Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
FEI Johnny Ramone
Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 3389 Ubicaci�n: viajando entre tres PCs
|
Publicado: Jue Mar 20, 2003 9:40 pm�� �Asunto: ESTE FORO SE AUTODESTRUIR� EN TRES D�AS |
|
|
Este es un foro fugaz, el Domingo desaparecer� y los mensajes ser�n borrados autom�ticamente.
El que crea que tiene algo importante y perdurable que decir (jua jua jua) ya sabe a lo que se atiene, que lo ponga en otro foro si no est� de acuerdo.
Ser� el propio sistema quien lo destruya.
La vida de este foro ser� de 259.200 segundos. Comienza la cuenta atr�s.
259.200,
259.199,
259.198,
259.197,
259.196,
259.195... |
|
| � | ');
//--> |
|
|
MagoGris Peque�o saltamontes
|
Publicado: Jue Mar 20, 2003 11:59 pm�� �Asunto: |
|
|
Fei, tu te aburres mucho, verdad?
por cierto,cuanto dices que falta para que esto se vaya al peo? _________________ Pater, me confieso: soy totanero........ y no me arrepiento |
|
|
|
Gargut Novatillo
|
Publicado: Vie Mar 21, 2003 12:25 am�� �Asunto: |
|
|
Sr. FEI:
Te han dado unos d�as de vacaciones en la faena?.
Bueno, si es as�, los podr�as aprovechar haciendo cosas m�s productivas, que no foros de autodestrucci�n como estos, que la verdad, los encuentro bastante pueriles, y mira que por la edad podr�a ser tu hijo. Nada m�s, s�lo que ese foro no les hace gracia ni a Los Morancos, y la verdad es una distracci�n in�til, para cualquier visitante que venga aqu� a buscar infomraci�n sobre la guitarra, etc...
Podr�as dedicar tu tiempo libre a elaborar ideas m�s buenas, porque s� que de ideas tienes, y la verdad eso, no tiene nada de original y adem�s no hace ni pizca de gracia, o sea es una p�rdida de tiempo, que a al vez est� ocupando un espacio que podr�a aprovecharse para temas m�s relacionados con el referente de la web en cuesti�n.
En definitiva, si cada uno de nosotros hicier eso que has hecho, habr�a aqu� decenas de subforos inutiles y pateticos. En vez de hacer esas cositas, que tal si enchufas la guitarra y te metes un buen solo a lo Hendrix..no ser�a m�s productivo.
Es una opini�n. Respecto las otras.
Saludos. |
|
| � | ');
//--> |
|
|
Gargut Novatillo
|
Publicado: Vie Mar 21, 2003 12:35 am�� �Asunto: |
|
|
y si no hace falta que me respondan, porque toda la semana que viene estar� fuera, y por lo tanto si Fei cumple la autodestrucci�n de tres d�as no lo podr� leer, pero si hay algui�n que no est� de acuerdo conmigo, y me lo tenga que comnuicar de cualquier manaera me puede enviar un mail a : j_gar_gut@hotmail, y yo aceptar�, naturalmente, su opini�n.
Gracias. |
|
| � | ');
//--> |
|
|
FEI Johnny Ramone
|
Publicado: Vie Mar 21, 2003 1:30 am�� �Asunto: |
|
|
menos mal que este foro se va a autodestruir en tres d�as, a ver si para entonces los idiotas se vuelven a poner en huelga
Ultima edici�n por FEI el Vie Mar 21, 2003 1:39 am, editado 1 vez |
|
| � | ');
//--> |
|
|
helio Gran Maestro
|
Publicado: Vie Mar 21, 2003 1:37 am�� �Asunto: |
|
|
Hola Gargut,
Esto es debido a que FEI ha decidio ponerlo. Ni mas ni menos.
Igual que tu puedes decidir hacer lo mismo. No te tomes las cosas tan a la tremenda hombre. Lo que quiere decir FEI es que los mensajes que no reciban respuesta en un plazo superior a tres d�as, ser� auto-destruidos y eliminados autom�ticamente por el sistema, as� no se sobrecarga nada.
Puedes compartir o no el sentido del humor de FEI, pero no es para ponerse as�. El foro es muy amplio y puedes leer y escribir donde te de la gana. Si no te gusta este apartado, te vas a otro, y ya est�.
Por apartados y temas no ser�...
S� bienvenido y no te mosquees, estas cosas pasan en un foro libre. _________________ Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez). |
|
|
|
FEI Johnny Ramone
|
Publicado: Vie Mar 21, 2003 1:41 am�� �Asunto: |
|
|
en fin, luego dicen que soy yo el que se mete con la pe�a |
|
| � | ');
//--> |
|
|
FEI Johnny Ramone
|
Publicado: Vie Mar 21, 2003 1:50 am�� �Asunto: |
|
|
Gargut escribi�: | Sr. FEI:
... y mira que por la edad podr�a ser tu hijo. . |
Por la edad y posiblemente por m�s cosas |
|
| � | ');
//--> |
|
|
El Fer Maestro
|
Publicado: Vie Mar 21, 2003 1:59 am�� �Asunto: |
|
|
De puta madre FEI, este foro es g�eno g�eno, v� a poner un tema ya mismo.
Gargut, vete a defecar. _________________ ME QUIERO JUBILAR |
|
|
|
|
Publicado: Vie Mar 21, 2003 8:30 am�� �Asunto: |
|
|
Gargut, llevas 8 mensajes y ya estas haciendo amigos, muy bien majete!!
dale recuerdos a chinaski
algunos individuos parece que han practicado el coito de manera improductiva
osea,que estan mal follaos
Gargut escribi�: |
Es una opini�n. Respecto las otras.
Saludos. |
esto tambien es solo una opini�n _________________ Pater, me confieso: soy totanero........ y no me arrepiento |
|
|
|
chibisamu Enteradillo
|
Publicado: Vie Mar 21, 2003 9:15 am�� �Asunto: |
|
|
Joder tios! Me encanta este foro! |
|
| � | ');
//--> |
|
|
Egolator Maestro
Registrado: 28 Ene 2003 Mensajes: 1185 Ubicaci�n: Un pie en Sevilla y otro en Onuba
|
Publicado: Vie Mar 21, 2003 10:10 am�� �Asunto: |
|
|
Por cierto, si cuando entr� nuestro amigo Paco_ estuviera este foro abierto �habr�a puesto su mensaje tambien aqu�? _________________
|
|
|
|
Nachoc Peque�o saltamontes
|
Publicado: Vie Mar 21, 2003 6:45 pm�� �Asunto: |
|
|
Menuda panda,...
Por cierto �algu�en ha visto a Paco,.......?
Einnnn Rub�n....?????????? _________________ Un saludo,
Nacho. |
|
|
|
Juanito Enteradillo
|
Publicado: Vie Mar 21, 2003 7:21 pm�� �Asunto: |
|
|
pues, no s� muy bien de qu� va este foro
pero...
EST� QUE TE CAGAS |
|
|
|
Pedro G�mez Maestro
|
Publicado: Vie Mar 21, 2003 10:29 pm�� �Asunto: |
|
|
Sr. Fei:
Por mi edad podr�a ser tu hermano, y si eso fuera cierto, �tienes unos eurillos ah�n para prestarme? �Vender�as una de tus guitarras para comprarme una bater�a nueva? HEEEEEEEERMMMAAAAAAANOOOOOOO, no me abandones. Qu� foro m�s puril, us�ase, habanil, cigarril.
�Est�s aburrido? Pos yo tengo un gripazo pa cagarse... Nariz moquil.
Se acab� este topic tontorril, no vaya a ser que uno por ah� me diga eso de que podr�a ser mi hijo... �OOOOOIIIIIGGGGG!
_________________ �Cu�nto falta para el pr�ximo encuentro? No importa el tiempo, porque gracias a mi torque de 50w nunca tendr� tendinitis, y los colores fluir�n en el aire cual arcoiris de sonidos acertados, all�, en el acantilado de mi sabidur�a.
Y punto. |
|
| � | ');
//--> |
|
|
DirtyFingers Peque�o saltamontes
|
Publicado: Vie Mar 21, 2003 10:54 pm�� �Asunto: |
|
|
chibisamu escribi�: | Joder tios! Me encanta este foro! |
Mam�n eso lo iba a poner yo exactamente igual ahora mismo!!! |
|
|
|
Pedro G�mez Maestro
|
Publicado: Vie Mar 21, 2003 11:06 pm�� �Asunto: |
|
|
�Por qu� se me parece tanto eso de que estar�.fuera-me.pueden.mandar.un.mail con aquello de yo.por.aqu�.ni.entro-respuestas.a.mi.direcci�n.de.correo?
_________________ �Cu�nto falta para el pr�ximo encuentro? No importa el tiempo, porque gracias a mi torque de 50w nunca tendr� tendinitis, y los colores fluir�n en el aire cual arcoiris de sonidos acertados, all�, en el acantilado de mi sabidur�a.
Y punto. |
|
| � | ');
//--> |
|
|
FEI Johnny Ramone
|
Publicado: Sab Mar 22, 2003 11:10 am�� �Asunto: |
|
|
Tres d�as es much�simo tiempo.
En no s� qu� siglo, hubo una moda de gastarse verdaderas fortunas en una simple flor.
Los nobles pagaban una cifra enorme por una rosa seleccionada entre cientos o miles, que a los tres d�a empezar�a a ir muriendo. Hubo muchos que se arruinaron. Algunos se suicidaron cuando la rosa muri�.
Todo por una simple flor
Seguramente entend�an que la posesi�n de la belleza en estado puro, durante tres d�as, merec�a gastarse toda la fortuna.
Tres d�as es una eternidad.
|
|
| � | ');
//--> |
|
|
Gargut Novatillo
|
Publicado: Dom Mar 23, 2003 2:11 am�� �Asunto: |
|
|
En fin, s�lo he expresado mi opini�n y sin haber ofendido ni insultado nadie, he recibido de vuestra parte ofensas y algun que otro insulto o comentario despectivo. Helio, darte las gracias por tu profesionalidad, se te nota en tus palabras, a los otros gracias por vuestra educaci�n (es un sarcasmo, claro).
Respeto su foro Sr. Fei, y veo que entre sus compa�eros, ha tenido su �xito, ser� que tengo otro humor; sep�is pues respetar mi humor, y respetar mi persona. La clave de los conflictos suele ser en el uso err�neo de las palabras, yo he usado un registro adecuado a la situaci�n cosa que algunos de vosotros, no.
Gracias. |
|
| � | ');
//--> |
|
|
|
Publicado: Dom Mar 23, 2003 8:38 am�� �Asunto: |
|
|
Mira Gargut, lo que realmente resulta extra�o es que entre una persona nueva al foro y en sus primeros mensajes se dedique a criticar en que dedica su tiempo la gente.
Si es verdad que eres nuevo y no nos conoces de nada te recomiendo que te pases un par de dias leyendo y comprenderas un poquito mas de que va este foro, y nos conoceras a todos un poco mas.
si tan ofendido estas , pues perdone usted, pero le recuerdo que usted es el que ha comenzado descalificando, no es por defender a Fei, que de eso el sabe hacerlo muy bien solito, es porque no me va la gente que entra a saco al foro, por muy "educada" que sea.
Perdona mis ofensas asi como nosotros perdonamos a los que nos ofenden.
Llevas 20 dias en el foro, 9 mensajes, 4 de los cuales han sido para este tipo de tema, si no te gusta el cachondeo, no entres a leerlos, tal como te ha dicho el administrador.
relajaterrrr y disfruta del foro
salud. _________________ Pater, me confieso: soy totanero........ y no me arrepiento |
|
|
|
Pedro G�mez Maestro
|
Publicado: Dom Mar 23, 2003 12:29 pm�� �Asunto: |
|
|
Gargut, pa�lante. Que todo quede aqu�, en un foro de bromas y cachondeo. No te tomes todo esto tan en serio, no te cabrees, plis.
Todos esperamos verte en todos los apartados hablando de muchas otras cosas, compartiendo ideas y momentos
Mis respuestas han sido al disparate (y con gripe ) pero si te he ofendido te pido disculpas de coraz�n.
Hasta el pr�ximo topic.
Y punto. |
|
| � | ');
//--> |
|
|
hofner Peque�o saltamontes
|
Publicado: Dom Mar 23, 2003 5:42 pm�� �Asunto: |
|
|
Gargut, yo no voy a entrar en descalificaciones y cr�ticas, solo tengo curiosidad por saber cual es ese sentido del humor , del que hablas y en el que no hay cabida para foros de contactos, no obsante si algo aqu� no te gusta pasa de largo y pincha en vintage y reparaciones, que quizas te guste mas, y all� puedes hacer consultas sobre esas cosas que siempre dudaste y nunca te atreviste a preguntar por no parecer un nobel. De verdad que tipo de humor te gusta, yo no se el resto pero yo entro al trapo tambien tio, no te vayas ha sentir incomodo. |
|
| � | ');
//--> |
|
|
Gargut Novatillo
|
Publicado: Dom Mar 23, 2003 6:44 pm�� �Asunto: |
|
|
No tengo nada contra ninguno de vosotros, contra t� tampoco Sr. Fei, es simplemente que la �nica afici�n que compartimos vosotros y yo es la guitarra para lo dem�s soy totalmente diferente, tanto en humor, como en la forma de pensar, etc...
Pido perd�n por no haber entendido la onda de este foro, he estado leyendo otros posts y ahora ya veo cu�l es un poco el contexto global del foro. Supongo que dejar� de postear o postear� s�lo de vez en cuando para fines guitarr�sticos, espero que no me coj�is rencor, seguro que no me entend�is al igual que a m� me cuesta captar todo vuestro rollo, lo siento, soy de otro ecosistema.
Gracias y saludos
Gargut. |
|
| � | ');
//--> |
|
|
|
Publicado: Dom Mar 23, 2003 8:16 pm�� �Asunto: |
|
|
Ok Gargut, asunto zanjado
a ver si un dia nos tomamos unas birras, ya veras como al final de tanto hablar de guitarras sale el cachondeo.
un saludo y bienvenido _________________ Pater, me confieso: soy totanero........ y no me arrepiento |
|
|
|
Pedro G�mez Maestro
|
Publicado: Dom Mar 23, 2003 8:17 pm�� �Asunto: |
|
|
Gargut, tranqui, no dejes de postear por eso. Hazlo en los sitios que realmente te interesan y a ser feliz
De rencor, nada. Pero me quedo con la enorme intriga de cu�l sera ese otro ecosistema
Hasta otra. _________________ �Cu�nto falta para el pr�ximo encuentro? No importa el tiempo, porque gracias a mi torque de 50w nunca tendr� tendinitis, y los colores fluir�n en el aire cual arcoiris de sonidos acertados, all�, en el acantilado de mi sabidur�a.
Y punto. |
|
| � | ');
//--> |
|
|
FEI Johnny Ramone
|
Publicado: Dom Mar 23, 2003 10:22 pm�� �Asunto: |
|
|
Bueno, Gargut
Ya hemos contactado en privado
El humor del foro se va haciendo a medida que la gente va contando cosas.
Nuestro humor no es mejor que el tuyo, posiblemente diferente, pero no me importar�a contagiarme de un humor distinto. Aqu� se trata de pasar el rato y aprender, pero un foro est�pido, absurdo, nihilista o fugaz no es necesariamente malo. |
|
| � | ');
//--> |
|
|
DirtyFingers Peque�o saltamontes
|
Publicado: Dom Mar 23, 2003 11:08 pm�� �Asunto: |
|
|
Que co�o!!!
ESTE PUTO FORO ES LA CA�A TOTAL!!!! |
|
|
|
Gargut Novatillo
|
Publicado: Dom Mar 23, 2003 11:36 pm�� �Asunto: |
|
|
Bueno ma�ana me voy una semanita de viaje, estar�is unos d�as sin recibir criticas etc..., hablando en serio, os digo lo que he dicho a Fei en el privado, me comportado com un "listillo" espero poder ofrecer algo de bueno en el foro, nada m�s, me voy, se me enfr�a la tortilla
Saludos |
|
| � | ');
//--> |
|
|
Cuyass Maestro
Registrado: 23 Nov 2002 Mensajes: 1142 Ubicaci�n: A orillas del petroleo
|
Publicado: Dom Mar 23, 2003 11:56 pm�� �Asunto: |
|
|
Si este foro se autodestruye en los tres dias anunciados,es que le toca hacerlo en 10 minutos.
Y casi no llego a cagarla aqui.
Pues hala,a hacer ostias el foro este ,y a ver si se lleva de paso a alguno por delante,porque capullos .....si que hay alguno suelto.
Y si no se autodestruye,FEI ERES UN GARRULO Y ENCIMA TE GUSTA RITA PAVONE.
Mi proximo mensaje lo digo en ingles. |
|
|
|
mojoyoyo Peque�o saltamontes
Registrado: 19 Ene 2003 Mensajes: 717 Ubicaci�n: barcelona es bona si la strato sona!
|
Publicado: Lun Mar 24, 2003 12:09 am�� �Asunto: |
|
|
uy,uy, loque ladichooo _________________ eran prespiputas,me echaron drojja en el colacao. |
|
|
|
|