy fan (y Representante art�stico) de los HATTRICKBOYS �y t�?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
corvo
Cobarde!
Cobarde!


Registrado: 26 Ago 2004
Mensajes: 110

MensajePublicado: Mar Nov 09, 2004 6:19 pm� �Asunto: Responder citando

Hola,

a los que les interese hacer pruebas de colores y demas inventos, aqui os dejo esta direccion asi ya no hay mas offtopics, pinchar en el modelo que os guste y a pasar la tarde

https://www.nymphusa.com/kisekae/kisekaee1.asp

un saludo y que lo paseis bien
_________________
You Can Never Stop.............
Tu Perro Nunca Para.......
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
AMX
Maestro Armero


Registrado: 07 Ene 2003
Mensajes: 4166
Ubicaci�n: En la Rep�blica Independent i Llibert�ria d�Olesa de Montserrat

MensajePublicado: Mar Nov 09, 2004 6:44 pm� �Asunto: Responder citando

CaraMuuu escribi�:
Arg! encontr� la tienda esa alemana, pero esos precios (los de fender) no incluyen el 16% del VAT (lo equivalente al IVA). Si te fijas en algunas guitarras si pone "vat included".
De todos modos se me pasar�a del presupuesto, y con 18 a�os reci�n cumplidos que tengo una custom shop me viene... �grande? tampoco quiero la guitarra de mi vida.
Qu� tal estar�a una Fender American Deluxe con pastillas texas special? me encanta el tono de esas pastillas. No las he catado pero he escuchado la demo que puso proyecto hace poco y otra demo grabada con una guitarra mark knopfler signature; simplemente me encantan
taluego


Yo en tu lugar buscar�a una Fender MIJ o CIJ, a poder ser '57 � '62 Reissue, de segunda mano, le pones unas pastillas Texas Specials y potes CTS, y a correr por cuatro duros.
De hecho es lo que yo hice. icon_mrgreen.gif
_________________
Mis ni�as en:
https://es.photos.yahoo.com/jordiamx

Me vendo la moto p'a comprarme otra guitarrita, toy m� malito yo. https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=354903#354903
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Goldmike
Cobarde!
Cobarde!


Registrado: 21 Feb 2004
Mensajes: 141
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Mar Nov 09, 2004 7:00 pm� �Asunto: Responder citando

Corvo: Muy buen enlace, y �til para hacerse una idea de lo que se consigue con determinados cambios de "look". Gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
CaraMuuu
Cobarde!
Cobarde!


Registrado: 07 Ago 2004
Mensajes: 121
Ubicaci�n: GRANADA-HERRIA (Reino de Taifa)

MensajePublicado: Mar Nov 09, 2004 7:55 pm� �Asunto: Responder citando

AMX, qu� son los potes CTS? Buscando en ishibashi me he encontrado con unas cuantas stratos: 1, 2, 3 , 4 (esta parece una EC signature de las antiguas!), 5, 6, y por �ltimo 7. Es la tuya alguna de �stas? es comparable? Si encontrase m�s informaci�n sobre las fenders japos..

A ver si hay suerte y me ahorro esa pasta, ayudo a mi amigo a pagar el ampli y nos pillamos un eqipo de voces, aunque dudo que estas guitarras sean comparables en calidad a las american vintage... nadie da duros a 4 pesetas... (ojala si los diesen icon_biggrin.gif)

taluego
_________________
YO soy fan (y Representante art�stico) de los HATTRICKBOYS �y t�?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Weimar
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 17 Dic 2003
Mensajes: 730
Ubicaci�n: madrid

MensajePublicado: Mar Nov 09, 2004 11:42 pm� �Asunto: Responder citando

Los precios de esa guitarra y de todo lo que se publica en esa p�gina, si que incluyen los impuestos, incluso si se lo pides a nombre de una empresa, al ser una venta intracomunitaria, te lo quita, es decir, que a esos precios a�n le podr�as restar un 16%, el problema es que, precisamente en esa tienda, "investigan" si el n�mero que les das ( una especie de CIF europeo), es verdadero.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Tremoluxor
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 30 Nov 2002
Mensajes: 690
Ubicaci�n: Perdido en una Isla

MensajePublicado: Mie Nov 10, 2004 12:22 am� �Asunto: Responder citando

CaraMuuu, por propia experiencia te recomendar�a que no desechases de buenas a primeras el mercado de segunda mano. All� s� que puedes encontrar buenas oportunidades, y no en las tiendas.

Yo tengo desde hace unos dos meses una Stratocaster de 1979 (el a�o en que nac�), que es una se�ora guitarra. Y en un estado impecable, con s�lo tres peque��simos puntos en el barniz. Le compr� un estuche Fender de los nuevos (de segunda mano, pero sin usar), y ahora est� en manos de un buen luthier para que la deje ajustada perfectamente, con una tocabilidad como el primer d�a. Te aseguro que todo ello podr�a pagarse con el presupuesto que tienes, y satisfacci�n asegurada con garant�a de por vida icon_wink.gif

Lo repito: mira guitarras de segunda mano.
_________________
Si el cuerpo pide vino: Dale vino y del bueno, hay que hacerle caso al cuerpo que es muy listo.

Si el cuerpo te pide agua, dale vino tambi�n... �� No te vas a pasar toda la vida haciendole caso al cuerpo no ??

- EL ADMINISTRADOR -
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Weimar
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 17 Dic 2003
Mensajes: 730
Ubicaci�n: madrid

MensajePublicado: Mie Nov 10, 2004 12:33 am� �Asunto: Responder citando

T� si que sabes, Tremoluxor icon_wink.gif .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Guitarras Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.10 � 2001, 2002 phpBB Group