Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
hugo_inside Cobarde!

|
Publicado: Mar Oct 05, 2004 6:48 pm�� �Asunto: COmprar un puente gotoh tipo les paul |
|
|
Alguien me podria indicar alguna tienda via internet a ser posible donde pueda encontrar un puente de este tipo mas rebajado que en una tienda habitual.??
gracias.
He mirado en Amptek y me sale por 30'25 mas gastos supongo. En tienda me sale por 30'25 tambien. Algun sitio con mejores ofertas?? _________________ "Los videojuegos no afectan a los ni�os. Si fuera as� y el Comecocos nos hubiera afectado, ahora estar�amos deambulando por lugares oscuros, comiendo p�ldoras m�gicas y escuchando ritmos electr�nicos repetitivos".
Portavoz de Nintendo - 1989 |
|
|
 |
Pedro Vecino Fistro

Registrado: 01 Feb 2003 Mensajes: 1960 Ubicaci�n: San Sebasti�n / Valencia
|
Publicado: Mar Oct 05, 2004 7:15 pm�� �Asunto: |
|
|
 _________________ _________
 |
|
|
 |
hugo_inside Cobarde!

|
Publicado: Mie Oct 06, 2004 12:55 pm�� �Asunto: |
|
|
supongo que con ese icono me pretendias decir lo que dicen los americanos. RTFF* . Pero esque ya lo he hecho y no encuentro nada mas barato de esa marca. A no ser que sea de segunda mano que no lo he buscado.
Seguire leyendo y buscando
RTFF = Read the fucking forum _________________ "Los videojuegos no afectan a los ni�os. Si fuera as� y el Comecocos nos hubiera afectado, ahora estar�amos deambulando por lugares oscuros, comiendo p�ldoras m�gicas y escuchando ritmos electr�nicos repetitivos".
|
|
 |
hugo_inside Cobarde!

|
Publicado: Mie Oct 06, 2004 12:58 pm�� �Asunto: |
|
|
Por cierto, he encontrado esto en la pagina de guitarworldkits
HW18C PUENTE LES PAUL CROMADO "ECONOMICO" 11.95 �
Creo q es kluson. Alguien me puede decir algo acerca de este modelo?? _________________ "Los videojuegos no afectan a los ni�os. Si fuera as� y el Comecocos nos hubiera afectado, ahora estar�amos deambulando por lugares oscuros, comiendo p�ldoras m�gicas y escuchando ritmos electr�nicos repetitivos".
|
|
 |
Vinnie Cobarde!

|
Publicado: Mie Oct 06, 2004 1:57 pm�� �Asunto: |
|
|
Hola hugo,
Mira a ver los productos "Collins" de https://www.musik-produktiv.de/home/home01g.asp/sid/!08041973
Por cierto, sigue Schaller fabricando el STM? es el tunomatic de rodillos, lo digo porque no lo tienen en stock en ningun sitio y en GWK lo han quitado del catalogo.
Un saludo. |
|
|
 |
mecanoid Condemor

Registrado: 01 Jul 2004 Mensajes: 191 Ubicaci�n: Mallorca-Kampann�
|
Publicado: Mie Oct 06, 2004 7:10 pm�� �Asunto: |
|
|
hugo_inside,
a mi no me parece muy caro un puente por 30 Eur... de todas formas como ya te han comentado mirate en Musik Produktiv, alli venden marcas como Collins y otras que son baratos. El problema es que si solo pides el puente tendras que cargar 12 Eur de gastos..... con lo que igual no te sale tan barato.
Vinnie ,
Te refieres al Schaller plano con ruedecillas?
Supongo que lo siguen fabricando, yo pedi uno junto con otras cosillas a Stewart-Mac y hace unos dias me llego.
Ya esta montadito y "rodando" en mi tarra.
A mi me ha tardado 3 dias en llegar, asi que no creo que tenfgan problemas de stock
mira en su pagina,
https://www.stewmac.com/shop/Bridges,_tailpieces/Electric_guitar,_Tune-o-matic_bridges/1/Schaller_Roller_Bridge/Pictures.html#details
Un xaludo _________________ De lo + y lo - ... lo del 1/2... o... 2/4
sn 3675 |
|
|
 |
Vinnie Cobarde!

|
Publicado: Jue Oct 07, 2004 12:36 pm�� �Asunto: |
|
|
Hola,
Pues el caso es que a Stewart-Mac nunca he pedido y he descartado siempre pedir cosas fiuera de europa, pues la verdad que por acojone, por lo que dice la pe�a de las aduanas y tal, y por pajas mentales que se forma uno ...... ya sabes, y la verdad esque el catalogo que tienen es la leche.
Por cierto, si habeis comprado el guitarrista de este mes viene un articulo sobre la f�brica de Godin, pues bien ahi se dice que fabrican mastiles para Stewart-Mac.
Volviendo al tema del topic la verdad es que si solo vas a pedir un puente con gastos de envio y demas te da un poco igual comprarlo en una tienda (talego arriba talego abajo ..) yo lo que hago es liar a mas pe�a y pedimos cosas como cuerdas, un devanador de cuerdas, cejillas ............ pues eso y asi compartimos gastos.
Un saludo! Ese puente tiene muy buena pinta! |
|
|
 |
hugo_inside Cobarde!

|
Publicado: Jue Oct 07, 2004 1:05 pm�� �Asunto: |
|
|
ya he mirado lo de musik produktiv y ya me di cuenta de lo de los gastos de envio, queria pedir un celestion vintage 30 pero me sale mas caro que pedirlo aqui. Asi que seguramente me lo comprare todo aqui o quiza haga un pedido conjunto con unos amigos.
Gracias !! _________________ "Los videojuegos no afectan a los ni�os. Si fuera as� y el Comecocos nos hubiera afectado, ahora estar�amos deambulando por lugares oscuros, comiendo p�ldoras m�gicas y escuchando ritmos electr�nicos repetitivos".
|
|
 |
Supercuesco Fistro

|
Publicado: Jue Oct 07, 2004 4:55 pm�� �Asunto: |
|
|
tio,mas barato que 30 �.....esta bien ese precio por un puente ademas es gotoh,si lo vieras mas barato sera peor seguro...... _________________ MIS COJONES SI QUE SON ELITISTAS. |
|
|
 |
mecanoid Condemor

|
Publicado: Jue Oct 07, 2004 9:26 pm�� �Asunto: |
|
|
Vinnie, sobre el tema de aduanas, a mi me costo 42 Eur (iva+aduanas) sobre un pedido de unos 90 eur (incluidos gastos de envio). Total 132 Eur. por el puente Schaller STM, clavijas autoblocantes Grover(3+3) y una cejuela de Tech Graph.
De aduanas solo recibi una llamada la tarde anterior a que llegara el paquete, y la verdad... me dio la imresion de que calculan las tasas a voleo.... ya que tuve que explicarle al tio que NO era una guitarra... sino complementos para esta, y eso que el paquete no media mas de 40X30X10 cm .. y de que en la factura ponia claramente "guitar hardware & components".... (yo creia que el ingles era fundamental para ciertos puestos de trabajo ).. total que tuvo que comprobarlo y volverme a llamar despues.
Yo no habia hecho ningun pedido fuera de europa y en una semana hice dos, uno de Ebay y el otro el de SteveMac y los dos han llegado sin problemas desde USA, en cambio el vibrato, que venia desde Alemania, ha tardado casi un mes!! aunque eso quizas fuera culpa del vendedor....
La verdad es que no perdi demasiado tiempo en comparar sobre que precio me saldria en alguna tienda de por aqui, pero supongo que seria mas caro, al menos en esta isla donde todo tiene un plus por el transporte... .
En las tiendas europeas, el problema siempre suele ser el stock, lo que hace que se retrase el pedido. Como dije antes, el de Steve Mac tardo tres dias desde que lo pedi hasta que llego la furgo de DHL enfrente de casa... quizas haya sido suerte, no se.
Sobre el cat�logo de SteveMac, con el pedido me han mandado uno en papel que es una gozada...
... asin no hay quien pare de comprarrr  _________________ De lo + y lo - ... lo del 1/2... o... 2/4
sn 3675 |
|
|
 |
Vinnie Cobarde!

|
Publicado: Vie Oct 08, 2004 1:07 pm�� �Asunto: |
|
|
Si, la verdad esque tienen de todo estos yankis (y nosotros aqui mirando el catalogo de ........ algo que no sabemos bien de donde viene y que reza Collins), joer que dan ganas de perderle el miedo.
Pues con ebay me pasa lo mismo, osease acojone, y la verdad que muchisima pe�a ha pillado ahi ya, joer soy un cagon.
Pues no creo que te haya salido tan caro, la verdad, en una tienda de Madrid por el puente solo, te pueden clavar 50 y tantos eur, y otros tantos por las clavijas, y no has tenido que esperar un mes (como a mi me paso con una pastilla y mes y medio!!! por un puente GTM) y que luego te digan "no si es el proveedor, el que pediste no ha llegado pero vino este otro que es el de gibson y vale el doble ...:"
Si a mi antes me molaba salir de casa, ir a las tiendas con los colegas, echar un vistazo, hablar con el dependiente ............ pero se me quitaron las ganas �sere un bicho raro?
Un saludo. |
|
|
 |
mecanoid Condemor

|
Publicado: Vie Oct 08, 2004 4:21 pm�� �Asunto: |
|
|
Je! a mi tambien me paso lo de las pastis.... estuve con mes o mes y medio. Las pedi en tres sitios distintos y todos me dijeron lo mismo en cuanto al plazo: "unaa semaaana...!!!", asi que el primero que llego se llevo la venta....
No creo que por comprar en Internet seas un bicho raro... ya he leido algun topic en que queda claro que si las tiendas no cambian su "forma" de vender se convertiran en poco mas que "probadores" del material para una posterior compra por internet. A veces recargan los precios de forma abusiva, pero claro, conozco casos de tiendas peque�as que compran a otras tiendas mas grandes que a su vez compran a la distribuidora espa�ola que monopoliza el tema y lo trae desde vete a saber donde.... y todos esos gastos se cargan en el precio final. _________________ De lo + y lo - ... lo del 1/2... o... 2/4
sn 3675 |
|
|
 |
Vinnie Cobarde!

|
Publicado: Vie Oct 08, 2004 5:08 pm�� �Asunto: |
|
|
No hombre si lo de raro lo decia en tono de co�a!! Lo peor es cuando te dicen �y cuanto vas a poner de se�a? Viendolo desde el punto de vista opuesto, imagino que es mucho mas rentable a todos los niveles alquilar un almacen en Villaelpardo (andesta esu?) que una tienda en el centro de Madrid, pero por norma general al cliente lo que le mola es tener el producto ya y pagar lo menos posible.
En fins, que veo que no soy un tio raro
Un saludo!! |
|
|
 |
|