Foros de discusión www.guitarramania.com
foro dedicado a los maniacos de las Guitarras
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�
�Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004� Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano�

CElestion vintage 30 en marshall8080??

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Amplificadores
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
hugo_inside
Cobarde!
Cobarde!

Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Mie Oct 06, 2004 2:48 pm�� �Asunto: CElestion vintage 30 en marshall8080?? Responder citando

Wenas, tengo un marshall valvestate 8080 que con unos 8 a�os de uso o quiza mas, y estoy usando solo su altavoz, que no recuerdo el modelo, con un triaxis y una etapa peavey classic 50. He pensado ponerle una celestion vintage 30 en vez de el que lleva. Pero no se si sera un capricho o conseguire mejores resultados en el sonido.

Valdra la pena hacer este cambio? Por otra parte, si lo uso con el cabezal del valvestate, notare algun cambio??

Gracias!
"Los videojuegos no afectan a los ni�os. Si fuera as� y el Comecocos nos hubiera afectado, ahora estar�amos deambulando por lugares oscuros, comiendo p�ldoras m�gicas y escuchando ritmos electr�nicos repetitivos".

Portavoz de Nintendo - 1989
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger�
'); //-->
hugo_inside
Cobarde!
Cobarde!

MensajePublicado: Mie Oct 06, 2004 4:57 pm�� �Asunto: Responder citando

nadie se anima a contarme nada??
"Los videojuegos no afectan a los ni�os. Si fuera as� y el Comecocos nos hubiera afectado, ahora estar�amos deambulando por lugares oscuros, comiendo p�ldoras m�gicas y escuchando ritmos electr�nicos repetitivos".

'); //-->
PepeJara
Grijander
Grijander

Ubicaci�n: Murcia

MensajePublicado: Mie Oct 06, 2004 5:20 pm�� �Asunto: Responder citando

Hugo, ten paciencia icon_wink.gif , hay gente que no se conecta todos los d�as, o a todas horas icon_rolleyes.gif ...
Yo te puedo contar mi experiencia, le he cambiado el altavoz a un JCM800 y le he puesto un vintage 30 y me gusta mucho, toda la gente que conozco est� contenta al poner uno de esos, pero en el modelo concreto que t� comentas no tengo experiencia... En todo caso, siempre puedes revenderlo si no te gusta icon_wink.gif ...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email �
'); //-->
rob
Pecadorl
Pecadorl

MensajePublicado: Mie Oct 06, 2004 5:35 pm�� �Asunto: Responder citando

Pues hombre, lo de mejor sonido es relativo. Yo tengo un Valvestate VS30R al que conecto de vez en cuando un Eminence V12, que est� en la l�nea del Celestion Vintage 30. El sonido se hace m�s claro y n�tido, y todas las frecuencias est�n mucho m�s definidas que con el altavoz original. M�s "fiel", menos "coloreado", por decirlo de alg�n modo.

A mi me encanta todo esto, pero puede que, por ejemplo, a un bluesero no le gustara tanto. Piensa en un altavoz como un ecualizador final.

This bloody machine is not working!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
jorual
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Cerca de Jaime

MensajePublicado: Mie Oct 06, 2004 5:54 pm�� �Asunto: Responder citando

A ver si lo he entendido.

Tienes un Triaxis y una etapa 50/50 y te est�s conectando a un altavoz de un Marshall 8080?

A ti lo que te hace falta es una caja de 2x12".

Yo, si te soy sincero vender�a el Marshall y me comprar�a una caja de altavoces.

No vale la pena actualizar un ampli de esas caracter�sticas con un altavoz Vintage 30 a menos que le tengas mucho cari�o y m�s teniendo el equipo que tienes. icon_mrgreen.gif
'); //-->
hugo_inside
Cobarde!
Cobarde!

MensajePublicado: Mie Oct 06, 2004 6:34 pm�� �Asunto: Responder citando

Me explicare antes de nada. Tengo una pantalla de 4x 12" con celestion vintage 30. Pero por comodidad, por no tener que moverla de un lado a otro, decidi conectrarme al altavoz del valvestate usando solo un canal de la etapa. Evidentemente al ser una caja abierta y de solo 1 altavoz, ha perdido graves por todos lados.

Pense en comprarme una pantalla de 1x 12" o incluso hacermela. Pero como ya tengo algo "similar" es decir el valvestate, pues aprovech�.

Por otra parte, muchas veces me muevo con un POD v2.0 y el valvestate con su cabezal (ahora lo tengo quitado pa ahorrar peso) y quiza este cambio de altavoz mejore el sonido tanto para una configuracion como para la otra.

Que opinais?

'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Amplificadores Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro