Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
serorcas
|
Publicado: Lun Oct 04, 2004 3:50 pm�� �Asunto: [b]PODxt Model Packs[/b] |
|
|
Tengo un Pod que actualize hace poco, pero no se como instalarle los model packs alguien puede decirme como se hace y k tal le va con ellos? |
|
|
 |
Xykhron Condemor

|
Publicado: Lun Oct 04, 2004 5:33 pm�� �Asunto: |
|
|
Hola!
Tienes que instalarte el Line 6 Monkey (te lo bajas de la web de Line 6). Luego conectas tu ordenador a internet, y tu pod al ordenador (con cable usb va muy bien).
Vas a la web de Line 6, a la zona de los model packs, y escoges la opcion comprarlos (tarjeta de credito). Los pagas y te dan unas claves que luego te pedira el Monkey. De todas formas, cuando pagas te dan unas instrucciones de como poner el Monkey.
El proceso dura muy poquito.
Para mas dudas, en este mismo foro tenemos el thread "Compartir con el POD".
Saludos _________________ Mi karma sonico idilico llego....aun asi no estoy contento con el! |
|
|
 |
Kurzweiler
|
Publicado: Mar Oct 05, 2004 6:44 pm�� �Asunto: |
|
|
Perdonad por ser tan pesado con el temita... pero no hay ningun problema a la hora de adquirir los modelpaks? se mete el numero de targeta de credito y listo, no?
Con lo facil que seria venderlo en las tiendas para los catetos como yo!....  _________________ Ande tiene esto el boton de apertura? xD |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Xykhron Condemor

|
Publicado: Mie Oct 06, 2004 12:17 am�� �Asunto: |
|
|
Yo no tuve ningun problema. La transaccion se hacia por metodo seguro. De todas formas, en caso de duda contacta con Line 6 a ver si aceptan algun otro metodo de pago (igual transferencia....)
Saludos _________________ Mi karma sonico idilico llego....aun asi no estoy contento con el! |
|
|
 |
|