Autor |
Mensaje |
Retro
Animal d'aigo bruta
Ubicaci�n: Manacor, siudad de pel-las y cuevas
|
|
He visto en otros post que somos unos cuantos que tenemos este aparatito de Line6....
Que tal este post para compartir nuestras vivencias con el Guiatr port?
Lo usais para grabar? Que Programas usais?
Ademas, podemos pasarnos las ecualizaciones por e-mail... (Alguien tiene una guitarra funk para humbucker?...) Y aprovechar al maximo el soporte digital del aparato |
|
|
|
_________________ Se vende regalo perfecto para Reyes
ALTER EGO!!!
Lo peor de Mallorca |
|
�� |
|
|
demolitiontattoo
Grijander
Ubicaci�n: Latitud 43.22 Norte Longitud 08.23 Oeste
|
|
Hola yo aun lo estoy descubriendo. Es una tremenda herramienta en el ordenador. Todavia lo estoy aprendiendo a usar, ya que no tengo manuales. |
|
|
|
|
|
�� |
|
|
nuno
Ubicaci�n: Jerez de la Frontera
|
|
Voto por recuperar este post.
Saludos |
|
|
|
_________________ "Has anything you�ve done made your life better...?" American History X |
|
�� |
|
|
Retro
Animal d'aigo bruta
|
|
nuno escribi�: Voto por recuperar este post.
Hay poco por recuperar, pero ya que estamos, una preguntilla:
Alguien se ha pillado las adiciones del guitar port (power pack, amplis de alta ganancia, amplis vintage y efectos)?
Lo v� el otro dia (mi guitarport ha estado parado mucho tiempo) y me pareci� muy interesante |
|
|
|
ALTER EGO!!!
Lo peor de Mallorca |
|
�� |
|
|
nuno
|
|
Retro;
�Te refieres a la actualizaci�n a 2.5?
Todav�a no me he hecho socio de Guitar Port on-line (pecado!!!... pero la falta de tiempo me mata...)
Un saludo.
Off-topic:
Por cierto, tengo muchos plug-ins de guitarra (guitar Rig, amplitube, etc...) que si quieres te puedo pasar.
Saludos |
|
|
|
_________________ "Has anything you�ve done made your life better...?" American History X |
|
�� |
|
|
Retro
Animal d'aigo bruta
|
|
No es eso:
Se trata de varias ampliaciones (previo pago, claro) con una buena cantidad de modelaciones nuevas. Ahora mismo hay cuatro:
Power Pack: con las mismas emulaciones que el Pod XT y vale unos 100 $
Amplis de alta ganancia: con emulaciones de los amplis favoritos de los cafres de la casa (Mesa Boogie, Bogner Uberschall, Diezel Herbert...)
Amplis Vintage: para los clasicones
Ristra de efectos: con una buena cantidad de efectos diferentes.
Los otros 3 valen unos 50$ y se pueden transferir al Podxt y al pod xt live....
He oido las demos y me han parecido interesantes. Puede que mas adelante me pille alguna
Creo que se pueden escuchar en www.guitarport.com |
|
|
|
ALTER EGO!!!
Lo peor de Mallorca |
|
�� |
|
|
nuno
|
|
Amigo Retro. Estoy contigo en lo de ampliar el Guitar Port.
A ver si tenemos la oportunidad de que alguien nos cuelgue algo sobre las ampliaciones.
Voy a buscar en la red y si encuentro algo lo cuelgo,ok?
Un abrazo |
|
|
|
|
�� |
|
|
heavenles
Pecadorl
Ubicaci�n: un pueblo italiano al pie de la monta�a
|
|
�Esto no encajaria mejor en la minicomunidad del POD? al fin y al cabo con el podxt, la unica diferencia es que el port solo vale para el ordenador y el POD ademas puedes usarlo en vivo. Era solo una sugerencia.
A lo que vamos. Yo tengo un Pod xt y lo tengo totalmente actualizado con model packs incluidos, y la verdad, el que no haya actualizado su firmware no tiene ni la mas remota idea de lo que se pierde, con la version nueva los amplis suenan mas a sus originales, cada uno es totalmente diferente del anterior, osea, mas libertad de eleccion y mas variedad, y sobre los model packs, no comment, si no los tienes te falta medio cacharro, es simplemente alucinante, si quieres sonidos burros, pero burros de verdad, el metal shop es inmejorable, para los sonidos mas crunchies y setenteochenteros el classic no tiene rival, y si a eso le a�adimos los efectos del pack restante apaga y vamonos, la verdad, LINE 6, se esta encargando de quitar del mercado a todos sus rivales, es una pasada. SE NOTA QUE ME GUSTA EL CACHARRO?
Saludos a todos... todos... |
|
|
|
_________________ Los amigos son como los melones, hay que tener 20 para que te salga uno bueno |
|
�� |
|
|
nuno
|
|
Oz�...
Creo que he ca�do en el embrujo de los Power Packs... y veo que caer� en unos meses.
As� que ya tendr�is alguien que os cuente qu� tal van.
Una cosa; �El POWERPACK de 99 D�lares incluye los otros 3 (metal, etc...) o para tenerlo todo he de comprar los 4 modelos de actualizaci�n?
Por cierto; Qu� opinais del Guitar Port Rifftracker????
Amigo Heavenles; Gracias por tus comentarios.
Me uno a la Cominidad del POD de inmediato!!
Abrazos pa tos. |
|
|
|
|
�� |
|
|
nuno
|
|
Pos como que me pillo el POWER PACK hoy, aprovechando la coyuntura y el m�ximo hist�rico del Euro en relasi�n ar D�la en concordansia con Jupiter que est� alineado a su vez con la �rbita de Satunno...
�Vamo... que ya no pueo aguantar m�s!!!
Quisiera un �ltimo consejillo sobre qu� pack encontrais m�s recomendable. Venga �nimo!!. Que as� cuelgo las impresiones la semana pr�xima!!
Abrazos. |
|
|
|
|
�� |
|
|
nuno
|
|
Dicho y hecho!!!
Me lo acabo de pillar. He elegido el POWERPACK (los otros ya ir�n cayendo...).
Para empezar (son las 21.50 y no puedo tocar muy alto) os dir� que he notado bastante variedad en los nuevos efectos (hay incluso un Reverse, como el que usa Frusciante en el solo de "Give it away").
Adem�s te bajas los tones de los otros tres packs y, ya que no tienes los amplis o efectos para conseguirlos todos (pa eso hay que volver a pagar, claro)�, te da la opci�n de un ampli o efecto parecido para conseguirlo.
75 Euritos mu bien aprovechaos por ahora. Y eso que a�n no he visto n�!!!
Ir� colgando cositas a medida que vaya probando el tema.
un saludo a todos/as. |
|
|
|
|
�� |
|
|
Retro
Animal d'aigo bruta
|
|
�� |
|
|
edgar_rua
Pecadorl
Ubicaci�n: Galicia
|
|
Que hay, a todos vosotros que teneis el guitar port, he estado mirando y me interesa mucho el rollo del guitar port online, el servicio este de pago de donde te bajas lecciones (me interesan poco) y backin tracks sin guitarra para tocar por encima (esto me interesa mucho). La duda es, �si pago un mes me puedo bajar todo lo que quiera, o hay un l�mite?. Por que si no hay limite pago 8$ y me bajo medio millon de backing tracks y lecciones....
Un saludo. |
|
|
|
_________________ ROLAND GC405 https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=10041 ->80�
CONO 12" FENDER, BLUESBRAKER, JACKHAMMER https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=412105#412105 |
|
�� |
|
|
Retro
Animal d'aigo bruta
|
|
Pagas un mes, y te puedes bajar lo que puedas...
Pero los de Line6 son mas inteligentes que el hambre y, aunque te lo hayas bajado todo, si no estas suscrito, simplemento, esos archivos no te funcionan...
No tienen un pelo de tontos, no...
Aunque por poco mas de lo que vale una "Guitarra Total" vale la pena |
|
|
|
ALTER EGO!!!
Lo peor de Mallorca |
|
�� |
|
|
ibon larra�aga
Condemor
|
|
Yo me he pillado el rifftracker, y aunque llevo dos d�as con el y el primer mes te devuelven la pasta si no lo quieres ya tengo claro que me lo quedo. Es una bomba para componer ideas r�pidas. S�lo dos pegas, que trae pocos loops de bater�a gratuitos (aunque tiene opciones para usar archivos rex o hacer rewire) y que le faltan loops de bajo). |
|
|
|
|
|
�� |
|
|
edgar_rua
Pecadorl
|
|
�� |
|
|
ibon larra�aga
Condemor
|
|
�por qu� lo hacen? teniendo en cuenta que cobran 6� al mes de suscripci�n y que tienes acceso ilimitado a lecciones, tracks, etc, es l�gico que cuando dejes de pagar no puedas usarlo. Viven de eso, y al que no le guste conociendo las condiciones, ya sabe. Los de Line 6 siempre podr�an haber optado por dar un servicio como el de las revistas, todo lo que viene es para siempre tuyo, eso s� limitado al contenido del n�mero. Compiten como quieren y para quien quiera.
�c�mo lo hacen? para empezar no son archivos audio standard, s�lo se pueden usar en con el software guitar port, del cual perioddicamente debe actualizarse (lo hace autom�ticamente) v�a internet el firmware, y si pasado un tiempo no se ha hecho, lo que tehas bajado no puede usarse. Siempre puedes grabar los archivos por linea a trav�s de la tarjeta de audio del ordenador y gurdarlos como wav. Para las lecciones y tabs te servir�a de bien poco porque s�lo tendr�as el audio, porque no se pueden imprimir. |
|
|
|
|
|
�� |
|
|
edgar_rua
Pecadorl
|
|
�� |
|
|
ibon larra�aga
Condemor
|
|
yo no tengo nada que ver con los de line6, pero no se por qu� dices que tienen jeto. Ellos curran haciendo hardware y software y cobran por ello al precio que consideran adecuado. �tu curras? si lo haces �te pagan? �o das tus servicios freeware? Espero que tengas futuro en la m�sica, porque si alg�n d�a vendes discos, por lo que dices, tu nos los regalar�s, o en todo caso los vender�s a 3� (1,5 para la fabricaci�n, 1 para el transporte, 0,5 para impuestos, y para pagar a los de la tienda, los que hacen los carteles que te anunci�n, los que chupan fr�o y agua poni�ndolos en la calle..., toda esa pasta la pondr�s t� de tu bolsillo.
Ah, y los del estudio te har�n la grabaci�n gratis, ya sabes, por el bien de la m�sica, bueno dejo de escribir que voy al bar de abajo a ves si el due�o se enrrolla y me da una cerveza gratis, que tiene mucha en el bar, y por una ca�a..... |
|
|
|
|
|
�� |
|
|
edgar_rua
Pecadorl
|
|
T�o, pues debemos ser muy distintos, por que a mi me parece que lo que dices de las ca�as y los discos es una tonter�a, bueno de hecho lo es. Yo no pido que me regalen lecciones ni backin tracks, yo estoy dispuesto a pagar por ellas, pero simplemente me parece lo l�gico que si yo pago hoy un mes y me bajo una lecci�n o un backin track puesto que ya he pagado por ello lo pueda usar cuando quiera. Que pasa si a mi me interesan pongamos �nicamente 10 lecciones de la seccion de blues, y el resto me la pelan, me registro, pago el primer mes, �me bajo esas 10 que quiero y si a los 2 meses quiero volver a verlas tengo que volver a pagar? No me jodas. Y ya puestos a decir chorradas (como la tuya de los discos, lo de la ca�a o que si yo voy a ser m�sico o no se ostias) cuando vayas a comprar un disco pues que te diga el dependiente de la tienda, no son 20�, pague usted 5� al mes y podr� escuchar el disco las veces que quiera, o pague 5� y esc�chelo s�lo un mes. No.
Un saludo. |
|
|
|
_________________ ROLAND GC405 https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=10041 ->80�
CONO 12" FENDER, BLUESBRAKER, JACKHAMMER https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=412105#412105 |
|
�� |
|
|
josecostas
Condemor
Ubicaci�n: Son de Vijo y no lo niejo
|
|
Los de Line6 te cobran en gran parte por los royalties de los backin tracks y que en muchos casos son los masters originales o vueltos a tocar por los musicos originales. Aunque tambien estoy de acuerdo con Edgar. Seria preferible o bien que pusieran un precio por un numero de lecciones, o por paquete de estilos concretos. Pagas lo que quieres bajar y te queda para siempre. Aunque te puedas bajar lo que quieras durante estas de alta si despues no quieres seguir con la subscripcion pierdes lo invertido. Tienes que volver a darte de alta para poder volver a usarlos. |
|
|
|
_________________ ���Que bonito!!! |
|
�� |
|
|
ibon larra�aga
Condemor
|
|
oye edgar, perdona, pero quiz� no est�s de acuerdo conmigo, pero eso de que digo chorradas y ese no se que ostias, creo que deber�as guard�rtelos, m�s que nada por mantener un poco de respeto. Y lo de la ca�a NO ES NINGUNA TONTER�A. Yo al lado de mi casa tengo un bar en el que el caf� vale 1 euro, y otro en el que cobran 1,20. Pero no voy a llorar, que soy mayorcito para ir al que me apetezca. Si quiero pagar menos voy al del euro, y si voy al otro, mientras no me enga�en, ME CALLO. Si no te convence el sistema de Line6, NO LO COMPRES, y di que no te gusta, pero no QUE TIENEN JETA, QUE YA LES VALE.... Sigo pregunt�ndome si curras. Intentas ridiculizar mis ejemplos �donde vas? El del disco: tu parece que no sabes que hay webs donde puedes pagar por escuchar m�sica mientras est�s suscrito, y cuando acabas la suscripci�n no puedes escuchar m�s esos temas. Antes de ridiculizar lo que dicen los dem�s, mejor LEE UN POCO... (y eso te lo digo m�s que nada para que veas que cuando te tratan con poco respeto, molesta) |
|
|
|
|
|
�� |
|
|
Retro
Animal d'aigo bruta
|
|
�� |
|
|
edgar_rua
Pecadorl
|
|
T�o, yo no estoy en el foro para rajar de la gente, y creo que puedo decir que dices tonter�as tantas y cuantas veces quiera, siempre que no te insulte ni te falte al respeto. Y creo que no lo hice. De todas maneras paso de ti y de la gente como tu que tiene ganas de escribir para tocar los huevos. B�jate de la moto y date unas vueltas a pie, como todo dios, que la verdad no la tienes tu s�lo hombre. Faltar�a m�s, que no pudiera decir yo lo que me pareciese, y si para mi tienen jeto, �me vas a decir t� que no lo diga?, anda hombre, vete por ah� y d�jame en paz. No voy a contestar nada m�s en este topic en relaci�n contigo as� que ya puedes decir misa.
Un saludo y que te vaya bien.
Ah, y perdona si has sentido que te faltado al respeto, yo considero que no, pero bueno, hay gente para todo... |
|
|
|
|
�� |
|
|
ibon larra�aga
Condemor
|
|
������� AQU� NO PASA NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
�� |
|
|
|
|
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|