Foros de discusión www.guitarramania.com
foro dedicado a los maniacos de las Guitarras
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�
�Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004� Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano�

xfavor necesito vuestra ayuda

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Guitarras
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
remi

MensajePublicado: Mie Sep 22, 2004 10:34 pm�� �Asunto: xfavor necesito vuestra ayuda Responder citando

me voy a comprar una guitarra electrica, la primera y creo k en relaccion calidad precio la cort x-11 no es una mala eleccion.
si alguien tiene esta guitarra y me podria dar su opinion se lo agradeceria, o aunk no tengais la guitarra si la conoces vuestra opinion me valdria de muxo.
gracias a todo

"es mejor arder k consumirse lentamente"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
Islash

MensajePublicado: Sab Oct 09, 2004 6:11 am�� �Asunto: Responder citando

Dices q va a ser tu 1�guitarra por lo q deduzco q estas empezando.Si es asi,mi consejo es q no te rayes en tu 1� guitarra ya q cualquiera sirve para empezar y ver si te pica el gusanillo.Luego...si sera tiempo de preocuparse.Ademas recuerda q la guitarra no hace al guitarrista.Yo lo q hice fue comprar una "chatarra" de 2�mano,y no veas como me salia sweet child o�mine!!jajaja,cancion q a muchos con sus guitarras de 100mil pts,no les salia.
Suerte!! icon_wink.gif
'); //-->
AMX
Maestro Armero

Ubicaci�n: En la Rep�blica Independent i Llibert�ria d�Olesa de Montserrat

MensajePublicado: Sab Oct 09, 2004 1:50 pm�� �Asunto: Responder citando

Si es tu primera el�ctrica yo te recomendar�a que mirases una de puente fijo, m�s que nada para que te dediques a tocar en vez de a luchar con los ajustes de un Floyd Rose.
Las Cort tienen muy buena relaci�n calidad/precio, las Yamaha tambi�n.

Me vendo la moto p'a comprarme otra guitarrita, toy m� malito yo. https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=354903#354903
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor �
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Guitarras Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro