Autor |
Mensaje |
M�go

Ubicaci�n: Capital Federal Argentina
|
|
Hola!!!, creo este topic para preguntar a los colegas argentinos (o sudamericanos) si saben d�nde conseguir los hermosos switches DPDT que vemos en los pedales de nuestros amigos espa�oles. Me ha sido casi (por no decir completamente ) imposible ubicarlos. Me gustar�a conseguir esos de metal pero si hay alguna alternativa como el sistema que usa Boss (son unos switches muy chiquitos) tambi�n vendr�a bien. No tendr�a problema de traerlos del exterior pero me temo que no conozco los costos y se me l�a un poco todo eso de pedir por p�ginas web , si alguien me puede iluminar en esto, Agradecido eternamente.
Saludos!!!!!!!!!  |
|
|
|
_________________ mmmmmm......chocolate |
|
�� |
     |
 |
doktorsubmarino
Cobarde!

Ubicaci�n: argentina
|
|
Hola que tal mira yo estoy en buenos aires, y no hay de esos, lo mas cercano de metal, serian los de los Wha Cry Baby, pero esos son SPDT, lo que si hay son llaves dobles conversoras, de la marca bisal, pero que son de plastico
El precio en espa�a salen alrededor de 13 Euros cada uno, y de los boss, tengo un par nuevitos jejej
cualquier cosa nos contactamos para hacer pedaletas. saludos |
|
|
|
|
|
�� |
      |
 |
M�go

|
|
Buen�simo!!! , estar�a b�rbaro juntarse para hacernos unos pedalcitos y tocar un rato!!. Yo estoy en Villa Pueyrred�n (Capital).
Me contaron sobre los bisal, pero tampoco los consegu�. Los de boss si te las ingeni�s un poco con la caja pueden andar muuuy bien, es cuesti�n de ser un poco "manitas" . Los switches de los CryBaby no son muy caros???, los vi U$S 25!!!!!!. Otra posibilidad que se me acaba de ocurrir es comprar un footswitch de esos universales y destriparlo (salen $24 y 30) pero no tengo idea si son DPDT o SPDT...
Saludos!!!!!! |
|
|
|
|
�� |
     |
 |
Christian Y��ez
Fistro

Ubicaci�n: Vi�a del mar Chile
|
|
Los de los Boss son pulsadores, el sistema de conmutaci�n es activo.
En Chile venden pero no creo que eso te sirva.... Lo otro es smallbear.
Saludos. |
|
|
|
_________________ Spread your little wings and fly away... fly away, far away... |
|
�� |
   |
 |
fede
Pecadorl

Ubicaci�n: En el laburo, de casa no porque se gaista muchio!!!!
|
|
Che mago, fijate en pisotones.com hay una tema de martin bello (argento) que explica como hacer mas robustos a estos switches plasticos que se encuentran x ac�
pd: si te vas a fabricar algun pedal estaria bueno juntarnos, yo tambien ando en ese tema y no lo domino mucho (todavia), soy de villa luro, queria empezar x algo facilongo tipo fuzz o algo asi
saludos cualquier cosa avisame |
|
|
|
  |
 |
gutty
Condemor

Ubicaci�n: Argentina
|
|
Buenas les comento que los Dpdt Bisal (de plastico)) a mi personalmente
me dieron buenos resultados.Desde ya que no son para que te pares encima pero van muy bien.
Saludos y Suerte.
pd::ahhh lo venden en Electronica Liniers ((mas baratos que en las casa de Parana))
Gutty |
|
|
|
|
|
�� |
    |
 |
gutty
Condemor

|
|
Muchachos y como podemos hacer para hacer un compra grande y asi se
nos reduzca el costo,que opinan???
Gutty |
|
|
|
|
|
�� |
    |
 |
fede
Pecadorl

Ubicaci�n: En el laburo, de casa no porque se gaista muchio!!!!
|
|
hola guti, hace un tiempo un usuario de argentina (bioark) me mand� este privado :
Asunto: dpdt y otros
Acabo de importar dpdt de E.E U.U.
Quedan unos pocos, el costo es de $ 24 (pesos).
Los elegi entre varios modelos, por ser los mas suaves y menos ruidosos,
ademas de tener muy buen aspecto.
El valor de las cajas de aluminio tipo MXR, es de $25 (pesos).
Ademas estoy importando el mn3007, el rc4559,el h11f3 y transistores varios
de germanio. (consultame por el integrado que necesites).
Si vivis en Cap Fed, podes pasar por el taller para verlos y probarlos o si
vivis en el interior hago envios a domicilio.
Saludos
Andres
Midi Midi
Servicio t�cnico para m�sicos
www.midi-midi.com.ar
tel: 4 674 3124
cualquier cosa ponete en contacto con �l y nos comentas |
|
|
|
  |
 |
Coronado
Condemor

|
|
Yo tengo dos pedales sin terminar... los dos con el DPDT bisal. Andan, cumplen su funcion. Tampoco son tan caros, creo que estaban $3 o 4.
Fede: Me sorprendes con esos datos... muy bueno. Gracias
Que pedales armaron o quieren armar? de que pagina? |
|
|
|
|
|
�� |
  |
 |
gutty
Condemor

|
|
Gracias Fede ya tenia el dato,hace un rato lo llame pero hace compras cada 2 meses y se quedo sin stock.
Saludossss |
|
|
|
|
|
�� |
    |
 |
M�go

|
|
Buena info fede!!, hace un tieeempo me hab�a llegado un mail de la nada (de verdad, de la NADA), ofreci�ndome estos switches a 24 pesos, pero nunca m�s los encontr�.
Yo ahora estoy terminando mi microamp y me gustar�a seguir con un RAT o un TubeScreamer, el que se quiera anotar para hacerlo juntos (dentro de un tiempito) que me mande un privado o que me agrege al msn y lo charlamos, estar�a joya juntarse, las cosas salen m�s f�cil de a varios , yo de electr�nica ALGO se, as� que podemos aprender todos juntos
Saludos!!!  |
|
|
|
|
�� |
     |
 |
Gringo
Condemor

Ubicaci�n: Tandil, Argentina
|
|
Un amigo me comento que en una electronica a dos cuadras de puente saavedra hay dpdts bisal, junto con otras cosas interesantes para los "pedaleros" (cajas, switches rotativos, integrados)
Muchachos, si se quieren hacer un rat, en la seccion de downloads de mi 'sitio' hay un pdf (del mismo estilo que los que hice para runoffgroove.com) para ese proposito con la lista de componentes y el layout para el pcb (el esquema que use para armarlo es el mismo de pisotones).
Suerte! |
|
|
|
_________________ Mida con una regla, marque con una tiza, corte con un hacha. O cortelo grande y metalo en su lugar a martillazos.
https://gringo.webhop.net |
|
�� |
   |
 |
doktorsubmarino
Cobarde!

|
|
Bueno gente!! nos seguimos sumando mas argentos!!
Mago, los que has visto de los Cry Baby, son SPDT, y solo servirian en nustro caso si queremos armar el fender blender, que uno de sus switchs es SPDT, y los universales, tambien son SPDT, los de los footswitchs.
Yo tengo eh visto los pulsadores tipo boss, y tipo DOD.
Lo que propone MBello, es una buena idea, lo unico es que la carcaza del pedal va a tener que ser alta jajaja
A los DPDT de bisal, los via 4 pesos por bulougne sur mer, pero hace tiempo .
Interesante lo de bioark-
Mago... me uno a la cruzada RAT, para armar uno! aclaro que de electronica se muy poco.
A los que esten por capital federal, contactemonos (bah, si tienen ganas) asi vemos que pedal quiere hacer cada uno, y de ahi por docena sale mas barato jajaj
SAludoss |
|
|
|
|
|
�� |
      |
 |
bichinks
Cobarde!

Ubicaci�n: C�rdoba
|
|
Buenas a todos!
Soy de C�rdoba, y hace ya alg�n tiempo que me arm� mis primeros pedales (Rat, Ts9, Ts808, Distortion+,FuzzFace, etc.), antes de la "era Pisotones", buscando info sobre todo en la p�gina GeneralGuitarGadgets.com que est� muy buena.
Como Uds, tuve que recurrir a los DPDT bisal... andan, pero no los pises muy fuerte!
Buen dato ese fede, voy a ver si contacto con este tipo para ver si todav�a importa los switches y las cajas.
Ahora estoy "preparando el terreno" digamos para dar el salto a los amplis valvulares... si alguno est� en la misma, por ah� podemos coordinar para armar alguno en conjunto....
Saludos |
|
|
|
|
|
�� |
  |
 |
Coronado
Condemor

|
|
Que usan como caja para sus pedales???
Pregunto porque como no hay cajas Retex aca, no se como se arregla cada uno. Yo use las cajaz de luz, las que usan en https://commonsound.com/
Bichinks: yo arme el Distortion + de generalguitargadgets.com, pero no quedo bien... hasta consegui el pote antilogaritmico. |
|
|
|
|
|
�� |
  |
 |
doktorsubmarino
Cobarde!

|
|
Hola coronado, aca por buenos aires, en las casas de electronica, con una gran variedad de cajas (sobre tod para fuentes) pero igual que algunas por su tama�o se pueden usar en los pedaletes.
Yo eh conseguido unas muy lindas! |
|
|
|
|
|
�� |
      |
 |
Carlos Best
Cobarde!

Ubicaci�n: Mendoza, ARGENTINA
|
|
_________________ Soy un Hombre de principios, pero si no les gustan... tengo otros!!!!
Volvi de la muerte!!!!!!!!!!!!
TENGO LOS RI�ONES AL JEREZ
DE TANTO METER Y TANTO BEBER
Y MIRO AL WATER Y TODO ES DE COLORES... |
|
�� |
    |
 |
Coronado
Condemor

|
|
Doktor: Si, hay muchas... pero de plastico. Yo preguntaba por cajas de metal. Y si conseguiste cajas de metal aptas para armar pedales decime donde!! Ya me canse de buscar y preguntar.
El Sr. Carlos tiene razon, esto ya parece un sub-foro argentino.... faltan gaston conde, tupac, mbello y no se quien mas.
Otra cosa Dok, estoy en Bs. As., San Cristobal para ser mas preciso. |
|
|
|
_________________ -A ver si sos tan macho y te silbas una de jazz-rock. |
|
�� |
  |
 |
mbello
Pecadorl

Ubicaci�n: Mar del Plata, Argentina.
|
|
Hola!! Faltaba yo che...
Ahora que estan todos los argentos reunidos, a los que les promet� germanios les aviso que aun los tengo separados para todos y que los voy a enviar en algun momento!!
Suerte con sus proyectos  |
|
|
|
_________________ Love 'em leave 'em, Yeah! |
|
�� |
  |
 |
gutty
Condemor

|
|
�� |
    |
 |
bichinks
Cobarde!

|
|
Coronado escribi�:
Bichinks: yo arme el Distortion + de generalguitargadgets.com, pero no quedo bien... hasta consegui el pote antilogaritmico.
Yo lo arm� y me anduvo de lo m�s bien... incluso con un amigo compramos un Distortion + en derremate.com s�lo para ver si sonaba igual (depu�s lo terminamos vendiendo, de lo bien que qued� el nuestro).
Al principio hab�a algunas diferencias tanto en vol�men como en cantidad de ganancia entre los dos (el nuestro sonaba m�s bajito y con mucha mas ganancia... mucho m�s fuzz), y le atribu�mos la diferencia al valor de uno de los potes (que deb�a ser de 470k creo, y nosotros hab�amos conseguido de 500).. pero desp�es lo cambiamos por el de 470k y segu�a igual.... Al final tocando y averiguando resultaron ser los diodos que generan el "clipping" de la se�al, que deb�an ser de germanio y nosotros hab�amos usado de silicio (creo que en GeneralGuitarGadgets usaron de silicio). Pero cuando pusimos los de germanio.... chau.... sonaba IGUAL.. tanto que poniendolos uno al lado del otro, en una prueba "ciega", no pod�amos decir cual era cual.... asi que el Distortion + original parti� a derremate de nuevo. |
|
|
|
|
|
�� |
  |
 |
M�go

|
|
Ayer llam� al tipo que dijo fede y pregunt� por las cajas. Las que tiene son de aluminio fundido, las medidas son 11.5 x 6.5 x 3.1 cm (son aprox. 6.2 cm �tiles para poner las placas), est�n $15, me pareci� buen precio, tomando por referencia que yo pago casi 9 por cajas de pl�stico a las que despu�s ten�s que apantallar y adem�s no son tan resistentes como las de aluminio. Seguro que en estos d�as voy a comprar una y les cuento que tal son.
Para lo del DPDT estoy pensando un sistema raro para poder usar el Bisal tranquilamente y que quede bonito , cuando lo tenga armado les cuento (mucho proyecto no??).
Con Doktorsubmarino estamos viendo para armarnos un RAT juntos cuando juntemos algunas monedas (el microamp me dej� seco!!) as� que el que quiera anotarse para el proyecto que avise as� tratamos de conseguir precio por la cantidad.
Saludos!!!!!
PD: me olvid� de decir que el tipo de las cajas est� en Floresta y tambi�n se consiguen a unas cuadras de la estaci�n Malabia del subte B.  |
|
|
|
|
�� |
     |
 |
M�go

|
|
Ayer llam� al tipo que dijo fede y pregunt� por las cajas. Las que tiene son de aluminio fundido, las medidas son 11.5 x 6.5 x 3.1 cm (son aprox. 6.2 cm �tiles para poner las placas), est�n $15, me pareci� buen precio, tomando por referencia que yo pago casi 9 por cajas de pl�stico a las que despu�s ten�s que apantallar y adem�s no son tan resistentes como las de aluminio. Seguro que en estos d�as voy a comprar una y les cuento que tal son.
Para lo del DPDT estoy pensando un sistema raro para poder usar el Bisal tranquilamente y que quede bonito , cuando lo tenga armado les cuento (mucho proyecto no??).
Con Doktorsubmarino estamos viendo para armarnos un RAT juntos cuando juntemos algunas monedas (el microamp me dej� seco!!) as� que el que quiera anotarse para el proyecto que avise as� tratamos de conseguir precio por la cantidad.
Saludos!!!!!
PD: me olvid� de decir que el tipo de las cajas est� en Floresta y tambi�n se consiguen a unas cuadras de la estaci�n Malabia del subte B.  |
|
|
|
|
�� |
     |
 |
Coronado
Condemor

|
|
Gracias por el dato mago.
3.1 cm de alto nada mas?!?!? El boton bisal necesita minimo 4 cm... lo tengo en la mano.
Sabes si las hace el? Son como las retex, con tapa, tornillos, etc?
Cuanto te costo el Microamp en total? |
|
|
|
|
�� |
  |
 |
M�go

|
|
Tengo nuevos datos de las cajas!!!. Un amigo me consigui� un lugar en Berazategui donde las hacen, le llev�s el molde maestro y te las sacan tranquilamente. Con un KG de aluminio que sale $12 o 14, salen aprox 4 o 5 cajas, $15 de mano de obra, as� que con $30 ten�s 4 o 5 cajas... te amortiza el viaje hasta all�... , es otra posibilidad.
Si, el bisal necesita 4cm de alto, por eso estaba dise�ando un sistema parecido al boss, casi lo termino, cuando lo haga cuelgo las im�genes en mi web y las pongo ac�.
De el costo del Microamp justamente lo acabo de calcular (lo que es la casualidad no??? ). Comprando un footswitch universal para destriparlo y sacarle el dpdt sale $48.90 (sin caja), sino los componentes con el bisal son $22.90 (sin caja). Por lo menos estos son los precios que consigo cerca de mi casa. Si tengo m�s novedades les aviso!!!
Saludos!!!!!!!!!  |
|
|
|
|
�� |
     |
 |
doktorsubmarino
Cobarde!

|
|
Coronado escribio---��Doktor: Si, hay muchas... pero de plastico. Yo preguntaba por cajas de metal. Y si conseguiste cajas de metal aptas para armar pedales decime donde!! Ya me canse de buscar y preguntar.
-Yo eh conseguido unas en Matheu y rivadavia, sobre matheu, se llama la casa del fly back o algo asi, y son lindo, bueno y barato.!
coronado escribio---��Otra cosa Dok, estoy en Bs. As., San Cristobal para ser mas preciso.
-ahh gueno!
-Las cajas de metal tipo MXR, hace un mes mas o menos quedaba solo una y supuestamente entraban mas ahi en Malabia y murillo.y vienen con tornillos y todo eso
Mag� escribio---��Tengo nuevos datos de las cajas!!!. Un amigo me consigui� un lugar en Berazategui donde las hacen, le llev�s el molde maestro y te las sacan tranquilamente. Con un KG de aluminio que sale $12 o 14, salen aprox 4 o 5 cajas, $15 de mano de obra, as� que con $30 ten�s 4 o 5 cajas... te amortiza el viaje hasta all�... , es otra posibilidad.
- noooooo... yayayaya ha hacer las matrices se a dicho!!!  |
|
|
|
|
|
�� |
      |
 |
Gringo
Condemor

|
|
Cita: Tengo nuevos datos de las cajas!!!. Un amigo me consigui� un lugar en Berazategui donde las hacen, le llev�s el molde maestro y te las sacan tranquilamente. Con un KG de aluminio que sale $12 o 14, salen aprox 4 o 5 cajas, $15 de mano de obra, as� que con $30 ten�s 4 o 5 cajas... te amortiza el viaje hasta all�... , es otra posibilidad.
Muy bueno lo de las cajas, che!
Si en algun momento volves a pasar, averiguate que precio te hacen por cantidad, y si a alguno mas le interesa podriamos hacer un pedido entre todos (ya estoy harto de las cajas de luz y de maquinar perfiles de hierro).
A todo esto, si a alguno le interesa el trueque, hago pcbs a pedido que podria cambiar por unas cajitas o unos bisal, etc  |
|
|
|
_________________ Mida con una regla, marque con una tiza, corte con un hacha. O cortelo grande y metalo en su lugar a martillazos.
|
�� |
   |
 |
gutty
Condemor

|
|
Vamos en esaaaaaa,muy buena la de las jacas,ademas mientras mas hagamos mas barato nos puede salir
M�go:en cuanto tengas novedades avisanos
Alguna vez habia averiguado y elk tema de la fundicion,es el espesor de las cajas ((corrijanme si me equivoco))y no puede ser menor de 4 mm de
espesor para hacerlo con una matriz comun,y ahi nos estaria quitando mucho espacio interior((ademas del peso))
Saludossss
Gutty |
|
|
|
|
|
�� |
    |
 |
Carlos Best
Cobarde!

Ubicaci�n: Mendoza, ARGENTINA
|
|
Que bueno lo de las cajas
��������������POr que carajo no naci en BAires!!!!!!!!!!!!!!!
 |
|
|
|
_________________ Soy un Hombre de principios, pero si no les gustan... tengo otros!!!!
Volvi de la muerte!!!!!!!!!!!!
DE TANTO METER Y TANTO BEBER
Y MIRO AL WATER Y TODO ES DE COLORES... |
|
�� |
    |
 |
Coronado
Condemor

|
|
Bueno, tenemos donde hacerlo. Pero y la matriz??? Alguien sabe algo de eso?
Doktor: Mathew y Rivadavia??!?! Bollero! Creo que pregunte en todas las casas de Boulogn Sur Mer, Parana y en todas las que tengo cerca de mi casa MENOS en esa... y estuve ahi la semana pasada....
Hace unos a�os compre una caja de metal plegado (creo que se dice asi) de La Caja del Transformador, pero ahi no hay mas y la tengo aca sin usar. Mide 11x12x4, pero es muy lata... |
|
|
|
|
�� |
  |
 |
doktorsubmarino
Cobarde!

|
|
Asi es coronado esa es la casa, eso si, te digo que son de lata por poco las cajas, pero bue... mejor y mas barata que una de plastico me salio
Que se yo.. comparado con las que vi tipo MXR, estas son para usarlas de cenicero, pero... a caballo regalado, cuchillo de palo.
Por lo de las matrices, le pregunto a un amigo mio que el suegro de el labura de algo asi.
Bueno.. saludos a todoss |
|
|
|
|
|
�� |
      |
 |
bichinks
Cobarde!

|
|
Buen�simo lo de las cajas che! yo me prendo de una! avisen si las van a hacer hacer y les mando la guita para Baires... y despu�s algun solidario me las manda para Cba.
Esas otras cajitas.... las de 15 mangos, est�n buenas como las de los MXR? Yo tambi�n estoy harto del pl�stico y la chapa doblada!
No me dejen afuera! |
|
|
|
|
|
�� |
  |
 |
Gringo
Condemor

|
|
Para el tema de las matrices, en el sitio de hammond(creo) estan los pdfs con todas las medidas de los distintos modelos de cajas. |
|
|
|
|
�� |
   |
 |
Jrg

Ubicaci�n: Buenos Aires, Argentina
|
|
Yeahhh!!!
buenisima la info de este post!!!
un saludo a todos los argentos!!!  |
|
|
|
_________________ Cuando ame estuve al lado, cuando odie me puse en frente...
Ultima edici�n por Jrg el Sab 23 Oct, 2004 5:43 pm, editado 1 vez |
|
�� |
    |
 |
GTAmax
Cobarde!

|
|
che, metanse en httm://www.smallbearelec.com
ahi hay unos precios interesantes, DPDT a 5 dolares, cajas a 7 dolares. pensandolo bien es igual de caro q comprarlo por aca, no creo conseguir una caja similar a las q venden ahi por mucho menos de 20 pesos...
por ahi nos podemos juntar y hacer un pedido entre todos para costear los gastos de envio...
manden mail a [email protected] q nos ponemos de acuerdo,pq yo no entro seguido al foro.
un abrazo
agustin |
|
|
|
_________________ Agust�n Barreiro
General Roca- Rio Negro - Argentina |
|
�� |
    |
 |
GTAmax
Cobarde!

|
|
che, metanse en httm://www.smallbearelec.com
ahi hay unos precios interesantes, DPDT a 5 dolares, cajas a 7 dolares. pensandolo bien es igual de caro q comprarlo por aca, no creo conseguir una caja similar a las q venden ahi por mucho menos de 20 pesos...
por ahi nos podemos juntar y hacer un pedido entre todos para costear los gastos de envio...
manden mail a [email protected] q nos ponemos de acuerdo,pq yo no entro seguido al foro.
un abrazo
agustin |
|
|
|
|
�� |
    |
 |
gutty
Condemor

|
|
�� |
    |
 |
mbello
Pecadorl

|
|
muchachos mantenganme al tanto de cualquier compra que hagan, estoy interesado en DPDT's y cajas tipo MXR.
Si por las dudas no me ven en el foro comuniquen a [email protected]
Gracias! |
|
|
|
|
�� |
  |
 |
doktorsubmarino
Cobarde!

|
|
bichinks escribio---�Esas otras cajitas.... las de 15 mangos, est�n buenas como las de los MXR? Yo tambi�n estoy harto del pl�stico y la chapa doblada!
-Sii,estan muyyy buenas loco, no sabes, son como las MXR originales, o como las retex espa�olas.-
Gringo estube viendo los Pdfs de hammond (hammondmfg.com)y esta bueno para sacar las medidas.buena idea.
gutty, esta barato los que vos decis, habria que tenerlos en cuenta si se hace un pedido. y si seran chotos o no... escuestion de probar jajaja
Saludoss. |
|
|
|
|
|
�� |
      |
 |
doktorsubmarino
Cobarde!

|
|
Bueno gente, denuevo yo, informando, le pregunte a mi amigo por lo de la matriz, y me comento que lo que tengo que hacer es llevarle el dibujo de lo que se quiere hacer, y de ahi, como que va de parte de el; el suegro le haria la matriz, creo que a un precio "razonable"
Otrra cosa, tendriamos que ponernos de acuerdo en ver que tama�o de caja queremos, si queremos que sea tipo MXR, o como las Retex, o no se, como nosotros queramos, sino otra posibilidad seria hacer una o 2 matrices, y chau.
Esta bueno eso de que con $30, se tendria 4 o 5 cajas, ya que si somos varios, podemos hacer mejor "negocio"
Bueno gente, saludos y hasta pronto |
|
|
|
|
|
�� |
      |
 |
bichinks
Cobarde!

|
|
Con respecto a las medidas, me parece que las de las retex est�n ok. el tema ser�a con la profundidad, porque de eso depende el dpdt que podr�amos usar... si todav�a queremos tener la posibilidad de usar los bisal (no se si valdr� la pena con unas cajas picantes), tendr�an que ser m�s profundas que las retex...
Las tipo MXR me parecen un poco chicas para algunos pedales.. sobre todo los que usan 3 potes y la placa es un poco m�s grande (tubescreamer, por ejemplo) |
|
|
|
|
|
�� |
  |
 |
Coronado
Condemor

|
|
El problema de traer botones DPDT o cajas de afuera es que no sabemos cuanto nos va a salir FINAL, es decir, no se si paga algo en la aduana, etc, etc...
Si se puede hacer la matriz yo preferiria la que es tipo MXR grande, asi puede entrar casi cualquier efecto. |
|
|
|
|
�� |
  |
 |
mbello
Pecadorl

|
|
y que tipo es la mxr grande? tipo la distorsion "Dime"?, esa es un poquito grande.
Yo creo que podriamos pedir el mismo tama�o que las retex pero que entren los dpdt bisal.
Total en las retex los amigos de pisotones han metido hasta efectos de 3 potes (o cuatro en apaisada). |
|
|
|
|
�� |
  |
 |
bichinks
Cobarde!

