C-Sauron Pecadorl

|
Publicado: Dom Oct 10, 2004 3:16 am�� �Asunto: Patatas como las del asado, pero sin encender el horno |
|
|
Si os encantan las patatas redondas como las del asado de carne al horno, esas tan ricas pero que requieren tanto rato y es un co�azo encender el horno, os traigo aqu� esta estupend�stica receta, muy sencilla y que no ocupar� mucho de vuestro valioso tiempo. Es con microondas y el resultado es espectacularmente bueno en relaci�n al tiempo y esfuerzo gastado
Necesitaremos:
-Patatas
-Ajo en polvo
-Perejil
-Aceite
-Sal
Preparaci�n:
Pelas las patatas, las cortas en rodajas redondas. Echas en un plato aceite y las pones en el plato, bien dispuestas sin estar muy amontonadas. Echas sal, ajo en polvo y perejil sobre las patatas, a gusto.
Tiempo de cocci�n:
Metes el plato al microondas, a potencia m�xima, 10 minutos. Mi microondas es de 1000 xx (no me acuerdo de la unidad que es), y le va bien ese tiempo. Si es de menos, ponerlo m�s rato (obvio).
�Y ya est�! En serio, animaos. Cuando mi madre me dijo que hab�a patatas asadas pero que eran al microondas, pens� "ya me veo comiendo patatas pastosas", pero no.
Suerte, Argui�anos!  _________________ Pincha sobre el marica de Legolas para ir a mi �lbum Yahoo  |
|