Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
FOlkeN Condemor

|
Publicado: Vie Sep 24, 2004 12:06 pm�� �Asunto: PODxt LIVE --- lo �ltimo de line6 |
|
|
FOTOS
Personalmente prefiero el POD normal y el controlador para no tener que agacharme para cambiar cosas. Tambi�n prefiero los switches de metal, pero ahi est� la opci�n. Se rumorea que va a salir a la calle por $300.
Saludosssssss _________________ "Tengo que dejarme las gre�as antes de que me quede calvo..." |
|
|
 |
Popotito Raviosete Grijander

|
Publicado: Vie Sep 24, 2004 12:15 pm�� �Asunto: |
|
|
independientemente de c�mo pueda sonar ese cacharro, Line6 es una empresa cojonuda ... Ahora se quieren comer con patatas a la GT6 y las ganancias del FBC1010 ...
Aqu� el que no corre ... _________________ "lo que importa es que disfrutamos como ni�os con botas de agua pisando un charco" |
|
|
 |
FOlkeN Condemor

|
Publicado: Vie Sep 24, 2004 12:25 pm�� �Asunto: |
|
|
El sonido es el mismo quel el del PODxt y te puedo decir que a mi me funciona muy bien... sobre todo con los ModelPacks  _________________ "Tengo que dejarme las gre�as antes de que me quede calvo..." |
|
|
 |
Egolator Fistro

Registrado: 28 Ene 2003 Mensajes: 1821 Ubicaci�n: Un pie en Sevilla y otro en Onuba
|
Publicado: Vie Sep 24, 2004 1:44 pm�� �Asunto: |
|
|
YUPIIIIIIIIIIIIII!!!!!
Esto lo llevaba yo esperando mucho tiempo, pena de no tener dinero ahora.  _________________ I�m on the way to become a God. |
|
|
 |
Xykhron Condemor

|
Publicado: Sab Sep 25, 2004 11:18 am�� �Asunto: |
|
|
Como realmente salga a la venta a ese precio, muchas otras compa�ias van a tener que hacer algo para con la competencia dura que les va a salir
La verdad es que no tiene mala pinta y parece muy intuitivo... El tiempo dira... _________________ Mi karma sonico idilico llego....aun asi no estoy contento con el! |
|
|
 |
Love Metal Pecadorl

|
Publicado: Sab Sep 25, 2004 5:53 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues estoy de acuerdo con folken, yo tambi�n prefiero tener el procesador y la pedalera por separado, m�s que nada para tocar en casa, porque as� si no es para practicar o tocar por gusto y tal, sino que voy probando sonidos o para grabar, pues con el pod xt en el escritorio basta, la pedalera no tiene que estar por en medio. Ahora bien, para el que toca en un grupo, es ideal, porque te lo llevas a casa, lo enchufas por el usb al ordenador y con el software editor haces lo que quieras sin tener que agacharte. Luego algunos retoques en el local pero poca cosa...
Sobre los pulsadores... pues no se... yo he tenido 2 FCB1010 y las 2 han funcionado perfectamente con este tipo de pulsadores, adem�s de que son m�s f�ciles de "encontrar"...
Lo que me fastidia es que esta ya viene con el junkie model pack incluido
Eso s�, lo que no me gusta nada es el aspecto general... parece una zoom baratera de hace 10 a�os... esperaba que fuese del mismo color rojo que los otros POD's...
Lo del precio... pues no se... si sumas el precio del pod xt + 1 model pack + la FBV Shortboard... ser�a demasiada diferencia de una opci�n a otra... en la p�gina esa dice que el precio en Holanda ser� de unos 579 �... aqu� no creo que est� por debajo de los 500... _________________ - Tienes caca en la cabeza, d�jame en paz
- Y t� en la boca
Nadie te mand� meterte conmigo
Majadero!
(k&f ) |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
LEWIS Condemor

|
Publicado: Sab Sep 25, 2004 8:36 pm�� �Asunto: |
|
|
pues es una opcion muy interesante por todo lo que se ha comentado, seria una "todo terreno" para abarcar ese segmento del mercado del pod algo "desatendido" recordando que el pod fue dise�ado para grabaciones de estudio pero que muchos lo adoptaron para el directo y eso de que incluya los famosos y caros packs es todavia mejor. Aqui el susodicho:
foto mas grande y definida pincha aqui
Aunque la pagina de line6 todavia no publica nada... |
|
|
 |
dERfeL Pecadorl

Registrado: 29 Ene 2003 Mensajes: 805 Ubicaci�n: en un pais multicolooooorrrrr
|
Publicado: Dom Sep 26, 2004 1:35 am�� �Asunto: |
|
|
De donde sacasteis lo de los 300 dolares, en la pagina que indicas arriba da un precio orientativo de 579� no? _________________ Sin esperarlo ni no, el coche se salio de la carretera |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Egolator Fistro

Registrado: 28 Ene 2003 Mensajes: 1821 Ubicaci�n: Un pie en Sevilla y otro en Onuba
|
Publicado: Dom Sep 26, 2004 5:41 pm�� �Asunto: |
|
|
A mi me parece una gran idea, la verdad que para casa quiz�s sea peor opci�n, pero para directo (que espara lo que es) viene perfecta.
Si por el tama�o de la pedalera me llevo las dos cosas pos de PM. _________________ I�m on the way to become a God. |
|
|
 |
wieap Michael Hedges

|
Publicado: Dom Sep 26, 2004 8:28 pm�� �Asunto: |
|
|
Ya han tardado en dar ese paso, pero me extra�a que salga tan barato, supongo que eso ser� precio USA y que aqu� ser� algo mas caro. _________________ I play the guitar because it lets me dream out loud. |
|
|
 |
FOlkeN Condemor

|
Publicado: Lun Sep 27, 2004 9:32 am�� �Asunto: |
|
|
Lo de los $300 lo le� en alg�n foro, pero no recuerdo donde, de todas formas era un rumor...
Muy buena la foto grande esa, da la impresi�n de que tiene una especie de asa de metal debajo de los potes, tal vez para protegerlos de las patadas y eso.
Saludosssss _________________ "Tengo que dejarme las gre�as antes de que me quede calvo..." |
|
|
 |
FOlkeN Condemor

|
Publicado: Mar Sep 28, 2004 11:34 am�� �Asunto: |
|
|
Al final parece que no iban mal encaminados con el precio
PODxt Live en Musician's Friend _________________ "Tengo que dejarme las gre�as antes de que me quede calvo..." |
|
|
 |
hector7505
|
Publicado: Mar Sep 28, 2004 4:52 pm�� �Asunto: que bueno que slio el podxt ,ADIOS A LA BOSS GT6 |
|
|
Ahora si la hicieron buena espero pronto la liberen en USA y aprovechar que alg�n amigo cruce la frontera para traer una pedalera. Y desde luego ni pensar en la Boss GT-6.
jeje _________________ Viva M�xico!!! |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
LEWIS Condemor

|
Publicado: Mie Sep 29, 2004 3:06 am�� �Asunto: |
|
|
buena estrategia lo del precio si se�or, muy buena... ahora a ver el efecto que tiene este precio contra las demas pedaleras (como el gt-6), aunque es un poco frustrante para todos aquellos que gastaron mas del doble tal vez en el xt + la pedalera MIDI.
Cita: | Muy buena la foto grande esa, da la impresi�n de que tiene una especie de asa de metal debajo de los potes, tal vez para protegerlos de las patadas y eso. |
Muy buena observacion, lo mas seguro es que sea para evitar da�ar los botones esos cromados. |
|
|
 |
hector7505
|
Publicado: Mie Sep 29, 2004 9:31 pm�� �Asunto: se�ores es oficial en la p�gina de line 6 ya est� el podxt l |
|
|
Bueno ya lo tenemos ahora si en la pagina de line 6. _________________ Viva M�xico!!! |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
FOlkeN Condemor

|
Publicado: Jue Sep 30, 2004 9:13 am�� �Asunto: |
|
|
Que ca�a, adem�s trae el FX Junkie de serie...
Ahora se ve m�s claramente el manguito, se podr� agarrar por ahi sin que se joda??? _________________ "Tengo que dejarme las gre�as antes de que me quede calvo..." |
|
|
 |
Egolator Fistro

|
Publicado: Vie Oct 01, 2004 9:27 pm�� �Asunto: |
|
|
En Musik-produktiv ya est� por 499�. Aqu� va a costar mas o menos lo mismo que una GT-6 y menos que la ToneLab SE de Vox _________________ I�m on the way to become a God. |
|
|
 |
Love Metal Pecadorl

|
Publicado: Vie Oct 01, 2004 11:36 pm�� �Asunto: |
|
|
Love Metal escribi�: | aqu� no creo que est� por debajo de los 500... |
De todas formas hace un par de d�as le daba vueltas al coco con el tema y... he llegado a la conclusi�n de que prefiero el Pod Xt "normal" y comprar una FCB1010 que sale m�s o menos por lo mismo, pero tienes muchas m�s posibilidades. Sobre todo para mi que me gustaba b�sicamente tener en los patches 1-5 sonidos distorsionados y en los patches 6-10 los sonidos limpios. En cambio con esta ya tendr�a que estar banco arriba banco abajo... por no hablar de la versatilidad de la FCB1010...
Lo que son muy listos los de Line6 y ahora te dan los 3 modelpack por el precio de 2 como si regalaran uno... lo que tendr�an que hacer es permitir la descarga gratuita del FX Junkie para todos los que tenemos un Xt  _________________ - Tienes caca en la cabeza, d�jame en paz
- Y t� en la boca
Nadie te mand� meterte conmigo
Majadero!
(k&f ) |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Overdrive Pecadorl

Registrado: 13 Jun 2003 Mensajes: 744 Ubicaci�n: Sevilla (y dentro del c�rculo q forman Page, Richards, Kossoff, Lennon, Young y Los Nikis...)
|
Publicado: Lun Oct 04, 2004 12:01 am�� �Asunto: |
|
|
Pues mientras estoy a la espera de recibir mi POD PRO XT y la Shortboard se confirmaron los rumores y ya est� en la web de Line 6 (y por lo que dec�is tambi�n a la venta) la POD XT Live.
Le he estado dando vueltas por si devuelvo el POD PRO y lo cambio por una XT Live (en MusikStore me lo har�an sin ning�n tipo de problemas) pero al final he decidido mantener el POD PRO XT + la shortboard pq aunque es casi lo mismo, cuando trabaje en el estudio tendr� los botoncitos m�s a mano... Y en directo o ensayando igual, adem�s de tenerlo en el rack junto a la etapa.
De todas formas, leyendo las caracter�sticas de la POD XT Live ya he encontrado algo que desde ya propongo a Line 6 en la pr�xima actualizaci�n del software del POD XT y POD PRO XT: todos los tipos de salidas que trae el XT Live; en vez s�lo de las 2 (studio y live) que traen actualmente. Habr� que suger�rselo a los de Line 6, ya q podr�a ser la guinda de la gama XT, al menos de momento; que ya sabemos que con el tiempo y el uso se nos pueden ocurrir m�s mejoras.
En fin, ya os contar� en cuanto me llegue mi POD con dos objetivos fundamentales: actualizar el software y pillar los model packs para grabar algo v�a USB. El otro objetivo es probarlo junto a mi etapa Valvestate 8008 y mi bafle 2X12 con Vintage 30 a ver c�mo suenan las emulaciones a trav�s de esta etapa a transistores de Marshall.
Saludos  _________________ "... la reina inglesa nos ha provocado, no ir� a Benidorm este verano.
Todos, todos, todos, todos, todos, todos quieren �VENGANZA!..."
mis ni�os:www.yahoo.com/ph/lupiblues/my_photos |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
rdreme Condemor

Registrado: 18 Ago 2003 Mensajes: 454 Ubicaci�n: Criado en VicalvaRock (Madrid) vivendo en Valdemorock(Madrid)
|
Publicado: Lun Oct 04, 2004 12:45 am�� �Asunto: |
|
|
Hola
Overdrive hace poco lei en algun lado, ahora mismo no me acuerdo donde, que la 8008 era una de las mejores etapas para el POD sobre todo utilizandolo en modo neutro, o se con el switch en linea o algo asi, ya nos comentaras que tal, Por que por la caja que tienes es buena �verdad?
Un Saludo _________________ Si quieres confia en la pata de un conejo... Pero recuerda que no sirvio de nada al conejo.
Si un problema tiene solucion no te preocupes y si no la tiene para que te vas a preocupar.
Yo no es que sea pesimista, es que el mundo es pesimo. |
|
|
 |
Overdrive Pecadorl

Registrado: 13 Jun 2003 Mensajes: 744 Ubicaci�n: Sevilla (y dentro del c�rculo q forman Page, Richards, Kossoff, Lennon, Young y Los Nikis...)
|
Publicado: Lun Oct 04, 2004 7:07 pm�� �Asunto: |
|
|
rdreme escribi�: | ...ya nos comentaras que tal, Por que por la caja que tienes es buena �verdad?
Un Saludo |
Un poco, je, je, je... Ahora se la tengo prestada a un colega m�sico profesional y lo est� flipando en colores... Para m� es un orgullo q est� rulando por ah� en conciertos de bastante nivel, aunque ya dentro de poco me tocar� a m�...
Y en cuanto a la etapa pues no sabes la alegr�a que me das, pq la pill� casi para tenerla de repuesto hasta pillar una a v�lvulas (tipo Marshall 20/20 o alguna parecida a poder ser de 1 espacio de rack) y si al final resulta ser cierto lo q t� comentas pues miel sobre hojuelas. Hasta ahora con mi JMP-1 suena del cop�n (sobre todo en modo Valvestate), y ya os contar� (y grabar� clips) con el POD PRO XT en ambos modos para comparar. Chicos; queda trabajito por delante...
Por cierto, magn�fica la noticia q ha dado Folken sobre lo de q Line 6 ya proyecta actualizar pr�ximamente el POD XT con los distintos modos de Live q trae la nueva POD XT Live... la cosa promete
Saludos, colegas; seguimos en contacto. _________________ "... la reina inglesa nos ha provocado, no ir� a Benidorm este verano.
Todos, todos, todos, todos, todos, todos quieren �VENGANZA!..."
mis ni�os:www.yahoo.com/ph/lupiblues/my_photos |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|