|
|
Creo que las MXR grandes son por ejemplo las del Phase 100... a mi gusto, un poco grandes para meter algo como un fuzzface o un distortion+... |
|
|
|
|
|
�� |
  |
 |
Gringo
Condemor

|
|
|
�� |
   |
 |
mbello
Pecadorl

|
|
La verdad que la 1590J es la mas linda.
Entran los bisal no? |
|
|
|
|
�� |
  |
 |
M�go

|
|
Hola a todos!!!!!, a la pelota, me ausento un fin de semana y esto fue una lluvia de info!!!!!! Empiezo a responder:
Gutty: Los DPDT's esos se nota que no son LOS MEJORES pero me parece que podr�an ir muy bien, por $7,35 (d�lar a 3 para calcular) es un DPDT con buena pinta y se soluciona el problema de c�mo ponerlo!. Habr�a que hacer un pedido entre varios y los gastos de env�o se solventan al toque, es verdad que no sabemos si habr� que pagar algo de aduana pero no creo que sea mucho... A mi me gustar�a probar a ver que tal son., por ah� son medianamente buenos y nos solucionan un gran problema.
Lo de las cajas me parece que el tama�o de la Retex RI 414 tiene que ir joya, podemos ver en pisotones que las cosas entran re bien, salvo que hagamos un SansAmp que por el momento no pienso hacer... . La Retex tiene 12 x 4 x 6,5 cm. La Hammond 1590J me parece muy grande (si no mal interpret� las medidas). Gutty propone una m�s anchita.... no hay gran diferencia pero podr�a ser �til. A mi me vienen bien las dos, al parecer Doktorsubmarino tiene noticias (no me quizo decir ayer!!! ), tenemos que ponernos de acuerdo para sacar los costos de la matriz y ver bien c�mo har�amos para pedir cuando alguno necesite...
Saludos!!!!
PD: Que bueno ver a tantos argentinos juntos!!!!!!!  |
|
|
|
|
�� |
     |
 |
Gringo
Condemor

|
|
No se si entran los bisal, como aca en Tandil no los consigo...  |
|
|
|
|
�� |
   |
 |
GTAmax
Cobarde!

|
|
Gringo escribi�: No se si entran los bisal, como aca en Tandil no los consigo... 
gringo.. los tenes q conseguir. no tienen q ser bisal, es el tipo de interruptor y la marca. cualquier boton doble inversor con retencion te va bien, y yo use unos q no son bisal y son muy buenos. 4 mangos los pague |
|
|
|
|
�� |
    |
 |
GTAmax
Cobarde!

|
|
M�go escribi�: Hola a todos!!!!!, a la pelota, me ausento un fin de semana y esto fue una lluvia de info!!!!!!  Empiezo a responder:
Gutty: Los DPDT's esos se nota que no son LOS MEJORES pero me parece que podr�an ir muy bien, por $7,35 (d�lar a 3 para calcular) es un DPDT con buena pinta y se soluciona el problema de c�mo ponerlo!. Habr�a que hacer un pedido entre varios y los gastos de env�o se solventan al toque, es verdad que no sabemos si habr� que pagar algo de aduana pero no creo que sea mucho... A mi me gustar�a probar a ver que tal son., por ah� son medianamente buenos y nos solucionan un gran problema.
Lo de las cajas me parece que el tama�o de la Retex RI 414 tiene que ir joya, podemos ver en pisotones que las cosas entran re bien, salvo que hagamos un SansAmp que por el momento no pienso hacer...  . La Retex tiene 12 x 4 x 6,5 cm. La Hammond 1590J me parece muy grande (si no mal interpret� las medidas). Gutty propone una m�s anchita.... no hay gran diferencia pero podr�a ser �til. A mi me vienen bien las dos, al parecer Doktorsubmarino tiene noticias (no me quizo decir ayer!!!  ), tenemos que ponernos de acuerdo para sacar los costos de la matriz y ver bien c�mo har�amos para pedir cuando alguno necesite...
Saludos!!!!
PD: Que bueno ver a tantos argentinos
juntos!!!!!!! 
che, muy bien ahi con ese DPDT... 8 pesos!!! una maza! envian a argentina? cuanto sale el costo de envio? me interesa muchisimo esto!!!!
por favor pongamonos de acuerdo, necesito urgente esos DPDT, y el tipo q decian de midimidi no los trae mas. |
|
|
|
|
�� |
    |
 |
|