Foros de discusi�n
FAQ �•� Buscar �•� Grupos de Usuarios �•� Registrarse �•� Perfil �•� Entre para ver sus mensajes privados �•� Login
Encuentro �•� Rifa �•� Tienda �•� Favoritos �•� T�picos seguidos
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Busco busco busco Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
jilar

Ubicaci�n: Ferrol, La Coru�a

MensajePublicado: Dom 31 Oct, 2004 1:10 pm� Asunto: Gente por Ferrol Responder citando

Hola a todos, por lo que veo en los foros es dificil encontrar a gente de tu zona. Me gustar�a contactar con m�sicos de Ferrol o alrededores para formar un grupo. Yo toco la guitarra, gustos como Queen, Pink Floyd, Dire Straits,... Estoy abierto tambi�n a otros estilos, digamos m�s comerciales.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Jaime R�o Buj�a

Ubicaci�n: Ferrol

MensajePublicado: Jue 30 Dic, 2004 10:09 pm� Asunto: Yo tambi�n de Ferrol Responder citando

T�o, no me suena tu cara, �tocaste con alguien? Yo toqu� en Los Invitados y en Peor Imposible, pero nuestro �xito fue relativo. La verdad es que soy un guitarrista de todo a cien y me flipa, m�s que nada, el blues-rock. Bueno, espero verte por aqu�, que estoy planeando crear mi guitarra tambi�n. No s� si probar con una Telecaster Muddy Waters special edition o una Gibson es-335. Bueno, eso, que me alegra ver gente de Ferrol por aqu�. Musho saludos, mostro.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
jilar

Ubicaci�n: Ferrol, La Coru�a

MensajePublicado: Lun 03 Ene, 2005 3:50 pm� Asunto: Responder citando

Hola Jaime, te acabo de mandar un privado pues parece que el navegador no me dejaba aqu�. Ahora ya puedo.
Yo no he tocado con grupo todav�a, es dificil encontrar gente y que todo cuadre bien, gustos, tiempo,...
Estoy en contacto con una posible cantante.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
luisillo

Ubicaci�n: Entre Coru�a y Ferrol...

MensajePublicado: Mar 04 Ene, 2005 11:58 am� Asunto: Responder citando

Hola Jilar

Pues aqui otro ferrolano de la zona del Inferni�o icon_wink.gif . No tocaras por casualidad el bajo, verdad? Yo estoy en un "grupo" (lo pongo asi porque solo somos 2 guitarras y un batera) en el que basicamente hacemos versiones de Dire Straits y Mark Knopfler (aunque ampliaremos horizontes) y estabamos buscando un bajista con ese tipo de gustos musicales. Ensayamos a veces en Ferrol y a veces en Coru�a y tenemos local en ambos sitios para ensayar.

Lo suelto por aqui para ver si te interesa o si por casualidad hay alguien que lo lee de la zona y quiere acercarse un dia.

Un saludo
Luisillo

[[LoRaX]]

MensajePublicado: Mar 04 Ene, 2005 3:15 pm� Asunto: Responder citando

Saludos nenos icon_wink.gif

Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Busco busco busco Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro