Foros de discusión www.guitarramania.com
foro dedicado a los maniacos de las Guitarras
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�
�Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004� Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano�

Gibson 500T vs. SD Custom SH-5

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Guitarras
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
solker

MensajePublicado: Vie Oct 08, 2004 5:45 pm�� �Asunto: Gibson 500T vs. SD Custom SH-5 Responder citando

Pues a ver tengo un dilema ...

Habia pensado cambiar las pastis de mi paula (epiphone, para que quede claro) por unas 500T.

Leyendo por ahi, (llevo ya unos dias leyendo todo lo que puedo), he leido que las SD SH5 son de similares caracteristicas que las 500T.

He usado el buscador, pero no me queda muy claro si son o no similares, aunque ambas son ceramicas.

El porque de estos dos modelos, es que me apetece probar unas pastis ceramicas, ya que nunca he tenido ninguna y como me gusta la tralla, y no quiero ponerme unas activas, pues pense en las 500T, pero claro viendo comentarios, de que si las SD son mejor y tal, pues me ha dado que pensar.

El caso, es que en la pagina de SD, la muestra de sonido con esta pastilla saturada, me parece como de jugete, pero es que la saturacion de la muestra tampoco es la que me gusta ni la que uso, en cambio las de la 500T si que va mas en mi estilo. Por otra parte, el sonido limpio de la SD me parece mas rico en la SD que en la 500T. Pero claro, las muestras no estan grabadas en las mismas condiciones, con lo que no me puedo hacer una idea real.

Asi que me gustaria, el que hubiera probado las 2 me pudiera dar sus impresiones.

Ya se que el tema de las pastis, esta`muy trillado, pero de todo lo que he rebuscado y leido, las conclusiones no me quedan claras, por eso abro el hilo.

Gracias de antemano.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
Ardilla
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Vaca Rock Center

MensajePublicado: Sab Oct 09, 2004 4:17 pm�� �Asunto: Responder citando

Yo pondr�a una Duncan Custom sin pensarlo ni media vez. Me gusta mucho m�s la Duncan Custom.
Creo que la Sh-5 Custom est� mejor balanceada, tiene infinitamente mayor claridad y definici�n....y un punch-crunch en acordes pesados precioso en donde la 500t se pierde y asfixia en su propio sonido oscuro.
Definir�a la Custom como una pastilla con mucho cuerpo y a la 500T como una pastilla con mucho cuerpo pero oscura.
Es contra de la Duncan el clanck sint�tico ese que tienen del ataque de pua que no me acaba de gustar.
Si quieres tocar Thrashmetal, dead Metaln Nu metal y metal-metal o metal^n-esima potencia, tu pastilla es la 500T.
Si quieres tocar desde Pop a Heavy-Metal, la Custom es tu pastilla.
Un saludo.
'); //-->
solker

MensajePublicado: Sab Oct 09, 2004 4:25 pm�� �Asunto: Responder citando

Joer, jeje, muy claro has sido ... pues segun tus comentarios, casi q deberia de ser la 500T icon_wink.gif

Gracias, un saludo
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Guitarras Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro