| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
| Autor |
Mensaje |
Calambres Supermegaguays

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 2576 Ubicaci�n: Guadalajara y los Madriles
|
|
|
 |
pacop Pecadorl

|
Publicado: Lun Oct 04, 2004 11:06 pm�� �Asunto: |
|
|
Excelente Pisotones !!! como siempre, precisamente estoy en la labor de modificar 2 Thomas Organ de mi propiedad de principios los 70 que suenan de vicio, uno con el inductor TDK 5103 y otro con el "03 stack of dimes" voy a probar con los inductores de stu castledine a ver que tal suenan...
saludos. _________________ La vida sin m�sica ser�a un puro error
La vida sin errores ser�a pura m�sica |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Rub�n Hern�ndez Por la gloria de mi madre

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 6336 Ubicaci�n: Atlantic Ocean
|
Publicado: Mar Oct 05, 2004 11:02 am�� �Asunto: |
|
|
por cierto...que suena de cagarse muyayos!!!
lo tengo en casita en paralelo con mi otro cry baby...el que sale en otro art�culo de Pisotones, que llev aun inductor N30 c0mo lo sVOX y no hay color!!!
el Fasel es mucho m�s org�nico, m�s "redondo" de sonido....algo m�s de cuerpo. En general.... estoy empezando a inclinarme a pensar que el Fasel se porta mejor con pastis singles y el N30 c0n humbuckers, pero por el momento....el Fasel me tiene absorto.
Este finde tengo tocatilla con los coleguis...me llevar� el del Fasel para probarlo en plan "serio y con banda" chaka chaka wahkka _________________ GABBA GABBA HEY! |
|
|
 |
Walking Bass Pecadorl

|
Publicado: Mar Oct 05, 2004 2:20 pm�� �Asunto: |
|
|
Hombre!!! por fin te decidiste a darle mejor uso al wah que te regal�!!! Me alegro... y adem�s por el local de ensayo corre un wah hendrix de no se quien que ya no lo usa pq es una mierda... o sea que probaremos a ver que pasa.
Saludos!  _________________ Se busca teclista funk en BCN. |
|
|
 |
|