Foros de discusión www.guitarramania.com
foro dedicado a los maniacos de las Guitarras
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�
�Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004� Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano�

Vendo Yamaha FX-310 Cherry Sunburst!!!

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Compra-venta de instrumentos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
shoeiskater
Cobarde!
Cobarde!

Ubicaci�n: Nerja, Malaga

MensajePublicado: Jue Oct 07, 2004 9:59 am�� �Asunto: Vendo Yamaha FX-310 Cherry Sunburst!!! Responder citando

Hola pues por un ataque de gas, unido a la falta de pasta me veo obligado a vender mi electroacustica. La compre el 15 de abril de este a�o asi que no tiene ni 6 meses. A mi me cost� unos 160 lauros + Impuestos (unos 190 �). Las fotos las podeis ver aqui https://es.pg.photos.yahoo.com/ph/shoeiskater/album?.dir=/12f6&.src=ph.

Varias cosillas: La primera es que no est� echa la cama, y que? icon_biggrin.gif , la segunda es que tiene un peque�o toke por debajo del golpeador, la verdad es que casi no se nota (pero todo ahi que decirlo, no?) y lo demas esta en las fotos, una guitarra mu bonica pa los que quieran aprender.

El precio pues unos 140 � y los portes los pagais vosotros. Aunque para preguntar algo mas o cualquier cosa pues mi movil es 656262165.

Un saludito icon_mrgreen.gif

Gelillo que buena frase.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email �
'); //-->
shoeiskater
Cobarde!
Cobarde!

MensajePublicado: Vie Oct 08, 2004 12:28 pm�� �Asunto: Responder citando

Nadie se anima, venga que no tiene ni 3 dias la guitarra!!!!! icon_mrgreen.gif

Gelillo que buena frase.
'); //-->
shoeiskater
Cobarde!
Cobarde!

MensajePublicado: Mie Oct 13, 2004 3:50 pm�� �Asunto: Responder citando

Bueno, los portes los pagamos a medias, vale?

Tendrias una electroacustica mu guapa por 150 � de na!!!!

Saluditos icon_mrgreen.gif

Gelillo que buena frase.
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Compra-venta de instrumentos Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro