Foros de discusión www.guitarramania.com
foro dedicado a los maniacos de las Guitarras
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�
�Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004� Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano�

Compresor

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Efectos (Bajos)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
Xaviar
Cobarde!
Cobarde!

Ubicaci�n: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Vie Oct 08, 2004 4:01 pm�� �Asunto: Compresor Responder citando

Alguien que use pedal compresor me podr�a decir que logra con el...
la marca que usa...
lo que le cost�...
el estilo que toca...
si lo usa toda la canci�n...
que formas de graduarlo hay...
etc

PD: Vamos... todo xD
P�a de acero
https://www.mallorcarock.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger�
'); //-->
MikiFLeA
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Terrassa

MensajePublicado: Sab Oct 09, 2004 3:19 pm�� �Asunto: Responder citando

aver.... jejeje

Con �l logro que todo lo que toco suene menos dinamico, todo mas iwal. Osea que consigo que las notas flojas suenen mas fuertes y las notas muy fuertes suenen mas flojas, es una especie de colchon para el sonido.

La marca es EBS (el Multicomp)

Me cost� 175� por un chanchullo con Born.

Funky Funky

Lo uso durante todo el concierto.

Elmio tiene un potenciometro de Comp/limit. Cuanto mas para la derecha, mas comprimido y limitado esta el sonido. Al tope esta supercomprimido, me gusta ponerlo a un poco mas de la mitad. El otro potenciometro es el Gain, la ganancia del compresor, este compresor agranda la se�al que le llega del bajo, es un poco como poner un previo activo a�adido, que se puede graduar por este Gain. Despues tiene un selector de 3 posiciones, de distintas maneras de comprimir (simulacion de valvulas, y otras dos mas...)

Yo te lo recomiendo, ademas, teniendo el miniqtron, te va a ir de maravilla. icon_wink.gif icon_wink.gif icon_wink.gif icon_wink.gif
Ehx Q-Tron+, EBS Multicomp, EBS Octabass
www.NoiSeDocToRs.tk (tk-gas), Johnny McUerdo, Kayo Malayo, Bartok
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger�
'); //-->
Born

Ubicaci�n: Planet Earth

MensajePublicado: Dom Oct 10, 2004 1:06 am�� �Asunto: Responder citando

je je, ya veo que le est�s dando un buen uso al juguetito, miki... icon_smile.gif

me alegro, t�o, al menos s� que est� siendo aprovechado de verdad. no llegu� a probarlo demasiado, pero aun as�, me pareci� un pedal buen�simo. l�stima del **** dinero...! icon_sad.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Efectos (Bajos) Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro