Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
alexi Condemor

|
Publicado: Mie Oct 06, 2004 1:06 am�� �Asunto: Ibanez JS1000Bp y Music Man Petrucci Signature |
|
|
Guitarras q todos conocemos, aqui teneis algunas caracteristicas. Ibanez: cuerpo de tilo americano, color black pearl, pastillas paf pro (DiMarzio) en graves y alnico pro II (Seymour Duncan) en puente (la de slash), 22 trastes, puente edge pro. Nueva, a estrenar, sin uso ------> 1500 �
La Musicman tiene una semana desde q la he sacado de la tienda, una autentica joya de guitarra, creo q no hace falta ni enrollarme para decir los componentes -------> 1997 �
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/sghalexi/my_photos
Ambas vienen con su estuche original etc..., en brevas pondre fotos de la JS
Un saludo _________________ Despues de tener la musicman petrucci ahora solo tengo clara una cosa.... la siguiente es la axis!! |
|
|
 |
Proyecto Fistro

|
Publicado: Mie Oct 06, 2004 8:18 pm�� �Asunto: |
|
|
Miguel,tienes el album restrigindo.Pon esas afotos publicas  _________________ The Lords of the Torque reformado,by J.R.R Fingertip  |
|
|
 |
alexi Condemor

|
Publicado: Mie Oct 06, 2004 8:35 pm�� �Asunto: |
|
|
ahi tienes esas fotos gaseosas tio! de la js todavia no he colgado pero las pondre en breve ok?
Un saludo _________________ Despues de tener la musicman petrucci ahora solo tengo clara una cosa.... la siguiente es la axis!! |
|
|
 |
jorual Fistro

Registrado: 12 Feb 2003 Mensajes: 1225 Ubicaci�n: Cerca de Jaime
|
Publicado: Jue Oct 07, 2004 11:19 am�� �Asunto: |
|
|
Hola alexi
Como se trata de importaci�n y reventa pura y simple de cosas nuevas, te mando el mensaje a "ofertas de tiendas y fabricantes".
Saludos cordiales. _________________ Yo solo se que no se lo que quiero |
|
|
 |
|