Foros de discusi�n
FAQ �•� Buscar �•� Grupos de Usuarios �•� Registrarse �•� Perfil �•� Entre para ver sus mensajes privados �•� Login
Encuentro �•� Rifa �•� Tienda �•� Favoritos �•� T�picos seguidos
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Electr�nica y Efectos Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Love Metal
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Jue Oct 28, 2004 10:28 pm� Asunto: Responder citando

Pues Overdrive, igual lo que te ir�a genial es un amplificador que sacaron hace un tiempo que estaba dise�ado exclusivamente para el POD, era un combo con un espacio espec�fico para que le encajaras el POD dentro y se encargaba de amplificarlo. Pero vamos, era espec�fico espec�fico, en ese hueco no pod�as meter otro que no fuese un POD. Lo que no consigo recordar la marca ni el modelo ni nada, creo que en un topic hablaron de �l, yo lo vi en una de las t�picas revistas (Guitarrista o Guitarra Total). A ver si alguien leyendo este post lo recuerda y puede darte m�s info...

Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Las Palmas

MensajePublicado: Vie Oct 29, 2004 8:25 am� Asunto: Responder citando

Creo que te refieres a este ampli Atomic Reactor 112.

Dani lo del buffer no se decirtelo con exactitud porque yo tengo un Mac y la configuraci�n es totalmente diferente. A ver si alguien ha tenido alg�n problema similar y te puede echar un cable. De mis �pocas de Windows recuerdo que hab�a algunos programas que tambien permitian ajustar el buffer y en estos casos hab�a que tener cuidado de que el driver y el programa tuvieran el mismo tama�o de buffer, aunque supongo que a estas alturas ya habran arreglado esto porke es un poco chapuza icon_mrgreen.gif

Si aumentando el buffer a 512 o 1025 samples no se soluciona existe la posibilidad de que haya alguna incompatibilidad con tu placa o que simplemente tu m�quina no tenga potencia para manejar el flujo de datos del POD (poco probable si el PC es nuevo...)

En fin, si no das con el problema y no aparece nadie que te pueda echar un cable. Date un paseo por el Knowledge Base de line6, seguro que alguien ya ha preguntado antes sobre eso y si no pones tu una nueva consulta.

Suerte icon_wink.gif

Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Un pie y medio en Sevilla y el otro medio en Onuba.

MensajePublicado: Vie Oct 29, 2004 8:46 am� Asunto: Responder citando

Yamaha tiene esto:

Yamaha DS_60.

es un bafle auto amplificado de 60W especialmente dise�ado para conectar previos del estilo del DG-Stomp.

Ultima edici�n por Egolator el Mie Nov 03, 2004 11:53 am, editado 1 vez
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Love Metal
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Vie Oct 29, 2004 8:58 am� Asunto: Responder citando

Exacto Folken, me refer�a a ese icon_surprised.gif De todas formas el que comenta Egolator seguramente ser� una alternativa muuuuuuuucho m�s accesible economicamente hablando, pues el Atomic, con las v�lvulas y tal, seguro que es bastante caro. Lo que no he conseguido encontrar es la potencia del Atomic, ser� que estoy reci�n levantado y a�n no se lo que leo pero... no la veo!

Ubicaci�n: Cuenca

MensajePublicado: Vie Oct 29, 2004 9:59 pm� Asunto: Responder citando

Overdrive, como consejo te diria que descartases alguna opcion de ampli de teclado: Yo soy teclista y tengo un KB5, lo mas gordo de peavey para teclado y son amplificadores que colorean un mogollon, sobre todo de graves (lo hacen para que en escenario tengas una sensacion de graves mayor a la que puedas tener por unas cu�as de monitores), y de agudos te rajaria mogollon (mi ampli en vez de llevar tweeter lleva un motor de agudos de 2 pulgadas). No he probado mi PODxt en el KB5, pero se como sonaria pq anteriormente ya lo prob� con alguna pedalera con simulacion de altavoz y no es nada grato... icon_mrgreen.gif (prefiero mi 5150 para ello)

Si encuentras alguna configuracion que montase altavoces de 12 pulgadas, puede que sonase algo decente... pero como en unos monitores de respuesta plana no va a sonar un POD como tiene que sonar, y valen una pasta y no son para ensayar...

Fistro
Fistro

Ubicaci�n: En el viejo rancho (Extremadura)

MensajePublicado: Sab Oct 30, 2004 3:55 pm� Asunto: Responder citando

Bueno amigos,despues de mucha espera tengo el POD PRO XT en mi casa(otra vez).Mi opinion sigue siendo la misma que hace 8 meses;suena muy bien y es muy versatil,pero es un aparato que cansa a las 2 semanas de tenerlo icon_rolleyes.gif ,aunque en la practica de estudio,te dan ganas de besarlo icon_mrgreen.gif

Aun no lo he actualizado,ni puesto los Model Packs ni nada(de hecho no le he quitao ni las pegatinas icon_redface.gif ),pero esta noche colgare una cosa que estoy haciendo con el,espero que sea de vuestro agrado icon_wink.gif

Me voy a hacer las tareas domesticas y cuando termine cuelgo er temita icon_mrgreen.gif

Saludos icon_wink.gif

P.D:Me sigue encantado la simulacion del Hiwatt DR-106 y la del Marshall Plexi con el voltaje subido(Variac) icon_wink.gif

Proyecto
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Dom Oct 31, 2004 3:03 am� Asunto: Responder citando

Aqui teneis la prueba detallada de mi Pod Pro Xt:
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=39281

Un saludo icon_wink.gif

ItaluS

Ubicaci�n: Venezuela

MensajePublicado: Dom Oct 31, 2004 6:04 pm� Asunto: Responder citando

hola bueno me presento y me uno formal mente a la comunidad ya tengo el ri��n en mi poder pero me a pasado un hecho curioso y de este hecho me a surgido la duda..

yo soy de Venezuela y mi padre viajo para Europa y aproveche para que me regalara un presente y le mande a comprar el pod xt y de una ves la *FBV Shortboard* para poder usarla en vivo etc.. *desde el suelo*

bueno la cosa fue que todo salio bien viajo me trajo el podxt todo bien,,pero mi a sombro es cuando veo esa gran cosa negra que saca de la maleta y pienso tan grande es..la FBV Shortboard cuando veo detalladamente veo que es * la podxt live * y pienso jaja no puede ser ..
mayor pelon se a echado y de unos cuantos euros ..pero bue.. ala final hasta sal� mejor.. *que suerte no* icon_mrgreen.gif

la cosa es que me sembr� la duda de que tan diferente es el PODXT del PODXT LIVE porque si son iguales no vale tener el mismo aparato pero en diferente forma.. lo ideal seria venderla...

Ej.: A la podxt live se le pueden descargar los parshes etc.. ese tipo de diferencias nesecito que me aclaren si no es molestia..

bueno gracias y saludos icon_mrgreen.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
satch
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Dom Oct 31, 2004 8:00 pm� Asunto: Responder citando

El XT Live es como el XT pero en formato pedalera, con alguna cosa mas como una entrada AUX. Creo que viene de serie con los efectos que venden para el XT y se le pueden poner tambien los model packs.
ItaluS

MensajePublicado: Dom Oct 31, 2004 10:59 pm� Asunto: Responder citando

aa ok bueno es decir que es = solo que un poco mejor mm entiendo
bueno cualquier otro usuario que quiera aportar su opinion es bienvenida..

aa.. gracias satch por ayudarme icon_smile.gif
satch
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Lun Nov 01, 2004 3:22 pm� Asunto: Responder citando

Acaban de poner unas canciones de un pavo en el foro de Line6. Aqui podeis escuchar lo que se puede hacer con el POD (echale un vistazo proyecto ya veras como suena un poco mejor que lo tuyo icon_wink.gif ).

https://www.tristanklein.com/songs/fullversions/alone%20again.mp3

https://www.tristanklein.com/songs/fullversions/prout%20the%20night.mp3

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif (Y que luego digan algunos que el POD no suena bien)
Overdrive
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: Sevilla (y dentro del c�rculo q forman Page, Richards, Kossoff, Lennon, Young y Los Nikis...)

MensajePublicado: Mar Nov 02, 2004 6:36 pm� Asunto: Responder citando

Kurzweiler escribi�:
Overdrive, como consejo te diria que descartases alguna opcion de ampli de teclado: Yo soy teclista y tengo un KB5, lo mas gordo de peavey para teclado y son amplificadores que colorean un mogollon, sobre todo de graves (lo hacen para que en escenario tengas una sensacion de graves mayor a la que puedas tener por unas cu�as de monitores), y de agudos te rajaria mogollon (mi ampli en vez de llevar tweeter lleva un motor de agudos de 2 pulgadas). No he probado mi PODxt en el KB5, pero se como sonaria pq anteriormente ya lo prob� con alguna pedalera con simulacion de altavoz y no es nada grato... icon_mrgreen.gif (prefiero mi 5150 para ello)

Si encuentras alguna configuracion que montase altavoces de 12 pulgadas, puede que sonase algo decente... pero como en unos monitores de respuesta plana no va a sonar un POD como tiene que sonar, y valen una pasta y no son para ensayar...

Muchas gracias por la informaci�n, en tu caso, absolutamente de primera mano... icon_mrgreen.gif
No ca� el otro d�a en comentaros la opci�n de un ampli de guitarras ac�sticas, por el tema de que �stos, en principio, no deben colorear la se�al. A ver c�mo lo v�is porque hay opciones muy interesantes en el mercado.
A d�a de hoy, me inclinar�a por pillarme un Tech 21 Power Engine 60 pero debo de madurarlo un poco a�n. D todas formas, a m� los cacharros de Tech 21 me chiflan y pocos hay en el mercado con m�s calidad q ellos y sus amplis tienen unas cr�ticas cojonudas, tienen una pinta excelente y pesan poco, as� q poco m�s se puede pedir �no cre�is?
Os mantendr� informados icon_wink.gif
Ah, se me olvidaba. Esta minicomunidad ha ganado en enjundia con la incorporaci�n de Proyecto. �� Eres un crack, amigo !! Ya hubiera querido yo a tu edad tocar la mitad q t�, pecadorllll... icon_mrgreen.gif

Proyecto
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Mie Nov 03, 2004 12:55 am� Asunto: Responder citando

satch escribi�:
.Aqui podeis escuchar lo que se puede hacer con el POD (echale un vistazo proyecto ya veras como suena un poco mejor que lo tuyo icon_wink.gif )

Pues si,claro que suena mejor que lo mio,y el tio toca mejor y los musicos que tiene no son bases de samples y etc etc etc...Pero vamos,cada uno hace lo que puede icon_wink.gif

Proyecto
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Mie Nov 03, 2004 12:58 am� Asunto: Responder citando

Muchas gracias amigo Luis icon_wink.gif

satch
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Mie Nov 03, 2004 1:26 am� Asunto: Responder citando

Cita:
Pues si,claro que suena mejor que lo mio,y el tio toca mejor y los musicos que tiene no son bases de samples y etc etc etc...Pero vamos,cada uno hace lo que puede

No me refiero a lo que toca en si, ni como lo toca, ni a lo que le acompa�a. Sino al sonido de la grabacion de la guitarra en si. Solo es para ver lo bien que puede sonar un POD en grabacion con perseverancia. Y se ve que este tio le ha metido sus horas. Desde luego el cabronazo suena mucho mejor que yo tambien y posiblemente que cualquiera de este foro.
Proyecto
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Mie Nov 03, 2004 1:44 am� Asunto: Responder citando

Suena mejor que tu,que yo y que todos los que tenemos un POD juntos,ya que ese POD esta procesado por aparatos de mucha calidad(entre los que seguro que se encuentran compresores de valvulas,EQ de mucha calidad,reverbs acojonantes,dinamica superior,un tecnico de la hostia y una frecuencia de muestreo a 96khz...a parte de lo mejor,un guitarrista cojonudo) y mezclado y grabado en un estudio realmente profesional.

Puedes preguntarselo al mismo Tristan,ya que visita el foro a menudo icon_wink.gif

satch
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Mie Nov 03, 2004 2:02 am� Asunto: Responder citando

The guitar went directly from the pod to the sound card...nothing else...I really did not put a lot of FX on it on the mix...

POD sounds by itself..that's why I just love it !!!

Esto es lo que el dice.

Y utiliza: "logic audio + many wizoo samples "

A ver si me contesta que guitarra utilizo para la cancion "Alone again". Que me esta dando una ataque GASesoso. icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
Proyecto
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Mie Nov 03, 2004 2:14 am� Asunto: Responder citando

satch escribi�:
The guitar went directly from the pod to the sound card...nothing else...I really did not put a lot of FX on it on the mix...

POD sounds by itself..that's why I just love it !!!

Esto es lo que el dice.

Y utiliza: "logic audio + many wizoo samples "

No,si yo me levante ayer de siesta icon_lol.gif

Vamos a ver.Ese Pod esta muy muy muy muy muy procesado,no se que tarjeta utilizara para que use "un poco de efecto en la mezcla y ya esta",igual la "Digidesing DSP Santo Grial" icon_mrgreen.gif .Los samples son muy buenos,y desde luego le felicito por la manera en como ha creado los temas con ellos,pero el Pod esta procesado,y si es un Pod... icon_rolleyes.gif

Por cierto,desde aqui le mando un saludo a Tristan,que aparte de ser un guitarrista realmente impactante,tiene un gusto de los que ya no quedan por tocar icon_wink.gif

Su guitarra es una Musicman Luke con pastillas EMG.La Musicman Steve Lukater Signature para ser mas exactos icon_wink.gif

satch
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Mie Nov 03, 2004 9:06 am� Asunto: Responder citando

Sobre la guitarra ya le pregunte ayer a ver si era esa (por que es la que viene en su pagina web) pero no me ha contestado aun. Le voy a preguntar a ver si ha procesado mucho la guitarra.
FOlkeN
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Mie Nov 03, 2004 9:33 am� Asunto: Responder citando

Hola Proyecto, me parece normal que te hayas llevado la misma impresi�n del POD si a�n no lo has actualizado. La verdadera diferencia est� en la v2.0 y los ModelPacks. Desde que puedas bajate el Line6 Monkey que este te actualiza todo el solito (POD, drivers, etc...) y veras como la cosa cambia y no necesitas procesar tanto la guitarra icon_wink.gif

De todas formas a mi el sonido que sacaste no me parece tan chungo, jeeje
Aunque est� claro que Mr. Tristan es un fen�meno icon_eek.gif

Saludosssssss

MensajePublicado: Mie Nov 03, 2004 1:05 pm� Asunto: Responder citando

Hola, se puede decir que soy nuevo en el foro, lo leo desde hace tiempo pero no escribo nunca, esta sera la primera vez que lo haga, gracias a todos los que resolveis todas mis dudas, ya planteadas por otros.
Tengo pensando pillarme un POD la semana que viene asi que solo plantear una dudilla.
Saber si habeis enchufao alguna electroacustica al POD, para grabar y demas ciertas bases, y saber el sonido que da etc.

Gracias
satch
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Mie Nov 03, 2004 2:43 pm� Asunto: Responder citando

Respuesta de Tristan:

fran, I used my luke for those songs, but my album was recorded with my PRS EG3...

the plugs are nothing else than the logic audio stuff ( silververb, stereodelay, chorus), my goal is to prouve that you can sound great without using warez software with low cost equipment..

I used logic audio big box , an emi 26 and an MT4 to make those songs...

since that time, I changed for an esi waveterminal 192L (with n'ear 05) and I'm gonna use the crossroad offer to swich to cubase SL (because of the "freeze" fonction , available on logic for mac only and I'm a PC guy)

Osea segun el no utiliza nada estratosferico.
Kurzweiler

Ubicaci�n: Cuenca

MensajePublicado: Mie Nov 03, 2004 11:19 pm� Asunto: Responder citando

Si esque son las manos, las manos..... De esas no venden por ahi no? Yo me pido unas Stev Lukather signature... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

A ver si estos chicos de Line 6 nos sorprenden algun dia y nos hacen unas simulaciones de mano en un par de guantes..... Ese dia van hablando solos los musicos por las calles!!! icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Fistro
Fistro

MensajePublicado: Mie Nov 03, 2004 11:46 pm� Asunto: Responder citando

Gracias Folken,ya hable con mi buen amigo Luis(Overdrive) sobre el tema de la actualizacion icon_wink.gif

Satch,creo que estas comparando il�citamente y con mucha iron�a a Tristan Klein conmigo,lo cual me parece absurdo Y de poca coherencia.

Para empezar,el es mas mayor que yo,es mucho mejor musico en todos los sentidos que yo,es un excelente arreglista y tiene un gusto exquisito en todo lo que hace...a mi aun me queda mucho...

Empezastes con un tiro sarcastico hacia mi realmente utopico:

satch escribi�:
Aqui podeis escuchar lo que se puede hacer con el POD (echale un vistazo proyecto ya veras como suena un poco mejor que lo tuyo icon_wink.gif )
,y de ahi has creado un asunto,a mi parecer,personal... icon_redface.gif

No se por que razon me sacastes a relucir en tu mensaje de forma tan sarcastica(bueno,si lo se,pero...).No me parecio correcto.

Lo sentato hubiese sido esto-"Mirad lo que se puede hacer con un POD,(al menos le suena mejor que a mi..."-,es lo que hace la gente sencilla icon_biggrin.gif

No te quemes,solo es un POD icon_wink.gif

satch
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Jue Nov 04, 2004 12:02 am� Asunto: Responder citando

Ein? Perdona proyecto pero creo que me has entendido tatalmente mal. No hay nada de sarcasmo en lo que yo escribo. Es lo malo cuando escribes que se puede interpretar de varias formas.

Lo de que "Aqui teneis lo que se puede hacer con el POD" desde luego no va por ti. Si lo del parentesis por que eres el unico que ha puesto una demo del POD (pero no intentando dejarte mal desde luego) y queria que la oyeras ya que no te veia muy convencido con el POD. icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif

He puesto sus respuestas desde luego por que yo estaba muy interesado y supongo que otras personas de aqui tambien (entr los que te contaba), no por otra cosa.

Me parece que eres uno de los pocos en el foro que postea cosas interesantes y unos de los pocos que se atreve a poner o comparte con los demas todo lo que hace, osea que con eso te lo digo todo.

Yo por mi parte cuando grabe algo ya lo pondre tambien para que me deis opiniones. Pero desde luego yo a este tio no le llego ni a la suela del zapato. icon_sad.gif

Fistro
Fistro

MensajePublicado: Jue Nov 04, 2004 12:12 am� Asunto: Responder citando

Pues te pido mil perdones Satch icon_cry.gif Por aqui se interpreta muy mal todo icon_sad.gif

A mi me pareces un guitarrista genial(tu),de hecho tengo tu demo de "El Rincon de la Musica",acerca del POD XT PRO y la Ibanez At 300 guardada y el sonido me encanto.Muy Satriani al estilo de su North This Earth,afilado,pero meloso y sobretodo crujiente y dulce icon_wink.gif

Lo que pasa es que Tristan debe tener mano de Dios icon_eek.gif ,por que es impresionante icon_redface.gif

Un abrazo y perdona el mal entendido.Seguimos en contacto para intercambiar cosillas de los Pod's icon_biggrin.gif

P.D:Te mando un privado en un rato acerca de la Luke y la Petrucci para darte mi opinion icon_razz.gif

Zero5150
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: desubicado

MensajePublicado: Jue Nov 04, 2004 12:13 am� Asunto: Responder citando

Lo que est� claro es que con el pod xt se pueden hacer cosas acojonantes, y proyecto a�n no ha cacharreado bastante con �l, que cuando se ponga se come al tristanbaker ese icon_mrgreen.gif

Por cierto acojonantes los clips, pero no es comparable lo del t�o ese con lo que posteamos la gente en el foro, yo me lo intento currar lo m�ximo posible , o proyecto o tu mismo satch, pero el t�o ese es un profesional, me cuesta creeer que s�lo sea el pod directo, ya no es s�lo c�mo toca , es que suena a disco de verdad, lo nuestro pos son maquetillas, yo no aspiro a m�s sino vivir�a de esto icon_wink.gif

satch
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Jue Nov 04, 2004 12:30 am� Asunto: Responder citando

Cita:
A mi me pareces un guitarrista genial(tu),de hecho tengo tu demo de "El Rincon de la Musica",acerca del POD XT PRO y la Ibanez At 300 guardada y el sonido me encanto.Muy Satriani al estilo de su North This Earth,afilado,pero meloso y sobretodo crujiente y dulce

icon_redface.gif Muchas gracias tio. Es la primera vez que grababa una demo de algo. Cuando acabe una cancion que estoy grabando ya te la mandare para que me des tu opinion. Lamentablemente no tengo todo el tiempo que me gustaria para dedicar a la musica. Soy Ingeniero informatico y trabajo en eso, y de la musica en muy dificil vivir.

MensajePublicado: Jue Nov 04, 2004 8:01 am� Asunto: Responder citando

Hola saludos e estado probando mis dos cacharros y la verdad toy conforme aunque aun no me llevo de buenas con la pod xt live

Pero ya me voy entendiendo com la pod xt .. hoy la actualice la lleve a la versi�n 2.1 me baje algunos parshes.. suena de pelos todo bien..

Lo que si note es que una dice actualizaci�n 2.1 y la xt live dise 2.10 no se que diferencias habr� entre las actualizaci�n bue.. aun no comprendo bien..

lo que si vi es que la xt live trae el FX JUNKIY Packs solo ese y la verdad hasta los momentos me voy por el pod xt . la live xt aun no la entiendo muy bien y el edit-line 6 aver cuando lo ponen en la web creo que no a salido aun ?como sonaran los parshes.. � icon_eek.gif

Saludos icon_mrgreen.gif
Egolator
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Un pie y medio en Sevilla y el otro medio en Onuba.

MensajePublicado: Jue Nov 04, 2004 12:57 pm� Asunto: Responder citando

ItaluS escribi�:
...y el edit-line 6 aver cuando lo ponen en la web creo que no a salido aun ?

�No te ven�a con el POD? Yo tengo un FlextoneII y a mi me ven�a el Line6-EDIT en un CD-ROM con los manuales.

Condemor
Condemor

MensajePublicado: Jue Nov 04, 2004 1:26 pm� Asunto: Responder citando

El line6Edit lo puedes bajar de la p�gina de line6.

https://www.line6.com/software/

MensajePublicado: Jue Nov 04, 2004 3:50 pm� Asunto: Responder citando

FOlkeN El line6Edit VERSION 2 - PUBLIC BETA que encontre en la pagina al pareser solo sirve para la verciones anteriores de pod y otras pero no para la pod xt live

PODxt
PODxt Pro
Vetta Head
Vetta Combo
POD 2.0
POD Pro
Flextone II
Bass PODxt
Bass PODxt Pro
Flextone III
HD147

el linea 6 monkey si es compatible pero el edit-line-6 no alpareser..
FOlkeN
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Jue Nov 04, 2004 4:02 pm� Asunto: Responder citando

Ups! Se me paso ke era un XT live. Tienes raz�n a�n no lo han actualizado para funcionar con �l, pero seg�n Vetaville se espera que lo hagan antes de final de a�o.

Saludosss

Fistro
Fistro

MensajePublicado: Vie Nov 05, 2004 12:09 am� Asunto: Responder citando

Dedicado a todos los usuarios del Pod xt (en especial a Tristan y Satch icon_wink.gif )

https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=39649

Saludos icon_wink.gif

satch
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Vie Nov 05, 2004 12:51 am� Asunto: Responder citando

Macho!!! esta a a�os luz de la otra que hiciste. Suena mil veces mejor, mucho mas dinamico y real. Y la ejecucion me gusta mucho mas tambien. icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Me gusta como suena esa guitarra.

Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Barakaldo

MensajePublicado: Lun Nov 08, 2004 10:01 am� Asunto: Responder citando

Hola!

Un amigo me comenta que al utilizar una pedalera midi directamente conectado a un G-Force y de este al Pod Pro, cuando pulsa el patch 1, en el Pod le aparece el preset D (sin numero ni nada). �Alguien sabe que es esta D?

Gracias

Cobarde!
Cobarde!

Ubicaci�n: Zaragoza

MensajePublicado: Lun Nov 08, 2004 8:07 pm� Asunto: Responder citando

Wenas a todos, soy nuevo en este rinc�n del foro.
No tengo el POD pero la verdad estoy pensandomelo muy seriamente. El caso es que navegando por la web de Line6 he encontrado esto https://www.customtone.com no se si lo conoc�ais ya y si vale para algo. Pero me ha parecido que es una libreria de patches creados por los usuarios no? Bueno corregidme si me equivoco. Ya me dire�s que tal. icon_wink.gif icon_lol.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
ubiko

MensajePublicado: Mar Nov 09, 2004 5:38 pm� Asunto: sobre los efectos en el pod 2 Responder citando

Alguien me puede comentar cuantos efectos a la vez se pueden aplicar con el POD 2.
Proyecto
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Mar Nov 09, 2004 6:40 pm� Asunto: Responder citando

Pues creo que la reverb es independiente,y luego puedes aplicar un efecto mas,o en ocasiones los propios programas con efectos compartidos que vienen en el Pod.Suele ser Delay/Chorus,Chorus/Compresor,/Flanger/Delay....

Creo que 3 maximo.Un saludo icon_wink.gif

toto
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: Bacon Bridge

MensajePublicado: Mie Nov 10, 2004 3:14 pm� Asunto: Responder citando

-Buenas, esta ma�ana me ha llegado mi POD Xt, me lo he pillado de segunda mano con lo que ya venia con algunos presets modificados.
-Me interesaria saber si hay alguna manera de resetearlo para quee los presets vengan como si fuera nuevo y ya modificarlo yo a partir de ahi
-A parte he visto que hay gente que lo actualiza, no me refiero a los model packs. Como puedo saber si este POD esta ya actualizado??. bueno solo eso. un abrazo. icon_wink.gif

Condemor
Condemor

MensajePublicado: Mie Nov 10, 2004 3:23 pm� Asunto: Responder citando

Hola toto, ahora mismo no estoy seguro de si en el xt era en un men� o una combinaci�n de teclas mientras enciendes. En cualquier caso lo dir� el manual que lo puedes bajar de la web de line6.

Para comprobar si el pod est� actualizado bajate el line6monkey que te lo hace todo.

Saludossssss

Condemor
Condemor

MensajePublicado: Mie Nov 10, 2004 3:34 pm� Asunto: Responder citando

Acabo de mirar y al parecer antes de la version 2 hab�a una funci�n para recuperar los ajustes de f�brica de cada patch. En la versi�n 2 han quitado esta funci�n pare permitir almacenar m�s patches (hasta 128).

Pero se pueden descargar los ajustes de f�brica de CustomTone y cargarlos en el pod con line6edit que de todas formas era lo m�s c�modo.

Bajate el mono que �l te instala/actualiza todo. icon_wink.gif

Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: Bacon Bridge

MensajePublicado: Mie Nov 10, 2004 3:45 pm� Asunto: Responder citando

-Gracias tio, eso har�. Un saludo. icon_wink.gif

Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Barakaldo

MensajePublicado: Jue Nov 11, 2004 1:24 am� Asunto: Responder citando

Hola!

Acabo de mirar en la web de Line 6, y los se�oritos se han sacado un "programa" descargable llamado RiffWorks. La descarga es entre 111 y 460 Megas icon_eek.gif . �Alguien sabe para que sirve esto?.
Os dejo el enlace para entornos Win:
https://www.line6.com/software/?submit=Show%3A&hardware=PODxt+Pro&name=All&os=Windows+ME

Condemor
Condemor

MensajePublicado: Jue Nov 11, 2004 1:54 am� Asunto: Responder citando

Es un programa para grabar canciones. Viene con un bateria virtual integrado, efectos y demas. En teoria muy facil de usar. La gente que lo ha probado dice que puede estar muy bien para grabar ideas para temas y cosas sencillas. No es un sustituto de Cubase o Logic es algo mucho mas sencillo y rapido pero con muchas menos posibilidades.

Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Carcaixent (valencia)

MensajePublicado: Jue Nov 11, 2004 8:47 am� Asunto: Responder citando

Bueno sino pasa nada la semana que viene, pertenecer� seriamente a esta comunidad, ya que espero el pod xt pro, lo que pasa es que no he podido esperar a tenerlo, para unirme a esta comunidad.
Cuando pueda hacer alguna cosilla ya la subir�.
Saludos.

PORTATILES Y EQUIPOS DE OCASION:
www.preciosminimos.com

Visita mi web como guitarrista:
https://portatiles.blogspot.com
Descarga de canciones y noticias.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Mandrake
Cobarde!
Cobarde!

MensajePublicado: Jue Nov 11, 2004 3:56 pm� Asunto: Responder citando

Hola a todos, me presento en la comunidad. Os comento, me he pillado el pod 2.3 de toto y queria saber como puedo conectar al ordenador para meter patches y demas. Imagino que con un cable midi a un puerto midi del ordenador no? pues es que no hay otra manera? porque no tengo entrada midi...

A ver si alguien me puede ayudar ok?

Un saludo
Mandrake
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
FOlkeN
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Jue Nov 11, 2004 4:02 pm� Asunto: Responder citando

Hay un cable que permite usar el puerto de joystick como un interfaz midi 1x1 pero no se como va la historia porque hace muchos a�os que no uso peces pa esas cosas... A ver si alguien te puede ayudar m�s que yo.

Saludosssss

Cobarde!
Cobarde!

MensajePublicado: Jue Nov 11, 2004 8:07 pm� Asunto: Responder citando

el caso es que tengo ese cable, por un lado al puerto de joystick y por el otro in y out de midi, pero al enchufar el programa, me dice que no me detecta conexion midi, con lo que no puedo hacer nada.

A ver, si alguien que lo enchufe, que me diga...

Un saludo
Mandrake
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
torhector2
Cobarde!
Cobarde!

Ubicaci�n: Zaragoza

MensajePublicado: Vie Nov 12, 2004 9:59 am� Asunto: Responder citando

Hola, cre�is que mi bandidito, mi peavey mi amol sonar� bien con el pod?
Si lo paso por el loop?
o mejor por el input?

Hay alguna manera de ecualizarlos para que suenen bien?

Todav�a no tengo el pod pero estoy en ello jejeje y quer�a saber si combinarian bien.

Thanks
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Electr�nica y Efectos Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro