Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
iban

Registrado: 16 Ene 2004 Mensajes: 81 Ubicaci�n: Vitoria-Gasteiz (Alava)
|
Publicado: Vie Abr 02, 2004 5:35 pm�� �Asunto: |
|
|
pos n�, me voy a arriesgar, aer como funciona, si alg�n d�a me topo con alg�nos condensadores de poliester se los cambiare. En esta ciudad es mas facil encontrarse con un politico q conseguir los componentes q quieres...je |
|
|
 |
nakonzaid Pecadorl

Registrado: 22 Dic 2002 Mensajes: 799 Ubicaci�n: Seguramente, un bar.
|
Publicado: Dom Abr 04, 2004 2:14 pm�� �Asunto: |
|
|
Lo siento pero sigo sin aclararme.
�Podria alguien decirme CONCRETAMENTE donde debo soldar los cables que dije en mi anterior post?
He estado mirando la forma en que va cableado el tubescreamer y de ahi solo he sacado en claro como debo conectar el interruptor principal (mas o menos!)
Es que no me aclaro y no se que hacer!!!!
Help!!!!!!
(vale, sere tonto, pero si no se, prefiero preguntar) _________________ La culpa de todo la tiene Yoko-Ono. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
nakonzaid Pecadorl

|
Publicado: Lun May 03, 2004 6:57 pm�� �Asunto: |
|
|
Creo que tengo un poco mas claro lo del cableado.
Pero antes de ponerme a soldar, quiero asegurarme de no cagarla (por lo menos no mucho ), asi que he hecho un dibujito del cableado del primer 4p3t, a ver si es asi como tengo que hacerlo. Ademas, supongo que tambien le vendra bien verlo a quien se ponga a hacerlo sin tener mucha idea (como yo)
https://us.f2.yahoofs.com/bc/3fdb5362_81cc/bc/sans-amp/layout+4p3t.jpg?bfJvnlABEXxo_Dgx
Es asi???
Si esta correcto, supongo que los otros dos 4p3t se cablearan igual, no? _________________ La culpa de todo la tiene Yoko-Ono.
Ultima edici�n por nakonzaid el Lun May 03, 2004 7:09 pm, editado 1 vez |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
nakonzaid Pecadorl

|
Publicado: Lun May 03, 2004 6:59 pm�� �Asunto: |
|
|
Editado por repeticion  _________________ La culpa de todo la tiene Yoko-Ono. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
nakonzaid Pecadorl

|
Publicado: Mar May 04, 2004 12:04 am�� �Asunto: |
|
|
Como esta tarde no tenia nada que hacer, me he dedicado a hacer un dibujo como el de antes pero con TODO el cableado.
Eso si, lo he hecho SIN alimentacion externa y SIN los leds.
Lo he hecho asi por dos motivos: para empezar es mas facil y, ademas, los leds no me importan demasiado. Por otra parte, seguramente que acabe conectandolo siempre a un alimentador (en vez de usar los terminales para la pila, ponerlos directamente en un jack de alimentacion externa).
Bueno, el caso es que me gustaria que me dijerais si esta bien como lo he hecho, por favor .
El enlace: https://us.f2.yahoofs.com/bc/3fdb5362_81cc/bc/sans-amp/TodoCableado.jpg?bfMSslABUegptnk8
(editado porque no aparece el dibujo) _________________ La culpa de todo la tiene Yoko-Ono. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
nakonzaid Pecadorl

|
Publicado: Mie May 05, 2004 12:31 am�� �Asunto: |
|
|
Bueno, como esta tarde tampoco tenia nada que hacer, he hecho un dibujo con todo el cableado. No lleva los leds ni alimentacion externa (como ya dije antes, lo que seguramente hare es remplazar el clip para conectar la pila por el jack de alimentacion externa) y el DPDT es de simple (al no llevar leds).
De verdad, me gustaria que alguien me dijera si esta bien cableado. Ademas, estoy seguro que algo asi puede ser muy util para cualquiera que se meta en el lio de hacerse un Sans-Amp , �no?
El sibujo esta en la carpeta "sansamp":
https://es.f2.pg.briefcase.yahoo.com/wm050 _________________ La culpa de todo la tiene Yoko-Ono. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
plucky_00_

|
Publicado: Mie May 05, 2004 5:25 am�� �Asunto: |
|
|
La verdad parece que esta bien, lo que te puedo decir es que la mayoria de nosotros hizo su sansamp con la version 1 de tonepad, y si que funciona, hasta ahora nadie se ha aventurado a contar si esas nuevas versiones funcionan... mejor intenta hacerte la placa de la version 1, ademas, ya tienes los componentes, asi que no sera tan dificil volver a hacerlo... es solo un consejo... |
|
|
 |
inforce Cobarde!

|
Publicado: Mie May 05, 2004 4:02 pm�� �Asunto: |
|
|
de mucha ayuda puede ser el dibujito nakonzaid,  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
nakonzaid Pecadorl

|
Publicado: Mie May 05, 2004 6:14 pm�� �Asunto: |
|
|
El caso es que ya he hecho la placa con la versi�n 2.2 y tengo ya los componentes soldados.
Mis dudas son, sobre todo, en si est� bien cableado el DPDT y los jacks de entrada y salida (no estoy muy seguro de haber puesto bien la conexion de GND)
A ver si el calambres le puede echar un ojo!!
Por cierto, inforce, me alegro de que te sirva de ayuda , pero yo que tu no me fiaba de este dibujo que he hecho hasta que alguien mas puesto que yo le de "el visto bueno". _________________ La culpa de todo la tiene Yoko-Ono. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
inforce Cobarde!

|
Publicado: Jue May 06, 2004 1:57 pm�� �Asunto: |
|
|
esperare entonces, pero no has visto el pdf que hay en tonepad? el de conexiones externas? |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
nakonzaid Pecadorl

|
Publicado: Jue May 06, 2004 6:42 pm�� �Asunto: |
|
|
Hostia, pues ese pdf no le he visto !!!
Cuando he leido tu post he ido a la pagina de tonepad pero no lo encuentro.
Podrias poner aqui el enlace?
Gracias. _________________ La culpa de todo la tiene Yoko-Ono. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
inforce Cobarde!

|
Publicado: Vie May 07, 2004 3:54 am�� �Asunto: |
|
|
parece que el ingles no es tu fuerte , se llama offboard wiring
https://www.tonepad.com/project.asp?id=35
soy feliz por fin tengo los switch rotatorios!! |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Calambres Supermegaguays

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 2576 Ubicaci�n: Guadalajara y los Madriles
|
Publicado: Vie May 07, 2004 9:27 am�� �Asunto: |
|
|
Tened mucho cuidado y fij�os bien. El dibujo que propone Nakonzaid es para la nueva versi�n del layout de Tonepad. Lo que hay en pisotones.com es la versi�n del a�o pasado: "Sin Amp 2 Rev. 2 - Enero de 2003".
Fijaos que en tonepad hay tres versiones del layout. Francisco Pe�a cambia a menudo de ficheros sin avisar a nadie, as� que tened mucho cuidadito. El layout que usamos en pisotones.com tiene la disposici�n de switches, de izquierda a derecha:
S3A - S3B - S2A - S1A - S1B - S2B
Y la versi�n que ha redibujado Nakonzaid es:
S3A - S3B - S1A - S1B - S2A - S2B
que se corresponde con la �ltima versi�n de Tonepad. Tened mucho ojo con esto y no os equivoqu�is de versi�n de placa.
Por cierto... esos esquemas de conmutadores giratorios me suenan un mont�n  _________________ Vamos, digo yo.... |
|
|
 |
nakonzaid Pecadorl

|
Publicado: Vie May 07, 2004 7:21 pm�� �Asunto: |
|
|
Calambres escribi�: | Por cierto... esos esquemas de conmutadores giratorios me suenan un mont�n  |
No se a que te refieres.......
Es que soy un poco vago.
Bueno, voy a revisar el dibujo que he hecho con los leds y alimentacion externa antes de ponerlo aqui. _________________ La culpa de todo la tiene Yoko-Ono. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
inforce Cobarde!

|
Publicado: Dom May 09, 2004 1:49 am�� �Asunto: |
|
|
gracias a todos , soy demasiado feliz, acabo de probar el sansamp terminado y suena demasiado bien, me sorpredio mucho que funcionara a la primera, aunque me falta tener una caja metalica, pero no importa,
algo curioso que me paso, use conmutadores 2p6t y conecte las 3 primeras posiciones, pero cuando pasaba hacia las que no habia conectado igual sonaba, y sonaba distinto, salvo con el conmutador 3, si pasaba a la "cuarta posicion" no sonaba nada. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
nakonzaid Pecadorl

|
Publicado: Dom May 09, 2004 8:28 am�� �Asunto: |
|
|
Felicidades inforce!!!
Al final seguiste el dibujo que hice o lo has hecho con el pdf e tonepad?
Bueno, yo espero acabar el mio ma�ana (solo me falta cablear un conmutador giratorio, los jacks de entrada/salida, la alimentacion externa, colocar los leds,...
A ver si tengo suertecilla y se me da tan bien como a ti !!! _________________ La culpa de todo la tiene Yoko-Ono. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
inforce Cobarde!

|
Publicado: Dom May 09, 2004 3:11 pm�� �Asunto: |
|
|
ocupe el pdf de tonepad, pero tu esquema creo que esta bueno osea comparando con el mio esta igual, aunque me falta cablear el dpdt, pero eso es lo de menos, suerte con tu gt2 y que te funcione a la primera tambien  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
iban

|
Publicado: Mie May 12, 2004 4:32 pm�� �Asunto: |
|
|
Aupa!
creo haber ya solucionado el problema que ten�a yo de volumen bajo, eran los pines del transistor de salida, que estaban cambiados el colector por el emisor y viceversa, me gui� por un datasheet err�neo... Esta tarde me voy al lokal a probarlo. Aun me faltan los botones y poner que es cada bot�n, y no s� como lo har�, pues sobre el aluminio...
La caja me la ha hecho mi padre, que es todo un manitas, y le ha dado el efecto ese como 3d, que seg�n �l, lo sol�an hacer en los modelos de fundici�n (su oficio de toda la vida).
He conseguido un transformador externo, de un cargador de tel�fono m�vil. Mirando con el tester da 10 voltios.
Como pod�is ver en las fotos, no tiene el pulsador para activar/desactivar el efecto, cuando funcione perfectamente y algo de dinero se lo pondr�. La caja es algo m�s grande que la que han utilizado en pisotones, m�s que nada para hacer el cableado m�s tranquilamente y porque tengo pensado meterle pr�ximamente un miniamplificador para auriculares, as� no molesto en casa...jeje. Aqu� os dejo unas fotos
las otras con url
https://www.terra.es/personal5/ivan.mesa/fotos/DSC03331.JPG
https://www.terra.es/personal5/ivan.mesa/fotos/DSC03332.JPG
https://www.terra.es/personal5/ivan.mesa/fotos/DSC03334.JPG
agur! |
|
|
 |
nakonzaid Pecadorl

|
Publicado: Mie May 12, 2004 8:09 pm�� �Asunto: |
|
|
Como mola esa caja!!
El tama�o es igual que el que estoy haciendo yo . A mi me clavaron 9 euros en una tienda de electronica.
Por cierto, que "limpito" te ha quedado el interior. Todo muy claro y cuidado.
Te lo has currado!! _________________ La culpa de todo la tiene Yoko-Ono. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Calambres Supermegaguays

|
Publicado: Mie May 12, 2004 8:55 pm�� �Asunto: |
|
|
Iban, te cambio a tu papi por mi suegra!  _________________ Vamos, digo yo.... |
|
|
 |
Christian Y��ez Fistro

Registrado: 24 Nov 2002 Mensajes: 1630 Ubicaci�n: Vi�a del mar Chile
|
Publicado: Sab May 15, 2004 11:27 pm�� �Asunto: |
|
|
iban, como le ha dado ese acabado tan espectacular al exterior  _________________ Is this the world we created..... |
|
|
 |
iban

|
Publicado: Mar May 18, 2004 9:13 pm�� �Asunto: |
|
|
Hola!
El acabado se lo hizo con una dremel y en el extremo un peque�o cilindro con lija. Encender la dremel y hacer zig-zag de arriba a abajo. Decir que luego hay que limpiar con alg�n producto bien la superficie, sino acabas con las manos grises...
Calambres, no lo cambio por n� der mundo!
Esto... estuve probado el aparato en el lokal, y saca unas distorsiones muy buenas, creo q voy a vender el metalzone... pero me sale un zumbido, no es agudo, es m�s bien grave, �puede ser debido al cargador de m�vil que puse para alimentarlo? �con unos condensadores como filtro podr� anular ese zumbido? |
|
|
 |
Stu

|
Publicado: Mie May 19, 2004 12:07 am�� �Asunto: |
|
|
A mi tambien me pasaba lo del zumbido ese, se trataba del alimentador que utilizaba, era uno de esos con selector de voltage, al final le cambie el circuito por el que aparece de MBC de pisotones y ahora funciona perfectamente sin zumbidos.
Para comprobar si es de la alimentacion pruebalo con una pila y no deveria de hacerte ningun ruido. |
|
|
 |
Carlos Best Cobarde!

Registrado: 07 Oct 2003 Mensajes: 105 Ubicaci�n: Mendoza, ARGENTINA
|
Publicado: Mie May 19, 2004 9:57 pm�� �Asunto: |
|
|
Que paso con las 9 paginas que habia en este thread?
Yo las tengo guardadas en el duro por eso pregunto
Ahi se explicaba el tema de los integrados (que para el caso es lo mismo por que ya esta en la pagina de pisotones)
Bueno
No se
Es una pregunta nomas... _________________ Soy un Hombre de principios, pero si no les gustan... tengo otros!!!!
TENGO LOS RI�ONES AL JEREZ
DE TANTO METER Y TANTO BEBER
TENGO LOS RI�ONES AL JEREZ
Y MIRO AL WATER Y TODO ES DE COLORES... |
|
|
 |
trapiche
|
Publicado: Lun May 31, 2004 10:22 pm�� �Asunto: |
|
|
gente:
alguien lo proba a mas de 12 volt con el tl072??? _________________ chau y suerte
https://www.armusica.com.ar |
|
|
 |
nakonzaid Pecadorl

|
Publicado: Mie Jun 02, 2004 12:47 am�� �Asunto: |
|
|
FUNCIONAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta tarde acabe (por 2� vez) el Sans-amp y por fin he conseguido que funcione!!!!
Bueno, hay un problemilla: suena mucho mas alto en by-pass que cuando esta sonando el efecto. Pero he visto que a algun forero le pasaba lo mismo y tratare de solucionarlo ma�ana. Ademas, estoy casi seguro de donde esta el problemilla.
Por cierto, algo misterioso: uno de los conmutadores giratorios a pasado de tener 3 posiciones a tener 8 Cuando he probado el circuito antes de meterlo (o mejor dicho, embutirlo) en la caja, tenia 3 posiciones. Pero despues de montarlo todo en la carcasa (y despues de haber tenido que resoldar sus conexiones) ha pasado a tener 8. Lo curioso es que suena en todas ellas con los sonidos que deberia pero repetidos. No se si me entendeis. Bueno, solo es una curiosidad, aunque supongo que acabare reemplazandolo por uno nuevo.
Al final no le puse los leds. Seguramente haga otro sans-amp (con componentes de los "buenos") y en ese si que los pondre.
Gracias a todos por vuestras respuestas, me han sido de muchisima utilidad. Y, que co�o, este topic entero.
Salud!! _________________ La culpa de todo la tiene Yoko-Ono. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Calambres Supermegaguays

|
Publicado: Mie Jun 02, 2004 9:29 am�� �Asunto: |
|
|
nakonzaid escribi�: | Por cierto, algo misterioso: uno de los conmutadores giratorios a pasado de tener 3 posiciones a tener 8 |
Esos conmutadores tienen alrederor del v�stago roscado una arandelilla especial con un tet�n "hacia adentro" que sirve para modificar la cantidad de posiciones que pueden usar. Supongo que la habr�s quitado o la hbr�s cambiado de posici�n. Rev�salo y lo ver�s. _________________ Vamos, digo yo.... |
|
|
 |
nakonzaid Pecadorl

|
Publicado: Mie Jun 02, 2004 6:15 pm�� �Asunto: |
|
|
Calambres escribi�: |
Esos conmutadores tienen alrederor del v�stago roscado una arandelilla especial con un tet�n "hacia adentro" que sirve para modificar la cantidad de posiciones que pueden usar. Supongo que la habr�s quitado o la hbr�s cambiado de posici�n. Rev�salo y lo ver�s. |
Voy a mirarlo ahora mismo  _________________ La culpa de todo la tiene Yoko-Ono. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
nakonzaid Pecadorl

|
Publicado: Mie Jun 02, 2004 6:17 pm�� �Asunto: |
|
|
repetido... _________________ La culpa de todo la tiene Yoko-Ono. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
nakonzaid Pecadorl

|
Publicado: Mie Jun 02, 2004 6:54 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues arreglado!!! Ya tiene las 3 posiciones que debe.
joder, calambres, estas en todas
Sin embargo, por una parte me da un poco de pena, poruqe pensaba que era posible que el poco volumen general se debiera a que este conmutador giratorio estaba changado, y que cambiandolo todo estaria solucionado.
Pero bueno, tendre que revisar otra vez el circuirto.
Gracias! _________________ La culpa de todo la tiene Yoko-Ono. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
nakonzaid Pecadorl

|
Publicado: Sab Jun 05, 2004 3:08 pm�� �Asunto: |
|
|
La madre que me pario.
Tengo una duda que me esta corroyendo lentamente (por mi mala cabeza): ��el problema que tengo de bajo volumen, en comparacion con el by-pass, puede ser debido a que me haya confundido al poner los condensadores de 220uF por los de 0'0022 uF y viceversa??
No estoy ahora mismo delante del circuito, pero me acabo de dar cuenta que es posible que metiera ese gambazo
Por otra parte, ojala sea algo tan simple como eso y que cambiando los condensadores se arregle!!! _________________ La culpa de todo la tiene Yoko-Ono. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
PepeJara Grijander

|
Publicado: Sab Jun 12, 2004 2:19 pm�� �Asunto: |
|
|
Oye, se me ha ocurrido una cosa, teniendo en cuenta que lo que m�s me gusta del gt2 es el modo hot wired, california y tal, con la simulaci�n de micro clasic, �ser�a descabellado fabricar uno s�lo con esa porci�n del gt2? Es decir, que llevara los 4 potenci�metros y ning�n selector, de este modo el proyecto se simplificar�a y uno podr�a tener su "son of gt2" por decirlo al modo de Jack Orman... �que os parece? �factible?  _________________ �Tu que crees que es peor, la ignorancia o la indiferencia?
Ni lo s�, ni me importa... |
|
|
 |
plucky_00_

|
Publicado: Jue Jun 17, 2004 4:48 am�� �Asunto: |
|
|
claro que puedes hacerlo, lo unico que tendrias que hacer seria utilizar un puente en lugar de colocar los conmutadores giratorios, pero... Valdria la pena?, seria como tener un automovil y no usar todas sus cambios de velocidad... |
|
|
 |
inforce Cobarde!

|
Publicado: Jue Jun 17, 2004 5:52 am�� �Asunto: |
|
|
la idea yo creo que seria dise�ar una placa nueva con solo los componentes que usa el modo hot wired, saliendo una placa mas peque�a y sin tanto cableado... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
plucky_00_

|
Publicado: Vie Jun 18, 2004 6:24 am�� �Asunto: |
|
|
tal vez te ahorres unas pocas monedas en componentes, pero lo caro ser�a dise�ar una nueva PCB, y me refiero a trabajo intelectual... pero podrias intentarlo... y luego nos cuentas... |
|
|
 |
kensel

|
Publicado: Jue Ago 26, 2004 2:53 pm�� �Asunto: |
|
|
hola amigos. Ayer termine mi sansamp, pero como era de esperar no funciono . Les cuento: se escucha un ruido, como cuando mueves el dial de una radio, osea como a radio sin sintonizar. Revise cables, los cambie de posici�n, meti el aparatejo en una caja metalica, pero aun no consigo que suene. La guitarra se escucha como a lo lejos, y sin nada de definicion. Cuando muevo los pot, el sonido varia, osea funcionan...
Que puede ser??? pq no suena?? alguna idea? |
|
|
 |
gutty Condemor

|
Publicado: Jue Ago 26, 2004 3:16 pm�� �Asunto: |
|
|
Buenas.
Me ha pasado algo similar y resulta que el problema era el cableado de los switches de amp,mic y mod.
Revisa el cableado.
Saludos y suerte
Gutty |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
kensel

|
Publicado: Lun Ago 30, 2004 8:28 pm�� �Asunto: |
|
|
Hola, los switch aun no los instalo. Por mientras, para evitarme tanto cableado, solo puentie con los modos que queria ocupar. (no se si me entienden)...por ah� me an dicho que puede ser por la pasta para soldar ..q opinan? |
|
|
 |
kensel

|
Publicado: Lun Ago 30, 2004 8:30 pm�� �Asunto: |
|
|
Hola, los switch aun no los instalo. Por mientras, para evitarme tanto cableado, solo puentie con los modos que queria ocupar. (no se si me entienden)...por ah� me an dicho que puede ser por la pasta para soldar ..q opinan?..
el pedal derepnete suena y al rato deja de funcionar (depues de 10 minutos aprox), se le mete una especie de ruido como a huevos fritos, q empieza a creecer a tal punto que no se logra esuchar nada mas q un horrible ruido.. |
|
|
 |
gutty Condemor

|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 1:57 pm�� �Asunto: |
|
|
Ahhh entonces me inclino por los opamp.se te pueden haber cagado y estan funcionando de a ratos.
El tema de las soldaduras,fijate que te deben quedarte brillantes.Sino es posible que no hagan buen contacto
Suerte y sin desanimarse que el resultado final es muy muy bueno
Gutty |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Calambres Supermegaguays

|
Publicado: Jue Sep 02, 2004 12:33 pm�� �Asunto: |
|
|
Acabo de actualizar la p�gina a�adiendo fotos de los GT-2 de un par de foreros: LesPaul59 y Fernando P�rez... fij�os:
 _________________ Vamos, digo yo.... |
|
|
 |
kensel

|
Publicado: Mar Sep 14, 2004 2:56 pm�� �Asunto: |
|
|
ta muy lindo el sansamp de la foto
los problemas siguen, si bien el ruido maldito que tenia antes desaparecio, el pedal tiene un ruido de fondo (a todo esto suena espectacular ), es un ruido como sucio, que aumenta cuando subo el pote de drive. �cual sera la razon de este ruido? ojala puedan ayudarme.
gracias de antemano
pd: esta alimentado con bateria, cables bien cortos y en su caja. estoy ocupando los tl072.. |
|
|
 |
vodoochild_ar80
|
Publicado: Mie Oct 06, 2004 4:45 am�� �Asunto: |
|
|
guenas ya estoy que termino el aparatejo este tengo todo en su lugar solo me falta cablear los conmutadores y he aque mi duda ya que no consegui ni el dp3t ni el 4p3t (tampoco entiendo mucho esto )
veamospara que entianda lo que consegui (y me digan que es)
si ven el dibujo https://pisotones.com/GT2/imgs/base_conmutador.gif
la diferencia con el mio seria que:
1)el circulo del centro son solo 3 puntitas y no 4 o 2 el circulo exterior es de 12
2)tiene 4 posiciones (la inicial giras y son 2 giras y son 3 y giras y son 4 )
este me conmutador me sirve ? .
puedo usar 3 posiciones y poner una traba para que no gire a la cuarta ?
y como seria el cableado?
bue espero me ayan entendido espero me puedan ayudar ase un mes que estoy con estoy y esta listo solo faltan los conmutadores
THX!!! |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
chileno
Registrado: 11 Ago 2004 Mensajes: 19 Ubicaci�n: Valparaiso Chile
|
Publicado: Mie Oct 06, 2004 9:01 am�� �Asunto: |
|
|
lo que tienes es un 3p4t, es decir un conmutador que mueve 3 circuitos a la vez entre 4 posiciones...
efectivamente te sobra una posicion, puedes poner un tope como bien dices..
si te sirve, pero no alcanza para los 3 led de colores (como est� dise�ado se necesitan 4p y tu tienes 3p), para el GT-2 original bastan 2 circuitos (2p), asi que te sobra uno.
lo mas simple para que lo hagas funcionar es solo ocupar 3 pocisiones de las 4 y solo 2 circuitos de los 3....suerte
espero no haber sido tan enredado, pero el asunto es super simple, fijate en el esquematico y como cambian simultaneamente S1A con S1B , y el S2A con el S2B, etc....trata de entender eso y vas a saber inmediatamente como conectar el conmutador...es super simple....ponle atencion
suerte
saludos desde chilito.... _________________ saludos a todos los weones |
|
|
 |
vodoochild_ar80
|
Publicado: Mie Oct 06, 2004 10:44 pm�� �Asunto: |
|
|
Gracias chileno, despues de media hora tratando de decifrar esto del conmutador al fin entendi.. y la verdad es que es facil pero no esta a simple vista, tantos pines que asustan.
Osea que con 2 (sin luces) y 4 (con luces), si ya digo yo que siempre me falta uno pa'l el peso, pero lo que importa es que igual anda
Bueno a probar a ver si anda nomas ya les contare..!! |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|