|
www.guitarramania.com foro dedicado a los maniacos de las Guitarras �
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
cachociego
|
Publicado: Vie Oct 08, 2004 4:22 pm�� �Asunto: decision sobre guitarras...guiadme!! please!! |
|
|
hola a todos!! soy nuevo aqui...jejeje!! y tengo un peque�o gran problema!, despues de varios a�os tocanddo la guitarra..he decidio comprarme una..y ademas esguramente sea en los proximos dias..peo no se cual!!! jajaj vereis...tengo pensado gastarme en torno a las 150,000 de las antiguas pesetas..osea 900 euros..no sera una gran guitarra..pero vamos..la cosa es q habia pensado en una js 100...pero hay muchas mas..y no se relamente cual e smejor o peor..si merece la pena una u otra..no es..a ver si podeis guiarme!! pues llego a una tienda..y la mejor es la qtienen ellos..y voy a otra..y de ninguna manera..la mejor e otra..y claro ...ellso lo q quieren es vender..me ha ofrcido una ibanez 2570...o tal vez sea 1570..no se..y una jackson blanca profesional q por cierto es preciosa..o lo q pasa es q solo tiene el boton de voolumen..no tie para el tono y esas cosas.es unpoco raro la verdad..no?? bueno nose..y asi mucha smas..pero no tengo ni idea!! please aconsjarme!!! y si puede ser rapido..mejor!! gracias..sobre todo decirme cosas sobre las pastilla q monta cada una..no tengo ni puta idea!!!
MUCHAS GRACIAS!! prometo ocntestaros a vosostro si se algo..
www.pravda-gr.tk
:  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
AMX Maestro Armero

Registrado: 07 Ene 2003 Mensajes: 3828 Ubicaci�n: En la Rep�blica Independent i Llibert�ria d�Olesa de Montserrat
|
|
|
 |
Valhalla
|
Publicado: Vie Oct 08, 2004 6:48 pm�� �Asunto: |
|
|
Hola cachociego,
sobre que hayas visto una guitarra que no tiene potes de tono, solo de volumen, no te preocupes, no es nada extra�o y no quiere decir que sea mala. Yo utilizo guitarras ESP M-II y este modelo solo tiene un pote para el volumen y un selector de pastillas (ya que trae dos pastillas) y no trae nada para el tono, no es una cosa que me preocupase por que todo el mundo que conozco toca con los potes del tono al maximo y si una guitarra no trae estos potes, seria como si estubiesen al m�ximo, en definitiva, casi te puedo decir que el pote del tono te va a sobrar aunque lo traiga la guitarra por que siempre lo tendras al tope.
Sobre cual es la mejor... , no s�, yo estoy encantado con mis ESPs, conozco algunas Ibanez y estan bien, las Joe Satriani no he tenido el placer de probarlas, pero me han hablado muy bien de ellas, sobre las tiendas, pues escucha lo que te digan, pero fiate m�s de tu oido y de tu tacto, prueba guitarras y guitarras, y evalua t� mismo cual es la que te ofrece el mejor sonido y con cual te sientes m�s comodo, una guitarra por el simple hecho se ser m�s cara que otras no quiere decir siempre que sea mejor que otras ... para mi, personalmente pues seguro que muchos del foro discrepar�n, el antiguo mito de que solo las guitarras 'Made in USA' er�n las fiables esta m�s que abandonado, mis ESPs son Made in Japan y no tienen nada que envidiar a las Jackson, Fender � Gibson USA, es m�s, todas las ESP custom de Tolkki de Stratovarius est�n hechas en Jap�n, al igual que las de Michael Romeo y un largo etc., lo mejor (despues de todo este rollo que te he echado), es escuchar al vendedor y las opiniones de los demas, pero sentarte con la guitarra, enchufarla a un ampli y valorar tu mismo, con 900 euros puedes pillarte una muy buena guitarra sin tener que pagar el Made in USA � la signature de alg�n GuitarHero.
Suerte con la elecci�n. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
cachociego
|
Publicado: Vie Oct 08, 2004 8:42 pm�� �Asunto: |
|
|
bueno el estilo de musica q yo pueda tocar..no se...un poco de todo..quizas tendiendo aun rock-pop mas clasico..de manera q entenderas q no me interesen demasiados guitarras muy dirigidas al blues y eso.. pero vamos..por eso tenia en mente guitarras como la js...con pastillas q son potentes y q pueden dar ca�a pero tb claridad ..y lo del tremolo..me mola ...pero no me importa q sea flotante o no...quizas una telecaster normal..sea una opcion a valorar..pero me da miedo coger un instrumento como es un estrato...y q me suene todo a blues enlatado..q me parece muy bien..pero no es lo q quiero!! jejeje , ademas ..una estrato por 150.000...da buena calidad?? no se!!...q os parece una blade?? tipo estrato..he visto una esta tarde..pero no se nada acerca de esa marca!! jeje
bueno muchas gracias de todas maneras!! si quereis visitar : www.pravda-gr.tk , os podereis hacer una idea de lo q toco!! jeje
gracias! |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
-FIN- Pecadorl

|
Publicado: Vie Oct 08, 2004 9:22 pm�� �Asunto: |
|
|
Ahora que comentas lo de las Blade La RH4 podr�a entrar en tu presupuesto, y para mi es simplemente genial, olvida lo del blues enlatado, no lo hemos oido  _________________ TO BE A ROCK AND NOT TO ROLLLLL!!! |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Islash
|
Publicado: Sab Oct 09, 2004 2:55 am�� �Asunto: |
|
|
Cachociego,yo por menos pasta me compre una ibanez de las de gama alta(rg 2120 X [prestige,agg]por 750 eur)en una tienda usa(www.musiciansfriend.com o musicianfriends,no me acuerdo).Tambien tienes la www.zzounds.com.Estas 2 tienen unas ofertas cojonudas,pero tienen un problema:solo distribuyen en usa(osea q si tienes un colega en usa q te la compre y te la mande para aqui).
Tambien mira en www.music123.com,es USA pero distribuye a todo el mundo y tiene tb unas ofertas buenisimas.
SUERTE!!  _________________ Islash |
|
|
 |
AMX Maestro Armero

Registrado: 07 Ene 2003 Mensajes: 3828 Ubicaci�n: En la Rep�blica Independent i Llibert�ria d�Olesa de Montserrat
|
Publicado: Sab Oct 09, 2004 1:43 pm�� �Asunto: |
|
|
Echa tambi�n un vistazo en https://www.musik-produktiv.de , es una tienda alemana en la que te atiende en castellano Mercedes. De momento no tengo m�s que elogios para ella.
No descartes una Telecaster, es una guitarra muy sencilla, ideal para no liarte con puentes flotantes, con buen sonido, e infinitas posibilidades de "customizaci�n". Lo mismo sirve para las Stratos. Pru�balas sin importarte que ponga o no Fender en la pala. Las Blade son un buen ejemplo de ello, pero hay muchas m�s que vale la pena mirar, como G&L, Tokai, Vigier, Fernandes, etc. _________________ Mis ni�as en:
https://es.photos.yahoo.com/jordiamx
Me vendo la moto p'a comprarme otra guitarrita, toy m� malito yo. https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=354903#354903 |
|
|
 |
cachociego
|
Publicado: Sab Oct 09, 2004 4:11 pm�� �Asunto: |
|
|
bueno muchas gracias por vuestro interes!! he estado esta m�n viendo cosillas! y he localizado una blade con pastilla dobl een el puente llamada modelo california..no m emola demasiado el color..asi qno se! el caso es q me la dejan a 700 euros..no se yo...y tb esta la tipica igual q la estrato con el mastil muy bien barnizado en amarillo..sabis cual od digo q es aun mas barata..unos 620 creo
la cosa es..q me eche para atras el pensar q no den la talla..la ibanez js vale 900 mas o menos..y lo q no quiero..es tener una guitarra como l aq ya tengo.. q es una whasburn serie maverick..q tie un tacto genial..pero suena fatal...ademas estoy acostumbrado al tacto de una esta..no sera muy gordo el mastil de las blades?? he quedao en ir a provbarla el lunes..pero acabo de encontrar esta direccion...https://www.crisfer.com, en la cual peudo encontrar la satrinani a buen precio..eso si..sin probarla antes y saber si me gustara ono..!! diablos q hago??
dios!! q chungo es esto!! jejeje por cierto...adoro el sonido de la estrato pero no me mola par alo q hago!! ( aclaracion para q no se cabree nadie)..por ceirto estuve tocvando durante mucho time con una telcasters amarilla preciossa q era la hostia!! pero pesaba como su pu...la unica razon q tengo para no interesarme es q no tenga u puente con tremolo...jeje
bueno muchas gracias!! |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Valhalla
|
Publicado: Sab Oct 09, 2004 5:40 pm�� �Asunto: |
|
|
cachociego, por experiencia te aconsejo que antes de pedir una guitarra que la pruebes, si vas a pedirla por catalogo a crisfer � a cualquier otra tienda web, antes te aconsejo que te des una vuelta por las tiendas de tu localidad y mires a ver si la tienen y la puedes probar, si en el peor de los casos no la tienen por tu localidad, llama al distribuidor y seguro que el te puede indicar donde la puedes probar � mandan una a la tienda m�s cercana a tu localidad para que la puedas probar.
Yo tuve una experiencia muy desagradable con una Fender de alta gama que no voy a pasar a contar ya que la historia es muy larga, pero en definitiva encarge un modelo de alta gama sin probarlo y cuando por fin me llego, no fue lo que yo esperaba , cuando vendi esta guitarra me fije en las ESP M-II, pero claro despues de esto no iba a encargar nada sin antes probarlo, asi que ni corto ni perezoso llame al distribuidor pues por Madrid no encontraba este modelo por ning�n sitio para probarlo, me mandar�n una a la tienda que yo les dije para probarla y la mantuvier�n en esa tienda tres d�as para que puediese decidirme, a�nque me decidi antes .
Bueno pues en definitiva para que no te lleves sorpresas desagradables una vez que este la guitarra en tus manos, te recomiendo que pruebes el modelo en cuesti�n antes, ya sea una Ibanez Joe Satriani, una Jackson de 4.000 euros � una Yamaha de 200 euros.
Saludos y suerte. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Nepo Administrador Fistro

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 3014 Ubicaci�n: Llegando al foro en patera
|
Publicado: Sab Oct 09, 2004 7:05 pm�� �Asunto: |
|
|
por 900 �, de segunda mano, te pillas un guitarr�n de 1500 � nueva.
Piensalo, es una buena opci�n  _________________ Vendo G.A.S. |
|
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|