Autor |
Mensaje |
jilar
Ubicaci�n: Ferrol, La Coru�a
|
|
Hola a todos, por lo que veo en los foros es dificil encontrar a gente de tu zona. Me gustar�a contactar con m�sicos de Ferrol o alrededores para formar un grupo. Yo toco la guitarra, gustos como Queen, Pink Floyd, Dire Straits,... Estoy abierto tambi�n a otros estilos, digamos m�s comerciales. |
|
|
|
|
|
�� |
|
|
Jaime R�o Buj�a
Ubicaci�n: Ferrol
|
|
T�o, no me suena tu cara, �tocaste con alguien? Yo toqu� en Los Invitados y en Peor Imposible, pero nuestro �xito fue relativo. La verdad es que soy un guitarrista de todo a cien y me flipa, m�s que nada, el blues-rock. Bueno, espero verte por aqu�, que estoy planeando crear mi guitarra tambi�n. No s� si probar con una Telecaster Muddy Waters special edition o una Gibson es-335. Bueno, eso, que me alegra ver gente de Ferrol por aqu�. Musho saludos, mostro. |
|
|
|
|
|
�� |
|
|
jilar
Ubicaci�n: Ferrol, La Coru�a
|
|
Hola Jaime, te acabo de mandar un privado pues parece que el navegador no me dejaba aqu�. Ahora ya puedo.
Yo no he tocado con grupo todav�a, es dificil encontrar gente y que todo cuadre bien, gustos, tiempo,...
Estoy en contacto con una posible cantante. |
|
|
|
|
|
�� |
|
|
luisillo
Ubicaci�n: Entre Coru�a y Ferrol...
|
|
Hola Jilar
Pues aqui otro ferrolano de la zona del Inferni�o . No tocaras por casualidad el bajo, verdad? Yo estoy en un "grupo" (lo pongo asi porque solo somos 2 guitarras y un batera) en el que basicamente hacemos versiones de Dire Straits y Mark Knopfler (aunque ampliaremos horizontes) y estabamos buscando un bajista con ese tipo de gustos musicales. Ensayamos a veces en Ferrol y a veces en Coru�a y tenemos local en ambos sitios para ensayar.
Lo suelto por aqui para ver si te interesa o si por casualidad hay alguien que lo lee de la zona y quiere acercarse un dia.
Un saludo
Luisillo |
|
|
|
_________________ Destroza tus oidos (el que avisa no es traidor ;D):
https://www.soundclick.com/bands/7/luisanmusic.htm |
|
�� |
|
|
[[LoRaX]]
|
|
Saludos nenos |
|
|
|
_________________ aprendo!... aprendo!... aprendo...! aprendo!... |
|
�� |
|
|
|
|
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
|