|
www.guitarramania.com foro dedicado a los maniacos de las Guitarras �
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
hugo_inside Cobarde!

|
Publicado: Mie Oct 06, 2004 2:48 pm�� �Asunto: CElestion vintage 30 en marshall8080?? |
|
|
Wenas, tengo un marshall valvestate 8080 que con unos 8 a�os de uso o quiza mas, y estoy usando solo su altavoz, que no recuerdo el modelo, con un triaxis y una etapa peavey classic 50. He pensado ponerle una celestion vintage 30 en vez de el que lleva. Pero no se si sera un capricho o conseguire mejores resultados en el sonido.
Valdra la pena hacer este cambio? Por otra parte, si lo uso con el cabezal del valvestate, notare algun cambio??
Gracias! _________________ "Los videojuegos no afectan a los ni�os. Si fuera as� y el Comecocos nos hubiera afectado, ahora estar�amos deambulando por lugares oscuros, comiendo p�ldoras m�gicas y escuchando ritmos electr�nicos repetitivos".
Portavoz de Nintendo - 1989 |
|
|
 |
hugo_inside Cobarde!

|
Publicado: Mie Oct 06, 2004 4:57 pm�� �Asunto: |
|
|
nadie se anima a contarme nada?? _________________ "Los videojuegos no afectan a los ni�os. Si fuera as� y el Comecocos nos hubiera afectado, ahora estar�amos deambulando por lugares oscuros, comiendo p�ldoras m�gicas y escuchando ritmos electr�nicos repetitivos".
|
|
 |
PepeJara Grijander

|
Publicado: Mie Oct 06, 2004 5:20 pm�� �Asunto: |
|
|
Hugo, ten paciencia , hay gente que no se conecta todos los d�as, o a todas horas ...
Yo te puedo contar mi experiencia, le he cambiado el altavoz a un JCM800 y le he puesto un vintage 30 y me gusta mucho, toda la gente que conozco est� contenta al poner uno de esos, pero en el modelo concreto que t� comentas no tengo experiencia... En todo caso, siempre puedes revenderlo si no te gusta ... _________________ �Tu que crees que es peor, la ignorancia o la indiferencia?
Ni lo s�, ni me importa... |
|
|
 |
rob Pecadorl

|
Publicado: Mie Oct 06, 2004 5:35 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues hombre, lo de mejor sonido es relativo. Yo tengo un Valvestate VS30R al que conecto de vez en cuando un Eminence V12, que est� en la l�nea del Celestion Vintage 30. El sonido se hace m�s claro y n�tido, y todas las frecuencias est�n mucho m�s definidas que con el altavoz original. M�s "fiel", menos "coloreado", por decirlo de alg�n modo.
A mi me encanta todo esto, pero puede que, por ejemplo, a un bluesero no le gustara tanto. Piensa en un altavoz como un ecualizador final. _________________
This bloody machine is not working! |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
jorual Fistro

Registrado: 12 Feb 2003 Mensajes: 1225 Ubicaci�n: Cerca de Jaime
|
Publicado: Mie Oct 06, 2004 5:54 pm�� �Asunto: |
|
|
A ver si lo he entendido.
Tienes un Triaxis y una etapa 50/50 y te est�s conectando a un altavoz de un Marshall 8080?
A ti lo que te hace falta es una caja de 2x12".
Yo, si te soy sincero vender�a el Marshall y me comprar�a una caja de altavoces.
No vale la pena actualizar un ampli de esas caracter�sticas con un altavoz Vintage 30 a menos que le tengas mucho cari�o y m�s teniendo el equipo que tienes.  _________________ Yo solo se que no se lo que quiero |
|
|
 |
hugo_inside Cobarde!

|
Publicado: Mie Oct 06, 2004 6:34 pm�� �Asunto: |
|
|
Me explicare antes de nada. Tengo una pantalla de 4x 12" con celestion vintage 30. Pero por comodidad, por no tener que moverla de un lado a otro, decidi conectrarme al altavoz del valvestate usando solo un canal de la etapa. Evidentemente al ser una caja abierta y de solo 1 altavoz, ha perdido graves por todos lados.
Pense en comprarme una pantalla de 1x 12" o incluso hacermela. Pero como ya tengo algo "similar" es decir el valvestate, pues aprovech�.
Por otra parte, muchas veces me muevo con un POD v2.0 y el valvestate con su cabezal (ahora lo tengo quitado pa ahorrar peso) y quiza este cambio de altavoz mejore el sonido tanto para una configuracion como para la otra.
Que opinais? _________________ "Los videojuegos no afectan a los ni�os. Si fuera as� y el Comecocos nos hubiera afectado, ahora estar�amos deambulando por lugares oscuros, comiendo p�ldoras m�gicas y escuchando ritmos electr�nicos repetitivos".
|
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|