Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
NooKiE

Registrado: 25 Sep 2004 Mensajes: 92 Ubicaci�n: Lugo - Muralla City
|
Publicado: Jue Oct 07, 2004 8:49 pm�� �Asunto: Pedalera multiefectos |
|
|
hola
queria una pedalera multiefectos para acompa�ar a mi futura LTD H-100 (con pastillas mejores que las de serie, aun no elegidas completamente) , y un Line6 Spider II de 15W. me gustaria sobretodo que fuera facil de manejar, y claro, cuantos mas efectos y mas calidad mejor
seria para tocar musica nu-metal, e intentaria emular sobretodo sonidos de grupos como Limp Bizkit, Slipknot, Marilyn Manson, Korn, Green Day...
el precio...bueno, no quiero un pedazo maquinon, algo normalito, vosotros decidme y ya vere yo que elegir
de momento habia visto el Korg AX-10G y el Boss ME-50, pero bueno, vosotros direis
salu2 y gracias de antemano!! _________________ I did it all for the NooKiE!
futuro equipo:
LTD H-100 con pastillas (aun no elegidas)
Line6 Spider II - 15W
(Multiefectos ��??) |
|
|
 |
NooKiE

|
Publicado: Jue Oct 07, 2004 11:32 pm�� �Asunto: |
|
|
a�ado una a la lista, y por mi se coloca de 1�
la Korg AX 1500G por 200� en Music Store. que tal?
opinioness! _________________ I did it all for the NooKiE!
futuro equipo:
Line6 Spider II - 15W
(Multiefectos ��??) |
|
|
 |
Xykhron Condemor

|
Publicado: Vie Oct 08, 2004 12:10 am�� �Asunto: |
|
|
En Riff (https://www.riffmusic.com/2mano/efectos/index.htm) tienen una RP7 de Digitech por poco dinero (230 eur) de segunda mano y una RP-5 por 150...le da mil vueltas a las que nombras.
Saludos _________________ Mi karma sonico idilico llego....aun asi no estoy contento con el! |
|
|
 |
NooKiE

|
Publicado: Vie Oct 08, 2004 8:54 pm�� �Asunto: |
|
|
y que tal esta la RP7?? no se nada de ella...
me recomendais alguna pedalera mas? si no, cual elegirias entre las que he nombrado de momento? _________________ I did it all for the NooKiE!
futuro equipo:
Line6 Spider II - 15W
(Multiefectos ��??) |
|
|
 |
Xykhron Condemor

|
Publicado: Sab Oct 09, 2004 1:24 am�� �Asunto: |
|
|
Entre las que has nombrado..pues creo que la Boss ME-50. Korg tiene cosas muy chulas, pero Boss da un sonido de mejor calidad en mi opinion (y eso que yo tengo cosas Korg, pero bueno...) _________________ Mi karma sonico idilico llego....aun asi no estoy contento con el! |
|
|
 |
NooKiE

|
Publicado: Sab Oct 09, 2004 3:12 pm�� �Asunto: |
|
|
pues no se, porque la Boss ME50 me gusta bastante, pero tambien tiene el fallo de que hay que comprar a parte el cable de conexion a la pared...
ademas las Korg AX1500G me gusta mucho
mas opiniones plz! _________________ I did it all for the NooKiE!
futuro equipo:
Line6 Spider II - 15W
(Multiefectos ��??) |
|
|
 |
NooKiE

|
Publicado: Sab Oct 09, 2004 10:34 pm�� �Asunto: |
|
|
arriba! _________________ I did it all for the NooKiE!
futuro equipo:
Line6 Spider II - 15W
(Multiefectos ��??) |
|
|
 |
NooKiE

|
Publicado: Dom Oct 10, 2004 5:44 pm�� �Asunto: |
|
|
que decis de una BOSS ME-50 + transformador + 2 pedales BOSS FS-5U todo por 250� + envio?
y...una pregunta tonta para que sirven esos pedales FS-5U???  _________________ I did it all for the NooKiE!
futuro equipo:
Line6 Spider II - 15W
(Multiefectos ��??) |
|
|
 |
NooKiE

|
Publicado: Lun Oct 11, 2004 8:32 pm�� �Asunto: |
|
|
no te caigas!  _________________ I did it all for the NooKiE!
futuro equipo:
Line6 Spider II - 15W
(Multiefectos ��??) |
|
|
 |
quico medrano Fistro

Registrado: 23 Nov 2002 Mensajes: 1292 Ubicaci�n: llinars del valles ( barcelona)
|
Publicado: Lun Oct 11, 2004 8:47 pm�� �Asunto: |
|
|
Pus los pedales Fs 5U sirven para subir o bajar bancos, y en cada banco tienes 3 paches, al que puedes asignarles el sonido que tu quieras ( que anteriormente hayas programado)
Necesitas dos pedales, fs 5u uno para subir y otro para bajar.
Si la piensas utilizar en directo te haran falta seguro
Que te voy a decir yo del precio, soy el vendedor
Si quieres tratar del tema , que te parece en privado????? a lo mejor llegamos a un acuerdo  |
|
|
 |
NooKiE

|
Publicado: Lun Oct 11, 2004 8:56 pm�� �Asunto: |
|
|
te reiras de mi, pero no he entendido muy bien del todo para que sirven
no se si has visto mi respuesta en el hilo sobre el tema en el el foro de Compra-venta de pedaleras  _________________ I did it all for the NooKiE!
futuro equipo:
Line6 Spider II - 15W
(Multiefectos ��??) |
|
|
 |
quico medrano Fistro

Registrado: 23 Nov 2002 Mensajes: 1292 Ubicaci�n: llinars del valles ( barcelona)
|
Publicado: Lun Oct 11, 2004 10:57 pm�� �Asunto: |
|
|
no hombre, quizas lo explique mal
De entrada tienes 3 pedales y en cada uno puedes guardar el sonido que quieras ( patches)
La me 50 tiene 10 bancos y en cada uno de eelos puedes guardar 3 patches
para pasar de un banco a otro lo puedes hacer apretando un boton en la pedalera, o con esos pedales a toque de bota, por eso te decia , la utilidad de estos en el directo
Ummmmmmm no se si me e explicado muy bien  |
|
|
 |
NooKiE

|
Publicado: Mar Oct 12, 2004 4:17 pm�� �Asunto: |
|
|
ahora te he entendido mejor
alguna ayuda o recomendacion mas?
quico, no se si has leido ya tu hilo de venta ( ) _________________ I did it all for the NooKiE!
futuro equipo:
Line6 Spider II - 15W
(Multiefectos ��??) |
|
|
 |
jormc
|
Publicado: Mar Oct 12, 2004 4:45 pm�� �Asunto: |
|
|
Muy buenas a todos!
Yo me estuve mirando una ME50, y sinceramente, por un poco m�s de lo que cuesta, me pilalr�a una GT6, que es la opci�n porl a que me decid�. Tiene simuladores de amplis geniales, m�s distorsiones, m�s efectos en general, y con la garant�a de Boss... Adem�s, lleva el alimentador original y los pedales de cambio de banco incluidos, adem�s de much�simos m�s bancos...
Si te lo puedes permitir, no te decepcionar�. Yo la ME50 la vi por 350� y la GT6 me la dejaron por 490�, todo mi sueldo, pero no me lo pens�, no hay punto de comparaci�n, te lo aseguro: versatilidad, m�xima utilidad y e sun cacharro para muchos a�os!!! Te aseguro que consigues buenos sonidos que se acercan a los valvuleros...
Espero haberte ayudado,
1 saludete!!!
Jordi |
|
|
 |
NooKiE

|
Publicado: Mar Oct 12, 2004 6:34 pm�� �Asunto: |
|
|
pues si pudiera cogeria la GT6, claro, pero es que ya en Musik Produktiv la ME50 son 269, y la GT6 son 485...... asi que si mas de 200� son poco de diferencia.....
en todo caso, a ver si la veo de 2� mano, tendre en cuenta tu consejo  _________________ I did it all for the NooKiE!
futuro equipo:
Line6 Spider II - 15W
(Multiefectos ��??) |
|
|
 |
CoverVai

|
Publicado: Mar Oct 12, 2004 8:12 pm�� �Asunto: |
|
|
Hola! Yo tengo una Boss ME50 y, si buscas facilidad en el manejo es la adecuada. La calidad de las distorsiones es bastante aceptable y muy variada. Si ya la has visto, tiene un boton en las distorsiones (VARIATION) que les da un aire acojonante. En relaci�n calidad-precio es un producto que est� bastante bien. Yo estoy contento... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
NooKiE

|
Publicado: Mie Oct 13, 2004 3:23 pm�� �Asunto: |
|
|
si puedo permitirme la GT6 ( ) a por ella! pero si no, creo que la ME50 sera la 2� opcion  _________________ I did it all for the NooKiE!
futuro equipo:
Line6 Spider II - 15W
(Multiefectos ��??) |
|
|
 |
jormc
|
Publicado: Mie Oct 13, 2004 9:47 pm�� �Asunto: |
|
|
Sabia elecci�n, almenos te quedas en Boss que es muy buena marca. Las distorsiones de las Digitech, RPx etc... no me molaban nada. Me dejaron la que grabas en tarjeta de memoria y solo sirve para eso, para grabar...
La diferencia entre la ME50 y la GT6 radica fundamentalmente en la cantidad de efectos y configuraciones posibles, que la GT6 sobrepasa de cacho a la ME50, pero los efectos que comparten, son muy parecidos en cuanto a calidad. La GT6 lleva el Cosm, que la otra no s�... Sobretodo, pedales y alimentador, que tambi�n es muy importante... NEcesitar�s los pedales de subir y bajar banco, etc...
Yo ten�a esta misma duda, y ve�a la ME como la hermana peque�a de la serie GT6... �No creeis?
Ya nos contar�s!!!
Salud! |
|
|
 |
NooKiE

|
Publicado: Mie Oct 13, 2004 10:37 pm�� �Asunto: |
|
|
pues en un principio, esa es mi decision, si puedo pillar la GT6, sin dudarlo, y si no, la hermanita peque�a
necesitare pedales para subir y bajar bancos a narices?? para la GT6 o para las 2? _________________ I did it all for the NooKiE!
futuro equipo:
Line6 Spider II - 15W
(Multiefectos ��??) |
|
|
 |
jormc
|
Publicado: Jue Oct 14, 2004 12:13 am�� �Asunto: |
|
|
Pues solo para la ME, porque la GT6 lo lleva ya todo.
La GT6 lleva 4 pedales para patches, 1 de control (programable), 1 pedal de expresi�n y dos pedales de cambio de banco para subir y bajar, que tambi�n son programables y en modo manual cambias de efecto dentro de un mismo patche (activa / desactiva FX1,2).
En la ME llevas 3 pedales y uno de expresi�n. Te har�a falta otro m�s pra subir y otro para bajar... Lo que ya no se es si se pueden programar para que lo hagan, pero entonce spierdes pedales... Mi compa�ero de local con el que compart�a, ahora lo he dejado, lleva una ME50 y usa el pedal del Peavey Bandit 112 para subir bancos, pero no puede bajarlos... :p
Esa fue una de mis decisiones por las cuales no me pill� la ME, porque al final me resultaba incompleta, y encima sin alimentador. Pero has de mirar presupuesto disponible y si con la ME ya te sirve... Hay que valorarlo... Si lo compras ya todo, o si lo compras despu�s por separado, si es que lo necesitas...
Si te puedo ayudar en algo, d�melo...
Jordi |
|
|
 |
|