Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Proyecto Fistro

|
Publicado: Vie Oct 08, 2004 7:30 pm�� �Asunto: He vuelto otra vez...Paul Reed Smith |
|
|
Paul Reed Smith Custom 22
De esta solo puedo decir que ha podido conmigo...
Gracias a Alternativas Musicales.Serios,economicos y
cojonudos.Totalmente recomendables  _________________ The Lords of the Torque reformado,by J.R.R Fingertip 
Ultima edici�n por Proyecto el Vie Oct 08, 2004 7:50 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
axe72bcn Condemor

Registrado: 26 Jun 2004 Mensajes: 160 Ubicaci�n: El Prat de Llobregat (Barcelona)
|
Publicado: Vie Oct 08, 2004 7:50 pm�� �Asunto: |
|
|
No Comments.
 _________________ IBANEZ RGR570 / MAVERICK MATRIX
MARSHALL VS100R
DIGITECH RP7 VALVE
JIM DUNLOP JIMI HENDRIX WAH
BOSS DS-2 TURBO DISTORTION |
|
|
 |
Valhalla
|
Publicado: Vie Oct 08, 2004 7:56 pm�� �Asunto: |
|
|
Muy guapa, si se�or, esa tapa azul ya la he visto en otras guitarras y me quita el 'sentio'...
Detalles, Caracteristicas, Modelo, Pastillas???
Y ya puestos... a ver cuando la podemos oir....  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
pulpek LAIF IS LAIF

|
Publicado: Vie Oct 08, 2004 8:09 pm�� �Asunto: |
|
|
Como te salte una chispa, vas a pegar un pedo del cop�n
Cuidad�n con las semifusas aseisilladas  _________________ Bueno, que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlooo..... |
|
|
 |
tupac gomez Fistro

Registrado: 26 Abr 2004 Mensajes: 1067 Ubicaci�n: Avellaneda, Buenos Aires
|
Publicado: Vie Oct 08, 2004 8:39 pm�� �Asunto: |
|
|
Basta macho, en el nombre de lo que respira y camina sobre la tierra, basta de tanto buen gusto �Qu� haces con las guitarras, las usas una vez y luego a la hoguera?
Por si no qued� claro, envidia pura  |
|
|
 |
Roa Pecadorl

Registrado: 01 Feb 2003 Mensajes: 562 Ubicaci�n: Alcala de Henares
|
Publicado: Vie Oct 08, 2004 8:55 pm�� �Asunto: |
|
|
Proyecto un d�a de estos me muero de envidia y que sepas que vas a ser el mayor responsable  _________________ "La musica es el arte de respetar los silencios" Louis Amstrong |
|
|
 |
Deep Condemor

Registrado: 14 Ago 2003 Mensajes: 396 Ubicaci�n: Desde las profundidades...
|
Publicado: Vie Oct 08, 2004 9:11 pm�� �Asunto: |
|
|
Tio... tu eres un indecente.
En serio �C�mo se puede tener tanto GAS y tanta pasta para gastarse en guitarritas? Que pasa, �tienes el dinero por castigo o qu�?
Cuando puedas pon fotos de la tuya, ok?
Enhorawena  _________________ Esto son dos que van en una moto y se cae el del medio por la ventanilla...
Ibanez RG1570 with Dimarzio ToNe ZoNe & PaF PRo - VOX AD60 VT + Pedalera VOX VC4 - Multiefectos Korg AG1000G |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
gaston_conde_saubidet Pecadorl

Registrado: 15 Dic 2003 Mensajes: 851 Ubicaci�n: Chacabuco,Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: Vie Oct 08, 2004 9:14 pm�� �Asunto: |
|
|
Coincido con Deep que hijo de p.....que eres, tanta pasta, todos los dias una guitarra nueva.... !!!
envidia pura !!
SALU2s !!
Y disfrutala  _________________
 |
|
|
 |
Proyecto Fistro

|
Publicado: Vie Oct 08, 2004 9:38 pm�� �Asunto: |
|
|
Pero si solo las pongo para que la veais,joer .Hacia a�os que no compraba una guitarra nueva y con esta me he emocionao.Y no penseis ni por un segundo que las pongo para dar envidia a nadie,y esto lo digo totalmente en serio...No soy asi
Todos los materiales de las Custom son seleccionados,y la marqueteria,construccion y acabados son de lujo
Os comento:
-Paul Reed Smith Custom 22
-Tapa de arce(Maple Top)bajo tinte Blue Matteo(que te veo )
-Cuerpo y mastil de Caoba Americana seleccionada
-Binding de arce natural rizado
-Clavijeros PRS 14:1 Locking Turners
-Puente/Tremolo Prs/Shaller(robusto y estable como una piedra )
-Pastillas Dragon II con Toogle de 3 posiciones y Push/Pull para simple o doble
-Diapason de palorrosa seleccionado con los pollos esos incrustados (Birds Inlay )
-Un estuche de la hostia y a tocar
SONIDOS:
Sonido pleno,rico y dulce.Dinamica,tanto con la pua y dedos excepcional.Timbres dulces y suaves con el Push/Off(muy al estilo Strat 57) y poderosos y gruesos en Push/On.
Tiene matices adecuados para cualquier tipo de interpretacion,ya sea Jazz,Blues,aires de Rock Clasico al estilo de Zepelling,Purple...Tambien tiene ese tono mordente y esa cremosidad de sonidos solistas al estilo Vai,Satriani,Petrucci,pero quiz� algo mas grueso.
Los sonidos limpios con esta PRS son Pata Negra.Usando las 3 posiciones en simples obtienes lo que seria una combiancion de Strat usando Mastil/Mastil y Centro/Puente,un tono abierto,dinamico y muy campaneante,aunque con mas garra y fuerza.Mientras que la combinacion de las 3 posiciones en formato Humbucker entrega ese tono tan caracteristico de las Les Paul,menos gordo y si mas dulce.
TACTO Y COMODIDAD:
Colgandote la guitarra te das cuenta del lujazo que esta entre manos.La adaptacion al cuerpo(sobre todo a mi barrigon),es magnifica.El peso es lo ideal para saber que tienes buena madera entre las manos,pero sin llegar a romperte la espalda.
El mastil de 10 de radio es de los mas gordos que estan disponibles,pero gracias al suave lacado y la ergonomia general de la guitarra es muy facil de tocar,ya sean acordes o solos al mas puro estilo Fingertip
Por sus 22 trastes tiene menor longitud de tiro que la 24,esto la hace un pelin mas peque�a y manejable(total,yo no paso del 12 )
La sensacion de la guitarra cuando la tocas desenchufada es muy organica,tiene un volumen bestial,pero muy matizado y se tarda muy poco en adaptarse a ella,cremita pura...
CONCLUSI�N:
Es una guitarra bastante cara,pero yo queria tener la sensacion de estrenar algo nuevo y bueno,sencillo,bello y con sonidos versatiles pero de mucha calidad,y la PRS me lo ha dado.Hasta la fecha,y salvo 2 guitarras mas,esta es la mejor que he tenido en vida,y ha sido la culpable de esa horrible cara que ponen los banqueros cuando retiras todo el dinero de su cuenta con ellos
Suena simplemente perfecta,es preciosa y la calidad en si es indiscutible.Es mi guitarra
Co�o,sin quererlo me ha salido un articulo propio para la no menos chapuzera revista Guitarrista
Cuando me llegue la otra guitarra que he encargado abrire otro capitulo .Es una Fender Roadhouse USA,de las ultimas nuevas que quedaban en Espa�a...De esta hablare el Martes
En nada os pondre una demo y fotos
Exactamente igualita que esta es:
Saludos y gracias  _________________ The Lords of the Torque reformado,by J.R.R Fingertip  |
|
|
 |
vurkijo Pecadorl

|
Publicado: Vie Oct 08, 2004 10:11 pm�� �Asunto: |
|
|
Joder Alberto , lo tuyo ya no tiene nombre!!
Bueeenoooo, espero que la disfrutes, por lo menos un mes!!
Recuerdo una frase tuya en Uceda que me hizo muchisima gracia :
"Cualquier cosa que me dure m�s de 3 meses para m� es vintage"
, creo que me lo voy a poner en la firma
Un saludo  |
|
|
 |
Proyecto Fistro

|
Publicado: Vie Oct 08, 2004 10:14 pm�� �Asunto: |
|
|
vurkijo escribi�: |
Recuerdo una frase tuya en Uceda que me hizo muchisima gracia :
"Cualquier cosa que me dure m�s de 3 meses para m� es vintage"
, creo que me lo voy a poner en la firma
Un saludo  |
Amigo Vurkijo,en 3 meses te vendo una PRS Vintage  _________________ The Lords of the Torque reformado,by J.R.R Fingertip  |
|
|
 |
pacifica Pecadorl

Registrado: 10 Jul 2003 Mensajes: 984 Ubicaci�n: extrema y dura
|
Publicado: Vie Oct 08, 2004 10:35 pm�� �Asunto: |
|
|
LE DOY HASTA NAVIDAD...
(En Uceda le d� un mes a la Heritage y solo fall� en 15 dias) _________________ Me estoy volviendo un poco rarillo...
https://personales.ya.com/raulrodriguezchaparro/ |
|
|
 |
orion Pecadorl

Registrado: 21 Feb 2003 Mensajes: 728 Ubicaci�n: vilafranca del penedes
|
|
|
 |
celvira Fistro

Registrado: 23 Nov 2002 Mensajes: 1106 Ubicaci�n: Entrevias (Madrid)
|
Publicado: Sab Oct 09, 2004 1:19 am�� �Asunto: |
|
|
pacifica escribi�: | (En Uceda le d� un mes a la Heritage y solo fall� en 15 dias) |
�Fueron 15 dias menos?
Id ahorrando amiguitos, que en poco tiempo se vende una PRS. Vamos a darle dos meses aunque con puentes, Navidades y demas igual se va a mas.  _________________ Vendo Melancon ProArtist (tipo Strato): https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=35917 |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Proyecto Fistro

|
Publicado: Dom Oct 10, 2004 7:00 pm�� �Asunto: |
|
|
Carlos,cabron
Esta esta muy way y es sencillisima pero efectiva,igual me dura mas
Saludos  _________________ The Lords of the Torque reformado,by J.R.R Fingertip  |
|
|
 |
chekz

Registrado: 27 Nov 2003 Mensajes: 42 Ubicaci�n: Monterrey, Mexico
|
Publicado: Dom Oct 10, 2004 7:30 pm�� �Asunto: |
|
|
felicidades proyecto....
en lo particular me a impresionado mucho el color y su acabado, que bonita se ve...
felicidades yq ue la disfrutes _________________ un saludo a todo s desde MEXICO......... |
|
|
 |
Boni Cobarde!

|
Publicado: Dom Oct 10, 2004 8:32 pm�� �Asunto: |
|
|
Un mes??? Si la Soloist le duro 15 dias!!!
Tio, tienes muy buen gusto..... .... y las manos rotas
Saludos! _________________ Siempre que ocurre igual, sucede lo mismo... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
quico medrano Fistro

Registrado: 23 Nov 2002 Mensajes: 1292 Ubicaci�n: llinars del valles ( barcelona)
|
Publicado: Dom Oct 10, 2004 10:05 pm�� �Asunto: |
|
|
Felicidades, pero por cuanto tiempo????
Espero que hayas encontrado tu " compa�era ideal"
Na macho a disfrutarla  |
|
|
 |
|