Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Deep Condemor

Registrado: 14 Ago 2003 Mensajes: 396 Ubicaci�n: Desde las profundidades...
|
Publicado: Vie Oct 08, 2004 12:22 am�� �Asunto: Pintar Tremolo. |
|
|
Hola.
Me venden un puente a un precio muy bueno, pero el problema es que es cromado y yo lo necesito en color NEGRO (pa' que ve�is que no soy racista). El caso es que me ahorro mucha pasta, y he pensado en la posibilidad de pintarlo, siempre y cuando quede bien, no una cagada. He pensado en comprar alg�n spray de pintura para coches y pintarlo con ello, pero no s� si quedar�a bien. Alguien ha probado esto? Con qu� podr�a hacerlo?
Gracias.
Deep. _________________ Esto son dos que van en una moto y se cae el del medio por la ventanilla...
Ibanez RG1570 with Dimarzio ToNe ZoNe & PaF PRo - VOX AD60 VT + Pedalera VOX VC4 - Multiefectos Korg AG1000G |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
tupac gomez Fistro

Registrado: 26 Abr 2004 Mensajes: 1067 Ubicaci�n: Avellaneda, Buenos Aires
|
Publicado: Vie Oct 08, 2004 1:11 am�� �Asunto: |
|
|
Si esta cromado no lo vas a poder pintar, porque te va a quedar mal, la pintura se va a saltar. Tal vez haciendole algun proceso de decapado o algo por el estilo, pero ahi te gastar�as lo quete ahorraste en un principio. Si es un buen negocio lo podr�as comprar, y con el tiempo lo cambias (y te queda para otra guitarra)  |
|
|
 |
Camouflage

Registrado: 02 Jul 2003 Mensajes: 56 Ubicaci�n: La Serena, IV Regi�n, Chile
|
Publicado: Vie Oct 08, 2004 1:21 am�� �Asunto: |
|
|
Hola Deep Aqu� hall� un link donde una persona fabric� una guitarra estilo K7 y pint� el hardware color blanco: https://users.pandora.be/marnix.ghesquiere/hardware.html Espero te sirva la info. Suerte Bro . Bye. _________________ Hmv. La Serena. Chile.
- Kurt76 (Team Espa�ol Project Guitar.com)
- Paulg (Foro Alejandro Silva - Plexilandia)
"La p�gina de Humberto K"
https://humberto760.tripod.com |
|
|
 |
toto Pecadorl

|
Publicado: Vie Oct 08, 2004 2:40 am�� �Asunto: |
|
|
-Llevalo a que te lo galbanicen en negro, pienso que va a ser la mejor solucion. Un saludo y suerte.  |
|
|
 |
Deep Condemor

|
Publicado: Vie Oct 08, 2004 11:14 am�� �Asunto: |
|
|
Vaya, pues si que est� jodia la cosa.
Y donde puedo galvanizar el puente? Donde se hace eso?
Gracias _________________ Esto son dos que van en una moto y se cae el del medio por la ventanilla...
Ibanez RG1570 with Dimarzio ToNe ZoNe & PaF PRo - VOX AD60 VT + Pedalera VOX VC4 - Multiefectos Korg AG1000G |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
tupac gomez Fistro

|
Publicado: Vie Oct 08, 2004 4:09 pm�� �Asunto: |
|
|
Hola Deep. Nuevamente te aconsejo que tengas en cuenta que tal vez (digo tal vez porque no se el precio) lo que teahorres al comprarlo lo termines gastando en el galvanizado, y aun asi tal vez no te quede como esperabas.
Si asi y todo lo queres hacer, pregunta en cualquier ferreter�a, bicicleter�a o negocio de venta de metales donde podes mandar a galvanizarlo  |
|
|
 |
Deep Condemor

|
Publicado: Vie Oct 08, 2004 4:24 pm�� �Asunto: |
|
|
Gracias Tupac. Ir� a preguntar y me enterar� c�mo puedo hacerlo y cu�nto me costar�a. En funci�n de lo que averigue, as� har�.
Gracias. _________________ Esto son dos que van en una moto y se cae el del medio por la ventanilla...
|
| � | ');
//--> |
|
 |
federicocuadrado Pecadorl

|
Publicado: Vie Oct 08, 2004 6:01 pm�� �Asunto: ... |
|
|
tienes que calentarlo al rojo y echarlo en un bote de aceite de automovil usado
de que negro lo quieres? negro mate o negro brillante? _________________ Llegue tarde a mi casa y tirado en mi cama mirando las estrellas me dije a mi mismo...
"�quien fue el hijo de puta que me robo el techo?" |
|
|
 |
tupac gomez Fistro

|
Publicado: Vie Oct 08, 2004 7:14 pm�� �Asunto: |
|
|
Federico ��Volviste!!  |
|
|
 |
Descartes Condemor

|
Publicado: Lun Oct 11, 2004 6:04 pm�� �Asunto: |
|
|
mmm.... que puente es el que necesitas, deep? un floyd? uno tipo fender con tr�molo? para telecaster? tune-o-matic?
Es que a lo mejor te interesa mirar en musik produktiv puentes en acabado negro que no estaban nada mal de precio...
un saludo! _________________ If you don't eat your meat... you can't have any pudding!!! |
|
|
 |
Deep Condemor

|
Publicado: Lun Oct 11, 2004 9:42 pm�� �Asunto: |
|
|
Nada, chicos... he optado por lo f�cil.
He decidido comprar un puente de menos calidad pero en el acabado que quer�a. Me he decidido por un Wilkinson VS 50. No me atrev�a a quitar el cromado al Wilkinson VS100 que me vend�an, as� que me quito de lios.
De todas formas, gracias por vuestra ayuda.
Deep. _________________ Esto son dos que van en una moto y se cae el del medio por la ventanilla...
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|