alexi Condemor

|
Publicado: Mar Oct 05, 2004 2:34 am�� �Asunto: INSTRUMENTOS DE IMPORTACION! |
|
|
Pues por una de esas casualidades de la vida me he enterado q un colega mio importa guitarras de estates, nuevas, sin ningun uso, recien salidas de la fabrica y logicamente a un mejor precio. La intencion es traer estas dos (aunque se pueden hacer peticiones, q no sean gibson porq estan igual o casi igual de caras q en Espa�a):
FENDER CUSTOM SHOP CLASSIC PLAYER STRAT Increible guitarron, con los inlays en abalon, golpeador galvanizado en oro... bueno, una bestia -----> 2000 �
MUSICMAN AXIS Con el acabado en oro trans, el mas caro y bonito para mi gusto (vamos, esa es la q me voy a pillar yo, jeje)-----> 1800 �
IBANEZ JS-1000 BP Esta la tenemos ya aqui para q la podais ver y oir y tocar y probar... ------> 1500 �
Recuerdo, no son de segundamano, seminuevas ni nada de eso, son nuevas, importadas de Estados Unidos con sus papeles, sus estuches, etc... Si alguien esta interesado no tiene mas q mandarme un mail, un privi o algun mensaje y yo le explico todo lo q quiera saber tanto de las guitarras como de la venta. Un saludo  _________________ Despues de tener la musicman petrucci ahora solo tengo clara una cosa.... la siguiente es la axis!! |
|