Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
SORY
|
Publicado: Jue Oct 07, 2004 12:03 pm�� �Asunto: �Neck-Throug body en Warmoth? |
|
|
Hola; por aqui es la primera vez que escribo. Yo no se ni lijar una silla pero se me habia ocurrido que un buen luthier (primero dar con �l) me podria ensamblar y ajustar un bajo por piezas. Pues eso, que si hacen y venden m�stiles que atraviesen el cuerpo en Warmoth o en cualquier otro sitio. Me interesar�a para un bajo de 5 cuerdas.
Saldria mas barato �no?
Saludos. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
FOlkeN Condemor

|
Publicado: Jue Oct 07, 2004 12:45 pm�� �Asunto: |
|
|
Warmoth no los hace pero por lo visto la junta de los gecko es la hostia. _________________ "Tengo que dejarme las gre�as antes de que me quede calvo..." |
|
|
 |
ssaikume Condemor

Registrado: 17 Sep 2003 Mensajes: 437 Ubicaci�n: Eskuadi tropikal
|
Publicado: Jue Oct 07, 2004 2:48 pm�� �Asunto: |
|
|
Warmoth como que no......
Asi lo unico que he visto aparte del que te puede hacer un luthier son los de carvin.
https://www.carvinworld.com/products/parts.php?CID=BKT
Han renovado la pagina, ahora no ponen precios pero antes si lo ponian y rondaba los 240 dolares. El precio es muy bueno, yo pregunte y me contestaron que contacte con el distribuidor en espa�a.....entonces es cuando pase del rollo... por que los de la distribuidora fijo que te ponen un impuesto revolucionariobastante alto.
Si quieres intentarlo
Saludos _________________ Tobias Growler 5
Tobias Standard 5 fretless
EA iamp 600 |
|
|
 |
SORY
|
Publicado: Vie Oct 08, 2004 2:29 pm�� �Asunto: |
|
|
Ante todo muchas gracias por contestar. Me he metido en Warmoth y en Carvinworld y no creo que me sirva. Me explico.
Quiero un 5 cuerdas de escala corta neck-through sin pala y con unas alas peque�itas de madera lo m�s ligera posible y con una unica pastilla en de m�stil. Seria un bajo de viaje-batalla. El m�s c�modo de tocar imaginable.
Pensaba que si podria pillarme el m�stil en algun sitio de estos (aparte del puente, clavijas, jack y poca casa m�s) solo me tendr�a que preocupar por el ensamblaje y ajuste. Y calculo que saldr�a muchisimo m�s barato �no es as�? .
�Va a ser inevitable que me tenga que hacer un luthier el proceso completo? |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
ssaikume Condemor

Registrado: 17 Sep 2003 Mensajes: 437 Ubicaci�n: Eskuadi tropikal
|
Publicado: Vie Oct 08, 2004 2:48 pm�� �Asunto: |
|
|