| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
| Autor |
Mensaje |
tupac gomez Fistro

Registrado: 26 Abr 2004 Mensajes: 1067 Ubicaci�n: Avellaneda, Buenos Aires
|
|
|
 |
Clonado Pecadorl

|
Publicado: Jue Oct 07, 2004 11:47 am�� �Asunto: |
|
|
no puedo ver el link, me dice no se que de que el mensaje bla, bla...  _________________ "Vicious, you hit me with a flower and you do it every hour"
Conversaci�n privada de Lou Reed con David Bowie |
|
|
 |
pulpek LAIF IS LAIF

|
Publicado: Jue Oct 07, 2004 1:18 pm�� �Asunto: |
|
|
No puedes poner un link a un mensaje de TU cuenta hotmail, tupac. _________________ Bueno, que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlooo..... |
|
|
 |
Vinnie Cobarde!

|
Publicado: Jue Oct 07, 2004 2:03 pm�� �Asunto: |
|
|
Hola, a mi me sale esto:
No ha habido actividad en el mensaje de correo electr�nico y este v�nculo ha quedado inactivo. Para tener acceso al v�nculo, cierra esta ventana y vuelve a tu mensaje de . Despu�s haz clic en el bot�n Actualizar del explorador o cierra el mensaje y vuelve a abrirlo.
Un saludo pal otro lao del charco! |
|
|
 |
Coronado
|
|
| � | ');
//--> |
|
 |
tupac gomez Fistro

|
Publicado: Jue Oct 07, 2004 3:22 pm�� �Asunto: |
|
|
Exactamente, Coronado, gracias por poner la direcci�n correcta . Mi error es quue puse la diercci�n de la respuesta que me da el tipo, a quien parece que no le gust� demasiado mi obsevaci�n  |
|
|
 |
Clonado Pecadorl

|
Publicado: Jue Oct 07, 2004 4:42 pm�� �Asunto: |
|
|
Peroooo, �ese cuerpo...?, a mi no me parece de arce, creo que es adem�s laminado (a lo mejor me equivoco, pero en las fotos no se ve muy bien), tiene pinta de que se lo ha hecho �l mismo, si os fijais en los cantos de la guitarra y el hueco del Floyd se ve que est� muy mal acabado, al menos eso pienso. Pero aun as� con el tono sepia que tienen las fotos y ese aspecto general que tiene, parece una guitarra muy vintage, tiene su encanto . _________________ "Vicious, you hit me with a flower and you do it every hour"
Conversaci�n privada de Lou Reed con David Bowie |
|
|
 |
fede Pecadorl

|
Publicado: Jue Oct 07, 2004 5:25 pm�� �Asunto: |
|
|
tupac, yo te iba a decir lo mismo que clonado, esa viola tiene una pinta de HAND CRAFTED terrible, pero construida x el que la vende.
x lo de la madera no me parece laminada, no s� si ser� la madera que �l dice, pero laminada no.
pd: viste que bien col� el n� de tel el flaco que estaba interesado, los re cag� a los de mercado!!!
saludos _________________ Soy muy patriota y x eso no me ba�o. Porque amo mi tierra. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Vinnie Cobarde!

|
Publicado: Jue Oct 07, 2004 6:24 pm�� �Asunto: |
|
|
Hola,
�Y pudiera ser que el tio hubiese decapado el cuerpo?
Un saludo. |
|
|
 |
tupac gomez Fistro

|
Publicado: Jue Oct 07, 2004 6:55 pm�� �Asunto: |
|
|
Coincido con Vinnie, para mi el tipo decap� el cuerpo. Tengo la impresi�n que el tipo lo mand� a hacer (con reformas en el puente est�ticamente mal resueltas inclu�das) y ahora quiere recuperar la guita que le sali�. Porque por la mitad se consiguen las mismas guitarras, solo que pintadas. En ese caso, el precio ser�a aceptable, pero 550 pesos ( unos 175 dolares ) por esa bosta, me parece abusivo. Yo tambi�n decap� un instrumento, y en un punto quedo mejor (mas suave al tacto y no tan destellante), pero las l�neas del multilaminado se ve�an a 100 metros.
Asi es Fede, el tipo mand� el fono de camulina, como hacen tantos  |
|
|
 |
gaston_conde_saubidet Pecadorl

Registrado: 15 Dic 2003 Mensajes: 851 Ubicaci�n: Chacabuco,Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: Jue Oct 07, 2004 6:58 pm�� �Asunto: |
|
|
NOOOOOOOO! tupac no compres eso !!! ademas de anda a saver que madera es y si es laminado o no, no me doy cuenta pero por la terminacion del cuerpo parece que la hubiera hecho un principiante, no viste los bordes desparejos, ese no es el cuerpo real de la viola !!!! capaz que la madera de ese es mejor de la que traia original pero esta hecho cmo el cul0. Ademas por esa guita te compras una squier standart usada, agarras una lima y le gastas todos los trastes y listo la escalopeas!!
SALU2S !!! _________________
 |
|
|
 |
tupac gomez Fistro

|
Publicado: Jue Oct 07, 2004 7:07 pm�� �Asunto: |
|
|
Tonga, aclar� del principio que no me interesa esa guitarra �O queres que me sume a los que te sacuden en ese foro privado? (ese "invitado" es mas falso que moneda de corcho)
PD
Muy buena firma �C�mo la conseguiste?
Saludos |
|
|
 |
gaston_conde_saubidet Pecadorl

Registrado: 15 Dic 2003 Mensajes: 851 Ubicaci�n: Chacabuco,Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: Jue Oct 07, 2004 7:09 pm�� �Asunto: |
|
|
| tupac gomez escribi�: | Tonga, aclar� del principio que no me interesa esa guitarra �O queres que me sume a los que te sacuden en ese foro privado? (ese "invitado" es mas falso que moneda de corcho)
PD
Muy buena firma �C�mo la conseguiste?
Saludos |
La verdad vi que no te interesaba pero puse eso por las dudas. La firma la saque.....no em acuerdo fijate acele click derecho y eso y fiate el link.
SALU2s ! _________________
 |
|
|
 |
Vinnie Cobarde!

|
Publicado: Vie Oct 08, 2004 2:40 pm�� �Asunto: |
|
|
Que tal locos?
Pues estoy tambien de acuerdo en que al tio se le fue la pinza en el ruteado y que hay que tener la cara muy dura para vender eso.
Por cierto gaston, �el de tu avatar es Yngwie Malmsteen? Lo digo porque en el numero del mes pasado de una revista que editan aqui llamada "guitarra actual + Jazz" hay un articulo de un luthier de Barcelona haciendo un escalopeado a un mastil de strato como la de Yngwie que quizas te interesara, no se si alla editan esta revista o si ya estabas al tanto, pero te comento. Si no la pudieras conseguir y te interesase el articulo da un toque.
Bueno y lo de locos es porque ahora canta con nos un chico argentino que no para de llamarnos asi y me hace muchisima gracia.
Un saludo!!!!! |
|
|
 |
fede Pecadorl

|
Publicado: Vie Oct 08, 2004 6:22 pm�� �Asunto: |
|
|
che locos, estamos todos locos??? o el loco este que vende la viola est� loco??
yo ni loco compro esa guitarra
chau locossssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
 _________________ Soy muy patriota y x eso no me ba�o. Porque amo mi tierra. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
AMX Maestro Armero

Registrado: 07 Ene 2003 Mensajes: 3828 Ubicaci�n: En la Rep�blica Independent i Llibert�ria d�Olesa de Montserrat
|
|
|
 |
Supercuesco Fistro

|
Publicado: Sab Oct 09, 2004 12:37 am�� �Asunto: |
|
|
joooder vaya joyita,que cabron 500 dolares,que impresion da ver la placa hyunday y luego lo de el puente daniels licenciado ....vamos sin desperdicio... _________________ MIS COJONES SI QUE SON ELITISTAS. |
|
|
 |
tupac gomez Fistro

|
Publicado: Sab Oct 09, 2004 5:01 am�� �Asunto: |
|
|
Macho, si pidiera 500 dolares, ser�amos varios lo que se la comprar�amos para en realidad cagarlo a trompadas. Son 550 pesos (unos 175 dolares). De todas formas es un robo  |
|
|
 |
Supercuesco Fistro

|
Publicado: Sab Oct 09, 2004 11:17 pm�� �Asunto: |
|
|
ah co�o crei ver que eran dolares ya decia yo..... _________________ MIS COJONES SI QUE SON ELITISTAS. |
|
|
 |
|